Autor Tema: Una historia para olvidar  (Leído 1757 veces)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Una historia para olvidar
« Respuesta #25 en: 03 de Diciembre de 2008, 08:31:22 am »
Pues la norma esa del "vado de enfrente", por llamarlo de alguna manera, la desconocía. Siempre se aprende alguna cosa más en este estupendo foro. Lo que falta saber es qué tipo de vehículo llevaba el que salía del garaje: igual era un Twingo y el tío lo hizo por fastidiar.

Y sobre lo que debes hacer... en los pueblos ya se sabe, hay más manga ancha, así que, si el golpe no ha sido muy grave, déjalo correr, pero repasa bien el Zafira antes de dar por zanjado el asunto  O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Una historia para olvidar
« Respuesta #26 en: 03 de Diciembre de 2008, 18:32:29 pm »
Aqui en Madrid, si dejas un coche en un vado o enfrente y el propietario no puede salir probablemente cuando vayas a recoger la zafira al deposito (porque seguro que se lo lleva la grua si llama el dueño, ya que para algo paga tasas por el vado), te la encuentres con el golpe de la poli, rayada con una llave entera por el dueño del vado y ademas con la multa de 180 € que vale la fiesta en la Ilustre Villa y Corte de Madrid.

Te falta un detalle JJ: ... y que no te toque ir a recoger el coche al depósito, porque si es el de Mediodía 2... <mazo <mazo <mazo

Cuando me robaron el otro coche la poli lo dejó allí cuando lo encontraron.

- ¿Y dónde está Mediodía 2? O:) -le pregunto al poli que me hizo el papeleo.
- Pues al lado de Mercamadrid, pillas el metro hasta Legazpi y luego el bus nº (no recuerdo) te deja en Mercamadrid, de ahí son unos 300 metros andando... p:)

Fenomenal... si no fuera porque se le olvidó decirme que a medio camino entre Mercamadrid y el depósito están las barranquillas <mazo <mazo <mazo

Íbamos a pie y la "fauna autóctona" no nos hizo nada (sólo mirarnos con cara extrañada) porque creo que estaban más sorprendidos que nosotros. La madre que parió al maldito madero (porque ese sí era un madero) <cabreado

Cuando vino la grúa a recogernos a nosotros y al coche el tío de la grúa nos confesó que había estado en un tris de no aparecer... >:(

neozafira_A

  • Visitante
Re: Una historia para olvidar
« Respuesta #27 en: 03 de Diciembre de 2008, 22:05:50 pm »
Como os gusta la marcha. A mi entender lo mejor que te ha pasado es lo que te paso.  Aqui en Madrid, si dejas un coche en un vado o enfrente y el propietario no puede salir probablemente cuando vayas a recoger la zafira al deposito (porque seguro que se lo lleva la grua si llama el dueño, ya que para algo paga tasas por el vado), te la encuentres con el golpe de la poli, rayada con una llave entera por el dueño del vado y ademas con la multa de 180 € que vale la fiesta en la Ilustre Villa y Corte de Madrid.

Y ademas, de quitarte la multa ni hablar, te dan el seguro de la grua y a correr. Sin una sola disculpa, y se lo que me digo. Conozco mas de un caso muy cercano. Y mas vale que no te pongas bravo, porque el coche lo sacas por el juzgado.

Asi, que menos chulerias, tampoco poner el culo, claro esta, pero si has salido asi habiendo dejando un coche estorbando a otro para una maniobra de salida de un garaje, date por satisfecho con tu experiencia.

Porque ademas, y esto si te lo añado yo, si me lo dejas a mi y tengo que salir de urgencia por un problema medico con uno de mis hijos, tu historia seria mas larga. Y sin chulerias por mi parte.

YO en tu caso, y puesto que tu novia vive en el pueblo, ya que los daños han sido menores y las molestias bajas, daria por bueno el incidente. Pero cada uno es cada uno.
Claro que nos gusta la marcha, porque creo que ha quedado claro en varios post que si molestaba o estaba mal estacionado la multa es correcta y toca pagar, ahora eso de que te quito la multa si no das parte... que te lo diga un  p:) , pues ya me parece mas que sospechoso ademas de incurrir en lo ilegal, para eso esta el seguro de la grua. Por cierto aqui las chulerias se dejan fuera, simplemente son opiniones que son muy libres de decir, estemos equivocados o no.
[/quote]
Porque ademas, y esto si te lo añado yo, si me lo dejas a mi y tengo que salir de urgencia por un problema medico con uno de mis hijos, tu historia seria mas larga. Y sin chulerias por mi parte.
A esto te responderia que suena muy mal lo que dices, y que la violencia no lleva a ningun lado....

P.d. Eres de coslada no? Tu sabras bien lo que se ha cocido alli, y con la chusma que a salido a la luz.. y la que probablemente nunca saldra... mira si esos no hacian chanchullos.

Pocholo69

Re: Una historia para olvidar
« Respuesta #28 en: 03 de Diciembre de 2008, 23:26:47 pm »
cuanto lo siento, que pueblo es ese?? por que en torrevieja te quedas con la multa y con el golpe, ellos nunca han sido y eso ya estría de antes <cabreado <cabreado <cabreado

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Una historia para olvidar
« Respuesta #29 en: 04 de Diciembre de 2008, 00:39:25 am »
P.d. Eres de coslada no? Tu sabras bien lo que se ha cocido alli, y con la chusma que a salido a la luz.. y la que probablemente nunca saldra... mira si esos no hacian chanchullos.

Yo no sé kevinjj (que supongo que tampoco), pero yo no tengo absolutamente NINGUNA queja sobre la policía municipal de Coslada. En cualquier caso prefiero no opinar de lo que desconozco.

kevinjj

  • Visitante
Re: Una historia para olvidar
« Respuesta #30 en: 04 de Diciembre de 2008, 23:15:51 pm »
Yo tampoco tengo nada que objetar de la  p:) de Coslada. Hasta hoy solo puedo decir que esta ciudad esta bien controlada (y no me refiero a extorsiones, chanchullos, etc.), sino a que la presencia de la poli se notaba sin agobiar, y eso se agradece. Hoy por hoy creo que todos los de Coslada hemos perdido con este asunto. Y que conste que no defiendo a los polis corruptos. Los que han tenido la culpa que lo paguen, y si no no metas la pata hasta el corvejon, como dicen en mi tierra.

Porque ademas, y esto si te lo añado yo, si me lo dejas a mi y tengo que salir de urgencia por un problema medico con uno de mis hijos, tu historia seria mas larga. Y sin chulerias por mi parte.
A esto te responderia que suena muy mal lo que dices, y que la violencia no lleva a ningun lado....

P.d. Eres de coslada no? Tu sabras bien lo que se ha cocido alli, y con la chusma que a salido a la luz.. y la que probablemente nunca saldra... mira si esos no hacian chanchullos.

A esto no voy a responder, solo por un motivo. NO me considero nada violento, todo lo contrario, soy bastante solidario y pacifico. Pero ya te queria yo ver en Madrid, aguantando a los que te encierran en doble fila con total impunidad y chuleria, los que te dejan los coches en el vado de salida de tu garaje y se van 5 minutos solo......, que se convierten en 1/2 hora o mas, y tu que tienes que ir a una cita o a trabajar y aguantando el chaparrón.

Y por otro lado, te puedo asegurar que cuando el tema me afecta a mi.... pelillos a la mar, pero si la urgencia afecta a mi familiar, me como las tripas del primero que se me enfrente. Y eso no es violencia, es autodefensa.


Zafeera

  • Visitante
Re: Una historia para olvidar
« Respuesta #31 en: 05 de Diciembre de 2008, 00:14:36 am »
Bueno aprovecho el momento para enseñaros los "daños " en mi zafira y ya a rais de ahi, me decis que os parece mejor, si pagar grua y multa (43 + 150) o si irme a mi casa y hacer un brico:








Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Una historia para olvidar
« Respuesta #32 en: 05 de Diciembre de 2008, 08:21:49 am »
Hombre, si lo ajustas tú manualmente y queda bien, igual lo puedes pegar con silicona o algo similar y no te quedaría mal, ya que rascones o abolladura parece que no tiene.

neozafira_A

  • Visitante
Re: Una historia para olvidar
« Respuesta #33 en: 05 de Diciembre de 2008, 22:10:58 pm »
No parece que sea nada, y el golpecito en el nervio???

feantre

  • Visitante
Re: Una historia para olvidar
« Respuesta #34 en: 05 de Diciembre de 2008, 23:51:23 pm »
Bueno aprovecho el momento para enseñaros los "daños " en mi zafira y ya a rais de ahi, me decis que os parece mejor, si pagar grua y multa (43 + 150) o si irme a mi casa y hacer un brico:








esas llantas podrian estar mas limpias <mazo <mazo no se pero da la impresion de que  te desgasta rueda por el exterior,no os parece? O0 O0

Zafeera

  • Visitante
Re: Una historia para olvidar
« Respuesta #35 en: 06 de Diciembre de 2008, 04:06:24 am »

[/quote]
esas llantas podrian estar mas limpias <mazo <mazo no se pero da la impresion de que  te desgasta rueda por el exterior,no os parece? O0 O0
[/quote]

te puedo reconocer que he tenido una semana muy ajetreada y que la semana pasada aqui en Torrevieja estuvo lloviendo casi 24h. cada dia

lo de la rueda? ;) yo creo q solo es m*erda pero me fijare mas O0