Vaya sabado que me ha tocado sufrir, pero os cuento la historia y ya vereis...
Voy a ver a mi novia a su pueblo ya de madrugada, aparco mi zafi donde otras veces se ha quedado sin peligro alguno, ya que son calles muy estrechas y no queria que la rozaran. La noche muy bien, cena,peli,etc...
Cuando decido volver a mi casa descubro QUE MI ZAFIRA NO ESTABA ! no estaba donde la habia aparcado! con el corazon a mil y en un pueblo del que no se nada no sabia que hacer, cuando de repente aparece un coche de la policía local, le hago el alto y les explico que el coche no esta donde lo dejé, entonces me dicen que van a preguntar por radio, ahora me dirian algo, cuando reciben la informacion me dicen: efectivamente la grua ha retirado su vehiculo por estacionar en un vado, cosa que no era cierto, cuando me explica que el vado estaba en la acera de enfrente y el propietario no podia hacer la maniobra para salir, y yo, bueno, nose donde esta el deposito, y me dice siiiiii..... bueeeeno... pero esque le tengo que informar que hemos tenido un percance con su vehiculo, cuando la grua lo remolcaba, en un giro ha colisinado su vehiculo contra un muro!

yo ya completamente impotente y na sin saber si llorar o que hacer, me dice, bueno nosotros te acercamos al deposito, y allí tu ya ves el coche y decides que hacer.
Me monto en el coche patrulla y me acercan al deposito, aun era de noche y veo mi Zafira dentro de un recinto vayado junto con algunos coches desguazados. Nos habren la puerta y me pongo a ver el coche por todos lados, tocando todo para ver donde estaba el daño y no lo encontraba

Pasamos dentro y me dicen que por este percance me quitan la multa por mal estacionamiento, pero que los 43€ de servicio de grua los tengo que pagar. Y yo sin un duro! ! !
Llamo a mi novia que estaba durmiendo, le cuento mas o menos la historia y le digo que necesito el dinero que ahora paso y me lo da.
Lo que ella no se esperaba es que yo iba a llegar en un coche patrulla ya que el mio estaba inmovil, despues de la sorpresa y ya mas de día, me pongo a revisar el coche y veo que no tiene ningun problema

sin embargo no me lo creía y no cesaba en mi busqueda de algun desperfecto.
Le pregunte al hombre y me dijo que le golpeo en la parte frontal izq. y efectivamente, no se ve a simple vista pero el embellecedor del paso de rueda, iba suelto, entonces el agente de la policia me dice, que si quiero dar parte al seguro me pase mañana por la comisaria pero me dice que lo importante es "esto" (con la multa en la mano) yo ya, mas tranquilo por que el coche estaba bien, y el agente dandome a entender que si no daba parte, me quitaba la multa, le digo: mire, muchas gracias, pero por favor dejenme sacar el coche y ya me encargare yo del embellecedor no daré parte.

Para que veais que sabado mas "cool"