Autor Tema: Ruido direccion/supension  (Leído 248 veces)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Ruido direccion/supension
« en: 11 de Agosto de 2006, 17:46:01 pm »
Buenas,por decir algo.Esta tarde segun llegaba a casa de mis padres para guardar el coche e irme a trabajar a empezado a sonar un golpe seco en la parte delantera.Al principio solo era al torcer pero segun me dirigia al concesionario de la opel ya en las rectas y al cojer algun bache o resalto tambien sonaba.Tengo que bajar a ultima hora para ver si han dado con lo que sea o se lo tienen que quedar para ver que es.Cuando lo sepa os digo lo que era.

 Como no tenia que tener alguna historia con el concesionario.No me han dejado ningun coche de sustitucion,alegando que no tienen ninguno y no me han acercado a mi trabajo,el concesionario esta en poligono a unos 3 kms de donde estoy ahora mismo,alegando que estan faltos de personal ya que estan de vacaciones y no me podia traer nadie.Si luego no me dan mi coche y no me dejan un coche de sustitucion les voy a poner una queja en consumo y una hoja de reclamaciones,ya que su repuesta a la pregunta despues de decirme que no a las 2 opciones ha sido que me subiese en autobus.

 Que cabreo tengo  <mazo

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Ruido direccion/supension
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2006, 18:09:43 pm »
me acaba de decir mi padre que no tiene claro lo del coche de sustitucion,si tienen obligacion de dejartelo o no.alguien sabe algo al respecto??

pd. este es mi posteo nº 1000  [plas] :o

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Ruido direccion/supension
« Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2006, 18:13:39 pm »
Espero que no sea nada grave  :o
A mi en cierta ocasion en otro coche que tenia se le solto un apoyo del deposito del agua de los limpias y sonaba como se llevara algo arrastrando, fue una tonteria pero el no saber ni poder ubicar exactamente de donde viene el sonido te hace pensar siempre en lo peor.

Al conce esto:

 <mazo <mazo <mazo <mazo <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <mazo <mazo

y si son muchos me avisas que voy payá.  >:(

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Ruido direccion/supension
« Respuesta #3 en: 11 de Agosto de 2006, 18:14:32 pm »
Creo que si te lo lleva la grua de opel es cuando si te lo pueden llegar a dar y siempre y cuando la averia se tarde X dias en reparar.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Ruido direccion/supension
« Respuesta #4 en: 11 de Agosto de 2006, 19:53:59 pm »
bueno pues problema resuelto,no me lo creo ni yo que me lo hayan hecho en media tarde.
era el tornillo de sujeccion de la vieleta derecha que se habia aflojado.me lo han apretado y listo.la explicacion que me dan es que en fabrica no lo han apretado bien,que si los aprietan a 8 newtons que lo han apretado con menos presion.

pd. gracias melli pero mejor vente a tomar unas cañitas,pero para verle la cara a estos incompetentes no te molestes,son feos de ***

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Ruido direccion/supension
« Respuesta #5 en: 11 de Agosto de 2006, 20:07:37 pm »
pd. gracias melli pero mejor vente a tomar unas cañitas,pero para verle la cara a estos incompetentes no te molestes,son feos de ***
[/quote]


 O0 eso esta hecho