Autor Tema: EN PROCESO DE COMPRA  (Leído 1954 veces)

Atlantida

  • Visitante
EN PROCESO DE COMPRA
« en: 30 de Noviembre de 2008, 09:12:11 am »
Hola a todos, estoy más que encantada de haber encontrado este foro, es la caña, muy participativo y completísimo de información [plas]
A ver si antes de entregar la señal de la Zafi me ayudais a poder resolver mis dudas.

Entre otras ofertas que tengo, la que más estoy barajando es esta:

Me ofertan la:
                    Zafira 1.9 CDTI 120 CV ENJOY con:
                     Pack Enjoy
                     Antinieblas
                     Pintura metalizada

por 18.400 € Entregando un vehículo viejísimo, sin valor comercial.

Mi problema viene por la desconfianza que me ha surgido al ver que la Zafira en cuestión tiene la óptica de los faros en negro, cuando todos los demás concesionarios en los que he estado me aseguraban que la nueva era con la óptica en plata. Así que no sé desde cuando es la Zafira que me están intentando vender. Ayer leí aquí en el foro que la 2007 tiene la forma de los antinieblas tirando a cuadrada y la de 2008 es rasgada, y ese es un detalle en el que ayer no me fijé. Como puedo asegurarme de que me entregan la de 2008? En concreto la AMO 08,5 que es la que entra en esta nueva promoción de fin de año.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: EN PROCESO DE COMPRA
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2008, 10:00:44 am »
Lleva ese mismo presupuesto a otro conce y valora el precio en ambos. No te fijes demasiado en las chorraditas y de faros y demás. Yo el mio no se ni del color que los tiene, son cosas que no me importan, pero si por estar en stock te puedes ahorrar mil euros, seguro que te compensa mucho mas. Yo pondría los sensores de aparcamiento de serie, ya que es una gran ayuda para aparcar con este coche.  O0

Atlantida

  • Visitante
Re: EN PROCESO DE COMPRA
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2008, 10:21:16 am »
Saeta gracias por tu aportación, ;)

a mi las chorradas estéticas me dan lo mismo, lo que me preocupa es que me intenten colar algo antiguo cuando yo estoy solicitando algo nuevo, no es lo mismo que esté fabricada en el 2007 que a mediados del 2008 y además el vendedor me diga que la de los faros con fondo en plata no existe, en fin, que muchos conocimientos no tengo, pero hoy en día las cosas si no se saben se averiguan y me molesta bastante que me quieran engañar.

Thelemaco

  • Visitante
Re: EN PROCESO DE COMPRA
« Respuesta #3 en: 30 de Noviembre de 2008, 11:12:25 am »
Hola,si que existe la del fondo plata,si lleva el fondo de los focos color plata es la del restyling,de mediados del 2008 y si los tiene negros es anterior,tambien es diferente el foco de atras,el paragolpes delantero,etc...... si la estetica no es problema,por que los cambios no son exagerados,miraria diferencias de precios respecto a la nueva y si hay diferencia,coge una de antes del restyling,siempre sabiendo que compras una anterior y que haya un descuento,por supuesto,no que te vendan una anterior como nueva.

pepeventure

  • Visitante
Re: EN PROCESO DE COMPRA
« Respuesta #4 en: 30 de Noviembre de 2008, 11:56:12 am »
estimada atlantida, aquí te dejo un enlace en el que puedes ver las diferencias del rediseño de los pilotos traseros.

http://clubzafira.com/index.php?PHPSESSID=3cd94eec94148d994cbeb2faac81cc26&topic=12173.0

el modelo actual, el cual sustituye al anterior enjoy, se llama energy. a éste último tienes la opción de meterle el pack energy (clima digital + llanta de 17" - son las que traía el cosmo-). el pack enjoy tengo entendido que es clima semiautomático + llantas de 16", pero no estoy muy seguro de lo del clima.

por otro lado, el modelo energy viene con faros antinieblas de serie, trae también los espejos de los parasoles con luz de cortesía, el rediseño de los pilotos traseros, el rediseño del fondo de los faros delanteros, y tampoco estoy muy seguro de si el modelo que yo ví traía el asiento del copiloto abatible y bandejas en respaldo de asientos delanteros. (creo recordar que sí, pero ésto puede haberlo pedido así el concesionario)

como te han comentado los compañeros, prueba a pedir precios en otros concesionarios, y si el ahorro es significativo, y a tí te parece bien (ten en cuenta que al final vas a ser tú la que lo vas a pagar  ;D ), pues "p´alante" con el del 2007, en caso contrario, píllate un energy del 2008-2009.

a mí me estuvo haciendo "números" el comercial y me salía más barato pillarme un modelo energy nuevo que un modelo enjoy. para que te hagas una idea, tengo un precio para una energy 1.6 115 cv (gasolina, evidentemente) con pintura mica bicapa plata panacotta, pack energy (clima digital + llantas de 17"), con la extensión de garantía a 4 años y con los tornillos antirrobos de las llantas, por 17200 euros puesto en la calle si la matriculo antes de 31/12/08. (el presupuesto lleva incluido los 1400 euros de la promoción vehículo de ocasión).
prueba también a meterte en la página web de opel y configurar el vehículo. ten en cuenta que al precio que te salga debes sumarle transportes, preentrega, sello municipal y gestoría. (creo que el impuesto de matriculación lo lleva incluído)

yo ya la tengo reservada. ahora estoy esperando que los bancos me den el dinero, uf ... cosa dificil.  ;D

suerte. ya nos contarás.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

Atlantida

  • Visitante
Re: EN PROCESO DE COMPRA
« Respuesta #5 en: 30 de Noviembre de 2008, 20:06:56 pm »
En eso estoy Thelemaco, una pregunta: Existen AM08,5 con el fondo de los focos en negro,quiero decir, de las primeras que sacaron?

Ya tengo clarísimo cual son las del 2007 y cuales las de 2008, me falta por aclarar este punto y llamarle mentiroso a mi vendedor con todas las letras  <mazo

Pepeventure, como mañana voy a peregrinar de nuevo al conce de al lado de casa (no me ha dado buen precio, pero al menos no me ha mentido) le voy a decir que me presupuestee de nuevo la enjoy y por otra parte la energy.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: EN PROCESO DE COMPRA
« Respuesta #6 en: 01 de Diciembre de 2008, 09:47:13 am »
Le has pedido presupuesto a nuestro comercial Miguel?? ??? ;)

Atlantida

  • Visitante
Re: EN PROCESO DE COMPRA
« Respuesta #7 en: 02 de Diciembre de 2008, 16:53:22 pm »
Si!! Pero aún no me ha contestado :-\