Autor Tema: El domingo 7 de Diciembre estare por Madrid  (Leído 1774 veces)

urban-zafi

  • Visitante
El domingo 7 de Diciembre estare por Madrid
« en: 29 de Noviembre de 2008, 18:53:06 pm »
Pues eso que el domingo 7 de diciembre ire a una kdd de www.clubopel.es la kdd es del todo el finde pero yo solo ire el domingo por la mañana si alguien quiere y esta por alli y le apetece pasar un ratito pues nada me manda un privado con su numero de tlf o le mando yo mi numero me da igual  <movil y ya vemos la forma de quedar  O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: El domingo 7 de Diciembre estare por Madrid
« Respuesta #1 en: 29 de Noviembre de 2008, 19:41:36 pm »
Donde es y a que hora?  O0

TRULY

Re: El domingo 7 de Diciembre estare por Madrid
« Respuesta #2 en: 29 de Noviembre de 2008, 21:20:10 pm »
eso, donde es y a que hora va a ser porque aunque yo no haya posteado apenas en el clubopel, estoy registrado  O0

TRULY

Re: El domingo 7 de Diciembre estare por Madrid
« Respuesta #3 en: 29 de Noviembre de 2008, 21:28:04 pm »
donde esta el post del tema de la kdda nabru?

Pinsapa

  • Visitante
Re: El domingo 7 de Diciembre estare por Madrid
« Respuesta #4 en: 29 de Noviembre de 2008, 22:48:41 pm »
Yo tambien estaré en esa kdd los 3 dias, aunque no habia dicho nada por aqui porque supongo que no tendré ni un rato para escaparme. Ya sabeis como son las nacionales.

El domingo realmente no hemos quedado en ningun sitio. Saldremos de las casas que hemos alquilado y tenemos planes de hacer ruta y turismo. Visitaremos casi seguro el valle de los caidos y el monasterio del escorial. Aunque eso se decidirá sobre la marcha. Comeremos en un bar que creo ya tienen reservado. Si alguien se va a apuntar a comer, debe ponerse en contacto con Krapulas de www.clubopel.es para que lo meta en la reserva de mesas

Para dormir no se si quedará sitio. Hemos alquilado unas casas/apartamentos en Robledo de Chavela.

Los desayunos y las cenas los hacemos en las casas. Para eso hemos puesto un fondo comun y se ha hecho una compra.

La comida y la cena del sabado la hacemos con comida que traera cada uno preparada de su casa. El sabado supongo que no nos moveremos de Robledo, porque despues de comer, ya por la tarde, vienen a visitarnos varios foreros madrileños de clubopel.


El lunes no sé lo que se hará. Improvisaremos, ya que habrá quien se vaya para su tierra tras desayunar, y habrá quien regrese despues de almorzar.


Lo mejor es que os paseis por www.clubopel.es y os leais el hilo, en el que está todo perfectamente explicado en su primer post.


Este es el enlace al hilo: http://www.clubopel.es/foro/viewtopic.php?p=18521#18521


Otra opcion es hacer lo que NABRU. Pillar un telefono (el suyo o el mio) y nos llamais para ver por donde andamos y os acercais. Lo que querais.




P.D: siento no haber posteado nada de la kdd por aqui, pero no es habitual que gente de aqui se pase por las kdds de alli y viceversa. Salvo unos pocos frikis que sí lo hacemos. 8)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: El domingo 7 de Diciembre estare por Madrid
« Respuesta #5 en: 29 de Noviembre de 2008, 22:54:33 pm »
pinsapa esta me pilla lejos  que si no iria  por que no hace tanto fuy a malaga a una con zafiruki angelillo y ana y sin dudarlo repetiria O0

Pinsapa

  • Visitante
Re: El domingo 7 de Diciembre estare por Madrid
« Respuesta #6 en: 29 de Noviembre de 2008, 23:25:16 pm »
pinsapa esta me pilla lejos  que si no iria  por que no hace tanto fuy a malaga a una con zafiruki angelillo y ana y sin dudarlo repetiria O0

Hombre, esta es para hacerlo como yo, que me quedo el finde entero. Pero para pasar el dia son muchos kms, y con mal tiempo.

Aunque Nabru se va a pasar por alli junto con un paisano solo para estar el domingo y vienen desde valencia.  [plas]


Otra vez será. ;)

xavi1961

  • Visitante
Re: El domingo 7 de Diciembre estare por Madrid
« Respuesta #7 en: 30 de Noviembre de 2008, 21:06:06 pm »
hay que hacer como yo dejar a  la cuñada ingresada en el hospital y acercarme a la KDD en madrid :DD :DD

Manoluz

  • Visitante
Re: El domingo 7 de Diciembre estare por Madrid
« Respuesta #8 en: 30 de Noviembre de 2008, 21:14:26 pm »
La leche, yo me voy todo el puente entero para Madrid, así que lo mismo nos vemos O0 O0

Yo me ire seguramente el viernes al mediodia y me vengo el miercoles 10, así que Rafa cuando te bajas tu? si puedo escaparme de la familia nos tomamos unas ..... cocacolas ::) ::)

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: El domingo 7 de Diciembre estare por Madrid
« Respuesta #9 en: 30 de Noviembre de 2008, 21:21:39 pm »
P.D: siento no haber posteado nada de la kdd por aqui, pero no es habitual que gente de aqui se pase por las kdds de alli y viceversa. Salvo unos pocos frikis que sí lo hacemos. 8)

Hay me meto yo en el saco  8:)  :DD :DD :DD :DD

La leche, yo me voy todo el puente entero para Madrid, así que lo mismo nos vemos O0 O0

Yo me ire seguramente el viernes al mediodia y me vengo el miercoles 10, así que Rafa cuando te bajas tu? si puedo escaparme de la familia nos tomamos unas ..... cocacolas ::) ::)

Pues lo mismo te la tomas tambien con uno que yo me se  ::)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: El domingo 7 de Diciembre estare por Madrid
« Respuesta #10 en: 30 de Noviembre de 2008, 21:26:40 pm »
jolin que envidia me estais dando mariquitassssss :P

Manoluz

  • Visitante
Re: El domingo 7 de Diciembre estare por Madrid
« Respuesta #11 en: 30 de Noviembre de 2008, 21:29:17 pm »
P.D: siento no haber posteado nada de la kdd por aqui, pero no es habitual que gente de aqui se pase por las kdds de alli y viceversa. Salvo unos pocos frikis que sí lo hacemos. 8)

Hay me meto yo en el saco  8:)  :DD :DD :DD :DD

La leche, yo me voy todo el puente entero para Madrid, así que lo mismo nos vemos O0 O0

Yo me ire seguramente el viernes al mediodia y me vengo el miercoles 10, así que Rafa cuando te bajas tu? si puedo escaparme de la familia nos tomamos unas ..... cocacolas ::) ::)

Pues lo mismo te la tomas tambien con uno que yo me se  ::)


ole ole esto empieza animarse [plas] [plas] [plas]

urban-zafi

  • Visitante
Re: El domingo 7 de Diciembre estare por Madrid
« Respuesta #12 en: 30 de Noviembre de 2008, 22:20:45 pm »
Bien pues mejor que yo ya hos la explicado pinsapa  O0

Pinsapa

  • Visitante
Re: El domingo 7 de Diciembre estare por Madrid
« Respuesta #13 en: 30 de Noviembre de 2008, 23:01:14 pm »
Yo me ire seguramente el viernes al mediodia y me vengo el miercoles 10, así que Rafa cuando te bajas tu? si puedo escaparme de la familia nos tomamos unas ..... cocacolas ::) ::)

Yo subo el sabado (salgo a las 5.00) y me vuelvo el lunes (aun no sé a que hora). En ambos casos voy por extremadura.


Si te escapas nos tomamos algo por alli. ;)

TRULY

Re: El domingo 7 de Diciembre estare por Madrid
« Respuesta #14 en: 01 de Diciembre de 2008, 20:21:39 pm »
yo dudo mucho que me pueda acercar y mira que me gustaria pero si le digo a loli que 2 dias que libra me los paso de kdada, el divorcio esta mas que asegurado  :-\ :-\

penuja

  • Visitante
Re: El domingo 7 de Diciembre estare por Madrid
« Respuesta #15 en: 01 de Diciembre de 2008, 20:44:03 pm »
Que lo paseis bien todo aquel que pueda ir y a ti Rafa cuidado con el viaje O0

Manoluz

  • Visitante
Re: El domingo 7 de Diciembre estare por Madrid
« Respuesta #16 en: 01 de Diciembre de 2008, 21:33:42 pm »
yo dudo mucho que me pueda acercar y mira que me gustaria pero si le digo a loli que 2 dias que libra me los paso de kdada, el divorcio esta mas que asegurado  :-\ :-\

Truly a ver si me voy acerca yo a Madrid para tomarnos unas cervezas y te vas a rajar <mazo <mazo <mazo el domingo unas clarita de limon caeran, que no se trata de kdd se trata de tormanos unas cuantas y pa comer en casa que yo me acercare solo a la mujer la dejo en casa con la hermana y la madre un par de horitas solo ^-^ ^-^

Pinsapa

  • Visitante
Re: El domingo 7 de Diciembre estare por Madrid
« Respuesta #17 en: 02 de Diciembre de 2008, 01:02:17 am »
Que lo paseis bien todo aquel que pueda ir y a ti Rafa cuidado con el viaje O0

Espero que no me coja nieve, que yo la unica que veo es la de la parte de abajo del frigorifico ;D


no se trata de kdd se trata de tormanos unas cuantas y pa comer en casa que yo me acercare solo a la mujer la dejo en casa con la hermana y la madre un par de horitas solo ^-^ ^-^

Manolo, el domingo no estamos citados en ningun sitio. Saldremos de las casas tras desayunar y haremos ruta por el valle de los caidos y el escorial (comeremos alli), asi que si te vas a acercar, me llamas sobre la marcha al movil y te digo por donde andamos en ese momento ¿ok?

Manoluz

  • Visitante
Re: El domingo 7 de Diciembre estare por Madrid
« Respuesta #18 en: 02 de Diciembre de 2008, 01:42:07 am »
no se trata de kdd se trata de tormanos unas cuantas y pa comer en casa que yo me acercare solo a la mujer la dejo en casa con la hermana y la madre un par de horitas solo ^-^ ^-^

Manolo, el domingo no estamos citados en ningun sitio. Saldremos de las casas tras desayunar y haremos ruta por el valle de los caidos y el escorial (comeremos alli), asi que si te vas a acercar, me llamas sobre la marcha al movil y te digo por donde andamos en ese momento ¿ok?
[/quote]

Si en principio mi idea es esa, si no me cambian los planes el personal, de que el domingo sobre las 10,00h +- te doy un telefonazo y me acerco al escorial a veros y tomarnos algo estare un rato con vosotros y para la hora de comer regreso con la familia, es lo que tengo en mente, luego ya veremos como resulta.

Pinsapa

  • Visitante
Re: El domingo 7 de Diciembre estare por Madrid
« Respuesta #19 en: 02 de Diciembre de 2008, 22:14:29 pm »
Si en principio mi idea es esa, si no me cambian los planes el personal, de que el domingo sobre las 10,00h +- te doy un telefonazo y me acerco al escorial a veros y tomarnos algo estare un rato con vosotros y para la hora de comer regreso con la familia, es lo que tengo en mente, luego ya veremos como resulta.

OK, perfecto  O0

Enrique

  • Visitante
Re: El domingo 7 de Diciembre estare por Madrid
« Respuesta #20 en: 08 de Diciembre de 2008, 19:49:23 pm »
 que pena que ya estabais de vuelta, andavamos por otro lado ya un poco tarde pa vernos, pero nabru y painsapa confio que en otra ocasion y con mejor tiempo desde luego porque menudo finde semana mas chungo ha hecho, nos podamos ver y charlar gustosamente :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

urban-zafi

  • Visitante
Re: El domingo 7 de Diciembre estare por Madrid
« Respuesta #21 en: 09 de Diciembre de 2008, 01:09:58 am »
vale Enrique pero ahora te toca a ti venir para la kdd de Benidorm que yo ya he ido a Madrid  ;)

Manoluz

  • Visitante
Re: El domingo 7 de Diciembre estare por Madrid
« Respuesta #22 en: 09 de Diciembre de 2008, 19:55:00 pm »
Bueno pues yo acabo de regresar hoy, despues del mal tiempo que ha amanecido hoy he decidido adelantar la salida, así que ya estoy de vuelta. todo estupendo salvo el tiempo de perros que hizo,

A los que he visto  O0 O0 O0 y a los que no pues en otra ocasión será

ROSCAS

  • Visitante
Re: El domingo 7 de Diciembre estare por Madrid
« Respuesta #23 en: 09 de Diciembre de 2008, 20:51:23 pm »
Bueno pues yo acabo de regresar hoy, despues del mal tiempo que ha amanecido hoy he decidido adelantar la salida, así que ya estoy de vuelta. todo estupendo salvo el tiempo de perros que hizo,

A los que he visto  O0 O0 O0 y a los que no pues en otra ocasión será

Me alegro de que lo pasarais bien aunque el tiempo no os acompaño y vayais volviendo todos.  O0

Mig21

  • Visitante
Re: El domingo 7 de Diciembre estare por Madrid
« Respuesta #24 en: 09 de Diciembre de 2008, 23:49:00 pm »
Bueno pues yo acabo de regresar hoy, despues del mal tiempo que ha amanecido hoy he decidido adelantar la salida, así que ya estoy de vuelta. todo estupendo salvo el tiempo de perros que hizo,

A los que he visto  O0 O0 O0 y a los que no pues en otra ocasión será