Autor Tema: vibracion en el salpicadero..  (Leído 387 veces)

solescuro

  • Visitante
vibracion en el salpicadero..
« en: 11 de Agosto de 2006, 11:05:14 am »
hola... desde ayer he comenzado a notar... una vibracion de la lamina del salpicadero.. como si estubiera medio suelto...  se que es esta lamina pues cuando le pongo la mano arriba deja de vibrar..... es normal este ruido????....


un saludo...

bandido

  • Visitante
Re: vibracion en el salpicadero..
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2006, 11:09:51 am »
No es normal, esos son los denominados grillos, que a nadie le gustan y menos en un coche nuevo, llevalo que te lo miren, aunque seguro que cuando te lo vayan a mirar se le ha quitado el ruido.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: vibracion en el salpicadero..
« Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2006, 11:18:43 am »
Eso es, a nadie le gusta ni es normal, asi que llevalo y que te lo quiten, es su obligacion en un coche nuevo.

Javichu

  • Visitante
Re: vibracion en el salpicadero..
« Respuesta #3 en: 11 de Agosto de 2006, 11:22:32 am »
Ni es normal, ni lo había escuchado antes. Al conce que el coche está nuevecito.  <mazo

solescuro

  • Visitante
Re: vibracion en el salpicadero..
« Respuesta #4 en: 11 de Agosto de 2006, 11:25:10 am »
oki.. pero la semana que viene que hoy me voy a huelva.... tierra de mi santa esposa....

muchas gracias

amo a zafi.....  <love


Spider

  • Visitante
Re: vibracion en el salpicadero..
« Respuesta #5 en: 11 de Agosto de 2006, 11:33:50 am »
Ala a disfrutar de las vacaciones.

saludos.

Javichu

  • Visitante
Re: vibracion en el salpicadero..
« Respuesta #6 en: 11 de Agosto de 2006, 11:47:56 am »
oki.. pero la semana que viene que hoy me voy a huelva.... tierra de mi santa esposa....

muchas gracias

amo a zafi.....  <love

Ja ja, disfruta de las vacaciones (Y que no lo lea tu mujer, mira que son de un celosooooo  ;) )

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: vibracion en el salpicadero..
« Respuesta #7 en: 11 de Agosto de 2006, 13:16:22 pm »
grillosss!!! :)
aqui en mi tierra es normal yo ya tengo varios, y que hago...la calor que hace las juntas se dilatan luego por la noche se contraen, los plasticos son de una calidad que deja mucho que desear(no solo en nuestra zafi sino en cualquier coche), y es perfectamente normal...,perder el tiempo en el taller para que arreglen una cosa que volvera con el tiempo, o peor que te lo arreglen mal te dejan la zona del ruido con una inflamacion de cajones...Lo mejor proteger a nuestra pequeña lo más del dañino Lorenzo...mejor si hay garaje...y si en esas circunstancias aparecen ruidos, los localizamos y no nos gustan mucho, al taller...

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: vibracion en el salpicadero..
« Respuesta #8 en: 11 de Agosto de 2006, 13:50:24 pm »
..........y sino echa un poco de insecticida   :DD, lo mismo hay suerte
Si con los grillos y los calamares ya mismo montamos una granja escuela de la Zafi

oso

  • Visitante
Re: vibracion en el salpicadero..
« Respuesta #9 en: 11 de Agosto de 2006, 16:14:23 pm »
Quizás sea yo el que más kms lleve en tan poco tiempo. Al meterme mucho por caminos de cabras llega un momento que suena todo. En este caso lo que suena es la rejilla negra que hay en el salpicadero. Yo ya he intentado que no suene pero..... al final pongo ahí encima una agenda del curro y se acabó el grillo.

bandido

  • Visitante
Re: vibracion en el salpicadero..
« Respuesta #10 en: 11 de Agosto de 2006, 16:40:28 pm »
No me quiero ni imaginar haciendo esos caminos en una R4 o un 2cv  :DD

oso

  • Visitante
Re: vibracion en el salpicadero..
« Respuesta #11 en: 11 de Agosto de 2006, 16:45:19 pm »
Tuve un 2 cv para currar. Comomno tenía salpicadero no podía vibrar... eso sí, los faros de las luces se movñian un güevo en los baches, la calefaccion funcionaba todo el año y por los aireadores entraban hasta piedras... que tiempos...

sismar

  • Visitante
Re: vibracion en el salpicadero..
« Respuesta #12 en: 11 de Agosto de 2006, 21:07:05 pm »
Yo el grillo lo tengo tambien en la rejilla del altavoz del salpicadero, me pasa desde que en el taller la quitaron y la pusieron para mirar una cosa.... que raro.
Me imagino que cambiando la rejilla se quite.
Por lo demás no suena absolutamente nada  <love <love <love.
Soleoscuro llevala al taller que no es normal. Suerte.