Autor Tema: ME LO CUBRE LA GARANTIA???  (Leído 1750 veces)

franciscojesus

  • Visitante
ME LO CUBRE LA GARANTIA???
« en: 27 de Noviembre de 2008, 10:14:36 am »
hola foreros del zafira, un placer ingresar aqui, es de gran utilidad para todos los enamorados del zafira, os tengo que hacer una pregunta, aunque ya tengo la respuesta pero bueno, esta mañana le di al  mando del limpiaparabrisas, que por cierto el mandito tiene mala uva, y salia poca agua, lo he forzado y crack me lo he cargado, :'(, lo veia venir, el sistema se las trae, en fin , entiendo que eso no lo cubre la garantia, pero bueno, a ver si alguien me lo puede aclarar, si opel es consciente de que este sistema no es el mas adecuado para los burros como yo, :8(,mi modelo, el zafira enjoy 1.9 tddi 120c.v, el pobre solo tiene 3 meses y ya lo he lastimado, :'(, gracias por todo y un saludo.

Mig21

  • Visitante
Re: ME LO CUBRE LA GARANTIA???
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2008, 10:24:06 am »
le di al  mando del limpiaparabrisas, que por cierto el mandito tiene mala uva, y salia poca agua, lo he forzado y crack me lo he cargado, :'(, lo veia venir,

Primero deberías pasar por presentaciones, como es norma en el foro.  ;)

Y segundo, hijo mío, con que le distes  :o :o :o :o, no he oido yo de nadie que se lo haya cargado, de que trabajas ??? ??? es por la fuerza que tienes, no por cotilleo.  ;D ;D

Ahhh, no te he contestado a la pregunta: Me temo que la garantía no te lo vá a cubrir, puedes decir que estaba defectuosa, si cuela cuela.  :-\


xavi1961

  • Visitante
Re: ME LO CUBRE LA GARANTIA???
« Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2008, 10:37:07 am »
no se si lo cubre la garantia pero pruebalo  >:D ahora la proxima vez dale mas flojo que es un contacto electrico no una bomba de achique  ;D ;D

y lo que te dice MIG21 pasate por aqui

http://clubzafira.com/foros/index.php/board,4.0.html

y te saludaremos todos  O0 O0 O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ME LO CUBRE LA GARANTIA???
« Respuesta #3 en: 27 de Noviembre de 2008, 10:44:46 am »
Un saludo, paisano.  O0
Si yo estuviese en Úbeda, seguro que me lo ponían en garantía.  >:D
El concesionario de Úbeda, aunque no lo conozco, tengo muy buenas referencias de él, y si el jefe de servicio es una persona enrollada, seguramente lo puedan pasar por garantía, ya que no es normal que se rompa. Por intentarlo no pasa nada. Suerte.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ME LO CUBRE LA GARANTIA???
« Respuesta #4 en: 27 de Noviembre de 2008, 11:02:55 am »
 :o :o :o :o

Por probar no pasa nada, pero si te lo cambia en garantia es por que quiere, ya que la palanca hay que forzarla mucho para romperla, y entre otras cosas no se rompe sola ni con el uso, espero que tengas suerte. Si no entra en garantia quizas en un desgüace te ahorres unas pocas pelas, que ahora esta la crisis mejor que nunca.

PD: Come mas verdura.  ;)

franciscojesus

  • Visitante
Re: ME LO CUBRE LA GARANTIA???
« Respuesta #5 en: 27 de Noviembre de 2008, 11:09:08 am »
gracias por vuestras repuestas rapidas y perdon por no presentarme,me lo cubrira el seguro a todo riesgo???, lo tengo sin franquicia.un saludo a todos y gracias.

Mig21

  • Visitante
Re: ME LO CUBRE LA GARANTIA???
« Respuesta #6 en: 27 de Noviembre de 2008, 11:14:32 am »
me lo cubrira el seguro a todo riesgo???, lo tengo sin franquicia.un saludo a todos y gracias. 

Pues no tengo ni idea, imagino que sí, lo que pasa es que tendrías que dar un parte para esto tan pequeño y además perderías bonificación.

Intentalo mejor en el concesionario, pon carita de cordero degollado y a ver si cuela.   O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ME LO CUBRE LA GARANTIA???
« Respuesta #7 en: 27 de Noviembre de 2008, 11:15:42 am »
Opino igual que Mig21, no des parte de eso, no te compensa lo que te pueda costar a lo que te subira el recibo del seguro.

Tatlan

  • Visitante
Re: ME LO CUBRE LA GARANTIA???
« Respuesta #8 en: 27 de Noviembre de 2008, 11:56:50 am »
Mejor prueba en el taller a ver si "cuela"

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ME LO CUBRE LA GARANTIA???
« Respuesta #9 en: 27 de Noviembre de 2008, 11:59:34 am »
gracias por vuestras repuestas rapidas y perdon por no presentarme,me lo cubrira el seguro a todo riesgo???, lo tengo sin franquicia.un saludo a todos y gracias.
Siendo a todo riesgo si te lo cubre,pero te penalizaran por dar parte


La verdad es que ya tienes que haber tirado fuerte para cargartelo

feantre

  • Visitante
Re: ME LO CUBRE LA GARANTIA???
« Respuesta #10 en: 27 de Noviembre de 2008, 14:10:33 pm »
cualquier dia te veo en la puerta del conce con la palanca del cambio en la mano diciendole al de recepcion ezto za doto :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

javier_sf

  • Visitante
Re: ME LO CUBRE LA GARANTIA???
« Respuesta #11 en: 27 de Noviembre de 2008, 14:52:43 pm »
Francisco Jesús, acude al concesionario y, haciéndote el distraído, di que se ha roto solo al ir a darle, probablemente colará y te lo arreglarán en garantía.  El seguro no te lo cubrirá porque solo sirve para hechos derivados de la circulación o de daño intencionado de terceros (robo, acto vandálico o similares), pero si el coche no ha sido forzado, será difícil demostrar que alguien se ha metido en él y lo ha roto.

Si te sale poca agua, y el depósito está lleno, posiblemente es porque tengas obstruídos los inyectores o que la bomba no funcione bien, o tengas retorcido o pillado el tubito de plástico por donde circula el agua.  En el concesionario podrán mirártelo también.

Un saludo.

pao

  • Visitante
Re: ME LO CUBRE LA GARANTIA???
« Respuesta #12 en: 27 de Noviembre de 2008, 15:10:28 pm »
joer que mala suerte ami meda que no te va cubrir la garantia prueba aver si setiranel rollo los del conce

sevilla_es

  • Visitante
Re: ME LO CUBRE LA GARANTIA???
« Respuesta #13 en: 27 de Noviembre de 2008, 15:28:02 pm »
Francisco Jesús, acude al concesionario y, haciéndote el distraído, di que se ha roto solo al ir a darle, probablemente colará y te lo arreglarán en garantía.  El seguro no te lo cubrirá porque solo sirve para hechos derivados de la circulación o de daño intencionado de terceros (robo, acto vandálico o similares), pero si el coche no ha sido forzado, será difícil demostrar que alguien se ha metido en él y lo ha roto.

Si te sale poca agua, y el depósito está lleno, posiblemente es porque tengas obstruídos los inyectores o que la bomba no funcione bien, o tengas retorcido o pillado el tubito de plástico por donde circula el agua.  En el concesionario podrán mirártelo también.

Un saludo.

 Mejor no lo habria explicado yo. O0

Emiliano

  • Visitante
Re: ME LO CUBRE LA GARANTIA???
« Respuesta #14 en: 27 de Noviembre de 2008, 17:12:39 pm »
Prueba en el conce, oye si cuela, pero es difícil...

Respecto al seguro por dar el parte de eso te subirá la póliza así que tu decides si te merece la pena O0

franciscojesus

  • Visitante
Re: ME LO CUBRE LA GARANTIA???
« Respuesta #15 en: 27 de Noviembre de 2008, 18:17:44 pm »
gracias a todos por esos consejos y comentarios alentadores [plas] [plas] desestimo los comentarios absurdos y jocosos, <cabreado espero amigetes que no os pase a vosotros, :-\ tengo que enseñaros la foto del interior, lo que hay debajo de la gomita del mando en cuestion, por curiosidad mirarlo, es del grosor de un boligrafo bic de toda la vida, no hay que ser sanson para cascarlo y como dice el amigo javier_sf, a lo mejor falla algo del limpia pq cuesta que salga el agua aun con el deposito lleno, asi que cuidadin con el mando amigos, ya os contare.

Mig21

  • Visitante
Re: ME LO CUBRE LA GARANTIA???
« Respuesta #16 en: 27 de Noviembre de 2008, 18:22:05 pm »
desestimo los comentarios absurdos y jocosos, <cabreado espero amigetes que no os pase a vosotros, :-\

No te enfades hombre, son comentarios sin mala intención, ya irás viendo que por aquí hay muy buen ambiente.  ;) ;)

Si yo en concreto he dicho algo que te ha molestado perdoname porfa.  :8( :8(

Y pasa por presentaciones cuando tengas un ratico.  O0

franciscojesus

  • Visitante
Re: ME LO CUBRE LA GARANTIA???
« Respuesta #17 en: 27 de Noviembre de 2008, 18:34:40 pm »
Y pasa por presentaciones cuando tengas un ratico.

a que te refieres chache????? que te de mi dni? mi nombre? mi estado civil? o que diga hola........... 

Mig21

  • Visitante
Re: ME LO CUBRE LA GARANTIA???
« Respuesta #18 en: 27 de Noviembre de 2008, 18:38:55 pm »
Que pases por AQUI.

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: ME LO CUBRE LA GARANTIA???
« Respuesta #19 en: 27 de Noviembre de 2008, 19:01:11 pm »
Joer... pues si que tiras con fuerza eh!!  ;D ;D ;D
Menos mal que era para la luna delantera que si no te cargas hasta el salpicadero  :DD :DD :DD

No en serio, si tienes algo obstruido o lo que sea que hace que no te salga bien el chorro de agua empieza por ahí en el conce y luego diles que "encima" se te ha roto la palanca de tanto darle, todo esto con enfado... o como poco con autoridad. Si vas "mendigando" no te cambian nada  O0

P.D. La próxima vez trata a la zafi con mas cariño hombre  <locoloco <locoloco

feantre

  • Visitante
Re: ME LO CUBRE LA GARANTIA???
« Respuesta #20 en: 27 de Noviembre de 2008, 21:46:18 pm »
no te enfades,vas a tener doble trabajo,enfadarte y desenfadarte si total no merece la pena O0 O0 O0

Erpapupoli

  • Visitante
Re: ME LO CUBRE LA GARANTIA???
« Respuesta #21 en: 28 de Noviembre de 2008, 02:48:38 am »
aqui hay buen ambiente hombre, tu no te cabrees que la mitad de la peña siempre estamos de cachondeo, a parte que creo que todos te han aconsejado muy bien,  :DD :DD  y deja el gimnacio un tiempo   ;D ;D
 [plas]

franciscojesus

  • Visitante
Re: ME LO CUBRE LA GARANTIA???
« Respuesta #22 en: 28 de Noviembre de 2008, 10:22:29 am »
hola buenos dias, buenas noticias para mi bolsillo ;D, me lo pasan en garantiaaaa, el conce un 10 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas], saludos O0,tenias razon saeta.

Bourbon

  • Visitante
Re: ME LO CUBRE LA GARANTIA???
« Respuesta #23 en: 28 de Noviembre de 2008, 10:27:29 am »
hola buenos dias, buenas noticias para mi bolsillo ;D, me lo pasan en garantiaaaa, el conce un 10 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas], saludos O0,tenias razon saeta.
Ole, ole, y ole por los del conce, me alegro por ti compañero

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ME LO CUBRE LA GARANTIA???
« Respuesta #24 en: 28 de Noviembre de 2008, 10:35:49 am »
hola buenos dias, buenas noticias para mi bolsillo ;D, me lo pasan en garantiaaaa, el conce un 10 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas], saludos O0,tenias razon saeta.
Ya te comenté que tengo buenísimas referencias de ese concesionario, lo que pasa que Jaén me viene mucho mejor para llevar mi coche, aunque tal vez ahora empiece a ir a Úbeda.  O0
En tu perfil has puesto que eres de Jaén, pero antes pusistes que vivias en Úbeda ¿En que quedamos?  8)
No te enfades con los compañeros del foro, que me enfado.  <mazo Los Andaluces tenemos mucho sentido del humor y no creo que tú seas menos.  O0 Un abrazo.