Autor Tema: CONSEJOS DE PACO COSTAS (Colocación de cadenas de nieve )  (Leído 2493 veces)

Dvd

  • Visitante
CONSEJOS DE PACO COSTAS (Colocación de cadenas de nieve )
« en: 27 de Noviembre de 2008, 00:41:51 am »
 

   http://es.youtube.com/watch?v=PXaxz-NjTec&feature=related

 Como diria este "icono" del amigo conductor....de la oportunidad se aprende.


<a href="http://www.youtube.com/v/PXaxz-NjTec&amp;hl=es&amp;fs=1&amp;color1=0x006699&amp;color2=0x54abd6&amp;border=1" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/PXaxz-NjTec&amp;hl=es&amp;fs=1&amp;color1=0x006699&amp;color2=0x54abd6&amp;border=1</a>
 

 
 

 


Thelemaco

  • Visitante
Re: CONSEJOS DE PACO COSTAS (Colocación de cadenas de nieve )
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2008, 02:10:00 am »
Pues este es muy bueno,le he visto a raiz del que has puesto y es para saber que cadenas son aconsejables,te uso el hilo para ponerlo,Dvd,ya que va en el tema. O0


<a href="http://www.youtube.com/v/FIsmYTWwR0M&amp;hl=es&amp;fs=1" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/FIsmYTWwR0M&amp;hl=es&amp;fs=1</a>

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: CONSEJOS DE PACO COSTAS (Colocación de cadenas de nieve )
« Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2008, 09:46:23 am »
Y yo que no tengo cadenas... :-\


Como me molaria meter la Zafi en la pista esa de hielo >:D

apezeta

  • Visitante
Re: CONSEJOS DE PACO COSTAS (Colocación de cadenas de nieve )
« Respuesta #3 en: 27 de Noviembre de 2008, 09:47:33 am »
Yo tengo las de tela desde hace unos años, ya que en mi anterior coche solo tenía dos opciones de cadenas, éstas de tela o bien las spider, y opté por las de tela por el precio. Pero por suerte, todavía no me ha hecho falta usarlas, así que de la efectividad de ellas no puedo hablar, aunque en ese video del RACE ya las comentan.

Thelemaco

  • Visitante
Re: CONSEJOS DE PACO COSTAS (Colocación de cadenas de nieve )
« Respuesta #4 en: 27 de Noviembre de 2008, 11:47:43 am »
Yo tengo cadena,cadena,y la verdad un par de veces si mne ha echo falta,que por aqui el invierno es duro y hay que llevarlas siempre.
Yo las echo al maletero cuando empieza el otoño y ya no las saco hasta Abril. O0

Emiliano

  • Visitante
Re: CONSEJOS DE PACO COSTAS (Colocación de cadenas de nieve )
« Respuesta #5 en: 27 de Noviembre de 2008, 16:56:53 pm »
Buenos video ambos, lo de las cadenas es un rollo... yo si tuviese que elegir elegiría las de tela.

pao

  • Visitante
Re: CONSEJOS DE PACO COSTAS (Colocación de cadenas de nieve )
« Respuesta #6 en: 27 de Noviembre de 2008, 16:59:26 pm »
como se lo curra el biejete  O0
pues yo no tengo cadenas deningun tipo y nunca eh puesto unas cadenas que torpe que soy  :8(

theboarder

  • Visitante
Re: CONSEJOS DE PACO COSTAS (Colocación de cadenas de nieve )
« Respuesta #7 en: 27 de Noviembre de 2008, 17:04:32 pm »
yo he tenido cadena cadena.... en 16 años las puse una vez porque me obligaron  :DD :DD :DD

son sin duda lo mejor ....


ahora para sacarme del apuro tengo de tela.... ya veremos si algun dia las pongo

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: CONSEJOS DE PACO COSTAS (Colocación de cadenas de nieve )
« Respuesta #8 en: 27 de Noviembre de 2008, 17:20:27 pm »
Excelentes aportaciones [plas] [plas] [plas] [plas]

Yo no tengo, pero me estoy planteando comprarlas, ya que en el pueblo de mi mujer (cerca del Alto Campoo) nieva con mucha frecuencia. De hecho, hace unos meses tuvimos que esperar a que pasaran los quitanieves y se abriese la carretera para volver a Madrid... :8( :8(

Por otro lado, me compré un juego para mi antiguo Golf y no lo llegué a estrenar. Se lo regalé al chaval que me compró el coche... :P

sevilla_es

  • Visitante
Re: CONSEJOS DE PACO COSTAS (Colocación de cadenas de nieve )
« Respuesta #9 en: 27 de Noviembre de 2008, 17:44:30 pm »
  Es que no sabeis salir de la nieve, compramos una pala quitanieves ( Modelo Opel Zafira QuitaNieves )  pa ponerla delante de la Zafi y a empujar. :DD :DD :DD :DD :DD

chonu

  • Visitante
Re: CONSEJOS DE PACO COSTAS (Colocación de cadenas de nieve )
« Respuesta #10 en: 06 de Diciembre de 2008, 20:21:45 pm »
  Es que no sabeis salir de la nieve, compramos una pala quitanieves ( Modelo Opel Zafira QuitaNieves )  pa ponerla delante de la Zafi y a empujar. :DD :DD :DD :DD :DD

Si, pero aún asi has de llevar cadenas , o no has visto las quitanieves....

trikinosis

  • Visitante
Re: CONSEJOS DE PACO COSTAS (Colocación de cadenas de nieve )
« Respuesta #11 en: 15 de Septiembre de 2009, 18:59:15 pm »
saludos

en mi zafira(design edition) neumatico de serie 225/45/17" segun el manual no se pueden colocar las cadenas de toda la vida. por eso opte por unas de tela pero todavia no me ha tocado usarlas.   pero si que me han dicho que donde hay bien de nieve o hielo van muy bien pero que si tocan algo de asfalto se destrozan en 5 minutos.

Dvd

  • Visitante
Re: CONSEJOS DE PACO COSTAS (Colocación de cadenas de nieve )
« Respuesta #12 en: 15 de Septiembre de 2009, 19:34:29 pm »
saludos

en mi zafira(design edition) neumatico de serie 225/45/17" segun el manual no se pueden colocar las cadenas de toda la vida. por eso opte por unas de tela pero todavia no me ha tocado usarlas.   pero si que me han dicho que donde hay bien de nieve o hielo van muy bien pero que si tocan algo de asfalto se destrozan en 5 minutos.

Exacto.... el caso más típico es entrar en tuneles en zona de montaña y tener que quitarlas y
ponerlas ( nieve-tunel-nieve tunel...) cada x km.... y en "virgen" creo que mejor, que seguir por
una rodada ya hecha...

 Dentro de nada yá, pal maletero...

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: CONSEJOS DE PACO COSTAS (Colocación de cadenas de nieve )
« Respuesta #13 en: 11 de Diciembre de 2009, 11:42:08 am »
En estas fechas siempre va bien recordar estos consejos. ¡Vamos p'arriba!  ;) ;) ;)

asturzafi

  • Visitante
Re: CONSEJOS DE PACO COSTAS (Colocación de cadenas de nieve )
« Respuesta #14 en: 06 de Noviembre de 2011, 19:15:46 pm »
muy buen video y aportacion.un saludo y un abrazo muy fuerte. despeje dudas. T_T ºWº

ana0906

  • Visitante
Re: CONSEJOS DE PACO COSTAS (Colocación de cadenas de nieve )
« Respuesta #15 en: 06 de Noviembre de 2011, 19:59:54 pm »
Siempre hay que recordarlo en estas fechas T_T

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: CONSEJOS DE PACO COSTAS (Colocación de cadenas de nieve )
« Respuesta #16 en: 07 de Noviembre de 2011, 20:35:57 pm »
Siempre hay que recordarlo en estas fechas T_T

 ºWº ºWº Haber si las dejo en el maletero por si acaso hasta que llegue la primavera  O0 O0 O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: CONSEJOS DE PACO COSTAS (Colocación de cadenas de nieve )
« Respuesta #17 en: 07 de Noviembre de 2011, 21:23:36 pm »
¡Hala, a repasar otra vez!  O0