Autor Tema: Regalos de reyes  (Leído 3026 veces)

nora

• Visitante
Regalos de reyes
« en: 26 de Noviembre de 2008, 19:39:57 pm »
hola amigos y amigas, aclamo a vosotros que sois de toda españa para pediros ayuda, mi hijo de 2 años, casi 3, quiere pedirle a los Reyes Magos la nave musical de los Little Einstein, y yo por la zona de donde vivo no la encuentro, me dicen que está agotada, he mirado en Corte Inglés, Hipercor, Alcampo, Drimm, Toys'r us, y en todas las jugueterías de San Andrés de la Barca (Barcelona). :'( :'( :'(

Os pido por favor que si me la encontrais, me lo digais y me la reserveis que yo os hago una transferencia y  os la pago.

Estoy algo asustada ya que en ebay se está subastando y el precio llega desde los 70 € (en la tienda vale 50), hasta los 160 €, ya que dicen que la fábrica que la fabrica en China ha cerrado y no va ha haber más.

Gracias de todas maneras a todos.  [plas] [plas]

De la misma manera que si yo os puedo ayudar en algo, ya sabeis donde encontrarme.

Manoluz

• Visitante
Re: Regalos de reyes
« Respuesta #1 en: 26 de Noviembre de 2008, 19:44:35 pm »
hola amigos y amigas, aclamo a vosotros que sois de toda españa para pediros ayuda, mi hijo de 2 años, casi 3, quiere pedirle a los Reyes Magos la nave musical de los Little Einstein, y yo por la zona de donde vivo no la encuentro, me dicen que está agotada, he mirado en Corte Inglés, Hipercor, Alcampo, Drimm, Toys'r us, y en todas las jugueterías de San Andrés de la Barca (Barcelona). :'( :'( :'(

Os pido por favor que si me la encontrais, me lo digais y me la reserveis que yo os hago una transferencia y  os la pago.

Estoy algo asustada ya que en ebay se está subastando y el precio llega desde los 70 € (en la tienda vale 50), hasta los 160 €, ya que dicen que la fábrica que la fabrica en China ha cerrado y no va ha haber más.

Gracias de todas maneras a todos.  [plas] [plas]

De la misma manera que si yo os puedo ayudar en algo, ya sabeis donde encontrarme.

En el corte ingles pueden ver si la tienen en cualquiera de los centros y que te la lleven, de esto estoy seguro

En el toy´s pienso que debe ser igual, suerte con la busqueda  O0 O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #2 en: 26 de Noviembre de 2008, 19:45:31 pm »
wuau si que es dificil encontrarla para que preguntes por aqui :o

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #3 en: 26 de Noviembre de 2008, 20:06:31 pm »
Nave misiones interactivas Little Einstein es lo que dices?

En el Toys'R'Us no te lo pueden traer de otra tienda?

nora

• Visitante
« Respuesta #4 en: 26 de Noviembre de 2008, 20:08:59 pm »
No me han dicho nada, solo que llame cada dia. :-\

Voy a intentar a ver si por la web lo consigo, pero lo que más me preocupa es que ya he visto en varios sitios que la fábrica en China que la hace ha cerrado.
 :-\ :-\ :-X

pao

• Visitante
« Respuesta #5 en: 26 de Noviembre de 2008, 21:33:16 pm »
pues si que esta conplicado conseguir el dichoso jugetito

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #6 en: 26 de Noviembre de 2008, 22:18:36 pm »
Pues va ha ser que muy dificil conseguirlo,por que los artistas de la compraventa se enteraron de la situacion y en tiendas ya no hay pero de 2ª mano a un precio desorbitado las que quieras. :-\
Incluso hay gente poniendo anuncios para conseguirla.
El juguete vale 42,95€ y lo mas barato que lo he encontrado es a 150€,a no ser que alguna puja de ebay se quede mas corta,pero........

Yo si quieres miro por Burgos,que al ser una ciudad mas pequeña a lo mejor hay menos demanda del dichoso juguetito y ya te digo algo.
La mas barata que he encontrado.
NAVE

EBAY

nora

• Visitante
« Respuesta #7 en: 26 de Noviembre de 2008, 22:27:02 pm »
Gracias thelemaco, pero si no la encuentro a su precio, va a ser que el niño se va a conformar con otro juguetito, es de locos pagar ese dineral por eso <idiot <idiot <idiot <idiot

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #8 en: 26 de Noviembre de 2008, 22:31:57 pm »
En venta lo mas barato el enlace que te he dejado en el otro post.

Y en ebay hay pujas desde 70€

Ya mirare si quieres aqui y te digo algo,un saludo. O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #9 en: 26 de Noviembre de 2008, 23:31:55 pm »
 :o :o :o :o

Manda huevos >:(

Es como el año pasado, se agotaron los camiones de "Cars" a las primeras de cambio y montaron la de Dios es Cristo... :P

nora

• Visitante
« Respuesta #10 en: 27 de Noviembre de 2008, 06:20:33 am »
Gracias Melli, lo sigo por ebay O0 O0

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #11 en: 27 de Noviembre de 2008, 08:12:34 am »
¿De qué marca es? O al menos, ya que está fabricado en China, ¿qué marca lo importa? Miraría por BCN y alrededores, que yo ya tengo que empezar a mirar regalos para mi hijo y mis sobrinos.

A mí ya me ha pasado más de una vez lo de buscar un juguete y estar agotado: entre otras cosas, el Yano Cuentacuentos, y más recientemente, el juego Buzz para la Play; estaba agotado en todas las tiendas de videojuegos de BCN, excepto en un único Corte Inglés, donde tenían un montón (en los otros centros, ni uno). Raro, raro, ¿no?

wino

• Visitante
« Respuesta #12 en: 27 de Noviembre de 2008, 09:32:05 am »
Que mala pata Nora. Nosotros ya compramos los regalos hace un par de semanas y vimos la nave en el Alcampo pero veo que dices que se ha agotado  :-\ :-\
A nosotros nos pasó lo mismo el año pasado con la casa de Mickey Mouse y se tuvo que quedar sin ella.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #13 en: 27 de Noviembre de 2008, 09:42:35 am »
Pues si alguien la ve que se ponga en contacto con nora, que a lo mejor le trae cuenta que se la pillamos y enviarsela contrarrembolso o lo que sea. En ToyPlanet de Murcia no la vi, ni la tienen en catalogo.

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #14 en: 27 de Noviembre de 2008, 11:50:54 am »
A lo mejor en alguna tienda pequeña hay mas posibilidades de poderlo encontrar.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #15 en: 27 de Noviembre de 2008, 12:00:54 pm »
Es lo mas facil,en la tipica jugueteria pequeña de barrio suelen tener lo que no hay en grandes superficies cuando se agotan

theboarder

• Visitante
« Respuesta #16 en: 27 de Noviembre de 2008, 12:46:16 pm »
supongo que habras mirado en todo el alrededor de barcelona?

nora

• Visitante
« Respuesta #17 en: 27 de Noviembre de 2008, 13:37:36 pm »
he mirado en el corte ingles de cornella, alcampo y toys'r us de Sant Boi y en todas las tiendas de juguetes del pueblo donde vivo, además de en las tiendas de juguetes de Martorell (pueblo de al lado).

¿De qué marca es? O al menos, ya que está fabricado en China, ¿qué marca lo importa? Miraría por BCN y alrededores, que yo ya tengo que empezar a mirar regalos para mi hijo y mis sobrinos.

A mí ya me ha pasado más de una vez lo de buscar un juguete y estar agotado: entre otras cosas, el Yano Cuentacuentos, y más recientemente, el juego Buzz para la Play; estaba agotado en todas las tiendas de videojuegos de BCN, excepto en un único Corte Inglés, donde tenían un montón (en los otros centros, ni uno). Raro, raro, ¿no?

La fabrica Fischer Price y es de Disney.

Un saludo a todos. O0 O0

Mig21

• Visitante
« Respuesta #18 en: 27 de Noviembre de 2008, 13:52:52 pm »
Pues yo creo Nora, que no te debes obsesionar en buscar un juguete en concreto, yo en tú lugar de no haberlo encontrado ya miraría otra cosa y ya esta, será por juguetes.

Además con un niño de tres años les vale cualquier juguete, con decirle que los reyes no le han encontrado y le han puesto otro, se quedan la mar de conformes.

Suerte Nora.  O0 O0

nora

• Visitante
« Respuesta #19 en: 27 de Noviembre de 2008, 13:57:28 pm »
Pues yo creo Nora, que no te debes obsesionar en buscar un juguete en concreto, yo en tú lugar de no haberlo encontrado ya miraría otra cosa y ya esta, será por juguetes.

Además con un niño de tres años les vale cualquier juguete, con decirle que los reyes no le han encontrado y le han puesto otro, se quedan la mar de conformes.

Suerte Nora.  O0 O0

Si, estoy de acuerdo contigo mig21, pero si la puedo conseguir por más o menos su precio mejor, no estoy loca y no pienso pagar más de 45€. Encuentro muy fuerte que se subaste un juguete en ebay, e incluso que se venda en otras webs desde 70€ hasta 160€ como la he visto. Es de locos. <idiot <idiot <idiot <idiot

Si no la encuentro en una semana le compraré otra cosa y ya está, como tu bien dices tiene 3 años y lo quiere todo, no solo la nave.

un saludo. O0 O0

osita

• Visitante
« Respuesta #20 en: 27 de Noviembre de 2008, 16:56:28 pm »
Hola nora, esta tarde hablando con una madre de un niño que ella ha ido esta mañana al hipercor del cornella ha comprar juguetes. Pues le he preguntado si habian naves y me ha dicho que las estaban poniendo otra vez de nuevo esta mañana o lo mejor con suerte la encuentrar hay .

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #21 en: 27 de Noviembre de 2008, 22:02:09 pm »
el sabado por la tarde hechare la red por granada si la veo te dare un toque  O0

penuja

• Visitante
« Respuesta #22 en: 28 de Noviembre de 2008, 00:18:18 am »
Yo te puedo mirar por Vitoria, si la encuentro que hago
Mandanos por privado un telefono  O0 mas que nada para que no te juntes con unas cuantas O0

troku

• Visitante
« Respuesta #23 en: 28 de Noviembre de 2008, 00:37:09 am »
nora yo como unico puedo ayudarte es dejandote esta informacion: 

TENERIFE

·    C. Comercial Alcampo,  922 824 029 La Laguna     

·    C. Comercial Santa Cruz, 922 687 013 Sta. de Tenerife

·    C. Comercial Parque Bulevar, 922 531 949 Sta. de Tenerife

·    C. Comercial La Villa 5, 922 324 297

jugeteria nikki

es unas tiendas de jugeterias mas famosas de canarias, si tu yamas y pregunta y la tienen, la puedes dejar separada a tu nombre y luego darme el toke a mi y yo iria a buscarla y te la enviaria, es lo mas que puedo ayudarte, pues no tengo mucho tiempo para ir a buscarla, y que es de seguro que la tengo delante y no la veo.. como me a pasado en otras ocaciones jeje...

si llamas y encuentras, ya sabes... reserva y me avisas y yo busco un mini hueco y paso a recojerla...

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #24 en: 28 de Noviembre de 2008, 01:04:06 am »
suerte!!