Autor Tema: ¿Conoceis este producto?  (Leído 6575 veces)

djembefola

  • Visitante
¿Conoceis este producto?
« en: 26 de Noviembre de 2008, 12:02:24 pm »
Podeis echar un vistazo en:
http://www.serviciosglobales.es/product_info.php?products_id=1460&osCsid=fe77497e2a881d883a21d12d3c986de8

Se trata de un producto que mejora la inyección de la gasolina o el diesel y hace que el coche responda mejor y genere menos residuos. Si funciona puede ser interesante. Habla incluso de la limpieza de las famosas EGR.
Si consigo probarlo ya os contaré.


Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: ¿Conoceis este producto?
« Respuesta #1 en: 26 de Noviembre de 2008, 12:05:29 pm »
El enlace es a la página principal. ¿Cuál es el producto, exactamente?

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: ¿Conoceis este producto?
« Respuesta #2 en: 26 de Noviembre de 2008, 12:08:50 pm »
Vale, ahora, en el segundo intento, se me ha cargado donde aparece el producto, el Mecarun-C99. Pues si lo pruebas ya nos dirás qué tal va  O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ¿Conoceis este producto?
« Respuesta #3 en: 26 de Noviembre de 2008, 12:16:15 pm »
Pues sinceramente es la primera vez que lo veo,pero vamos uno de tantos aditivos que hay para echarle al deposito ;)

Thelemaco

  • Visitante
Re: ¿Conoceis este producto?
« Respuesta #4 en: 26 de Noviembre de 2008, 12:17:03 pm »
Pues no tiene mala pinta si hace de verdad lo que dice, ya nos contaras.

romerojota

  • Visitante
Re: ¿Conoceis este producto?
« Respuesta #5 en: 26 de Noviembre de 2008, 13:44:41 pm »
No te indica cuantas veces lo debes usar en el deposito, si con 10 ml lo usas con 40 litros de gasoil o gasolina me sobra 240 ml, o ¿es hasta que se acaba el bote?, y eso de que limpia la erg, no se me parece que un aditivo como el de wings o otro similar

pao

  • Visitante
Re: ¿Conoceis este producto?
« Respuesta #6 en: 26 de Noviembre de 2008, 17:14:13 pm »
otro producto mas para la veta si ala ora de la verdad todos son iguales o parecidos

Emilio69

  • Visitante
Re: ¿Conoceis este producto?
« Respuesta #7 en: 28 de Noviembre de 2008, 16:11:23 pm »
¿Y no te parece que Repson, BP o similar lo añadirían a su combustible o lo venderían aparte si funcionara de verdad?. Seguro que estas empresas tienen departamentos de investigación mucho mucho mejores que Mecarun.

Supongo que lo mismo pasa con esos "dispositivos" que ahorran combustible, mejoran la combustión, etc, etc. por 40 o 60€. ¿No os parece que, por ese precio, cualquier marca de automóviles los incorporaría de serie si mejoraran, de verdad, la combustión o ahorraran combustible?

TRULY

Re: ¿Conoceis este producto?
« Respuesta #8 en: 28 de Noviembre de 2008, 20:39:31 pm »
¿Y no te parece que Repson, BP o similar lo añadirían a su combustible o lo venderían aparte si funcionara de verdad?. Seguro que estas empresas tienen departamentos de investigación mucho mucho mejores que Mecarun.

Supongo que lo mismo pasa con esos "dispositivos" que ahorran combustible, mejoran la combustión, etc, etc. por 40 o 60€. ¿No os parece que, por ese precio, cualquier marca de automóviles los incorporaría de serie si mejoraran, de verdad, la combustión o ahorraran combustible?

porque no haces una prueba y sales de dudas?
llena el deposito, echale un limpiainyectores de calidad y haces el recorrido que hagas habitualmente. Si te sale un consumo medio litro inferior a lo que habitualmente haces, es que funciona ¿no?
Yo ya lo he constatado muchas veces por lo tanto no me pilla de sorpresa, ademas el empleo periodico de limpiainyectores o aditivos, hace que las carbonillas desaparezcan con mayor facilidad. ¿has pasado alguna vez la itv con un coche que escupia mucho humo? la respuesta es no, pero si le echas un botecito y llevas el mismo coche, "casualmente" la pasa...................de algo valdra no crees?

cocofanio

  • Visitante
Re: ¿Conoceis este producto?
« Respuesta #9 en: 28 de Noviembre de 2008, 21:05:55 pm »
En mi modesta opinion: he probado estos productos antes, en gasofas y diesel. Seguramente deja menos residuos como ellos dicen, pero no os penseis que por ello nos libramos de limpiar la admision, los filtros, lo que sea. Tardará más, pero se ensucia. El problema es que al precio de llenar el deposito le tienes que añadir el del limpia-inyectores, el del limpia EGR, el del limpia-parabrisas, el del limpia-cagadas de palomas, etc.,  etc. con lo que al final te saldría gratis una visita al taller, que la harás, eso sí que te lo puedo asegurar.

Ahora bien, si es por probar, se prueba y damos nuestra opinion. Pa eso estamos !!

Salu2

TRULY

Re: ¿Conoceis este producto?
« Respuesta #10 en: 29 de Noviembre de 2008, 10:01:46 am »
En mi modesta opinion: he probado estos productos antes, en gasofas y diesel. Seguramente deja menos residuos como ellos dicen, pero no os penseis que por ello nos libramos de limpiar la admision, los filtros, lo que sea. Tardará más, pero se ensucia. El problema es que al precio de llenar el deposito le tienes que añadir el del limpia-inyectores, el del limpia EGR, el del limpia-parabrisas, el del limpia-cagadas de palomas, etc.,  etc. con lo que al final te saldría gratis una visita al taller, que la harás, eso sí que te lo puedo asegurar.

Ahora bien, si es por probar, se prueba y damos nuestra opinion. Pa eso estamos !!

Salu2
no seas exagerado hombre, un limpiainyectores ronda de 4 a 6 euros dependiendo de donde lo compres, me refiero a los botes que todos conocemos tipo winns, 3cv. Yo te aseguro que mantiene mas limpio todo el circuito de inyeccion si lo utilizas regularmente, y regularmente me refiero a cada 5 o 10.000 km ¿6 euros son muchos en 5.000 km? creo que no y encima en el deposito en el cual lo echas ya te va a gastar esos 6 euros menos por lo tanto para mi si son buenas inversiones. Ahora bien que lo de los limpias es tirar el dinero? pues si porque con un poco de cristasol lo apañas. Del limpiador de cagadas de palomas ya mejor no hablamos  O0

cocofanio

  • Visitante
Re: ¿Conoceis este producto?
« Respuesta #11 en: 29 de Noviembre de 2008, 11:07:22 am »
En mi Zafi he probado de todo (quizás sea ese el problema)

Empecé con Repsol e10, luego que  si limpia inyectores y cada 6 meses (+ ó -) el otro de limpiador circuitos diesel.
Tiene 60000 km y cuando me cansé, en un arrebato, levanté la cásula adm. y la  EGR. No te imaginas la de m...da que limpié (lástima esas fotos!!). Así que acabé haciendo lo mismo. Puede ser que alguno tenga más suerte, pero yo no la tuve.  :8(

Lo del "limpia-cagadas de paloma" era un juego de palabras.  :DD  :DD Que no se moleste nadie. Pero es que aquí en Barcelona, cuidadito donde aparcas. Ademas de las palomas, ahora tenemos gaviotas (por las cornisas), y sus deposiciones se comen la pintura del coche de mala manera.
En el momento que lo veas cagado, corre a lavarlo o te haces con una espátula y pulverizador tipo kh7 para quitarlas lo antes posible.  :o

djembefola

  • Visitante
Re: ¿Conoceis este producto?
« Respuesta #12 en: 29 de Noviembre de 2008, 20:15:46 pm »
Puede que no sea efectivo pero me llamó la atención más que los tradicionales pues lo han sacado hace poco y está sin probar. Si consigo comprarlo ya os contaré pues solo lo he encontrado en esa página del link y hay que hacer un pedido mínimo.

TRULY

Re: ¿Conoceis este producto?
« Respuesta #13 en: 29 de Noviembre de 2008, 21:07:17 pm »
En mi Zafi he probado de todo (quizás sea ese el problema)

Empecé con Repsol e10, luego que  si limpia inyectores y cada 6 meses (+ ó -) el otro de limpiador circuitos diesel.
Tiene 60000 km y cuando me cansé, en un arrebato, levanté la cásula adm. y la  EGR. No te imaginas la de m...da que limpié (lástima esas fotos!!). Así que acabé haciendo lo mismo. Puede ser que alguno tenga más suerte, pero yo no la tuve.  :8(

Lo del "limpia-cagadas de paloma" era un juego de palabras.  :DD  :DD Que no se moleste nadie. Pero es que aquí en Barcelona, cuidadito donde aparcas. Ademas de las palomas, ahora tenemos gaviotas (por las cornisas), y sus deposiciones se comen la pintura del coche de mala manera.
En el momento que lo veas cagado, corre a lavarlo o te haces con una espátula y pulverizador tipo kh7 para quitarlas lo antes posible.  :o
desconozco el porque tienes que tener la admision con tanta mugre, y mas si solo tiene 60.000 km. Yo te puedo decir que la mia no la he levantado pero tiene 210.000 km y es un tiro, ni un tiron y nada de humo negro (excepto si metes el pisoton a plena carga en frio). Tambien he de decirte que mi coche la ciudad la pisa poco, es decir que va casi todo en carretera/autovia y a buen ritmo altito de revoluciones. Quizas tu problema es que no la saques de la ciudad y el hollin se tiene que quedar por narices pegado

cocofanio

  • Visitante
Re: ¿Conoceis este producto?
« Respuesta #14 en: 29 de Noviembre de 2008, 21:22:03 pm »
Citar
Tambien he de decirte que mi coche la ciudad la pisa poco, es decir que va casi todo en carretera/autovia y a buen ritmo altito de revoluciones. Quizas tu problema es que no la saques de la ciudad y el hollin se tiene que quedar por narices pegado

la Zafi la conduce mi mujer, menos en verano. El recorrido es 85 % pueblo (ciudad) y en eso coincido contigo, le falta carretera. Son demasiados km en marchas cortas.
Por el contrario, tengo un R-19 SDt (93 CV) del año 94. (turbo-intercooler)  :o
Este sólo pisa autopista y lo llevo yo, ahora tiene 287000 km.
Te puedo asegurar que jamás me ha dado un tironcillo ni nada por el estilo y siendo tecnología más antigua me sale un consumo de 6 litros/100 KM cuando la Zafi no me baja de 7,5 desde nueva.  :'(
En resumen, tienes la Zafira muy chula y si te va fina no la desmontes. Espera a que te salga el testigo y si no sale eso que te ahorras,  ;)

TRULY

Re: ¿Conoceis este producto?
« Respuesta #15 en: 29 de Noviembre de 2008, 22:18:23 pm »
todo al final tiene su logica. Lo que peor llevo es los que teneis mujer con carnet de conducir que siempre tengais que dejarla a ellas la zafira  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado ¿que pasa que no pueden llevar ellas los coches viejos o que? cachissssss ¡¡¡¡¡
En fin si como dice el refran tiran mas dos tetas que dos carretas y a ti te encontre en la calle  :DD :DD :DD :DD :DD :DD
QUITALE LA ZAFIRA Y DALE CERA POR DIOSSSSSSS

gokusi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.395
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re: ¿Conoceis este producto?
« Respuesta #16 en: 03 de Diciembre de 2008, 21:09:00 pm »
un taxista mayor le compre,un opel kadet 1.6 d.con 500.000 km.jamas tube que limpiar injectores el secreto,me dijo que cada 10.000 km le metiera con un deposito lleno,unos 2 litros de gasolina.y con el tiempo le doy la razon.

TRULY

Re: ¿Conoceis este producto?
« Respuesta #17 en: 04 de Diciembre de 2008, 13:28:10 pm »
un taxista mayor le compre,un opel kadet 1.6 d.con 500.000 km.jamas tube que limpiar injectores el secreto,me dijo que cada 10.000 km le metiera con un deposito lleno,unos 2 litros de gasolina.y con el tiempo le doy la razon.
eso eran motores diesel de verdad, sin electronica ni turbos ni movidas raras, eran motores para toda la vida, pero a los motores de ultima generacion de inyeccion directa, common rail etc, casi mejor que no se lo hagas por lo que pueda pasar