Autor Tema: se me eliminan los mensajes no leidos  (Leído 1010 veces)

fendetestas

  • Visitante
se me eliminan los mensajes no leidos
« en: 25 de Noviembre de 2008, 20:03:14 pm »
buenas tardes a todos, luego de mas de dos meses con algun problemilla que otro he podido volver al foro, el problema es que ayer cuando entre tenia tropecientos mensajes sin leer, estuve leyendo hasta que pude y deje el resto para hoy
mi sorpresa es que solo tengo los mensajes no leidos nuevos desde ayer
que ha pasado con todos los que no pude leer ayer???????
gracias de antemano por vuestra ayuda y saludos a todo incluidos los nuevos que no he podido saludar como se merecen

Nando34

  • Visitante
Re: se me eliminan los mensajes no leidos
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2008, 20:23:57 pm »
Hola de nuevo vecino,a ver si los ''jefes'' te pueden decir algo O0 O0

Emiliano

  • Visitante
Re: se me eliminan los mensajes no leidos
« Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 2008, 21:29:42 pm »
Eso me paso a mi también cuando vine este verano de las vacaciones. La solucion ir sitio por sitio ( taberna, fotos de las zafis, presentaciones, etc) mirando los mensajes que me indicaba como nuevo :-\

Mig21

  • Visitante
Re: se me eliminan los mensajes no leidos
« Respuesta #3 en: 25 de Noviembre de 2008, 21:34:28 pm »
Suele pasar cuando la página no cierra bien porque ha dado un error o no a terminado de cargar bien y cerramos el navegador, luego al volverlo a abrir y entrar en la página es como si hubieramos leido todos los temas, a mí me ha pasado muuuuuchas veces  :-X :-X

nomtoni

  • Visitante
Re: se me eliminan los mensajes no leidos
« Respuesta #4 en: 26 de Noviembre de 2008, 00:15:02 am »
Por lo que yo he entendido le has dado a Mostrar mensajes no leídos desde la última visita no?

Si no leístes todos, en la SIGUIENTE visita ya no verás los anteriores, solo los nuevos desde que empezaste a leer. Eso pasa durante un tiempo determinado, que desconozco cuanto es, entre visita y visita.

Espero haberme explicado. No hay solución, solo visitar más a menudo la web.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: se me eliminan los mensajes no leidos
« Respuesta #5 en: 26 de Noviembre de 2008, 00:19:32 am »
Eso pasa durante un tiempo determinado, que desconozco cuanto es, entre visita y visita.

Si te desconectas de internet durante unos momentos (un par de minutos, no más), con suerte puedes re-conectarte y mantienes los mensajes no leídos. Eso me ha pasado a mí en alguna desconexión involuntaria por mi parte.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: se me eliminan los mensajes no leidos
« Respuesta #6 en: 26 de Noviembre de 2008, 00:22:25 am »
Pulsa en "Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes."

pao

  • Visitante
Re: se me eliminan los mensajes no leidos
« Respuesta #7 en: 26 de Noviembre de 2008, 00:30:48 am »
ami mea pasado tanbien un monton de veces pero tanpoco le eh dado mucha inpotancia al tema

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: se me eliminan los mensajes no leidos
« Respuesta #8 en: 26 de Noviembre de 2008, 00:33:23 am »
Pulsa en "Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes."

Pero ahí sólo se muestran los hilos en los que has publicado. Lo que se pierde al desconectarte son los mensajes nuevos si no has publicado en ellos, si no estoy equivocado.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: se me eliminan los mensajes no leidos
« Respuesta #9 en: 26 de Noviembre de 2008, 10:13:17 am »
buenas tardes a todos, luego de mas de dos meses con algun problemilla que otro he podido volver al foro, el problema es que ayer cuando entre tenia tropecientos mensajes sin leer, estuve leyendo hasta que pude y deje el resto para hoy
mi sorpresa es que solo tengo los mensajes no leidos nuevos desde ayer
que ha pasado con todos los que no pude leer ayer???????
gracias de antemano por vuestra ayuda y saludos a todo incluidos los nuevos que no he podido saludar como se merecen

Siempre he tenido esta curiosidad, ya que me pasa continuamente.  :8(
Veo mensajes no leidos desde casa, (no todos) y cierro la sesión. Cuando llego al trabajo entro al foro, y tengo todos como leidos y solo me aparecen los nuevos desde la hora en que cerré la sesión en casa.  :8( Tal vez el Administrador nos pueda sacar de dudas.  <idiot

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: se me eliminan los mensajes no leidos
« Respuesta #10 en: 26 de Noviembre de 2008, 10:19:56 am »
Y yo que no utilizo esa funcion,voy subforo por subforo viendo los hilos y respuestas nuevas <idiot

romerojota

  • Visitante
Re: se me eliminan los mensajes no leidos
« Respuesta #11 en: 26 de Noviembre de 2008, 10:53:00 am »
Creo que cunado tienes 3 o 4 paginas de mensajes y no lees todos, te desconectas y pasado un tiempo se borran y aparencen otros nuevos desde el tiempo que tardas en volverte a conectar.. :(

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: se me eliminan los mensajes no leidos
« Respuesta #12 en: 26 de Noviembre de 2008, 10:54:12 am »
Creo que cunado tienes 3 o 4 paginas de mensajes y no lees todos, te desconectas y pasado un tiempo se borran y aparencen otros nuevos desde el tiempo que tardas en volverte a conectar.. :(
No es mi caso, ya que me conecto todos los días, y varias veces. Nunca acumulo páginas sin leer.  :-\

Bourbon

  • Visitante
Re: se me eliminan los mensajes no leidos
« Respuesta #13 en: 26 de Noviembre de 2008, 10:58:42 am »
Yo pensaba que esto se hacia para quitar peso en el servidor. Cosa que para ello podrian eliminar los hilos cerrados.

romerojota

  • Visitante
Re: se me eliminan los mensajes no leidos
« Respuesta #14 en: 26 de Noviembre de 2008, 11:27:38 am »
Creo que cunado tienes 3 o 4 paginas de mensajes y no lees todos, te desconectas y pasado un tiempo se borran y aparencen otros nuevos desde el tiempo que tardas en volverte a conectar.. :(
No es mi caso, ya que me conecto todos los días, y varias veces. Nunca acumulo páginas sin leer.  :-\

No se debe ser despues de bastante tiempo sin conectarse  :-\

Pinsapa

  • Visitante
Re: se me eliminan los mensajes no leidos
« Respuesta #15 en: 26 de Noviembre de 2008, 22:30:54 pm »
Siempre he tenido esta curiosidad, ya que me pasa continuamente.  :8(
Veo mensajes no leidos desde casa, (no todos) y cierro la sesión. Cuando llego al trabajo entro al foro, y tengo todos como leidos y solo me aparecen los nuevos desde la hora en que cerré la sesión en casa.  :8( Tal vez el Administrador nos pueda sacar de dudas.  <idiot

Angel, eso ocurre igual en todos los foros que visito.

Y ocurre aunque no cierres la sesion. El simple hecho de cerrar el navegador hace que ya te aparezcan todos como leidos al volver a abrir el explorador.

wino

  • Visitante
Re: se me eliminan los mensajes no leidos
« Respuesta #16 en: 27 de Noviembre de 2008, 09:25:11 am »
El propio título del botón lo dice: "Mostrar mensajes no leidos desde la última visita" . Si se cierra la sesión los mensajes que tenías como leidos no vuelven a aparecer porque no son "desde" la última visita sino que son "anteriores" a tu última visita..
No se si me explico...

Si te desconectas de internet durante unos momentos (un par de minutos, no más), con suerte puedes re-conectarte y mantienes los mensajes no leídos. Eso me ha pasado a mí en alguna desconexión involuntaria por mi parte.

Y esto porque aunque cerremos el navegador el foro no lo sabe y hasta que no pasan unos minutos no nos cierra la sesión. Al igual que si dejamos el navegador abierto con una ventana del club y no tocamos nada, al cabo de unos minutos se nos cierra la sesión sola y en cuanto tocamos algo esta se vuelve a abrir (aunque nosotros no lo veamos). Por eso aunque dejemos el foro abierto y nos vayamos no nos cuenta como "Tiempo total en linea".

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: se me eliminan los mensajes no leidos
« Respuesta #17 en: 27 de Noviembre de 2008, 11:27:23 am »
Angel, eso ocurre igual en todos los foros que visito.

Y ocurre aunque no cierres la sesion. El simple hecho de cerrar el navegador hace que ya te aparezcan todos como leidos al volver a abrir el explorador.

No frecuento otros foros, soy totalmente fiel a este.  <love

El propio título del botón lo dice: "Mostrar mensajes no leidos desde la última visita" . Si se cierra la sesión los mensajes que tenías como leidos no vuelven a aparecer porque no son "desde" la última visita sino que son "anteriores" a tu última visita..
No se si me explico...
Te explicas muy bien, seguramente la sobredosis de morfina te ha regenerado las neuronas. (Me alegro de verte de nuevo)  :DD

En mi caso os aseguro, que si estoy en casa viendo el foro, y me voy durante un par de horas, cuando vuelvo, los temas pendientes de visitar siguen donde mismo, y la sesión es nueva, por lo que no creo que la cosa vaya por ahí.  <idiot

Para ambos, yo consigo salir de un ordenador (de casa) y seguir con los mismos temas no leidos desde mi trabajo. Claro está que en este segundo, entro con una sesión nueva y con una ip distinta, pero os aseguro que muchas veces los consigo. He observado que pulsando en casa en la opción salir y seguidamente sobre el "aspa" de la esquina superior derecha, en muchisimas ocasiones, puedo seguir con los mismos temas no leidos cuando entro desde el ordenador del trabajo. Y eso que pueden transcurrir casi 5 horas entre una sesión y otra.  <idiot <idiot

Mig21

  • Visitante
Re: se me eliminan los mensajes no leidos
« Respuesta #18 en: 27 de Noviembre de 2008, 11:35:40 am »
En mi caso os aseguro, que si estoy en casa viendo el foro, y me voy durante un par de horas, cuando vuelvo, los temas pendientes de visitar siguen donde mismo, y la sesión es nueva, por lo que no creo que la cosa vaya por ahí.  <idiot

Pues idem de idem, yo los que no leo aquí en el estudio cuando llego a casa y abro el foro con el ordenador de casa, ahí están.  <idiot <idiot

Yo como dije antes lo veo más como un error que pueda dar la página al cargar o cerrar y "borra" los mensajes que no hayas leido.  :-X :-X