Autor Tema: laminas solares  (Leído 2038 veces)

naxx

  • Visitante
laminas solares
« en: 25 de Noviembre de 2008, 19:07:50 pm »
Hola tengo la intencion de instalar laminas de esas negras en la parte de atras del coche y mi pregunta es alguien sabe  si son legales o tendre algun problema a pasar la itv? las colocaria en las ventanas de los asientos y en las de el maletero.

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: laminas solares
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2008, 20:00:21 pm »
Pues eso te lo dicen en el sitio en que las vallas a montar, tienen que ser homologadas y te tienen que dar la documentación pertinente, o al menos eso creo por que yo no las llevo puestas, pero lo de la homologación seguro.

Si las quieres poner tu... pues ten cuidado con las que compras, no te fíes de lo barato y comprueba que son homologadas  O0

Thelemaco

  • Visitante
Re: laminas solares
« Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 2008, 20:01:40 pm »
De esto seguro que no hay nada hablado ya en el foro??

No te diran nada si estan homologadas y no pones en las ventanillas delanteras. O0

naxx

  • Visitante
Re: laminas solares
« Respuesta #3 en: 25 de Noviembre de 2008, 21:50:58 pm »
gracias ahora a empezar a buscar un sitio donde colocarlas.

neozafira_A

  • Visitante
Re: laminas solares
« Respuesta #4 en: 25 de Noviembre de 2008, 23:10:11 pm »
gracias ahora a empezar a buscar un sitio donde colocarlas.
Yo estube mirando aqui en Donosti, pero salian muy caras, unos 300 euros, y cuando baje a Madrid hace 2 años aproveche para pedir presupuesto  y 150 euros con lo que las puse alli, en una hora las tenian colocadas y con los certificados de homologacion incluidos para poder pasar Itv sin problemas  O0 O0
P.D.Si tienes opcion de colocarlas fuera de Donosti seguro que te salen mas baratas

elzafiblueline

  • Visitante
Re: laminas solares
« Respuesta #5 en: 25 de Noviembre de 2008, 23:38:23 pm »
NEO donde las pusistes en Madrid?

son la oscuras totales?

estoy interesado  O0

neozafira_A

  • Visitante
Re: laminas solares
« Respuesta #6 en: 25 de Noviembre de 2008, 23:45:09 pm »
NEO donde las pusistes en Madrid?

son la oscuras totales?

estoy interesado  O0
Te dejo aqui el enlace para mas informacion, y si, son las oscuras totales y estoy encantado  O0 O0
Precio 150 euros y en 1 hora colocadas, ellos son cubanos y te dan todos los certificados para pasar itv y garantia de 5 años!! El trato es muy bueno.
http://www.tintarlunasmadrid.es/lunas-tintadas-coches.html

neozafira_A

  • Visitante
Re: laminas solares
« Respuesta #7 en: 25 de Noviembre de 2008, 23:47:43 pm »
Por cierto, ahora hay una oferta para monovolumen, antes eran 150 euros, y ahora 110. Mejor imposible!! (Por cierto no cobro comision ehh!!) :DD :DD

Nezko

  • Visitante
Re: laminas solares
« Respuesta #8 en: 26 de Noviembre de 2008, 00:00:53 am »
Buenas noches

Yo me compre el zafi en junio, y lo primero que puse fueron las laminas en los cristales, ya que evita que el coche se caliente en exceso en el terrible verano, ya que el zafi es grande y tiene mucho cristal.
Yo soy de madrid, cerca del aeropuerto, y me las pusieron un poco mas caras, 200 € toda la parte de atras y las ventanas traseras. Me dan garantia de por vida,  tardaron 1 hora, me direron papeles para la itv.

Aconsejo este desembolso, ya que se nota que el coche se enfria mejor en verano, el clima va mas bajito. Asi mismo daros un consejo "lo barato sale caro". O0 O0

Thelemaco

  • Visitante
Re: laminas solares
« Respuesta #9 en: 26 de Noviembre de 2008, 00:02:36 am »
Buenas noches

Yo me compre el zafi en junio, y lo primero que puse fueron las laminas en los cristales, ya que evita que el coche se caliente en exceso en el terrible verano, ya que el zafi es grande y tiene mucho cristal.
Yo soy de madrid, cerca del aeropuerto, y me las pusieron un poco mas caras, 200 € toda la parte de atras y las ventanas traseras. Me dan garantia de por vida,  tardaron 1 hora, me direron papeles para la itv.

Aconsejo este desembolso, ya que se nota que el coche se enfria mejor en verano, el clima va mas bajito. Asi mismo daros un consejo "lo barato sale caro". O0 O0

Hola nezko,pasa 1º por presentaciones para darte la bienvenida al foro. O0

Presentaciones

pao

  • Visitante
Re: laminas solares
« Respuesta #10 en: 26 de Noviembre de 2008, 00:43:40 am »
no sera tu zafi la que salen el en la pajina :DD
por que sale una zafi color plata o puede ser la mia :DD :DD
esta muy bien el precio ese de 150 pavos O0

naxx

  • Visitante
Re: laminas solares
« Respuesta #11 en: 26 de Noviembre de 2008, 19:19:02 pm »
Gracias pero no suelo ir a madrid pero la proxima vez que salga de viaje me informare para ver si tengo suerte con el precio.

theboarder

  • Visitante
Re: laminas solares
« Respuesta #12 en: 26 de Noviembre de 2008, 19:49:57 pm »
siempre y cuando te pongan el sello de la homologacion no hay problema .....

yo llevo las solarcheck mas oscuras y de lujo   O0 O0


mira la de jakus



y la mia (click para abrir)



elzafiblueline

  • Visitante
Re: laminas solares
« Respuesta #13 en: 28 de Noviembre de 2008, 18:44:21 pm »
Por cierto, ahora hay una oferta para monovolumen, antes eran 150 euros, y ahora 110. Mejor imposible!! (Por cierto no cobro comision ehh!!) :DD :DD
Ya estan puestas NEO,en una horita las lunas puestas,muchas gracias.

Han quedado de lujo  <love

Cuando he llegado alli tenian una zafi con la publicidad de su taller de lunas,cuando me ido les he dado una tarjetita del club  O0,me ha dado las gracias,decia que tenia un problemilla con la zafi y que le iba a venir muy bien  :DD

TRULY

Re: laminas solares
« Respuesta #14 en: 28 de Noviembre de 2008, 20:22:47 pm »
Por cierto, ahora hay una oferta para monovolumen, antes eran 150 euros, y ahora 110. Mejor imposible!! (Por cierto no cobro comision ehh!!) :DD :DD
Ya estan puestas NEO,en una horita las lunas puestas,muchas gracias.

Han quedado de lujo  <love

Cuando he llegado alli tenian una zafi con la publicidad de su taller de lunas,cuando me ido les he dado una tarjetita del club  O0,me ha dado las gracias,decia que tenia un problemilla con la zafi y que le iba a venir muy bien  :DD
si el que voy a tener que cobrar comision soy yo que es el que os lo he dicho a todos, hasta a los del pais vasco so maricas  :DD :DD :DD :DD :DD

Anda raul que no preguntarme el otro dia  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

neozafira_A

  • Visitante
Re: laminas solares
« Respuesta #15 en: 28 de Noviembre de 2008, 21:41:01 pm »
Por cierto, ahora hay una oferta para monovolumen, antes eran 150 euros, y ahora 110. Mejor imposible!! (Por cierto no cobro comision ehh!!) :DD :DD
Ya estan puestas NEO,en una horita las lunas puestas,muchas gracias.

Han quedado de lujo  <love

Cuando he llegado alli tenian una zafi con la publicidad de su taller de lunas,cuando me ido les he dado una tarjetita del club  O0,me ha dado las gracias,decia que tenia un problemilla con la zafi y que le iba a venir muy bien  :DD
Ya sabes que si esta en mi mano el poder ayudaros yo quedo mas que encantado!!!  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: laminas solares
« Respuesta #16 en: 28 de Noviembre de 2008, 21:47:13 pm »
jolin que suerte 110 euros por unas laminas solares es un precio de muerte :o

neozafira_A

  • Visitante
Re: laminas solares
« Respuesta #17 en: 28 de Noviembre de 2008, 21:48:48 pm »
jolin que suerte 110 euros por unas laminas solares es un precio de muerte :o
Y muy buena calidad, las mias son la leche por lo menos!!  O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: laminas solares
« Respuesta #18 en: 28 de Noviembre de 2008, 21:50:55 pm »
pues  si aqui me dieran ese presio mañana mismo las ponia por que asta 180 euros me pedian por mi golf a si que por mi zafi ni e preguntado por que seguro que de 200 euros no bajan

neozafira_A

  • Visitante
Re: laminas solares
« Respuesta #19 en: 28 de Noviembre de 2008, 21:53:54 pm »
Yo puedo decirte que si que varian mucho los precios de provincia a provincia aunque sean de la misma franquicia, a mi los mismos me pedian en Donosti 300 euros y por 150 lo puse en una visita casual a Madrid.

penuja

  • Visitante
Re: laminas solares
« Respuesta #20 en: 29 de Noviembre de 2008, 00:00:45 am »
350 € Me cobraban aqui en Vitoria, al final las puse yo y 40 € >:D
Pero por 110 € jod"r merece la pena y mucho [plas] [plas] [plas] [plas]

elzafiblueline

  • Visitante
Re: laminas solares
« Respuesta #21 en: 29 de Noviembre de 2008, 00:06:18 am »


ya estan puestas penuja  ;D

elzafiblueline

  • Visitante
Re: laminas solares
« Respuesta #22 en: 29 de Noviembre de 2008, 00:08:24 am »
no te pregunte el otro dia TRULY?  <idiot

no me daria cuenta....

penuja

  • Visitante
Re: laminas solares
« Respuesta #23 en: 29 de Noviembre de 2008, 00:31:55 am »


ya estan puestas penuja  ;D
Pues otra cosita mas [plas] [plas], lo proximo que le pongas va a ser la sillita  :DD :DD

elzafiblueline

  • Visitante
Re: laminas solares
« Respuesta #24 en: 29 de Noviembre de 2008, 00:33:21 am »
que tio  :DD :DD :DD :DD