Autor Tema: HE SIDO INFIEL Y NECESITO AYUDA POR FAVOR ¡¡¡¡¡  (Leído 6242 veces)

TRULY

Re: HE SIDO INFIEL Y NECESITO AYUDA POR FAVOR ¡¡¡¡¡
« Respuesta #25 en: 25 de Noviembre de 2008, 20:28:56 pm »
Exteriormente está muy bien cuidada (a simple vista), pero me reitero en lo dicho anteriormente. 8)

Mira que si luego te la compras y te sale rana vas a estar renegando cosa mala y echando de menos a la tuya, repro incluida... >:D
por eso mismo fran por eso mismo, por fuera esta mas o menos bien, las fotos mienten mas que hablan ya que tiene un ligero bollito en la parte de atras y algun que otro desconchoncillo de pocos mm de diametro sin importancia en los faldones delantero y trasero. pero lo que no me han convencido son otra serie de cosas, como el dueño, el poco conocimiento que tiene del vehiculo, y no se las sensaciones que como os digo, me encuentro hasta mejor en la mia con el doble de años y el doble de km, va mas suave, mas redonda y mejor te lo digo en serio y sera una chatarra pero...................  etc

lobo

  • Visitante
Re: HE SIDO INFIEL Y NECESITO AYUDA POR FAVOR ¡¡¡¡¡
« Respuesta #26 en: 25 de Noviembre de 2008, 20:35:27 pm »
cambialaaaaaaaaaaa cambialaaaaaaaaaaaaaaaaa

no seas tonto cambia de camello q te vende unas cosas chungisimas

parece q esta bien el bicho
lo de cambiarla pues no se date cuenta q despues vender la tuya te costara un poko a komo esta los tiempos

Thelemaco

  • Visitante
Re: HE SIDO INFIEL Y NECESITO AYUDA POR FAVOR ¡¡¡¡¡
« Respuesta #27 en: 25 de Noviembre de 2008, 21:12:40 pm »
Pues yo diria que al ser mas nueva el cambio parece que seria a mejor,el aspecto esta muy bien,pero nadie como tu que la has visto y probado,a lo mejor hay que soltarla un poco,por eso no te a parecido que vaya como la tuya,km??

Mi consejo,el bicho esta bien,ahora tu tienes que sopesar los pros y contras del cambio,la tuya tiene muchos km ya,pero tambien te has gastado una pasta ahora en ponerla bien,no digo bricos,que esos se los podras hacer a esta tambien,digo discos,suspension,bateria,que tambien se lo podrias poner a la nueva y lo de la nueva a la tuya y asi la tendrias  <love <love,el no ser por necesidad es un punto en contra,pero tambien debes d pensar la cantidad de km y el tiempo mas que vas ha tener el vehiculo si no cambias ahora,no se.

Yo si dispondria del dinero,sin que me haria falta para otra cosa,si que cambiaria.
Despues del rollo mi opinion,y depende de como la hayas visto tu,si cambiaria.

No se si te he ayudado o complicado mas.  ;D O0

TRULY

Re: HE SIDO INFIEL Y NECESITO AYUDA POR FAVOR ¡¡¡¡¡
« Respuesta #28 en: 25 de Noviembre de 2008, 21:50:19 pm »
el kilometraje son 85.000 km

los amortiguadores no le hacen falta cambia aun, pero seguramente dentro de un par de años pues si, por cierto va como una tabla y con los asientos tipo baquet ni te meneas  <love <love <love <love
los discos y pastillas logicamente no puedo pasarlos de una a la otra, la bateria si que podria hacerlo

la radio y el parrot no me molestaria en cambiarselo porque es un jaleo.

la verdad es que solo yo se, como tengo mi coche que tiene un porron de km pero se donde y como se los he hecho, se los aditivos de antidesgaste y limpiadores de inyeccion que le he echado, se los filtros que le he cambiado nuevos hace 4 dias, se que tiene una repro que la hace no desmerecer en absoluto en prestaciones con la otra, se que las ruedas de la otra cuando toca cambiarlas (que por cierto estan en las ultimas) son una pasta gansa. Son muchas cosas las cuales me echan un poco para atras aunque logicamente el tener solo 4 años y 85.000 km me anima. Tambien se pagara mas de seguro y de numerito. En fin un jaleo que no tiene solucion.

A eso hay que añadirle que logicamente tendria que vender mi coche, que por muy bien que esté  y muy bonito y muy cuidado, para un copmrador no deja de tener mas de 7 años y mas de 200.000 km o sea que eso es lo complicado y mas en los tiempos que corren.

gracias a todos por vuestras sabias respuestas

Emiliano

  • Visitante
Re: HE SIDO INFIEL Y NECESITO AYUDA POR FAVOR ¡¡¡¡¡
« Respuesta #29 en: 25 de Noviembre de 2008, 21:53:21 pm »
Que guapa esta, al menos por fuera <love <love
Respecto al Si o el NO yo elegiria el SI cambiarla.


Los bricos que le hiciste a la tuya se los puedes pasar a la nueva sin probelmas ya que es igual por dentro asi que por eso no veo problema, la camra de marcha atras se la pones tambien a la nueva, a la que tienes ahora le hechas cemento en el agujero para taparlo, pintas el porton o solo el trozo necesario y no se nota.

En caso de cambiarla ,la tuya al tener amortigudores, frenos, suspension, etc, nuevos podras pedir un poco mas que si lo tuviese bastante usado y ais todavia rebajarais mas el precio de la otra.

Antes de cambiar (en le caso que lo hagas) mira muy bien el motor y pruebala en rotondas para oir que no cruja nada sera buena señal.

La decision es tuya O0 O0

TRULY

Re: HE SIDO INFIEL Y NECESITO AYUDA POR FAVOR ¡¡¡¡¡
« Respuesta #30 en: 25 de Noviembre de 2008, 21:55:55 pm »
en ese caso emi, me sale mas economico comprar otra camara trasera que quitar la que llevo y tapar el agujero, adems eso seria un aliciente para el futuro comprador.
¿tu sabes el dolor de corazon que me daria cambiarla? es como si fuera una persona o mi mascota preferida y es mu dificil tomar una decision de un cambio, maxime cuando ella no lo esta pidiendo. Ya vere. gracias

Mig21

  • Visitante
Re: HE SIDO INFIEL Y NECESITO AYUDA POR FAVOR ¡¡¡¡¡
« Respuesta #31 en: 25 de Noviembre de 2008, 22:01:21 pm »
La pregunta del Millón de Pavos.  ^-^ ^-^

Y LA MUJER QUE DICE

Porque mucho preguntar, pero como la parienta diga que no, chungo lo veo Miguelón, o no ??  :P :P

Thelemaco

  • Visitante
Re: HE SIDO INFIEL Y NECESITO AYUDA POR FAVOR ¡¡¡¡¡
« Respuesta #32 en: 25 de Noviembre de 2008, 22:05:33 pm »
La mujer yo ya se lo que dice,lo que decia la mia

:"........con el coñazo que estas dando con el coche y el dinerito que te has gastado y ahora lo quieres quitar.........."

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: HE SIDO INFIEL Y NECESITO AYUDA POR FAVOR ¡¡¡¡¡
« Respuesta #33 en: 25 de Noviembre de 2008, 22:08:03 pm »
no me lo puedo creer le as puesto los cuernos y piensas dejarla por otra tio no tienes perdon  :DD :DD :DD
bueno miguel enserio mi consejo es que si piensas canbiar y gastarte la pasta que lo hagas por Una zafi B por varias razones
1 por la tulla te van a dar poco 2 el modelo a se va desvalorizando mas rapido que el B  en fin si haces canbio mejorr por unaa B O0

feantre

  • Visitante
Re: HE SIDO INFIEL Y NECESITO AYUDA POR FAVOR ¡¡¡¡¡
« Respuesta #34 en: 25 de Noviembre de 2008, 22:36:24 pm »
sigue con la tuya y el año que viene me das 18000 euros por la mia  y todos tan amigos :DD :DD :DD :DD :DD
no cuela :DD :DD :DD

neozafira_A

  • Visitante
Re: HE SIDO INFIEL Y NECESITO AYUDA POR FAVOR ¡¡¡¡¡
« Respuesta #35 en: 25 de Noviembre de 2008, 22:43:45 pm »
Yo seguiria con ella hasta el final, con todo el cariño que le has dado y como la has dejado, que menudo trabajo por cierto... vamos en definitiva que hasta que se muera  O0 y luego lo que te dicen los compis... te compras una B.

penuja

  • Visitante
Re: HE SIDO INFIEL Y NECESITO AYUDA POR FAVOR ¡¡¡¡¡
« Respuesta #36 en: 25 de Noviembre de 2008, 23:37:21 pm »
Yo la cambiaria O0

penuja

  • Visitante
Re: HE SIDO INFIEL Y NECESITO AYUDA POR FAVOR ¡¡¡¡¡
« Respuesta #37 en: 25 de Noviembre de 2008, 23:40:50 pm »
Mas que nada por que vas hacer lo que se te ponga de los ......... :DD :DD

feantre

  • Visitante
Re: HE SIDO INFIEL Y NECESITO AYUDA POR FAVOR ¡¡¡¡¡
« Respuesta #38 en: 25 de Noviembre de 2008, 23:46:08 pm »
Mas que nada por que vas hacer lo que se te ponga de los ......... :DD :DD
NOOOO,va a hacer lo que quiera la parienta o sino <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

elzafiblueline

  • Visitante
Re: HE SIDO INFIEL Y NECESITO AYUDA POR FAVOR ¡¡¡¡¡
« Respuesta #39 en: 25 de Noviembre de 2008, 23:47:35 pm »
no se que decirte TRULY,pero la tuya tiene 210.000 kilometros

pillatela y a la tuya que quitas todos los bricos y se los pones a esa  :DD

lobo

  • Visitante
Re: HE SIDO INFIEL Y NECESITO AYUDA POR FAVOR ¡¡¡¡¡
« Respuesta #40 en: 25 de Noviembre de 2008, 23:54:18 pm »
el kilometraje son 85.000 km
la pol.a chaval casi la cojo yo con los km ando ya en los 76000

 :DD :DD :DD y si vendo yo la mia q ma dan cuatro duros

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: HE SIDO INFIEL Y NECESITO AYUDA POR FAVOR ¡¡¡¡¡
« Respuesta #41 en: 26 de Noviembre de 2008, 00:03:47 am »
Acuérdate de los 10 mandamientos, sobre todo el décimo, que dice que " no codiarás los bienes ajenos", o, lo que es lo mismo, "no desearás a la mujer del prójimo".

No peques, hermano...  O:) O:) O:)

lobo

  • Visitante
Re: HE SIDO INFIEL Y NECESITO AYUDA POR FAVOR ¡¡¡¡¡
« Respuesta #42 en: 26 de Noviembre de 2008, 00:04:44 am »
Acuérdate de los 10 mandamientos, sobre todo el décimo, que dice que " no codiarás los bienes ajenos", o, lo que es lo mismo, "no desearás a la mujer del prójimo".
No peques, hermano...  O:) O:) O:)
:DD :DD :DD depende del vecino y de la mujer

pao

  • Visitante
Re: HE SIDO INFIEL Y NECESITO AYUDA POR FAVOR ¡¡¡¡¡
« Respuesta #43 en: 26 de Noviembre de 2008, 00:07:41 am »
yo nose lo que aria por foto esta muy guapa pero tu tienes que valoorar  lo que te cuesta y lo que tedan por la tuya  lo malo son  esos 210000 mil que tiene la tuya pero hoy en dia como esta la cosa es un poco conplicado vender conprar es mas facil
y tu mujer que tea dicho o no seloas comentado  :DD :DD

Pinsapa

  • Visitante
Re: HE SIDO INFIEL Y NECESITO AYUDA POR FAVOR ¡¡¡¡¡
« Respuesta #44 en: 26 de Noviembre de 2008, 00:14:07 am »
Miguel, la oferta es tentadora, muy tentadora >:D


A mi me encantaria poder cambiarla por la mia, por mucho que me guste la mia, pero meterse en gastos en esta epoca de crisis...no sé yo. Sobre todo teniendo en cuenta que no te es necesario, ya que tu zafi va bastante bien.

Vaya, que es como si no te hubiera dicho nada :-\


No sé, si lo que te llama es la estetica, piensa que puedes dejar la tuya muy parecida a esa cambiando parachoques y poco mas. Eso es mas barato que la diferencia entre comprar esa y lo que te den por vender la tuya.

Si lo que te llama es la mecanica, piensa que esa (sin repro) tiene mas motor que la tuya, asi que si le haces una repro fijate como se pondria de CVs. Por no hablar de la estabilidad, asientos...

Son coches distintos.



Haz lo que veas mejor. Tú eres un buen mercader ;)

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: HE SIDO INFIEL Y NECESITO AYUDA POR FAVOR ¡¡¡¡¡
« Respuesta #45 en: 26 de Noviembre de 2008, 01:04:25 am »
Yo no la cambiaba Miguel,si ya se que es una edition con todo lo que conlleva paragolpes,llantas,asientos 25cv mas 3 años menos.

Pero sabes que si vendes la tuya no te la van a pagar como se merece con todo el dinero que tiene encima pilotos,llantas,molduras,discos,pastillas,amortiguadores y un largo etc y todo lo que tienes hecho es reciente.

Yo aria lo que dice Rafa si lo que te mola es por el tema de la estética haz como yo poquito a poco y ya esta.

Y si la tuya tendrá 210.000 km pero sabes como los tiene hechos  ;)

xavi1961

  • Visitante
Re: HE SIDO INFIEL Y NECESITO AYUDA POR FAVOR ¡¡¡¡¡
« Respuesta #46 en: 26 de Noviembre de 2008, 01:05:01 am »
pa comprate esa ya tienes la tuya que es igual y ya sabes de que pie cojea si puedes esperate a que pase esta crisis y te coges una B mas adelante O0 O0

Pinsapa

  • Visitante
Re: HE SIDO INFIEL Y NECESITO AYUDA POR FAVOR ¡¡¡¡¡
« Respuesta #47 en: 26 de Noviembre de 2008, 01:20:21 am »
si puedes esperate a que pase esta crisis y te coges una B mas adelante O0 O0

xavi, yo creo que los que somos del equipo A dificilmente cambiaremos a una B, salvo rotura o defuncion 8:)








...bueno, o una buena primitiva >:D :DD :DD :DD

feantre

  • Visitante
Re: HE SIDO INFIEL Y NECESITO AYUDA POR FAVOR ¡¡¡¡¡
« Respuesta #48 en: 26 de Noviembre de 2008, 01:57:02 am »
si puedes esperate a que pase esta crisis y te coges una B mas adelante O0 O0

xavi, yo creo que los que somos del equipo A dificilmente cambiaremos a una B, salvo rotura o defuncion 8:)








...bueno, o una buena primitiva >:D :DD :DD :DD
tarde o temprano todo llegara O0 O0

rafula2002

  • Visitante