Autor Tema: HE SIDO INFIEL Y NECESITO AYUDA POR FAVOR ¡¡¡¡¡  (Leído 6243 veces)

theboarder

  • Visitante
Re: HE SIDO INFIEL Y NECESITO AYUDA POR FAVOR ¡¡¡¡¡
« Respuesta #50 en: 26 de Noviembre de 2008, 08:08:11 am »

Si lo que te llama es la mecanica, piensa que esa (sin repro) tiene mas motor que la tuya, asi que si le haces una repro fijate como se pondria de CVs.
me da que esa repro no se le puede hacer ....

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: HE SIDO INFIEL Y NECESITO AYUDA POR FAVOR ¡¡¡¡¡
« Respuesta #51 en: 26 de Noviembre de 2008, 09:46:46 am »
En principio yo te recomendaría que no la cambies.
A tener en cuenta: ¿Tienes comprador para la tuya? ¿Tendrías los dos coches durante un largo periodo de tiempo? Hoy por hoy esto sería el principal inconveniente, ya que además de gastarte un pastón en el coche "nuevo", tendrías el otro, que puede ser que lo tengas que llevar al desguace pasados unos meses  si no tienes comprador.  :'( :'( :'( :'(
¿Tienes dinero suficiente? Pues te pasas por un concesionario y te pillas una nueva de verdad, con los buenos descuentos que tienes en la actualidad y entregas la tuya.  <idiot <idiot <idiot

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC

Mig21

  • Visitante
Re: HE SIDO INFIEL Y NECESITO AYUDA POR FAVOR ¡¡¡¡¡
« Respuesta #53 en: 26 de Noviembre de 2008, 09:57:30 am »
ayer me encontre asi a truly y me dio pena

http://www.munimadrid.es/UnidadesDescentralizadas/Emergencias/Samur-PCivil/Samur/Ficheros/Voluntarios/Equipos/Equipo%20psicologos.jpg

esta *** el tio
  :DD :DD :DD :DD :DD <idiot <idiot <idiot       

Que jodío este Rafula, pongo la foto en grande que has visto del Truly.  :DD :DD :DD




A ver Miguelón, hay un dicho que a mí me gusta mucho: "Es mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer. "

Pues eso, al final haras lo que te de la gana, bueno y lo que diga la parienta, como todos.  :P :P ;D

charro8700

  • Visitante
Re: HE SIDO INFIEL Y NECESITO AYUDA POR FAVOR ¡¡¡¡¡
« Respuesta #54 en: 26 de Noviembre de 2008, 11:30:06 am »
 vamos truly, no sabes eso de gallina vieja hace buen caldo, ni se te ocurra, por cierto dame el telefono del pibe >:D, por fuera esta fenomenal, pero la tuya tiene personalidad y esta tienes que prepararla y como empieces a quitarle cosas a la tuya, no te la mira ni dios. y no sigas mirando cosas de esas que luego nos dan las tentaciones, como penitencia reza tres padres nuestro.

xavi1961

  • Visitante
Re: HE SIDO INFIEL Y NECESITO AYUDA POR FAVOR ¡¡¡¡¡
« Respuesta #55 en: 26 de Noviembre de 2008, 11:42:25 am »
xavi, yo creo que los que somos del equipo A dificilmente cambiaremos a una B, salvo rotura o defuncion 8:)

...bueno, o una buena primitiva >:D :DD :DD :DD

que razon tienes yo ya me espero a la D :DD :DD :DD todavia me queda muchos años para que la mia tenga 200000km ahora que le acabo de hacer el rodaje con solo 77000km  >:D >:D >:D

TRULY

Re: HE SIDO INFIEL Y NECESITO AYUDA POR FAVOR ¡¡¡¡¡
« Respuesta #56 en: 26 de Noviembre de 2008, 13:29:42 pm »
GRACIAS A TODOS ¡¡¡¡¡

Valeeeeee, me rindo pero de verdad que me da una cosa horrible porque ese modelo no se encuentra todos los diaas en venta si no haced la prueba. De precio desde luego no es cara teniendo en cuenta que es de las mas caras que habia excepto la OPC pero es que teneis mucha razon en el hecho de que si quisiera ponerla esteticamente podria hacerlo perfectamente, lo que pasa es que los años y los km no desaparecen.

En cuanto a lo de cambiarla por una B, ¿que quereis que os diga? pero hoy por hoy no me llama la atencion porque realmente las que me llaman la atencion son las de ROSCAS, POLLO, ASTURZAFI, MATIAS  >:D ¿como tonto no? y es que realmente a mi lo que me gusta son los DTI, que los conozco como si fueran mis hijos y se los problemas que pueden tener.

Respecto a la potencia que decias zafiruki, nada de nada, ninguna diferencia de verdad, el embrague me gusta mas el mio (va mucho mas suave y blandito) (a saber si los 85.000 km son todos de ciudad o que), el cambio de marchas es mas corto en la design (cuestion de acostumbrarse), el volante tiene una raja bastante grandecita pero.......... es que NO TIENE ORDENADOR DE A BORDOOOO, NI ELEVALUNAS TRASEROS, NI REPOSABRAZOS DELANTERO NI TRASERO.

La mujer de momento no sabe nada porque ¿para que voy a decirle nada si no tengo la decision tomada?

Por otro lado a los que me habeis dicho que se devalua mucho la mia porque es antigua y tal. Probad a mirar precios de zafiras A, corrientes y molientes del año 2001 y a lo mejor os sorprendeis, es un coche que se devalua muy poco cuando han pasado 4 años, es decir perfectamente te encuentras modelos de serie de ese año por 6500 y 7000 euros y digo DE SERIE, entonces digo yo, si a mi me dan 7.000 o más porque por menos no la vendo ni loco, por 2000 eureles la tendria aunque para eso tendria que conseguir comprador antes  <locoloco <locoloco <locoloco ES COMPLICAETE EHHH


Thelemaco

  • Visitante
Re: HE SIDO INFIEL Y NECESITO AYUDA POR FAVOR ¡¡¡¡¡
« Respuesta #57 en: 26 de Noviembre de 2008, 14:42:11 pm »
ES COMPLICAETE EHHH

Pues la verdad que si,a mi en opel de burgos,por la mia con 3 años y 30.000km me daban 10.000€ asi que. :-\

GALICAST

  • Visitante
Re: HE SIDO INFIEL Y NECESITO AYUDA POR FAVOR ¡¡¡¡¡
« Respuesta #58 en: 26 de Noviembre de 2008, 14:47:19 pm »
Esta muy chula la verdad, pero el cambiarla solo depende de ti. Por mi parte te puedo decir, que en caso de cambio, ya cogeria una del modelo B, una cosmo de las nuevas, ahora que traen lo de la sport.
De todas formas, suerte, y espero que elijas lo que elijas, te salga bien.  O0 O0 O0

TRULY

Re: HE SIDO INFIEL Y NECESITO AYUDA POR FAVOR ¡¡¡¡¡
« Respuesta #59 en: 26 de Noviembre de 2008, 14:50:50 pm »
lo siento Gali pero lo que no puedo es afrontar ahora mismo un desembolso de ese calibre, ademas de que es que ese modelo me encanta y el motor es el que me gusta, no los cdti  O0

GALICAST

  • Visitante
Re: HE SIDO INFIEL Y NECESITO AYUDA POR FAVOR ¡¡¡¡¡
« Respuesta #60 en: 26 de Noviembre de 2008, 14:54:11 pm »
Ammm ok!!! de todas formas piensatelo muy bien, ya que la tuya ahora mismo la tienes llena de historias, y si quieres volver a tenerlas en la otra zafi tendras que empezar a instalarlas de nuevo.

TRULY

Re: HE SIDO INFIEL Y NECESITO AYUDA POR FAVOR ¡¡¡¡¡
« Respuesta #61 en: 26 de Noviembre de 2008, 14:57:24 pm »
Ammm ok!!! de todas formas piensatelo muy bien, ya que la tuya ahora mismo la tienes llena de historias, y si quieres volver a tenerlas en la otra zafi tendras que empezar a instalarlas de nuevo.
esa es una de las muchas cosas que me echan un poco para atras, pero por otro lado estaria dispuesto porque tendria un vehiculo mucho mas nuevo, con un diseño que me encanta y con menos de la mitad de km que la mia (aunque no sepa como estan hechos), aunque la mia lo tiene todo nuevo a y a esta habria que empezar a ponerle ruedas, frenos, bateria, etc.

Manoluz

  • Visitante
Re: HE SIDO INFIEL Y NECESITO AYUDA POR FAVOR ¡¡¡¡¡
« Respuesta #62 en: 26 de Noviembre de 2008, 15:00:27 pm »
Truly y lo bien que te lo vas ha pasar haciendo bricos en la zafi, que ya lo tienes todos hechos >:D >:D >:D

TRULY

Re: HE SIDO INFIEL Y NECESITO AYUDA POR FAVOR ¡¡¡¡¡
« Respuesta #63 en: 26 de Noviembre de 2008, 15:02:42 pm »
si claro, vuelta y a empezar ¿no? pues anda que no me quedan ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y los que tengo en stand by que no son pocos  :DD :DD :DD :DD :DD
igual me la compro y tengo 2 una para llevarmela al curro y otra para el finde  :DD :DD :DD :DD :DD

lobo

  • Visitante
Re: HE SIDO INFIEL Y NECESITO AYUDA POR FAVOR ¡¡¡¡¡
« Respuesta #64 en: 26 de Noviembre de 2008, 15:02:55 pm »
ES COMPLICAETE EHHH

Pues la verdad que si,a mi en opel de burgos,por la mia con 3 años y 30.000km me daban 10.000€ asi que. :-\

si te daran eso pero a cambio de q te compres una nueva

si no te dan M

charro8700

  • Visitante
Re: HE SIDO INFIEL Y NECESITO AYUDA POR FAVOR ¡¡¡¡¡
« Respuesta #65 en: 26 de Noviembre de 2008, 17:17:55 pm »
si claro, vuelta y a empezar ¿no? pues anda que no me quedan ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y los que tengo en stand by que no son pocos  :DD :DD :DD :DD :DD
igual me la compro y tengo 2 una para llevarmela al curro y otra para el finde  :DD :DD :DD :DD :DD

como se  nota  donde  hay  dinero..............te  vas  a  hartar a  hacer  bricos....

TRULY

Re: HE SIDO INFIEL Y NECESITO AYUDA POR FAVOR ¡¡¡¡¡
« Respuesta #66 en: 26 de Noviembre de 2008, 20:56:08 pm »

como se  nota  donde  hay  dinero..............te  vas  a  hartar a  hacer  bricos....
que era broma hombre, no estoy tan loco  :DD :DD :DD :DD :DD pero tu perdiste la oportunidad de tu vida con la de 4.000 eureles

elzafira46

  • Visitante
Re: HE SIDO INFIEL Y NECESITO AYUDA POR FAVOR ¡¡¡¡¡
« Respuesta #67 en: 26 de Noviembre de 2008, 22:25:38 pm »
Yo me la compraba. O0
La Design es  <love <love <love
De hecho yo encargué la mía un martes, tras ver una en vivo un domingo y hacer "acoso y derribo" en casa el lunes.
Creo que tú no puedes estar parado sin "argallar" en el coche, y a la tuya ¿que le queda por hacer?
A la Design puedes empezar poco a poco otra vez la ronda de bricos, actualizados y mejorados .... y te puede durar hasta que llegue la serie C.
Ademas creo que la Design no solo es un poco de maquillaje sobre una normal sinó que, creo, que tan importante como lo que se vé (paragolpes) está lo que no se vé (amortiguación, ¿frenos?, etc...)
Lo que si tengo entendido es que las primeras, año 2003 como la mía daban sobre 138 cv en las pruebas de la revista autopista, pero mas adelante por motivos de contaminación no llegaban a 130 cv .... :-\
En fin:
Con el corazón: .... ¡A por ella!
Con la cabeza: .... ¡lo que diga la cartera y "la jefa" !
Suerte con lo que decidas. O0 

pepetoni

  • Visitante
Re: HE SIDO INFIEL Y NECESITO AYUDA POR FAVOR ¡¡¡¡¡
« Respuesta #68 en: 26 de Noviembre de 2008, 23:43:18 pm »
preciosa!! <love
pero ya que te metes... metete de verdad!! pasate al equipo B

pao

  • Visitante
Re: HE SIDO INFIEL Y NECESITO AYUDA POR FAVOR ¡¡¡¡¡
« Respuesta #69 en: 26 de Noviembre de 2008, 23:55:52 pm »
ay esta un tio con dos narizes que va atener dos zafiras una paa currar y otra para acer kdd los domingos  :DD :DD

feantre

  • Visitante
Re: HE SIDO INFIEL Y NECESITO AYUDA POR FAVOR ¡¡¡¡¡
« Respuesta #70 en: 26 de Noviembre de 2008, 23:57:59 pm »
ay esta un tio con dos narizes que va atener dos zafiras una paa currar y otra para acer kdd los domingos  :DD :DD
no se estos asuntos de cuernos nunca acaban bien :DD :DD :DD :DD

charro8700

  • Visitante
Re: HE SIDO INFIEL Y NECESITO AYUDA POR FAVOR ¡¡¡¡¡
« Respuesta #71 en: 27 de Noviembre de 2008, 10:48:20 am »
no me lo r

como se  nota  donde  hay  dinero..............te  vas  a  hartar a  hacer  bricos....
que era broma hombre, no estoy tan loco  :DD :DD :DD :DD :DD pero tu perdiste la oportunidad de tu vida con la de 4.000 eureles
[/quote


no me lo recuerdes, pero en ese momento era una locura, con mi mujer en paro, y sin vistas de currar, y la letra del piso no veas como aprieta, igual que el vendedor entre piso, manutencion y demas pues a desacerse del coche. :'( :'(

rafula2002

  • Visitante
Re: HE SIDO INFIEL Y NECESITO AYUDA POR FAVOR ¡¡¡¡¡
« Respuesta #72 en: 27 de Noviembre de 2008, 11:17:18 am »
chicos esto va cada vez peor

aqui cuando ya no sabia que hacer el truly

http://www.bbc.co.uk/spanish/specials/images/1855_records_medicos/1192027_foto8.jpg

aqui cuando ya le dio la ansiedad

http://s3.amazonaws.com/elespectador/files/images/22af92d325b1ac5443ea49b1db776c2d.jpg

este chico cada dia esta peor

suerte truly con la decision

lobo

  • Visitante
Re: HE SIDO INFIEL Y NECESITO AYUDA POR FAVOR ¡¡¡¡¡
« Respuesta #73 en: 27 de Noviembre de 2008, 13:10:16 pm »
TRULY estamos contigo y te apollamos no hagas una lokura

penuja

  • Visitante
Re: HE SIDO INFIEL Y NECESITO AYUDA POR FAVOR ¡¡¡¡¡
« Respuesta #74 en: 27 de Noviembre de 2008, 13:13:44 pm »
TRULY estamos contigo y te apollamos no hagas una lokura
:DD :DD :DD :DD