Autor Tema: Nevera para el Zafi  (Leído 748 veces)

Jorgete78

  • Visitante
Nevera para el Zafi
« en: 10 de Agosto de 2006, 17:57:22 pm »
Hola a todos, pues nada, una chorradita, pero por si a alguien le apetece tenerlo... He visto (y me he comprado) en El Corte Inglés de Parquesur (aunque supongo que lo habrá en cualquiera) una nevera de la marca Mobicool que se parece muchísimo (sospechosamente, incluso en el enganche al cinturón) a la que hay como accesorio de opel; el precio ha sido 59€. El tamaño está bien; caben unas cuantas latas y/o comida y no es muy ancha, por lo que no molestaría a los ocupantes de la 2ª fila que se pusieran a ambos lados de ésta, incluso sirve de reposabrazos por su forma. La nevera en cuestión es esta:

http://www.mobicool.com/pics/products/p3s/t08.jpg

Yo la he comprado en negro, que queda mejor que en azul. No es una nevera normal, es de esas que mantienen la temperatura 20ºC por debajo de la temperatura ambiente (si pones latas o comidas ya frías las mantiene así perfectamente), y también calienta. Ahí queda eso.  :) Saludos.

JorGT O0

P.D. Hay que joerse, no me dan la Zafi hasta Septiembre (supuestamente; espero que no haya más retrasos) y ya me he comprado la nevera, y mirando nuevo Radio CD, el adaptador DIN y el Parrot 3200  <locoloco

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Nevera para el Zafi
« Respuesta #1 en: 10 de Agosto de 2006, 18:49:33 pm »
Esta chula la nevera.
 ;D no habras comprado ya la gasolina?
Yo tambien quiero el parrot 3200, en cuanto lo has visto tu?

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Nevera para el Zafi
« Respuesta #2 en: 10 de Agosto de 2006, 19:25:14 pm »
tiene muy buena pinta esa nevera

bandido

  • Visitante
Re: Nevera para el Zafi
« Respuesta #3 en: 10 de Agosto de 2006, 20:04:08 pm »
P.D. Hay que joerse, no me dan la Zafi hasta Septiembre (supuestamente; espero que no haya más retrasos) y ya me he comprado la nevera, y mirando nuevo Radio CD, el adaptador DIN y el Parrot 3200  <locoloco

Vamos que tienes antes la gasolina que el coche  :DD


theboarder

  • Visitante
Re: Nevera para el Zafi
« Respuesta #5 en: 10 de Agosto de 2006, 23:09:19 pm »
yo compre hace ya 3 años creo una del corte ingles .... pero el cacharro es mas grande .... 50x40x50 enchufado a la toma de corriente del coche mantiene fresco o caliente .... va de maravilla .... hasta ahora ocupaba una plaza de la 2ª fila con cinturon puesto .... en la Zafira ira ahora en el maletero enchufada a la toma de corriente que trae la "A" mañana si puedo hago fotos de lo cargadita que va .... la he rebajado en 30mm ... jajajajaja y entonces pa'asturias

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Nevera para el Zafi
« Respuesta #6 en: 10 de Agosto de 2006, 23:18:02 pm »
bandido ojo si te lo compras fuera de la casa oficial por q es muy dificil q te lo pongan, te cuento:
mi cuñado se compro hace 3 dias el parrot 3200 por 199 en media markt, pues bien fue luego al taller y le dijeron q su tipo de coche ( audi a4 avant) era muy complicado pero q lo podian intentar, obviamente el coche tenia 6 dias y mi cuñado dijo q no se fiaba y no lo queria puesto alli.
llamo al concesionario oficial y le dijeron q si lo llevaba de otro sitio no se lo ponian y q si se lo ponian en otro sitio y TOCABAN algo del coche con desperfectos posteriores se lavaban las manos sobre la garantia.
asi q mucho cuidado donde os lo poneis eh?
un saludo.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Nevera para el Zafi
« Respuesta #7 en: 11 de Agosto de 2006, 00:06:42 am »
 O0

bandido

  • Visitante
Re: Nevera para el Zafi
« Respuesta #8 en: 11 de Agosto de 2006, 00:25:12 am »
Yo le pregunte al tio que hay en recepcion de taller y me dijo que podia comprarselo a ellos o traerlo, como mejor me fuese, y siendo sinceros el precio era mejor en opel, el 3100 salia por unos 120 euros, mientras en otros sitios andaba por los 140, vamos que no era caro, lo que era caro el la instalacion que eran 140 euros!! vamos un robo.

Le comente que en el media mark lo hacian mas barato y decia que dudaba que alli tuviesen el tech2 ya que era necesario para poner los altavoces con el parrot, cosa que dudo, pero bueno todo son peliculas de esta gente y ya no se si creerlo o no.

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Nevera para el Zafi
« Respuesta #9 en: 11 de Agosto de 2006, 00:51:44 am »
Le comente que en el media mark lo hacian mas barato y decia que dudaba que alli tuviesen el tech2 ya que era necesario para poner los altavoces con el parrot, cosa que dudo, pero bueno todo son peliculas de esta gente y ya no se si creerlo o no.

Yo también lo dudo. Desde luego en la Zafira A lo he instalado yo y no he necesitado el tech 2. Se trata de un simple puente, y a los altavoces llegará el sonido que envíe la central del Parrot, que tendrá un pequeño amplificador interno. Como tú bien dices, deben ser películas de esta gente.

flashback

  • Visitante
Re: Nevera para el Zafi
« Respuesta #10 en: 11 de Agosto de 2006, 08:19:48 am »
holas... es la misma nevera que te puedes sacar con los puntos de travel club (por si alguien quiere aprovechar) Yo tb la tengo y va genial, eso sí.. no enfría ni calienta, sino que simplemente mantiene frío y mantiene caliente... que no es lo mismo ;)

Un saludo


theboarder

  • Visitante
Re: Nevera para el Zafi
« Respuesta #11 en: 11 de Agosto de 2006, 08:52:44 am »
exacto .... aun asi se agradece que el agua o alimentos esten frequitos .... todo el viaje ...

JaviMar

  • Visitante
Re: Nevera para el Zafi
« Respuesta #12 en: 22 de Agosto de 2006, 12:29:56 pm »
holas... es la misma nevera que te puedes sacar con los puntos de travel club (por si alguien quiere aprovechar) Yo tb la tengo y va genial, eso sí.. no enfría ni calienta, sino que simplemente mantiene frío y mantiene caliente... que no es lo mismo ;)

Un saludo



Y digo yo... ¿la de opel es distinta?¿hay neveras que enfríen o termos que calienten?¿cuánto valen?