Autor Tema: climatizador  (Leído 999 veces)

naxx

  • Visitante
climatizador
« en: 24 de Noviembre de 2008, 19:58:32 pm »
hola soy naxx ya he dejado la presentacion en su lugar y lo que me gustaria saber es cuanto tiempo tarda vuestra zafira con climatizador en echar aire caliente, yo creo que la mia tarda mucho, en principio no se si mi zafira es A o B, el tiempo que puede tardar en echar aire caliente a una temperatura exterior de 10 grados sera de unos 8 10 minutos, antes notas que sale caliente pero muy poco, la temperatura a la que pongo el climatizador es 22 grados, no se si es normal o no, en verano practicamente no tarda nada en echar aire frio, a ver si podeir ayudarme os lo agradeceria ya que empieza a hacer fresquito y por las mañanas voy con los niños al colegio y solo empieza a echar aire caliente cuando llego, y a partir de ahora empezara a hacer mas frio. gracias de antemano. nos vemos.

TRULY

Re: climatizador
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2008, 20:00:56 pm »
hola naxx, tu zafira es la A porque es version elegance. El tiempo que tarda en echar aire caliente es ni mas ni menos que el tiempo que el coche tarde en coger la suficiente temperatura como para que el motor este un poco caliente. Lo de los 8-10 minutos con temperaturas exteriores frias es totalmente normal. Logicamente con climas mas calidos tarda menos en calentar, pero al contrario tambien tarda mas en efriar en verano. En cuanto a lo del aire frio por supuesto que es mas instantaneo que el caliente ya que este aire lo consigue de otra manera gracias a un liquido que lleva el climatizador que hace que salga a temperatura fresca muy rapidamente. No hay mas solucion que esperar a que se caliente lo suficiente  O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: climatizador
« Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2008, 20:02:40 pm »
Si tu modelo es el elegance es la A  ;)

Si tarda en echar aire caliente con el motor recién arrancado en frió es completamente normal ya que la calefacción funciona con la temperatura del liquido refrigerante del motor.

naxx

  • Visitante
Re: climatizador
« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2008, 20:12:18 pm »
gracias por las respuestas, con esto se me van las dudas, asi que a esperar a que se caliente el motor. y ahora a aprender del club, estaba viendo diversos temas que me interesan a si que si tengo alguna otra duda os la hare saber, gracias de nuevo.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: climatizador
« Respuesta #4 en: 24 de Noviembre de 2008, 20:13:46 pm »
gracias por las respuestas, con esto se me van las dudas, asi que a esperar a que se caliente el motor. y ahora a aprender del club, estaba viendo diversos temas que me interesan a si que si tengo alguna otra duda os la hare saber, gracias de nuevo.

Pues ya sabes cualquier duda la puedes buscar en el buscador del foro y si no encuentras nada relacionado con tu duda ya sabes que para eso estamos  ;)