Buenas a todos:
Esto necesito que lo proveis los que llevais llave en vuestra zafira (si es caso de que funcione, creo que sólo es valido para la B), es un comentario que ha aparecido en el foro de opc.
Ahora os lo describo:
Procedimiento:
- Meter la llave en el clausor, pero sin dar ninguna vuelta de llave.
- Cojer las 2 palancas que hay situadas a cada lado del volante, la izquierda (la de los intermitentes) y la derecha (la del limpia) y traerlas hacia a nosotros como cuando se hacen rafagas con las largas, pues igual. Mantenerlas pulsadas hacia nostros 2-3 segundos.
- Entonces, sonará un pitido y en la minipantallita entre las esferas saldrá P1 y la opcion "ON" o "OFF"
- Con la palanca izquierda (arriba o abajo) se sube o baja entre P1, P2, P3, P4, P6 y P7 y con la palanca derecha (arriba y abajo) se cambian las opciones: ON (activao) o OFF (desactivao)
Este es el significado de las P's:
P1- esta es la que nos interesa. Activando esta opcion, se encienden las luces de cruce con el mando, dandole a abrir 2 veces (y si lleva el xenon el resultado es...

)
P2- Funcionamiento automatico del limpialuneta trasero con la marcha atras engranada. ON/OFF
P3- Intermitencia breve: 3 parpadeos de los intermitentes tras pulsar levemente la palanca. ON/OFF
P4- Bloqueo automatico: al pasar de 20kmh, el coche se cierra automaticamente. ON/OFF
P6- Advertencia de velocidad: pita si se excede la velocidad marcada con el control d velocidad ON/OFF
P7- Volumen de la señal acustica de los intermitentes (esto no es ON y OFF sino ke las opciones son numeros, cuanto mayor es el numero, mas sonido hace)
IMPORTANTE: cuando se han elegido las opciones a nuestro gusto no jay que sacar la llave sin más, pk sino los cambios hechos no se habran guardado y el coche quedará como venia de serie: HAY QUE REPETIR LA OPERACION DE PULSAR HACIA NOSOTROS DE LAS PALANCAS HASTA OIR EL MISMO PITIDO QUE AL INICIO
Bueno en principio esta sin probar ya que segun lo he leido en el foro opc lo he colgado aki, además yo al tener el open-start no tengo muy claro como hacerlo, lo dicho aun ni lo he probado. Esta noche colgaré los resultados en mi propia zafi.
Espero que se pueda hacer ya que algunas de las opciones son bastante interesantes