Autor Tema: Menús ocultos en mandos volante - NO FUNCIONA  (Leído 2802 veces)

DANZEROX

• Visitante
Menús ocultos en mandos volante - NO FUNCIONA
« en: 24 de Noviembre de 2008, 15:53:08 pm »
Buenas a todos:

Esto necesito que lo proveis los que llevais llave en vuestra zafira (si es caso de que funcione, creo que sólo es valido para la B), es un comentario que ha aparecido en el foro de opc.
Ahora os lo describo:

Procedimiento:

- Meter la llave en el clausor, pero sin dar ninguna vuelta de llave.

- Cojer las 2 palancas que hay situadas a cada lado del volante, la izquierda (la de los intermitentes) y la derecha (la del limpia) y traerlas hacia a nosotros como cuando se hacen rafagas con las largas, pues igual. Mantenerlas pulsadas hacia nostros 2-3 segundos.

- Entonces, sonará un pitido y en la minipantallita entre las esferas saldrá P1 y la opcion "ON" o "OFF"

- Con la palanca izquierda (arriba o abajo) se sube o baja entre P1, P2, P3, P4, P6 y P7 y con la palanca derecha (arriba y abajo) se cambian las opciones: ON (activao) o OFF (desactivao)

Este es el significado de las P's:

P1- esta es la que nos interesa. Activando esta opcion, se encienden las luces de cruce con el mando, dandole a abrir 2 veces (y si lleva el xenon el resultado es...  :o)

P2- Funcionamiento automatico del limpialuneta trasero con la marcha atras engranada. ON/OFF

P3- Intermitencia breve: 3 parpadeos de los intermitentes tras pulsar levemente la palanca. ON/OFF

P4- Bloqueo automatico: al pasar de 20kmh, el coche se cierra automaticamente. ON/OFF

P6- Advertencia de velocidad: pita si se excede la velocidad marcada con el control d velocidad ON/OFF

P7- Volumen de la señal acustica de los intermitentes (esto no es ON y OFF sino ke las opciones son numeros, cuanto mayor es el numero, mas sonido hace)

IMPORTANTE: cuando se han elegido las opciones a nuestro gusto no jay que sacar la llave sin más, pk sino los cambios hechos no se habran guardado y el coche quedará como venia de serie: HAY QUE REPETIR LA OPERACION DE PULSAR HACIA NOSOTROS DE LAS PALANCAS HASTA OIR EL MISMO PITIDO QUE AL INICIO

Bueno en principio esta sin probar ya que segun lo he leido en el foro opc lo he colgado aki, además yo al tener el open-start no tengo muy claro como hacerlo, lo dicho aun ni lo he probado. Esta noche colgaré los resultados en mi propia zafi.

Espero que se pueda hacer ya que algunas de las opciones son bastante interesantes O0

pao

• Visitante
Re: Menús ocultos en mandos volante
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2008, 15:58:37 pm »
ya tedigo si es cierto que funciona es una pasada abra que probarlo  O0

pao

• Visitante
« Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2008, 16:01:10 pm »
voy a probarlo ahora que tengo tienpo luego os cuento aver si eh sido capaz de acerlo  O0

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2008, 16:06:05 pm »
no me suena el pitido  :'( :'( :'(

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #4 en: 24 de Noviembre de 2008, 16:09:17 pm »

Procedimiento:

- Meter la llave en el clausor, pero sin dar ninguna vuelta de llave.

- Cojer las 2 palancas que hay situadas a cada lado del volante, la izquierda (la de los intermitentes) y la derecha (la del limpia) y traerlas hacia a nosotros como cuando se hacen rafagas con las largas, pues igual. Mantenerlas pulsadas hacia nostros 2-3 segundos.

- Entonces, sonará un pitido y en la minipantallita entre las esferas saldrá P1 y la opcion "ON" o "OFF"

Comprobado durante unos 20 segundos y no pita nada. Solo la rafaga de largas, continuamente encendida  :'(

Dvd

• Visitante
« Respuesta #5 en: 24 de Noviembre de 2008, 16:46:14 pm »
 En unos minutos probare, a ver si por lo menos con un poc de suerte la P5 >:D....

Gracias  por el aporte de todas formas.

pao

• Visitante
« Respuesta #6 en: 24 de Noviembre de 2008, 16:50:55 pm »
En unos minutos probare, a ver si por lo menos con un poc de suerte la P5 >:D....

Gracias  por el aporte de todas formas.
que cachondo la p5 cual sera  :DD :DD

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #7 en: 24 de Noviembre de 2008, 16:55:50 pm »
Probare  O0

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #8 en: 24 de Noviembre de 2008, 17:23:07 pm »
Ojalá fuera verdad, lo siento, si no le funciona a nadie borraré el hilo para evitar falsas ilusiones, lo mismo solo vale para las OPC  :'( :'(

charrito

• Visitante
« Respuesta #9 en: 24 de Noviembre de 2008, 17:42:37 pm »
La    P2 y P3 en la mia van sin tocar nada.
el resto  hare una practica.
saludos

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #10 en: 24 de Noviembre de 2008, 17:45:26 pm »
La    P2 y P3 en la mia van sin tocar nada.
el resto  hare una practica.
saludos

mismamente igual que yo.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #11 en: 24 de Noviembre de 2008, 18:24:49 pm »
Bueno pues en la mia tampoco funciona :'( Lo acabo de intentar ahora mismo y nada,como dice Saeta,las rafagas encendidas pero nada mas

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #12 en: 24 de Noviembre de 2008, 19:25:42 pm »
He probado de todas las formas palancas para un lado, para el otro, con la llave en varias posiciones, había que ver la cara de tonto con el contacto dado: la larga y el limpialunas a la vez mojando todo el garaje  :DD :DD.

Cuando pruebe alguno con OPC que lo diga y si no le va se cierra el hilo. Cachisssss, hubiera molado

Mig21

• Visitante
« Respuesta #13 en: 24 de Noviembre de 2008, 19:28:55 pm »
He probado de todas las formas palancas para un lado, para el otro, con la llave en varias posiciones, había que ver la cara de tonto con el contacto dado: la larga y el limpialunas a la vez mojando todo el garaje  :DD :DD.

Y eso que era en el garaje, imagina que lo haces en la calle, dirian, a este le acaban de dar el coche y no sabe ni por donde se anda.  <locoloco <locoloco  :DD :DD :DD

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #14 en: 24 de Noviembre de 2008, 19:43:44 pm »
O peor... >:D >:D

"Éste quiere mangar el coche y el antirrobo se la está jugando" <mazo <mazo

:DD :DD :DD :DD :DD :DD

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #15 en: 24 de Noviembre de 2008, 19:48:07 pm »
chicago as probado tu??

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #16 en: 24 de Noviembre de 2008, 19:54:43 pm »
Qué va...  :P

Es más, a ver si bajo al garaje con lavaparabrisas para rellenar, que le he ido a dar hoy y sólo salía un churrito de espuma blanca... :8(

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #17 en: 24 de Noviembre de 2008, 19:57:14 pm »
  te lo pregunto por que e visto que practicamente todos los que an probado eran 150 cv menos la tuya o la de melli que era gasolina . por descartar modelo  ;)

no se si tendra algo que ver y ademas es una suposicion pero quizas aquel que le funcione lo de pisar freno y acelerador al girar la llave y si se le vea el fallo que puse yo en otro hilo solo quizas a esa zafi si le funcione

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #18 en: 24 de Noviembre de 2008, 20:09:04 pm »
Pues acabo de probar con la mía (de 120 cv) y nada de nada
OOOOOOOOHHHHH!!!   :'( :'( :'(
Debe ser cosa de las OPC.
Por si vale de algo, decir que la mía tiene la REC pequeña, quizás alguno con la grande...

DANZEROX

• Visitante
« Respuesta #19 en: 24 de Noviembre de 2008, 20:54:12 pm »
OK pues si a nadie le funciona aceptare "patera como transporte de cercanias"

OK pues lo dicho si no le funciona a nadie aceptare que se borre para que no lleve a falsas confusiones.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #20 en: 24 de Noviembre de 2008, 21:06:47 pm »
bajo mi punto de vista creo que no estaria de mas dejar el hilo unos dias para que mas gente lo pruebe en caso de que no haya nadie que le funcione  pues borradlo .  O0

van-helsing

• Visitante
« Respuesta #21 en: 24 de Noviembre de 2008, 21:26:06 pm »
Bueno pues nevando como esta acabo de probarlo y nada de nada, ni pitidos ni naaaaa, eso si como es de noche y nieva la gente me observaba con detenimiento por el juego de rafagas que me he marcado jajajajjajajaj

Dvd

• Visitante
« Respuesta #22 en: 24 de Noviembre de 2008, 21:43:02 pm »

Tampoco.... :-\

La    P2 y P3 en la mia van sin tocar nada.el resto  hare una practica.saludos
mismamente igual que yo.
Lo primero que oigo...del lava-luneta en marcha atras, y a mi la intermitencia breve me da 4 parpadeos desde siempre..
No se si los gasolina teneis alguna derivada que no tenemos los "petroleros"...

charrito

• Visitante
« Respuesta #23 en: 24 de Noviembre de 2008, 21:48:19 pm »
Esto hubiese quedado bien para el dia de los santos inocentes.
Almenos teniamos excusa de hacer el indio, para que el publico se ria del notas probando su coche en la calle.

dejarlo por si a alguno le funcionase ;D ;D ;D ;D
saludos

elevator

• Visitante
« Respuesta #24 en: 24 de Noviembre de 2008, 22:01:42 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D desde luego aqui a la minima se monta el circo,sois la leche,vereis como le funcione a alguien  O0 O0 O0 O0 O0