Autor Tema: LE PONDRIAS TORNILLOS ANTIRROBO A TUS LLANTAS ?  (Leído 1327 veces)

PRELANDER

  • Visitante
LE PONDRIAS TORNILLOS ANTIRROBO A TUS LLANTAS ?
« en: 10 de Agosto de 2006, 00:27:50 am »
Tengo mis dudas ,ya sabemos ke las llantas de 17" son golosas pero siempre hay gente ke dice ke se les ha roto el tornillo o el adaptador.
Donde los venden de buena calidad.
Un saludo.

bandido

  • Visitante
Re: LE PONDRIAS TORNILLOS ANTIRROBO A TUS LLANTAS ?
« Respuesta #1 en: 10 de Agosto de 2006, 02:40:27 am »
Pues en las tiendas tipo norauto o de tunning.

theboarder

  • Visitante
Re: LE PONDRIAS TORNILLOS ANTIRROBO A TUS LLANTAS ?
« Respuesta #2 en: 10 de Agosto de 2006, 07:37:19 am »
yo si ... aunque no conozco casos de que intentaran robar .... pero nunca se sabe y no quiero ser el 1º

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: LE PONDRIAS TORNILLOS ANTIRROBO A TUS LLANTAS ?
« Respuesta #3 en: 10 de Agosto de 2006, 09:28:27 am »
hombre si viviese en una gran ciudad y dejase el coche amenudo en la calle,no lo dudaria.pero mi coche va de mi cochera a la de mis padres y el rato mas largo que esta en la calle es los sabados a medio dia en el parking del carrefour mientras voy a comer a la bocateria de un tio mio,que esta enfrente,y luego a hacer la compra

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: LE PONDRIAS TORNILLOS ANTIRROBO A TUS LLANTAS ?
« Respuesta #4 en: 10 de Agosto de 2006, 10:53:56 am »
pues yo si se los puse PRELANDER los compre en la opel que tenemos cerquita los dos  por 30 y pico euros y eso que yo tengo las llantas de serie de 16 que segun decia el comercial no solian robar pero por si acaso, si son buenos no hay problema no se rompe el adaptador ni na lo unico no perder la llave sino a pedir una con el papel que te viene en el kit una especie de carpass, ahh lo unico que el tapon hay que dejarlo quitado logicamente para que se vea el antirrobo y funcione tambien como disuasion
un saludo  O0 

LIDIVAN

  • Visitante
Re: LE PONDRIAS TORNILLOS ANTIRROBO A TUS LLANTAS ?
« Respuesta #5 en: 10 de Agosto de 2006, 13:40:32 pm »
pues a mi me las regalaron en la opel y encima de la marca irsmcher.
yo las pondria aunq estuviera en el garaje ya q se de buenas fuentes q en los garajes han robado las cuatro llantas y en el parking del corte ingles a un colega mio dejo el A3 durante 23 minutos de reloj y cuando volvio le habian cambiado sus llantas por 4 ruedas viejas y cambiadas.
y total por 30 o 40 euros no merece la pena estar sufriendo.
tener en cuenta q las llantas son muy golosas.
saludos.

jovaru

  • Visitante
Re: LE PONDRIAS TORNILLOS ANTIRROBO A TUS LLANTAS ?
« Respuesta #6 en: 10 de Agosto de 2006, 14:47:47 pm »
a mi tambien me los regalaron en la opel pero no se si los pondre tuve una mala experiencia con mi anterior coche se me rompio el adaptador y tuve que llevarlo al taller para que me lo quitaran u me tuvieron que taladrar el tornillo o sea una odisea por eso me lo estoy pensando

biglion

  • Visitante
Re: LE PONDRIAS TORNILLOS ANTIRROBO A TUS LLANTAS ?
« Respuesta #7 en: 12 de Agosto de 2006, 23:05:16 pm »
Yo los tengo, comprados en Norauto por unos 17€...

retamero

  • Visitante
Re: LE PONDRIAS TORNILLOS ANTIRROBO A TUS LLANTAS ?
« Respuesta #8 en: 13 de Agosto de 2006, 16:55:32 pm »
Pues yo no hubo manera de sacarle los pu--s tornillos al ca--llo de la Opel, así que me compré unos en Feuvert que están bastante bien. Recomiendo antirrobos a todo el mundo, que luego vienen los lamentos...  :'( :'( :'(

delta48

  • Visitante
Re: LE PONDRIAS TORNILLOS ANTIRROBO A TUS LLANTAS ?
« Respuesta #9 en: 14 de Agosto de 2006, 19:02:25 pm »
Yo por suerte logré sacar los tornillos a nuestros amigos de Opel.....y por ejemplo me vienen 2 adaptadores....será por si se rompe uno?  je je je  :DD  :DD

jls4348

  • Visitante
Re: LE PONDRIAS TORNILLOS ANTIRROBO A TUS LLANTAS ?
« Respuesta #10 en: 15 de Agosto de 2006, 09:31:43 am »
Yo se los puse en el conce antes de salir, más vale prevenir que curar.

Calica

  • Visitante
Re: LE PONDRIAS TORNILLOS ANTIRROBO A TUS LLANTAS ?
« Respuesta #11 en: 15 de Agosto de 2006, 17:46:29 pm »
Prelander, yo te recomiendo ponerle los anti-robo.

1º Tengo el carne desde hace 16 años y en todos los coches que he tenido hasta ahora he llevado llantas de aleacion puestas con tornillos anti-robo y nunca me las han robado.

2º Hace 2 dias me han quitado los tapones de las valvulas de las ruedas traseras y una de las tapas. Y  estoy seguro que sigo teniendo las 4 llantas porque al quitarle tapa vieron el tornillo anti-robo.

Con lo cual tu veras lo que haces.

pitu

  • Visitante
Re: LE PONDRIAS TORNILLOS ANTIRROBO A TUS LLANTAS ?
« Respuesta #12 en: 16 de Agosto de 2006, 19:59:43 pm »
yo tambien se los saque a los de la opel y RECOMIENDO ponerlos
por que amigos de lo ajeno hay muchos y luego llega el " si los hubiera puesto....."

JaviMar

  • Visitante
Re: LE PONDRIAS TORNILLOS ANTIRROBO A TUS LLANTAS ?
« Respuesta #13 en: 17 de Agosto de 2006, 18:06:35 pm »
A mí me los regaló el de la Opel y los voy a poner ya mismo, que me habéis acongojado... es el primer coche que tengo con llantas y no me había nunca planteado que se robaran tanto!  :o

xexi

  • Visitante
Re: LE PONDRIAS TORNILLOS ANTIRROBO A TUS LLANTAS ?
« Respuesta #14 en: 17 de Agosto de 2006, 22:31:57 pm »
Yo se los pondría, lo que flipo que ha retamero en la OPC no los lleve de serie ó se los regalen  <mazo

sofort

  • Visitante
Re: LE PONDRIAS TORNILLOS ANTIRROBO A TUS LLANTAS ?
« Respuesta #15 en: 17 de Agosto de 2006, 22:32:06 pm »
A mi me costaron 23 € en la Opel. El kit traía también un útil para sacar los dichosos taponcitos de plástico de los tornillos de las ruedas.

PRELANDER

  • Visitante
Re: LE PONDRIAS TORNILLOS ANTIRROBO A TUS LLANTAS ?
« Respuesta #16 en: 21 de Agosto de 2006, 00:39:50 am »
Ya los he comprado ,en la opel me parecian caros para la pinta ke tenian(38 euros),despues de mirar en feuvert,y algun ke otro distribuidor me decidi por unos ke habia en norauto por el modico precio de 15 euros.
En vez de ser tornillo como trae de serie,he comprado rosca(esparrago) con tuerca ke paerce ke van mejor ke el tornillo a la hora de kitarlos,tambien venian con 2 adaptadores y tapas como las nuestras negras pero en cromo.
Ya he tenido cuidado de no apretarlos mucho para ke salgan bien y no tenga problemas de rotura.
Por si kereis ponerlos la referencia es TX32 .
Un saludo y gracias por las opiniones.

JaviMar

  • Visitante
Re: LE PONDRIAS TORNILLOS ANTIRROBO A TUS LLANTAS ?
« Respuesta #17 en: 22 de Agosto de 2006, 12:25:56 pm »
Ya los he puesto. Son bastante robustos y no he notado nada de vibraciones extrañas ni nada parecido. Son los originales de Opel, no os puedo decir lo que cuestan porque me los dio el del concesioanrio, pero no llevan tapa y una vez puestos se quedan "al aire", es decir, se ve perfectamente que es un tornillo anti-robo.