Autor Tema: entrada de aire desde el esterior  (Leído 1122 veces)

tormenta

  • Visitante
entrada de aire desde el esterior
« en: 23 de Noviembre de 2008, 10:50:18 am »
hola xicos tengo una duda o un gran problema el cual es q en mi zafi cuando voy circulando no entra aire del esterior por consiguiente se me empaña y tengo q llebar siempre puesto el ventilador ya sea con la calefacion o con el aire esto es asi en las zafis?
gracias a todos

theboarder

  • Visitante
Re: entrada de aire desde el esterior
« Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2008, 11:02:12 am »
creo que salio ya antes ... dale al buscador ... mira que las entradas no esten taponadas con hojas por ejemplo.

Pinsapa

  • Visitante
Re: entrada de aire desde el esterior
« Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2008, 23:48:39 pm »
En la mia, con el clima completamente apagado, con el coche en movimiento entra aire por los aireadores (estando abiertos, claro ;))

Mirate que las rejillas exteriores estén limpias, y sobre todo echale un vistazo al filtro de polen, que igual lo tienes lleno de hojas descompuestas.

TRULY

Re: entrada de aire desde el esterior
« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2008, 14:16:22 pm »
si tienes el boton de recirculacion quitado, es decir apagado, deberia entrarte aire por las toberas estando en movimiento. Lo que pasa es que el sistema no es que sea muy alla, y es posible que se te haya quedado cerrado el mecanismo de debajo de la guantera, con lo cual no te entraria aire de fuera sino que solamente seria cuando actua el ventilador. Desmonta la guantera y revisa que cuando das al boton de recirculacion, la pieza circular se mueve y deja libre para que entre aire exterior. en el brico de cambiar el filtro de habitaculo o de limpieza del desague del AC lo puedes ver mejor

tormenta

  • Visitante
Re: entrada de aire desde el esterior
« Respuesta #4 en: 25 de Noviembre de 2008, 21:56:52 pm »
truly ahy le as dado el problema es el mecanismo hoy al desmontarlo es cuando lo he visto no finciona bien se qeda como si estubiera la recirculacion siempre puesta

neozafira_A

  • Visitante
Re: entrada de aire desde el esterior
« Respuesta #5 en: 25 de Noviembre de 2008, 22:59:41 pm »
Esto mismo le paso a mi Astra y era que el motorcillo que abria la trampilla daba vueltas loco, porque estaba pasado los anclajes del plastico al eje del motor.. no se si me explico. Asi que se quedaba siempre con la trampilla cerrada y no entraba aire desde el exterior...