Autor Tema: aceite direccion  (Leído 308 veces)

nora

  • Visitante
aceite direccion
« en: 22 de Noviembre de 2008, 17:48:14 pm »
hola, llevaba unos días que se oía un ruido al girar el volante, como de líquido fluyendo, gracias a vosotros hemos rellenado el deposito del hidráulico, pero mi duda es, que si no he visto ninguna mancha debajo del coche, ¿es normal que en 4 años se consuma unos 300 cl.? o es que forzosamente debe haber alguna pérdida?.  :-\

TRULY

Re: aceite direccion
« Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2008, 19:33:29 pm »
no es normal en absoluto. tienes que tener una fuga seguro O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: aceite direccion
« Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2008, 19:37:12 pm »
El liquido de la servo-direccion, es un circuito estanco como el del agua , si baja es por que hay perdidas.  O0

feantre

  • Visitante
Re: aceite direccion
« Respuesta #3 en: 23 de Noviembre de 2008, 19:38:30 pm »
yo quite el vectra con 11 años y no tuve que rellenar ni gota,por cierto se te ha quitado el ruido? O0 O0

nora

  • Visitante
Re: aceite direccion
« Respuesta #4 en: 23 de Noviembre de 2008, 20:27:39 pm »
Si se me ha quitado y la dirección va más suave, seguiré observando a ver si veo mancha.

penuja

  • Visitante
Re: aceite direccion
« Respuesta #5 en: 24 de Noviembre de 2008, 12:46:34 pm »
El liquido de la servo-direccion, es un circuito estanco como el del agua , si baja es por que hay perdidas.  O0
Correctisimo, Roscas como vas aprendiendo  [plas] [plas]

pao

  • Visitante
Re: aceite direccion
« Respuesta #6 en: 24 de Noviembre de 2008, 12:57:16 pm »
alo mejor la perdida te sale cuando doblas la direcion entera puede ser que tepierda   O0
como en conducion normal no obligas ala direcion pero cuando estas aparcando la obligas mas y puede que te pierda al doblar toda la direcion

nora

  • Visitante
Re: aceite direccion
« Respuesta #7 en: 24 de Noviembre de 2008, 20:58:51 pm »
alo mejor la perdida te sale cuando doblas la direcion entera puede ser que tepierda   O0
como en conducion normal no obligas ala direcion pero cuando estas aparcando la obligas mas y puede que te pierda al doblar toda la direcion


normalmente no la fuerzo a tope, pero si, aparcando se fuerza más. No creo que sea ninguna avería ni nada grave no?

ROSCAS

  • Visitante
Re: aceite direccion
« Respuesta #8 en: 26 de Noviembre de 2008, 23:10:07 pm »
Correctisimo, Roscas como vas aprendiendo  [plas] [plas]

Uno tiene ya, muchos años de experiencia y profesionalidad. O0  :DD :DD :DD