Autor Tema: PINTURA  (Leído 562 veces)

solescuro

  • Visitante
PINTURA
« en: 09 de Agosto de 2006, 16:16:24 pm »
Yo no se.. pero la pintura esta se va mirandola... me descuide.... dando marcha atras y con la rama de un arbol....... LA RAMA DE UN ARBOL....... se fue la pintura c*****s!!!! pero una vez.. con cuidado abri la puerta... y solo con estar en contacto con una pared.... esta se quedo en la puerta...... c****s!!!!!!!

en fin me he desaogado.... creo..... y claro.... nada.... que se le va a hacer

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: PINTURA
« Respuesta #1 en: 09 de Agosto de 2006, 16:20:38 pm »
 :DD si es verdad solescuro, yo el otro dia con el cabestrante del terrano de mi cuñado, y fue solo un rozoncillo, me la arrugo, no fue no para quitarse, se enrollo la pintura pero dejando el blanco a la vista,  ;D, deberian de darle mas imprimacion o mas barniz para darle mas resistencia.
Me veo de chapista ya mismo.  ^-^

jovaru

  • Visitante
Re: PINTURA
« Respuesta #2 en: 09 de Agosto de 2006, 16:34:57 pm »
es verdad yo la tengo de color negro zafiro, a  mi se me cayo las llaves del coche rozando la puerta y se quedo la marca esto fue al 3 dia menos mal que se nota muy poco, pero la pintura es mala o eso creo yo ademas en este color se nota todavia mas pero que le vamos a hacer.

solescuro

  • Visitante
Re: PINTURA
« Respuesta #3 en: 09 de Agosto de 2006, 17:02:05 pm »
cuanto cuesta el chapista??????????? cobra mucho???????? es en serio chicos... estoy con un trauma.... que la verdad..... es como no se... siento un vacio en el estomago.. una rabia....... tengo ganas de prenderle fuego al arbol de los c*****s

bandido

  • Visitante
Re: PINTURA
« Respuesta #4 en: 09 de Agosto de 2006, 17:19:44 pm »
solescuro tan grande es lo que le falta de pintura? la rabia que tiene es porque es el primer rayajo/golpe y jode bastante.

Yo tengo en la parte de atras de coches que aparcan de oido una coleccion de micro golpes, encima cuando salta en el negro lo que hay debajo es blanco y canta aun mas, tengo pedido el rotulador para pintar esos puntos y un rayajo que algun desgraciado me hizo en el protector, al menos oculta lo blanco y no me pongo de tan mala leche cuando veo esos puntos blancos.

solescuro

  • Visitante
Re: PINTURA
« Respuesta #5 en: 09 de Agosto de 2006, 17:46:40 pm »
si es el primer rayajo.. se nota no? hehehehehehe :) es plata mineral.... pero es que me molesta mucho......pq no es un rayajo bajo.. es uno que me da en toda la CARA.. atras en la esquinita de la ventana donde tendriamos el cante entre la parte de atras y el lateral del coche... que rrrraaabia

delta48

  • Visitante
Re: PINTURA
« Respuesta #6 en: 14 de Agosto de 2006, 16:56:58 pm »
Limpiando ayer de vuelta de vacaciones me di cuenta que se han  cebado con el .... rayajos en ambos laterales, arriba de depósito, en parte trasera.....en fin... y creo que todos estamos de acuerdo con la calidad de la pintura, que con nada salta :'(  :'(

JHC

  • Visitante
Re: PINTURA
« Respuesta #7 en: 14 de Agosto de 2006, 18:48:22 pm »
Creo que el tema de pintura en partes de chapa es de baja calidad, en las partes de los paragolpes es uanMIERDA, se va solo de mirarla, es una veguenza que pagemos un dineral por un vehiculo, que luego nos empiewza a dar defectos a los cuatro dias, que no son años.
¿cuando tengan5 o 6 años, como andaran?, porque no se yo...  <cabreado

DiegoMAN

  • Visitante
Re: PINTURA
« Respuesta #8 en: 01 de Septiembre de 2006, 08:30:14 am »
No os preocupéis, que solo molestan los 2 ó 3 primeros rayones, después te acostumbras, y a los 5 ó 6 años se pinta toda y a correr, aunque puede que nos cueste 1000 euros  :-\.

He oído que si se pinta de otro color hay que dar parte a tráfico, ¿sabéis si es cierto?

chiscueli

  • Visitante
Re: PINTURA
« Respuesta #9 en: 02 de Septiembre de 2006, 00:07:04 am »
He oído que si se pinta de otro color hay que dar parte a tráfico, ¿sabéis si es cierto?

No hay que dar parte a nadie, ya que en el registro de vehículos de la DGT no consta el color de ningún vehículo, hace muchos años si lo ponía, había pocos colores a poner y fácil de nombre, actualmente es de alucinar la cantidad de colores/tonos que hay y "pa" flipar con los nombrecitos.

elurra

  • Visitante
Re: PINTURA
« Respuesta #10 en: 02 de Septiembre de 2006, 00:18:01 am »
en los papeles del coche tampoco viene nada referente al color.

pitu

  • Visitante
Re: PINTURA
« Respuesta #11 en: 02 de Septiembre de 2006, 09:05:07 am »
La *** es que la imprimacion la tendrian que poner en un color similar al acabado de coche, no en un color totalmente contrario.
Yo creo que lo hacen los muy   <cabreado para que se note mucho mas la raya o lo que sea, y vayamos como corderitos a que nos lo arreglen los chapistas  <mazo <mazo
Yo recomiendo, que si son rayitas, con pintura de carroceria y un pincel fino os quedara niquelado.
Los rotuladores no valen pa na y encima cuestan un riñon.
La pintura de carroceria la suelen vender en centros de pintura y con 100 grs. tienes para mucho. O0 O0
Si no sabeis donde esta la referencia del color me lo decis, que cuando tenga un poco de tiempo, le hare una foto y os dire donde esta la referencia. O0 O0

bandido

  • Visitante
Re: PINTURA
« Respuesta #12 en: 02 de Septiembre de 2006, 11:05:06 am »
Yo ayer pinte las rayadas del mio y a no ser que te fijes mucho apenas se nota.

Precio, pintura + esmalte 6,48 euros es como un bote de tipex con su brochita dentro y lo deja bastante bien.

Canada

  • Visitante
Re: PINTURA
« Respuesta #13 en: 02 de Septiembre de 2006, 12:05:51 pm »
Yo ayer pinte las rayadas del mio y a no ser que te fijes mucho apenas se nota.

Precio, pintura + esmalte 6,48 euros es como un bote de tipex con su brochita dentro y lo deja bastante bien.
Perdona mi torpeza bandido pero como ¿como se usa exactamente esos dos botes?.
Hay uno transparente y el otro de color. ¿Cual de pone primero?, ¿se tiene que hacer algo más aparte de aplicarlo?

bandido

  • Visitante
Re: PINTURA
« Respuesta #14 en: 02 de Septiembre de 2006, 12:21:46 pm »
Primero se menea el boto hasta que se oiga la bola que hay dentro, se limpia bien la zona que vas a pintar, aplicas pintura y despues el barniz ese, asi me lo explicaron en recambios de la opel.

jacko

  • Visitante
Re: PINTURA
« Respuesta #15 en: 02 de Septiembre de 2006, 13:28:22 pm »
Hola Biglion:
 Me gustaría hacerte dos preguntitas:

           Trae algún pincel estrecho?
           
            Cuanta cantidad de pintura trae?

jacko

  • Visitante
Re: PINTURA
« Respuesta #16 en: 02 de Septiembre de 2006, 13:30:02 pm »
Perdón, creo que la pregunta anterior iba para bandido

bandido

  • Visitante
Re: PINTURA
« Respuesta #17 en: 02 de Septiembre de 2006, 16:31:44 pm »
Si has visto los botecitos de tipex es algo mayor que uno de esos y la brochita igual, como un pintauñas mas o menos.

No lo deja bien del todo porque al pasar esa brochita deja el surco de los hilos, pero claro o eso o a pistola, si fuesen botes con pulverizador queria casi de origen, pero ya te digo si no te fijas no se nota, y por lo que vale es una inversion que voila  O0

jacko

  • Visitante
Re: PINTURA
« Respuesta #18 en: 03 de Septiembre de 2006, 10:55:17 am »
    Gracias Bandido, la verdad es que el precio está bastante bien para deshacerse de los arañazos y, como dices si fuera en spray o pulverizador sería ya la bomba, pero ya no sería tan buen negocio para el concesionario.

            Un saludo

                               Jacko

biglion

  • Visitante
Re: PINTURA
« Respuesta #19 en: 05 de Septiembre de 2006, 23:00:24 pm »
Los tengo tambien los rotuladores, un de color y otro de barniz...
Lo precio, para mi una sorpresa, o sea, lo que dice bandido: 6,70 +Iva O0