Autor Tema: Reserva de combustible en gasolinas.  (Leído 1384 veces)

Thelemaco

  • Visitante
Reserva de combustible en gasolinas.
« en: 21 de Noviembre de 2008, 16:55:40 pm »
Pues he mirado y no veo en gasolina nada,si hubiera algun post referente al tema me lo indiquen,gracias.

Pues que cuantos Km se puede hacer con la reserva de un gasolina,aparte de los 50km que marca el ordenador.
Normalmente no dejo nunca que se vacie el tanque pero el otro dia fue un caso puntual y pense que no llegaba  :-\

Despues de marcar " 0 " ,yo veia que se aproximaba el 0 y me entraba una cagalera que pa que,pues marco " 0 " y despues todavia hice 8 km mas y todavia podia haber seguido,la pregunta si a alguien le ha pasado es ¿cuanto mas se podria haber seguido?



y me quede,hace un mes un lleno 60€ y ahora un lleno,lleno, por que tenia que ir mas seco que la mojama,51€  :o :o :o :o :o :o :o

Mig21

  • Visitante
Re: Reserva de combustible en gasolinas.
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2008, 17:02:07 pm »
Pues que cuantos Km se puede hacer con la reserva de un gasolina,aparte de los 50km que marca el ordenador.


No sé, yo siempre lo llevo lleno.  :P :P  ^-^

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Reserva de combustible en gasolinas.
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2008, 18:29:55 pm »
Christian, no apures tanto, que vas a llenar el motor de posos del fondo del depósito... <mazo <mazo <mazo

TRULY

Re: Reserva de combustible en gasolinas.
« Respuesta #3 en: 21 de Noviembre de 2008, 20:13:39 pm »
eso es una ciencia inexacta, los consumos generados por el ordenador no son todo lo exactos y fiables que nos gustaria por lo tanto vete tu a saber, pero yo en la gasoil cuando se me enciende la reserva, procuro no hacerle mas de 340 o 40 km mas  O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Reserva de combustible en gasolinas.
« Respuesta #4 en: 21 de Noviembre de 2008, 20:17:22 pm »
Despues de marcar " 0 " ,yo veia que se aproximaba el 0 y me entraba una cagalera que pa que,pues marco " 0 "

Yo lo mínimo que he visto han sido 20 y pico km, e iba cagado del todo total...  :P :P :P

feantre

  • Visitante
Re: Reserva de combustible en gasolinas.
« Respuesta #5 en: 21 de Noviembre de 2008, 22:12:56 pm »
lo del 0 es para asustar un poco,yo he llegado a ver 14 km y la verdad es que acongoja un poco :DD :DD :DD :DD

charrito

  • Visitante
Re: Reserva de combustible en gasolinas.
« Respuesta #6 en: 21 de Noviembre de 2008, 22:29:58 pm »
Cuando se ve ese resultado del ordenador lo llenas a tope y verificas cuanto entra y allás la diferencia con lo que marca el manual de llenado del deposito. Fácil verdad. :DD :DD :DD :DD :DD :DD ;D ;D ;D ;D

gokusi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.395
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re: Reserva de combustible en gasolinas.
« Respuesta #7 en: 28 de Noviembre de 2008, 20:03:53 pm »
mejor no esperar a la lucecita,los combustibles tienen mucha inpurezas. y luego ya se sabe;injectores,bombas....saludos.

pao

  • Visitante
Re: Reserva de combustible en gasolinas.
« Respuesta #8 en: 29 de Noviembre de 2008, 02:48:33 am »
pues yo lo masimo en 10 kilometros en el ordenador y iva a cojonado  :-\

Zafeera

  • Visitante
Re: Reserva de combustible en gasolinas.
« Respuesta #9 en: 03 de Diciembre de 2008, 02:22:41 am »
Yo he llegado a 12 y iba esperando el momento de que se parara.... :DD

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Reserva de combustible en gasolinas.
« Respuesta #10 en: 03 de Diciembre de 2008, 08:22:32 am »
yo he hecho hasta 20 km de mas. en las pantallas ocultas te muestra los litros reales que tiene el deposito, con esa informacion te puedes hacer una idea mas exacta del alcance.

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Reserva de combustible en gasolinas.
« Respuesta #11 en: 03 de Diciembre de 2008, 10:22:52 am »
Despues de marcar " 0 " ,yo veia que se aproximaba el 0 y me entraba una cagalera que pa que,pues marco " 0 " y despues todavia hice 8 km mas y todavia podia haber seguido,la pregunta si a alguien le ha pasado es ¿cuanto mas se podria haber seguido?

A mí me ha pasado en varias ocasiones y siempre, cuando he vuelto a llenar en la gasolinera, nunca le han entrado los 58 litros que se "supone" que tiene el depósito. Me fío más de la aguja que del ordenador. Ten en cuenta que la autonomía la da, en parte, en función del consumo de los últimos x km, y en otra parte en función del consumo medio acumulado, que tampoco nunca es real.

Como te dicen lo mejor es no apurar. Pero vaya, que ya digo que a mí también me pasa a veces por determinadas circunstancias.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Reserva de combustible en gasolinas.
« Respuesta #12 en: 03 de Diciembre de 2008, 17:40:16 pm »
yo he hecho hasta 20 km de mas. en las pantallas ocultas te muestra los litros reales que tiene el deposito, con esa informacion te puedes hacer una idea mas exacta del alcance.

¿Ah sí? :o

Mira que las pongo veces, pero me voy directamente a la de la temperatura o a la del voltaje de la batería. ¿Cómo se distingue la pantalla que es? ???

¿O es que no sale en la de 3 líneas?  <mazo <mazo <mazo