Autor Tema: ¿Merece la pena?  (Leído 1700 veces)

josecar

  • Visitante
¿Merece la pena?
« en: 16 de Noviembre de 2008, 10:11:07 am »
Buenos días a todos,

me han ofrecido una Zafira diesel 1.9 de 120 cv, con acabado sport, gris acero metalizado y con pack panorama (techo, barras plata, etc) por 21.500 eur.

Mi alternativa es una Mazda5,  cambio mi Mazda Premacy con 7 años sin una visita al taller en todo este tiempo.

Como expertos zafireños, os pido consejo.  En otros foros se habla mucho de la fiabilidad de los motores, el filtro de partículas, etc. ¿Me animo? ¿Es un buen precio? (yo creo que sí)

Gracias por vuestras respuestas, que espero con interés.

 :o

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ¿Merece la pena?
« Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2008, 10:14:15 am »
En este foro es normal que te digamos que esos motores son muy de fiar, pero es que es la verdad, yo me animaria.

Otra cosa, ese precio creo que esta algo subido.

theboarder

  • Visitante
Re: ¿Merece la pena?
« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2008, 10:16:54 am »
aun si zafira... pero pasa por el foro de presentaciones y te conocemos algo mejor

al precio me parece algo caro.... mira con miguel (que es el comercial en el foro) a ver que oferta te hace.

cualquier decision que tomes sera la erronea (proverbio chino)

neozafira_A

  • Visitante
Re: ¿Merece la pena?
« Respuesta #3 en: 16 de Noviembre de 2008, 10:21:37 am »
Como bien dice theboarder pasa por presentaciones para conocer algo mas de ti...
Hombre yo acabo de ver un Mazda 5 por 20.250, y mirando las caracteristicas del mismo te dire que va mas completa la zafira, ahora de resultados mecanicos no se que tal, pero de chapa me dice mi padre que es pintor de coches que no son muy buenos respecto de otros coches

Thelemaco

  • Visitante
Re: ¿Merece la pena?
« Respuesta #4 en: 16 de Noviembre de 2008, 11:48:47 am »
Yo creo que te dicen bien,excepto pijaditas que te pueden salir,pero los motores sin problemas,fiables y duraderos,respecto al Mazda 5,no te puedo decir mucho,solo he visto uno por dentro y me gusta mas la zafira,lo que si me gusta del Mazda5 son las puertas correderas. O0

gambrinus

  • Visitante
Re: ¿Merece la pena?
« Respuesta #5 en: 16 de Noviembre de 2008, 12:33:29 pm »
  Yo me decantaria por la Zafira, que te voy a decir si tengo una, mi vecino tiene el Mazda y como dice Thelemaco, lo mas destacable son las puertas corredizas y la cantidad de compartimentos y huecos que lleva en el interior. Por variedad de motores y potencia la Zafi, pero ese precio esta un "poquillo" alto. Suerte y buena elección.

pao

  • Visitante
Re: ¿Merece la pena?
« Respuesta #6 en: 16 de Noviembre de 2008, 15:32:18 pm »
ami lo que megusta de la mazda son las puertas correderas  que tedan mas espacio ala ohora de entrar y en maletero es mas pequeño mazda que el de la zafira por que la tiene un conpañero del curro  O0
yo me quedo con la zafira y de todo lo que tedicen  yo tengo un 1.9 de 150 caballos y 0 problemas  O0 O0

TRULY

Re: ¿Merece la pena?
« Respuesta #7 en: 16 de Noviembre de 2008, 17:07:15 pm »
pues lo mismo que los demas. mazda tiene buena fama de fiabilidad pero ya sabes que como te toque la china, es aun peor que otras marcas ams extendidas porque tienen bastante menos red comercial. por otro la do el precio lo veo tambien algo subido y dada la crisis yo creo que se podria rebajar algo mas. el motor de 150 cv es la bomba y esta mas que probado en opel, fiat, alfa, saab y algun otro modelo  O0

feantre

  • Visitante
Re: ¿Merece la pena?
« Respuesta #8 en: 16 de Noviembre de 2008, 17:14:38 pm »
personalmente con siete años que tiene la premaci y cero problemas no pensaria en cambiar de auto,esperaria a los primeros problemas y asi decidir que hacer O0 O0

Defrente

  • Visitante
Re: ¿Merece la pena?
« Respuesta #9 en: 16 de Noviembre de 2008, 22:19:50 pm »
Hombre, yo te dire que te compres la zafira ya que creo que es un gran coche. Mazda, a dia de hoy es la mejor marca del mundo (segun el rotativo aleman Bild) en fiabilidad y calidad pero. . .cualquier coche puede salir malo, la suerte hay que tenerla. Yo solo te digo que llevo dos meses y estoy super contento con la zafi, ademas mi mujer estaba enamorada de su Seat Ibiza y depues de dos meses el Ibiza lo llevo yo. . .

Animo.  O0 O0

apezeta

  • Visitante
Re: ¿Merece la pena?
« Respuesta #10 en: 17 de Noviembre de 2008, 11:07:39 am »
Hoy aparece en La Vanguardia, una oferta de Opel solamente en Catalunya, en la que los concesionarios ofrecen el Zafira 120 CV por 18.500 €, oferta solamente hasta final de mes.
Habla con Miguel a ver que te dice.

biciraton

  • Visitante
Re: ¿Merece la pena?
« Respuesta #11 en: 19 de Noviembre de 2008, 11:05:56 am »
lo del mazda esta muy bien es muy bonito y tal tengo una cuñad que tiene el mazda3 y te aviso segun que se te rompa
preparate a esperar mucho tiempo (meses) algunos repuestos...

Bourbon

  • Visitante
Re: ¿Merece la pena?
« Respuesta #12 en: 19 de Noviembre de 2008, 12:18:12 pm »
Habeis visto en el telediario de esta mañana la *** que le han hecho a unos muchachos que abonaron el precio de un Mazda y el concesionario ha cerrado sin dar explicacion de que va a pasar con lo coches y con el dinero pagado

feantre

  • Visitante
Re: ¿Merece la pena?
« Respuesta #13 en: 19 de Noviembre de 2008, 13:43:03 pm »
que les quemen el concesionario,vamos no me j-odas o es que el gerente no sabia que iban a cerrar <mazo <mazo <mazo <mazo

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: ¿Merece la pena?
« Respuesta #14 en: 19 de Noviembre de 2008, 15:04:16 pm »
Habeis visto en el telediario de esta mañana la *** que le han hecho a unos muchachos que abonaron el precio de un Mazda y el concesionario ha cerrado sin dar explicacion de que va a pasar con lo coches y con el dinero pagado


Atacan un concesionario de Cornellà que cerró y dejó a sus clientes sin coche y sin dinero
Ha amanecido con los cristales rotos y pintadas en las que se leía "ladrón". La policía investiga si este y otros dos establecimientos en Barcelona cometieron delito de fraude o se trata de un caso de quiebra

19/11/2008 | Actualizada a las 12:36h | Ciudadanos
Barcelona. (EFE).- Unos desconocidos han roto el cristal de la puerta de acceso y han pintado lemas como "ladrón" en el interior del concesionario Almeda Motors de Cornellà (Barcelona), uno de los tres que supuestamente ha estafado a varios clientes, que han pagado un vehículo, que no han recibido, y los propietarios han cerrado el negocio.

MÁS INFORMACIÓNTres concesionarios cierran y dejan a 150 clientes sin coche y sin dinero
 

--------------------------------------------------------------------------------
Según se puede constatar en el concesionario, situado en la Avenida Maresme, en Cornellà, la puerta de acceso, de cristal, ha sido reventada y en el interior del establecimiento hay varias pintadas, en las que se pueden leer lemas como 'Mi coche' o "ladrón".

Tres concesionarios que comercializaban coches de Mazda y Ford, entre ellos el Alemada Motors, han cerrado dejando a unas 150 personas sin el coche que habían pagado.

Los Mossos d'Esquadra ya han recibido una veintena de denuncias por presunta estafa de afectados, por lo que han abierto una investigación para determinar si se trata de una estafa o de un caso de quiebra económica.


Fuente: lavanguardia.es

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: ¿Merece la pena?
« Respuesta #15 en: 19 de Noviembre de 2008, 15:06:15 pm »
Eso pasó hace ya unos 15 ó 20 años en mi ciudad, el propietario de un negocio de compra-venta de coches de 2ª mano se piró con unos 30.000.000 de pesetas de aquellos tiempos.

pao

  • Visitante
Re: ¿Merece la pena?
« Respuesta #16 en: 19 de Noviembre de 2008, 15:11:49 pm »
Eso pasó hace ya unos 15 ó 20 años en mi ciudad, el propietario de un negocio de compra-venta de coches de 2ª mano se piró con unos 30.000.000 de pesetas de aquellos tiempos.
:o :o :o  :o :o :o
mejor que no le toque auno  <cabreado

Manoluz

  • Visitante
Re: ¿Merece la pena?
« Respuesta #17 en: 19 de Noviembre de 2008, 15:18:41 pm »
pues yo  no lo veo tan mal de precio hay que tenr en cuenta que va con el techo panoramico y acabado sport, hombre con la crisis que hay lo mismo le puedes apretar un poco mas a  ver por donde te sale, pero repito no lo veo tan mal de precio

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ¿Merece la pena?
« Respuesta #18 en: 19 de Noviembre de 2008, 17:59:10 pm »
Ese precio yo lo veo alto.

No hace mucho en otro post creo recordar que una de 150cv le salia mas o menos por ese precio

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ¿Merece la pena?
« Respuesta #19 en: 19 de Noviembre de 2008, 18:00:16 pm »
Lo encontre

Y me han ofrecido la 1.9 cdti 150 cv Cosmo por 21.800 €