Autor Tema: me presento desde sevilla  (Leído 1418 veces)

pepeventure

  • Visitante
me presento desde sevilla
« en: 16 de Noviembre de 2008, 01:44:14 am »
estimados "apañeros" de foro, lo primero de todo, toca presentarse, pues eso, que ya estoy aquí, después de leeros durante unos días, y os "resumo" mis datos y mis gustos, tipo curriculum:

pepe, de sevilla, 37 años, felizmente casado, padre de una maravillosa hija de 6 años, no me llama la atención el fútbol, no me llama la atención las carreras de coches ni las de moto, y por cierto, tampoco me llaman la atención los coches (bueno, ... excepto ... el laguna coupé ;D )

¿que es lo que me llama la atención?, os preguntaréis, pues ... las harley davidson y las brasileñas de 18 años.  ;D

tengo un scenic 1.9 d alizé, del año 99 (se - dg) con 67000 kms., el cual voy a vender, si me salen bien unas gestiones de hipotecas y demás, para comprarme bien un scenic2 ó un grand scenic2, ahora que están de "oferta". (hablo de los 5800 pavos de descuento), o bien, y ahora viene lo bueno, una opel zafira energy 1.6 115 cv. (éste último pensamiento lo tengo desde hace dos días nada más, y si os soy sincero, ... cada vez coge más fuerza.  ;D )

dudo entre el  scenic2 1.6 emotion, el grand scenic2 1.6 emotion 7 plaza y el opel zafira energy 1.6 115 cv con llantas de 17" y climatizador digital . todos ellos de gasolina, como podéis comprobar. por mis menos de 7000 kms. anuales pienso que no me interesa de gasoil. ya abriré un tema al efecto.  ;)

el uso que le doy al coche es: para ir al hipermercado a comprar los fines de semana, para ir de vacaciones o de fines de semana (cuando toca y me deja mi jefe  ;D a la playa), y mi mujer que lo coge dos tardes por semana para llevar a nuestra hija a clases de ballet.

yo uso más la harley para ir al trabajo y llevar la niña al cole. trabajo en el centro de sevilla y voy y vengo 4 veces al día. allí no se puede ir en coche, y menos donde yo trabajo, que es justo al lado de el corte inglés. 

sobra decir que para mí el coche no es más que un montón de hierro y, cada vez más, plástico  ;D. no tengo sentimientos con respecto a él, no le cojo aprecio, ... al menos, siempre que quede claro, en mi caso. lo importante son las personas.  ;)

bueno, me dejo de rollos y de ladrillos, ya os iré preguntando muchas cosas, que veo que por aquí hay bastante gente que domina el tema.

quiero agradecer antes de nada la labor de los administradores y del resto de compañeros de hacer esto posible.

el bar virtual está abierto, que invito yo.  ;)

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

pao

  • Visitante
Re: me presento desde sevilla
« Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2008, 01:46:31 am »
bienvenido al club  O0

erbebe

  • Visitante
Re: me presento desde sevilla
« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2008, 01:58:50 am »
Un saludo y bienvenido  ;) O0

Dios esto si que es una presentación en toda regla  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Ya sabes no dudes y pregunta todo lo que quieras saber sobre la zafira O0 espero que al final tu elección sea como no una zafira  <love <love <love

Lo dicho un saludo y encantado de tenerte entre nosotros  O0 tanto si al final te decides por la zafi o por otro  O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: me presento desde sevilla
« Respuesta #3 en: 16 de Noviembre de 2008, 07:21:33 am »
¡Bienvenido!!  [plas] [plas]

feantre

  • Visitante
Re: me presento desde sevilla
« Respuesta #4 en: 16 de Noviembre de 2008, 07:40:58 am »
Bienvenido uhmmmm creo que la Zafira es buena opcion :DD :DD O0 O0 O0 O0 O0

lantegu

  • Visitante
Re: me presento desde sevilla
« Respuesta #5 en: 16 de Noviembre de 2008, 08:23:06 am »
bienvenido ;)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: me presento desde sevilla
« Respuesta #6 en: 16 de Noviembre de 2008, 08:28:49 am »
bienbenido al club  O0
espero te  cojas la zafira  ;)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: me presento desde sevilla
« Respuesta #7 en: 16 de Noviembre de 2008, 10:17:01 am »
Bienvenido!!

Los dos coches son magnificos, pero el zafira cogetelo de mas cv.

Mig21

  • Visitante
Re: me presento desde sevilla
« Respuesta #8 en: 16 de Noviembre de 2008, 10:33:48 am »
Un saludo y Bienvenido al Club.  O0

Emiliano

  • Visitante
Re: me presento desde sevilla
« Respuesta #9 en: 16 de Noviembre de 2008, 11:33:01 am »
Hola y bienvenido O0

Que pedazo de presentación, espero que al final te quedes con una zafira [plas]

Thelemaco

  • Visitante
Re: me presento desde sevilla
« Respuesta #10 en: 16 de Noviembre de 2008, 11:44:33 am »
BIENVENIDO al club,un saludo desde Burgos. O0

Cogas lo que cogas que sea finalmente tu eleccion,aqui ya sabes lo que se te va a aconsejar y para lo que la quieres,ese motor creo que te valdra,un pelin corto,pero parta el uso que dices que le vas a dar, O0

gambrinus

  • Visitante
Re: me presento desde sevilla
« Respuesta #11 en: 16 de Noviembre de 2008, 12:46:08 pm »
  Bienvenido, paisano. Yo tambien trabajo por alli pero mi nivel esta un poquito por debajo yo hago el trayecto en bici (sevici), me gustan muchisimo las dos ruedas pero perdi el motor por el camino. O0
  Cuando vea una Harley por alli me acordare.

xavi1961

  • Visitante
Re: me presento desde sevilla
« Respuesta #12 en: 16 de Noviembre de 2008, 14:16:58 pm »
un saludo y bienvenido  O0 O0

no lo dudes mas una zafi es mejor y tiene 7 plazas  ;) ;)

Pocholo69

Re: me presento desde sevilla
« Respuesta #13 en: 16 de Noviembre de 2008, 15:30:21 pm »
bienvenido, ponte comodo, disfruta y pregunta todo lo que quieras, nosotros te ayudaremos en todo lo que podamos para convencerte de que te compres una zafi O0 O0 O0

Ikerman

  • Visitante
Re: me presento desde sevilla
« Respuesta #14 en: 16 de Noviembre de 2008, 16:11:42 pm »
Bienvenido  O0 pasa y diviertete

janyto

  • Visitante
Re: me presento desde sevilla
« Respuesta #15 en: 16 de Noviembre de 2008, 18:02:26 pm »
hola y bienvenido O0 O0
por aqui todos tiraremos por la zafira :DD :DD

ROSCAS

  • Visitante
Re: me presento desde sevilla
« Respuesta #16 en: 16 de Noviembre de 2008, 18:26:53 pm »
Bienvenido al club  O0

Sin duda la "Zafira"  <love <love

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: me presento desde sevilla
« Respuesta #17 en: 16 de Noviembre de 2008, 19:17:32 pm »
Hola Pepe :)

Elijas el modelo que elijas no dejes de entrar por el foro, que el buen humor que se te adivina es de lo que más se aprecia por aquí. O0

Tatlan

  • Visitante
Re: me presento desde sevilla
« Respuesta #18 en: 16 de Noviembre de 2008, 22:24:22 pm »
Saludos y bienvenido

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: me presento desde sevilla
« Respuesta #19 en: 16 de Noviembre de 2008, 22:33:00 pm »
Bienvenido...si algun dias ves una Zafi plata metro por el Porvenir, ese soy yo, trabajo por ahi, no dejes de saludar... ;) ;) ;)

PD:Por cierto compra la que mas te convenza...

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: me presento desde sevilla
« Respuesta #20 en: 17 de Noviembre de 2008, 00:17:16 am »
Hola, Pepeventure, bienvenido al club. El Zafira pega mucho mejor con la Harley que el Scenic  ::)

fabios

  • Visitante
Re: me presento desde sevilla
« Respuesta #21 en: 17 de Noviembre de 2008, 02:19:11 am »
Bienvenido, muy buena tu onda, como la que vas a encontrar en este club. Y ya que dices que no te importan "los fierros" (estoy de acuerdo que las personas son lo importante), haznos caso a los que tambien nos importan los coches y comprate una zafira...  O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: me presento desde sevilla
« Respuesta #22 en: 17 de Noviembre de 2008, 09:23:28 am »
Bienvenido!


Pedazo presentacion!  ;D

pepeventure

  • Visitante
Re: me presento desde sevilla
« Respuesta #23 en: 19 de Noviembre de 2008, 00:23:39 am »
estimados "apañeros" de foro, quería daros las gracias a todos por vuestra cálida y magnífica acogida.

para seros sinceros, cuando entré aquí estaba más cerca el scenic que el zafira, pero hoy en día, puedo deciros que la balanza se ha inclinado hacia el otro lado.

paciencia, que ... todo llegará. espero tener el coche antes de que finalice el año.  ;)

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

Manoluz

  • Visitante
Re: me presento desde sevilla
« Respuesta #24 en: 19 de Noviembre de 2008, 00:31:22 am »
Bienvenido a tu casa elijas o lo que elijas (siempre que sea alguna version de las zafiras claro :DD :DD)


Que modelo de Harley tienes? curioso que soy muy curioso >:D >:D >:D