Autor Tema: estoy un poco confuso con el zafira  (Leído 338 veces)

filiber

  • Visitante
estoy un poco confuso con el zafira
« en: 06 de Agosto de 2006, 17:20:04 pm »
hola, soy nuevo y despues de leer la cantidad de mensajes que he tenido tiempo, he observado que el zafira salga sin ningun problema de fábrica es cuestión de suerte.Cuando pienso que debería de ser todo lo contrario.Estoy un poco acoj..... porque me da la sensación de que he comprado un coche con muchos problemas.¿Realmente es así?

bandido

  • Visitante
Re: estoy un poco confuso con el zafira
« Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2006, 17:32:34 pm »
Como puedes decir que has comprado un coche con problemas sin ni siquiera tenerlo? Primero cuando lo tengas varolalo, pero mientras que no tengas problemas no tiene porque quejarte, no llames al mal tiempo hombre  >:(

filiber

  • Visitante
Re: estoy un poco confuso con el zafira
« Respuesta #2 en: 06 de Agosto de 2006, 17:45:27 pm »
no hombre estoy muy contento y muy ilusionado ,lo único que encontre esta pagina navegando sobre el zafira y me pase horas y horas leyendo mensajes de quejas y demas, pero no me echaría para atras por nada.Estoy muy ilusionado

theboarder

  • Visitante
Re: estoy un poco confuso con el zafira
« Respuesta #3 en: 06 de Agosto de 2006, 17:53:29 pm »
bienvenido ...

suele ser normal hoy en dia que los primeros modelos de un vehiculo salgan con algun que otro defecto .... que normalmente se subsanan el primer año ....

luego la gente suele comentar mucho mas los problemas que las satisfaciones ...

Ismeda

  • Visitante
Re: estoy un poco confuso con el zafira
« Respuesta #4 en: 06 de Agosto de 2006, 18:12:48 pm »
Creo que llevan razon los compañeros, no puedes pensar que es malo si nisiquiera tenerlo. De todas formas es un coche que varia mucho de otros y tendemos a pensar que el nuevo se va a comportar igual que el otro y eso no es asi, cada uno tiene su genio que hay que saber llevar y cogerle el truco hasta que haga lo que nosotros queramos, como un caballo vamos  <idiot
asi que no te preocupes, no te desilusionara.   O0

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: estoy un poco confuso con el zafira
« Respuesta #5 en: 06 de Agosto de 2006, 21:09:42 pm »
que yo sepa hasta ahora y solo hablando de este foro la tonica general es al contrario que la mayoria estan encantados
claro al que le toca una zafira con ciertos problemas se ca.... en to logicamente pero graves graves creo que 2 compañeros con la caja de cambios y 1 hasta ahora que pidio el cambio del vehiculo 1 solo
los demas creo son problemillas que pueden put... mas o menos como lo de los tirones que lleva de cabeza a unos cuantos pero yo no recuerdo mas problemas que hayan comentado los foreros  :-\
todos los modelos nuevos tienen sus problemas pero de ahi a ser un modelo malo dista mucho vamos es mi humilde opinion
un saludo

kiko_37

  • Visitante
Re: estoy un poco confuso con el zafira
« Respuesta #6 en: 06 de Agosto de 2006, 22:09:23 pm »
yo tampoco pienso que sea mal coche ,le tengo desde hace poco mas de un mes y solo le he echo 2500km pero va como un tiro y hasta ahora solo son sensaciones buenas

delta48

  • Visitante
Re: estoy un poco confuso con el zafira
« Respuesta #7 en: 08 de Agosto de 2006, 17:40:01 pm »
Hola filiber, yo he tenido problemas con el embrague y está claro que en esos momentos te cag... en to, maldices to'lo que se menea pero para eso está la garantia, y si realmente te compraste el coche porque te gustaba el cabreo te dura 1 día. Solucionado el problema yo estoy muy contento con la adquisición y me lo volvería a comprar y aconsejar a toda persona que esté mirando vehiculos de estas características.

P.D: por lo que noto en tus comentarios, te compraste la zafira valorando otros modelos de otras marcas....hablas muy negativo cuando aún no la tienes entre tus manos....ya nos contarás tus impresiones cuando la pruebes.

DiegoMAN

  • Visitante
Re: estoy un poco confuso con el zafira
« Respuesta #8 en: 04 de Septiembre de 2006, 14:11:17 pm »
Ten en cuenta que la gente suele postear sus dudas y, sobre todo, sus problemas, para encontrar soluciones o apoyo por parte de los demás.
Los que no tienen ningún problema, pues no postean para decir que todo va OK.
No te preocupes, que lo normal es que estés muy pero que muy contento con tu Zafira.
Yo hasta ahora, desde mayo y con 5000 km. no tengo ninguna pega que poner al coche.  O0

cabezanet

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: estoy un poco confuso con el zafira
« Respuesta #9 en: 04 de Septiembre de 2006, 17:24:08 pm »
Me ha dado la sensacion...de que ha habido ferrima defensa y los amigos se han sentido atacados... ;D ;D ;D
Yo decirte soy un poseedor vease firma y la verdad he tenido algun que otro problema...pero la culpa no la tiene tu coche sino los ineptos que siempre van en busca de las ganancias y beneficios que priman mucho mas que un buen coche sin ningun problema...que mas da que tenga problemas si los beneficios que generaran tantas ventas pueden suplir el gasto en piezas de repuesta que nos salen casi a precio infimo...ese mundo no deberiamos verlo porque nunca comprariamos ve el mundo que hay delante de ti gente que a pesar de sus problemas con sus coches sigue contento por creen que hicieron una buena compra y en el 99% de los casos es cierto.
Pero las palabras de fili no vienen mal de vez en cuando hay que echar la vista alrededor y mirar lo que hay...
En fin compratela si de verdad es la que te gusta y lo demas no lo pienses...

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: estoy un poco confuso con el zafira
« Respuesta #10 en: 04 de Septiembre de 2006, 23:57:16 pm »
no hombre estoy muy contento y muy ilusionado ,lo único que encontre esta pagina navegando sobre el zafira y me pase horas y horas leyendo mensajes de quejas y demas, pero no me echaría para atras por nada.Estoy muy ilusionado
Como ya han comentado es logico k en esta web veas muchos comentarios sobre problemas y dudas sobre el zafira.... la tematica de la web va de eso... si te pasas por el foro de nuestro primo el astra tienes la misma situacion, o por el foro de audi o bmw.... los foros estan para eso, logicamente te puedes acoj... un poquito al verlo, pero yo más bien analizaria k tipos de problemas hay, cuantos son realmente graves y lo mas importante si alguna vez escuchas un ruidito raro en tu zafira ya sabes donde puedes consultar las 24hrs del dia.....  ;)