Autor Tema: problema altavoces ....  (Leído 892 veces)

theboarder

  • Visitante
problema altavoces ....
« en: 05 de Agosto de 2006, 12:06:58 pm »
Lo cuelgo aqui para ver si alguien me puede ayudar a distancia con el brico ....

Resulta que compre un TomTom Rider para cuando volvamos a salir en moto .... mientras tanto ira en el coche en las salidas los fines de semana y claro ahora en las vacaciones ....

El problema es que el Rider tiene un "pinganillo" para dentro del casco con el bluetooth que viene en un clip ....

El soporte para el coche no trae altavoces (quizas haya alguno no lo se) entonces se me occurio la brillante idea de conectar unos altavoces pequeños al bluetooth ............... peeeeeeeeeeeeeeeeeero ............ la cosa no es tan sencilla parece ....

tuve que cortar los cables de los altavoces para hacer una conexion con el enchufe macho para el bluetooth.... y ahi la cosa no funciona.

El bluetooth con los pinganillos va de maravilla ..... pero de alguna forma los cables de los altavoces no.

He conectado cable con cable y cinta adhesiva.... no va ...
He conectado cable con cable en una regleta (la mas pequeña que hay) ..... no va ...
He pensado en untilisar una regleta paralela .... pero creo que al ser un cable tan fino no va a funcionar ....

Me comentaron que quizas poniendo un puntito de soldadura a los cables podria funcionar .... peeeeeeeeero

1. no tengo esa maquina
2. eso va mas alla de mis capacidades
3.....

Alguna idea mas??


Si habeis llegado hasta aqui  ........... tomad un birra ...........

glich

  • Visitante
Re: problema altavoces ....
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2006, 12:49:56 pm »
si entiendo bien, quieres conectar la salida del bluetooth a los altavoces del coche directamente.

Siento decirte que no te a ha funcionar, al menos como tu quieres.
La potencia del bluetooth no puede con los altavoces, eso sin comentar las impedancias de los altavoces y del pinganillo.....

se me ocurre que igual si pones un sistema manos libres por bluetooth pueda funcionar. al menos la prueba te sera menos dolorosa que cortar un cable.

suerte

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: problema altavoces ....
« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2006, 13:03:35 pm »
Tienes el Parrot?

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: problema altavoces ....
« Respuesta #3 en: 05 de Agosto de 2006, 13:06:23 pm »

theboarder

  • Visitante
Re: problema altavoces ....
« Respuesta #4 en: 05 de Agosto de 2006, 13:07:51 pm »
si entiendo bien, quieres conectar la salida del bluetooth a los altavoces del coche directamente.

Siento decirte que no te a ha funcionar, al menos como tu quieres.
La potencia del bluetooth no puede con los altavoces, eso sin comentar las impedancias de los altavoces y del pinganillo.....

se me ocurre que igual si pones un sistema manos libres por bluetooth pueda funcionar. al menos la prueba te sera menos dolorosa que cortar un cable.

suerte
no no .... no a los del coche... aunos pequeños tipo los que son para el discman .... con bateria .... no tengo el Parrot ....
voy a mirar el enlace

delta48

  • Visitante
Re: problema altavoces ....
« Respuesta #5 en: 08 de Agosto de 2006, 17:16:51 pm »
theboarder, has conectado los cables que llegan al auricular del Bluetooth a tus altavoces pre-amplificados y no escuchas nada? entonces hay algo que no está bien. Mandame la conexión por privado y te comento. De esta forma debería de funcionarte.

theboarder

  • Visitante
Re: problema altavoces ....
« Respuesta #6 en: 08 de Agosto de 2006, 18:25:16 pm »
uhmmmm lo que he hecho es nada mas que un empalme con una regleta.....

delta48

  • Visitante
Re: problema altavoces ....
« Respuesta #7 en: 08 de Agosto de 2006, 22:30:15 pm »
uhmmmm lo que he hecho es nada mas que un empalme con una regleta.....
conectado a la entrada del pre-amplificador, no?

theboarder

  • Visitante
Re: problema altavoces ....
« Respuesta #8 en: 09 de Agosto de 2006, 08:06:40 am »
arrrgggg que mal que se me haya estropeadola camara justo hace una semana (y eso antes de vacaciones) ...... si no me funciona con la ultima solucion.... lo dejare para despues de vacaciones .... espero tener camara otra vez ....