Autor Tema: APUNTATE 2ª Kdd catalana  (Leído 16289 veces)

erbebe

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #625 en: 20 de Febrero de 2009, 09:43:19 am »
La 3ª. . .cuando, cuando. . .ya veras como caera en fechas que ya tengo comprometidas. . . :DD :DD :DD

Wino fotos recibidas  >:D O0
Por cierto si tienes tiempo intenta subir las mias  ;) >:D ando fatal ultimamente y solo me faltaba subirlas y colgarlas tambien  :P a este paso las subire cuando realicemos la 3ª  :'( :'( >:D :DD :DD :DD

Nada como ya te comente  >:D te decemos el privilegio de organizarla y asi poder ajustarnos a tus fechas  ;) O0 >:D

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #626 en: 20 de Febrero de 2009, 11:20:22 am »
Vamos, Defrente, ya estás tardando...  ;D ;D ;D

Defrente

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #627 en: 21 de Febrero de 2009, 00:35:09 am »
Ya mismo me pongo a buscar un sitio. . .que os parece el camping de Montblanc Park, me han diicho que es un lugar muy acogedor y tranquilo. . . ;D ;D ;D ;D ;D

Lo miro para el finde del 2 y 3 de mayo. . . :DD :DD :DD :DD :DD

Vamos, Defrente, ya estás tardando...  ;D ;D ;D

osita

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #628 en: 21 de Febrero de 2009, 08:35:56 am »
Defrente no seria mejor que habrias otro hilo sino no nos vamos ha enterar y nos haremos un lio con la 2 kd catalana   O0 O0 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Defrente

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #629 en: 21 de Febrero de 2009, 17:42:57 pm »
Aprovecho este hilo y asi no tengo que escribir el tocho de la primera pagina. . . :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

La 3a KDD catalana es mejor hacerla en el 2010, no?  :P :P :P :P :P aunque sea en el mismo sitio. . .

erbebe

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #630 en: 23 de Febrero de 2009, 17:46:27 pm »
Aprovecho este hilo y asi no tengo que escribir el tocho de la primera pagina. . . :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

La 3a KDD catalana es mejor hacerla en el 2010, no?  :P :P :P :P :P aunque sea en el mismo sitio. . .

Nada tendras que abrir un hilo nuevo  O0 copias lo que hay hay y listo  ;)

Por cierto 2010 uffff que lejos no!! mejor para finales de año  >:D octubre, noviembre o así no!! ;)

Ale empieza a abrir hilo para ver si esta vez se apuntan mas que en la anterior  ;) >:D Por cierto a mi ya me puedes apuntar  O0

sercris

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #631 en: 23 de Febrero de 2009, 20:20:25 pm »
Joe Raul no te pierdes una

Defrente

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #632 en: 23 de Febrero de 2009, 22:06:50 pm »
No se si podre ir en Noviembre, tendremos un nuevo miembro de la familia con 2 ó 3 meses y con el frio creo que no sera posible, si lo dejamos para febrero del 2010 tendre mas posibilidades de ir. Durante el año ya haremos alguna mini-KDD y lo hablamos, ok. . .   O0 O0 O0

Por cierto si sale niño se llamara ORIOL. . . ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #633 en: 24 de Febrero de 2009, 08:38:07 am »
Por cierto si sale niño se llamara ORIOL. . . ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues como le regales coches de juguete, ves haciéndote la idea que los alerones se los arranca fijo...  ;D ;D ;D

theboarder

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #634 en: 24 de Febrero de 2009, 09:15:32 am »
y una en la nieve?


erbebe

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #635 en: 24 de Febrero de 2009, 10:32:46 am »
Joe Raul no te pierdes una

Si la Andaluza  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

No se si podre ir en Noviembre, tendremos un nuevo miembro de la familia con 2 ó 3 meses y con el frio creo que no sera posible, si lo dejamos para febrero del 2010 tendre mas posibilidades de ir. Durante el año ya haremos alguna mini-KDD y lo hablamos, ok. . .   O0 O0 O0

Por cierto si sale niño se llamara ORIOL. . . ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Dana como esta la organizas tu!!  ^-^ ^-^ eres tu el que tiene que poner la fecha entonces  >:D ;) ;D ;D ;D asi que tu diras
Por cierto me encanta ese nombre  >:D Ojala y tengais un niño  ;) asi ya tendreis la parejita  O0 y dos Orioles para las kdd's jajajajja
Por cierto si sale niño se llamara ORIOL. . . ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues como le regales coches de juguete, ves haciéndote la idea que los alerones se los arranca fijo...  ;D ;D ;D

Ya te digo cuanta razon tienes  :DD :DD :DD :DD sino que se lo pregunte a wino este finde estube en su casa y nos toco pegar el aleron de un ibiza de rallyes  :P  ;D ;D ;D ;D

y una en la nieve?



A esta si que me apunto pero sin pensarlo  :o :o :o cuando, cuando???

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #636 en: 24 de Febrero de 2009, 12:11:21 pm »
y una en la nieve?



Pero rapidito que se acaba la temporada...  ;D ;D ;D

theboarder

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #637 en: 24 de Febrero de 2009, 12:14:35 pm »
y una en la nieve?



Pero rapidito que se acaba la temporada...  ;D ;D ;D
no no
ya digo para ir pillando sitio para el año que viene  :DD :DD

erbebe

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #638 en: 24 de Febrero de 2009, 12:18:11 pm »
y una en la nieve?



Pero rapidito que se acaba la temporada...  ;D ;D ;D
no no
ya digo para ir pillando sitio para el año que viene  :DD :DD


uffff a este ritmo empieza a llegarse el calendario del año que viene  >:D :DD :DD :DD :DD :DD :DD y para este nada?

Tatlan

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #639 en: 16 de Marzo de 2009, 09:23:46 am »
:DD :DD :DD :DD y eso que me quede con ganas de buscar los gamusinos esos que deciais!!!  >:D :DD :DD :DD :DD

Pues ya quedaremos para ir a cazarlos con Strong, que dice que nunca los ha visto. Eso sí, recuerda que ha de ser de noche...  ;D ;D ;D

Me parece que ya he encontrado a esos gamusinos  ;D  ;D


xavi1961

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #640 en: 16 de Marzo de 2009, 11:42:54 am »
ostras yo tampoco sabia como eran  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

erbebe

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #641 en: 16 de Marzo de 2009, 11:45:25 am »
:DD :DD :DD :DD y eso que me quede con ganas de buscar los gamusinos esos que deciais!!!  >:D :DD :DD :DD :DD

Pues ya quedaremos para ir a cazarlos con Strong, que dice que nunca los ha visto. Eso sí, recuerda que ha de ser de noche...  ;D ;D ;D

Me parece que ya he encontrado a esos gamusinos  ;D  ;D



Anda estoy arto de verlos y yo sin saberlo  ;D ;D ;D ;D ;D de todas maneras queda pendiente esa salida para localizarlos por la noche ehhhh!!  >:D

strong

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #642 en: 16 de Marzo de 2009, 18:44:27 pm »
con que a cazar gamusinos con "Strong"  ehhh <mazo <mazo <mazo <mazo

El gamusino es un animal imaginario que se utiliza en varias regiones de España y Portugal para gastar diversas bromas, tanto a niños como a cazadores o pescadores novatos. La más habitual consiste en convencer al novato de que el gamusino es un animal esquivo que sólo puede cazarse de noche.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #643 en: 16 de Marzo de 2009, 18:53:13 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD


erbebe

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #644 en: 16 de Marzo de 2009, 19:07:50 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD

leñe nos pillo  >:D :DD :DD :DD :DD :DD

feantre

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #645 en: 16 de Marzo de 2009, 19:10:27 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD buena descripción

sercris

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #646 en: 16 de Marzo de 2009, 20:55:44 pm »
pero hay que ir con linterna ;D ;D ;D ;D ;D

Defrente

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #647 en: 16 de Marzo de 2009, 22:48:22 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD