Autor Tema: APUNTATE 2ª Kdd catalana  (Leído 16409 veces)

Defrente

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #600 en: 23 de Enero de 2009, 22:38:31 pm »
Perdonad si grito pero es que YO TAMBIEN QUIERO REPETIR LA KDD!!! mi hija no para de preguntarme cuando vamos a ir a la casita de madera y me dice que cuando vamos a ver a Oriol, David, Ximena ,etc. . .

Vamos que en Marzo podemos repetir. . . O0 O0 O0

strong

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #601 en: 23 de Enero de 2009, 22:54:28 pm »

Despues de lo visto en el hilo de fotos seguro que mas de uno que en su dia no pudo venir o no se lanzo para probar vendria sin pensarselo  ;) ;D ;D ;D


la segunda oprtunidad  :DD :DD :DD
si se va  a hacer pronto avisar a "Thelemaco" que todavia esta por Tarragona para que no se vaya  :DD :DD :DD :DD hoy hemos pasado la tarde juntos y chapooo ,unos carajillos ,unos paseitos unas cervecitas y unos vinos  [beer]
mientras nuestras mujeres revisaban la "HM" estabamos de brico con el plafon de la B
probando una placa de 24 leds  8:) 
bien la verdad es que kdd asi como la "2ª kdd Catalana" hace aficion  O0

Defrente

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #602 en: 23 de Enero de 2009, 22:56:24 pm »
Joer que envidia!!! 


Despues de lo visto en el hilo de fotos seguro que mas de uno que en su dia no pudo venir o no se lanzo para probar vendria sin pensarselo  ;) ;D ;D ;D


la segunda oprtunidad  :DD :DD :DD
si se va  a hacer pronto avisar a "Thelemaco" que todavia esta por Tarragona para que no se vaya  :DD :DD :DD :DD hoy hemos pasado la tarde juntos y chapooo ,unos carajillos ,unos paseitos unas cervecitas y unos vinos  [beer]
mientras nuestras mujeres revisaban la "HM" estabamos de brico con el plafon de la B
probando una placa de 24 leds  8:) 
bien la verdad es que kdd asi como la "2ª kdd Catalana" hace aficion  O0

Thelemaco

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #603 en: 24 de Enero de 2009, 00:54:14 am »
Je,je es la 2ª kdd que hago con strong esta semana ja,ja,ja.
 [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]   :D

Pues va haber que hacer una pequeña modificacion de las luces de lectura para adaptar esa placa de leds,aunque pensando en casa a lo mejor se pasa la luz de la placa a las luces de lectura si se quita la separacion,Fernando piensalo bien y miralo 2 veces antes por si no te convence.

¿Esta semana habeis dicho que otra Kdd??   >:D

Tatlan

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #604 en: 24 de Enero de 2009, 01:06:43 am »
¿Esta semana habeis dicho que otra Kdd??   >:D

Ah!!! que no te han dicho nada? que gente dios mio  ;D ;D ;D

Que estaba yo pensando.... no nos hizo el amigo de tomasbj34 una foto a todos con la pancarta con la cámara de no se quien? ande está? ya está tardando mucho en aparecer  <mazo <mazo

Thelemaco

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #605 en: 24 de Enero de 2009, 01:10:54 am »
¿Esta semana habeis dicho que otra Kdd??   >:D

Ah!!! que no te han dicho nada? que gente dios mio  ;D ;D ;D

Que estaba yo pensando.... no nos hizo el amigo de tomasbj34 una foto a todos con la pancarta con la cámara de no se quien? ande está? ya está tardando mucho en aparecer  <mazo <mazo
Creo que al final no la hizo,por que funciono alguna con el temporizador  >:D

Tatlan

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #606 en: 24 de Enero de 2009, 01:15:55 am »
Creo que al final no la hizo,por que funciono alguna con el temporizador  >:D

Pues esa también sirve, a verrrrrrrr quien la tiene???? que haga el favor de subirla al hilo correspondiente

osita

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #607 en: 24 de Enero de 2009, 09:37:45 am »
Podeis elegir día en vuestras manos os lo dejo  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

http://www.montblancpark.com/08_tarifas.php

Haber quien es el valiente que se anima a organizar una de nuevo............ ; ;) ;) ;) ;) ;) ;)  ;D ;D ;D

Defrente

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #608 en: 28 de Enero de 2009, 18:17:59 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Podeis elegir día en vuestras manos os lo dejo  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

http://www.montblancpark.com/08_tarifas.php

Haber quien es el valiente que se anima a organizar una de nuevo............ ; ;) ;) ;) ;) ;) ;)  ;D ;D ;D

erbebe

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #609 en: 28 de Enero de 2009, 18:20:04 pm »
:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Podeis elegir día en vuestras manos os lo dejo  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

http://www.montblancpark.com/08_tarifas.php

Haber quien es el valiente que se anima a organizar una de nuevo............ ; ;) ;) ;) ;) ;) ;)  ;D ;D ;D

Mira ya tenemos uno jejeje defrente  >:D ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

osita

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #610 en: 29 de Enero de 2009, 13:47:43 pm »
El otro día me llamarón del camping y me preguntaron que tal habia ido todo, si nos gusto yo le dije que todo estuvo bien y que quedemos contentos. Y le pregunte de volver otra vez y me dijo cuando querais teneis las puertas del camping abierto. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Defrente

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #611 en: 29 de Enero de 2009, 22:51:56 pm »
Y sobre todo cuento contigo y tu TOM TOM para llegar. . . :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Podeis elegir día en vuestras manos os lo dejo  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

http://www.montblancpark.com/08_tarifas.php

Haber quien es el valiente que se anima a organizar una de nuevo............ ; ;) ;) ;) ;) ;) ;)  ;D ;D ;D

Mira ya tenemos uno jejeje defrente  >:D ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

wino

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #612 en: 29 de Enero de 2009, 23:26:48 pm »
He puesto los videos de las neules  >:D >:D

feantre

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #613 en: 29 de Enero de 2009, 23:33:42 pm »
El otro día me llamarón del camping y me preguntaron que tal habia ido todo, si nos gusto yo le dije que todo estuvo bien y que quedemos contentos. Y le pregunte de volver otra vez y me dijo cuando querais teneis las puertas del camping abierto. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
si lo mismito que en ASTURIAS :DD :DD

erbebe

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #614 en: 30 de Enero de 2009, 00:16:56 am »
Y sobre todo cuento contigo y tu TOM TOM para llegar. . . :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Podeis elegir día en vuestras manos os lo dejo  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

http://www.montblancpark.com/08_tarifas.php

Haber quien es el valiente que se anima a organizar una de nuevo............ ; ;) ;) ;) ;) ;) ;)  ;D ;D ;D

Mira ya tenemos uno jejeje defrente  >:D ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por descontado  >:D le tengo hecho un tunneo que paque  ^-^ ^-^ ^-^ a quedado liquelado  ;)

erbebe

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #615 en: 30 de Enero de 2009, 00:17:43 am »
El otro día me llamarón del camping y me preguntaron que tal habia ido todo, si nos gusto yo le dije que todo estuvo bien y que quedemos contentos. Y le pregunte de volver otra vez y me dijo cuando querais teneis las puertas del camping abierto. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
si lo mismito que en ASTURIAS :DD :DD

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD igualito  :DD :DD :DD :DD :DD :DD la proxima vez tendreis que decir que sois del club seat para no levantar sospechas  :DD :DD :DD

erbebe

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #616 en: 30 de Enero de 2009, 00:18:07 am »
He puesto los videos de las neules  >:D >:D

oleeeeeeeeeeeeeeeeeee ese danitus con sus neulas  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

erbebe

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #617 en: 30 de Enero de 2009, 00:24:50 am »
 :o :o que manera de chupar camara la mia  ;D ;D ;D y yo sin darme cuenta  :DD :DD :DD :DD menos mal que el relevo me lo pillo thelemaco  >:D ;) ;D ;D ;D ;D

Wino muy currado lo del cartelito en el video para que visiten la web  ;) O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #618 en: 30 de Enero de 2009, 11:59:17 am »
He puesto los videos de las neules  >:D >:D

¡¡¡Cap***os!!! Al final lo habéis puestoooo  ;D ;D ;D ;D ;D
Como podéis comprobar, al final me rajé: entre que yo soy muy cortado para esas cosas, y que me pilló con la barriga llena después de la comida...  :-X

Osita, como venganza colgaré una foto tuya (ahora no la tengo aquí), en la que estás a punto de pedirle muestras de Indasec a la Concha Velasco...  >:D  ;D ;D ;D

erbebe

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #619 en: 30 de Enero de 2009, 12:53:50 pm »
Dejo el comentario de tomasbj34 realizado hoy aqui  O0 os recuerdo que el otro hilo es solo para fotos y videos  O0 todos los comentarios que se pongan seran eliminados y pasados a este otro hilo.

O0 Thelemaco, pero podrias poner unas cuantas mas, que veo muy pocas  <mazo <mazo <mazo

strong

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #620 en: 07 de Febrero de 2009, 15:51:01 pm »
ya era hora de esas fotos Nora O0 que las querias guardar para ti sola  :DD :DD :DD

erbebe

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #621 en: 19 de Febrero de 2009, 13:22:05 pm »
Wino fotos recibidas  >:D O0
Por cierto si tienes tiempo intenta subir las mias  ;) >:D ando fatal ultimamente y solo me faltaba subirlas y colgarlas tambien  :P a este paso las subire cuando realicemos la 3ª  :'( :'( >:D :DD :DD :DD

strong

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #622 en: 19 de Febrero de 2009, 19:42:54 pm »
si es que te conectas poco  ; :DD :DD :DD

pao

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #623 en: 19 de Febrero de 2009, 19:46:16 pm »
puedes juntar unas con otras perfecta mente   :DD O0

Defrente

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #624 en: 19 de Febrero de 2009, 22:05:56 pm »
La 3ª. . .cuando, cuando. . .ya veras como caera en fechas que ya tengo comprometidas. . . :DD :DD :DD

Wino fotos recibidas  >:D O0
Por cierto si tienes tiempo intenta subir las mias  ;) >:D ando fatal ultimamente y solo me faltaba subirlas y colgarlas tambien  :P a este paso las subire cuando realicemos la 3ª  :'( :'( >:D :DD :DD :DD