Autor Tema: APUNTATE 2ª Kdd catalana  (Leído 16413 veces)

wino

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #575 en: 21 de Enero de 2009, 17:44:52 pm »
No esta repe es distinto  >:D me gusta como te quedo  ;) si quieres te paso los que tengo y los montas  O0 >:D

Ya estás tardando  >:D >:D >:D >:D
Que en breve tendré ordena nuevo y lo haré volando  ;) ;) ;) :DD :DD
Mirad esto:
-¿Que os parece este ordenador sobremesa?

theboarder

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #576 en: 21 de Enero de 2009, 19:03:59 pm »
hola a todos, veo que me hicisteis caso, en cuanto a lo de visitar rojals, unas fotos guapisimas, por cierto espero que vuestra estancia en nuestro camping fuera todo a pedir de boca, tambien deciros que ahora que habeis estado alli, en verano es genial, pues ademas de la piscina, que ya visteis que es inmensa, hacen muchas actividades familiares, como spining, aquagim, y un monton de cosas que acaban en in, el clima por la mañana hace calorcito, pero por la noche se duerme y se esta de muerte pues es muy fresquito, ah se me olvida si alguno os da por repetir, en la parcela 190 estoy alojado durante todo el año, con lo que a una cervezita o lo que haga falta os puedo invitar.
un saludo
Y si estas durante todo el año ¿donde estas que no te veo en foto? :-\
en esta no pudo venir

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #577 en: 21 de Enero de 2009, 20:13:13 pm »
aqui algunas mias (atencion modems deberian de ser casi 200 (aun faltan 100)) .... no se porque no estan en orden ... ya veremos mas adelante (clickad sobre el burro)



¡¡¡Guau, Theboarder, qué album más guapo!!!  [plas] [plas] [plas] [plas]

Pero yo sólo he visto 49 fotos, ¿hay más?

theboarder

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #578 en: 21 de Enero de 2009, 21:07:28 pm »
aqui algunas mias (atencion modems deberian de ser casi 200 (aun faltan 100)) .... no se porque no estan en orden ... ya veremos mas adelante (clickad sobre el burro)

si son 300 en total ... pero tengo que mirar porque no salen todas

¡¡¡Guau, Theboarder, qué album más guapo!!!  [plas] [plas] [plas] [plas]

Pero yo sólo he visto 49 fotos, ¿hay más?

Thelemaco

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #579 en: 21 de Enero de 2009, 23:46:08 pm »
joer por fin eh visto a thelemaco en alguna foto
No me habias visto nunca?? :o :o :o

como senota que tienes experiencia con el porron eh thelemaco ejejejeej

Es el utensilio principal en las bodegas,je,je y como tengo una,la experiencia va de sobra. O0

pao

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #580 en: 22 de Enero de 2009, 01:46:03 am »
en esta kdd no te avia visto el careto pero ahora si te eh visto que eras el que echavas las fotos  :DD :DD

erbebe

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #581 en: 22 de Enero de 2009, 18:52:10 pm »
ya teneis colgado el video de la bajada de rojals  O0 espero que os guste  ;) hay teneis el movito del porque me quede rezagado y al final se me colo un coche entre vosotros y mi zafi  >:D algunos pensaban cuando me  8:) arriba del todo que estaba hablando con uno que andaba paseando el perro  :DD :DD :DD pero en realidad lo que realizaba eran videos  >:D

theboarder

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #582 en: 22 de Enero de 2009, 20:59:10 pm »
Hei gente!!!

Genial la kdd.. El poco rato que estuve fue la caña!!

Esperando con ganas la próxima.

Aprovecho el hilo para agradecer a todos el podernos ver, y sin que se enfade nadie, dar muchisimo mérito y el doble de veces las gracias a theboarder. Aguantar tanto coche pa pasar un finde no tiene nombre. Gracias de verdad tio. O0 O0

A los demás, Danitus, wino, Tatlan (Por cierto, me gusta el color de tu zafi... ;) >:D)Erbebé, Strong... y el largo etcetera que lo sigue... tengo una pregunta para vosotros...

Para cuando la próxima????
Es que he ido a dos, y por la mier** de mis horarios no he podido salir en la foto con la pancarta...

Gente, de nuevo Gracias!!

que te lias .... quieres decir Thelemaco ....... 8:) 8:) :DD :DD :DD

strong

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #583 en: 22 de Enero de 2009, 21:25:42 pm »
bien ese video :DD :DD :DD y ademas con musiquita. no sabia que yo trazaba las curvas tan
bien  :DD :DD :DD

Tatlan

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #584 en: 22 de Enero de 2009, 23:34:30 pm »
Como ha chupado camara mi zafi  ;D O0

wino

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #585 en: 23 de Enero de 2009, 00:00:35 am »
Propongo que el año que viene lo volvamos a hacer en el mismo sitio. Que veamos Montblanc de día y que también subamos a Rojals porque me encantan los videos de Erbebé (y de paso los hacemos con cámara de video) [plas] [plas] [plas]

erbebe

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #586 en: 23 de Enero de 2009, 11:56:16 am »
bien ese video :DD :DD :DD y ademas con musiquita. no sabia que yo trazaba las curvas tan
bien  :DD :DD :DD

hombre ya que realizamos algo  >:D que al menos salga medio decente con musiquita y buenos conductores  ;)

Como ha chupado camara mi zafi  ;D O0

Yo diria que la que mas  :DD :DD :DD nose porque pero me acabo de dar cuenta que en casi todos los videos que tengo sueles ir delante mio  ;) incluso en la ultima de barcelona  >:D


erbebe

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #587 en: 23 de Enero de 2009, 11:58:49 am »
Propongo que el año que viene lo volvamos a hacer en el mismo sitio. Que veamos Montblanc de día y que también subamos a Rojals porque me encantan los videos de Erbebé (y de paso los hacemos con cámara de video) [plas] [plas] [plas]

Pues ya puedes contar con nosotros  O0 es mas yo no esperaria un añito  >:D una para cuando llege el buen tiempo tiene que estar  :o :o :o :o :o
ya estoy deseando volver  >:D

Tatlan

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #588 en: 23 de Enero de 2009, 11:59:24 am »
me acabo de dar cuenta que en casi todos los videos que tengo sueles ir delante mio  ;) incluso en la ultima de barcelona  >:D

Yo no me pongo delante tuyo, eres tu que te pones detrás mio  :P

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #589 en: 23 de Enero de 2009, 11:59:42 am »
Propongo que el año que viene lo volvamos a hacer en el mismo sitio. Que veamos Montblanc de día y que también subamos a Rojals porque me encantan los videos de Erbebé (y de paso los hacemos con cámara de video) [plas] [plas] [plas]

¿El año que vieneeeee? Y si puede ser antes, mejor. Mi mujer y mi hijo dijeron que les gustó mucho el camping y que no les importaría ir en  primavera o verano.

Erbebé ya comentó que le gustaría probar la carretera de Montblanc a Rojals con la moto, y a mí con la bici, así que...

Tatlan

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #590 en: 23 de Enero de 2009, 12:00:39 pm »
yo no esperaria un añito 

ni yo!!!! ni yo!!!!  ;)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #591 en: 23 de Enero de 2009, 12:02:10 pm »
Huy, huy, huy 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

erbebe

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #592 en: 23 de Enero de 2009, 12:05:18 pm »
me acabo de dar cuenta que en casi todos los videos que tengo sueles ir delante mio  ;) incluso en la ultima de barcelona  >:D

Yo no me pongo delante tuyo, eres tu que te pones detrás mio  :P

Tambien, tambien  ;) ;D ;D ;D ;D

Propongo que el año que viene lo volvamos a hacer en el mismo sitio. Que veamos Montblanc de día y que también subamos a Rojals porque me encantan los videos de Erbebé (y de paso los hacemos con cámara de video) [plas] [plas] [plas]

¿El año que vieneeeee? Y si puede ser antes, mejor. Mi mujer y mi hijo dijeron que les gustó mucho el camping y que no les importaría ir en  primavera o verano.

Erbebé ya comentó que le gustaría probar la carretera de Montblanc a Rojals con la moto, y a mí con la bici, así que...

hay dios que me estoy  8:) dentro de pocos meses liandola otra vez  :DD :DD :DD :DD
No creo que tarde mucho en ir para probar esa carretera con la moto  <love <love <love en cuanto llege el buen tiempo y se lo comente a los compis me veo en Rojals curveando  >:D

wino

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #593 en: 23 de Enero de 2009, 14:06:03 pm »
Erbebé ya comentó que le gustaría probar la carretera de Montblanc a Rojals con la moto, y a mí con la bici, así que...

Y yo con la silla de ruedas  :DD :DD :DD :DD :DD

erbebe

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #594 en: 23 de Enero de 2009, 14:13:51 pm »
Erbebé ya comentó que le gustaría probar la carretera de Montblanc a Rojals con la moto, y a mí con la bici, así que...

Y yo con la silla de ruedas  :DD :DD :DD :DD :DD

 O0 entonces yo de copiloto jajajaja como en monblanc con los adoquines  >:D ;D ;D ;D

sercris

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #595 en: 23 de Enero de 2009, 14:55:07 pm »
para cuando decis la proxima KDD.
  [plas] [plas] NOS APUNTAMOS [plas] [plas]

strong

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #596 en: 23 de Enero de 2009, 15:07:27 pm »
Propongo que el año que viene lo volvamos a hacer en el mismo sitio. Que veamos Montblanc de día y que también subamos a Rojals porque me encantan los videos de Erbebé (y de paso los hacemos con cámara de video) [plas] [plas] [plas]

Montblanc de día y Rojals de noche  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

si hay que subir en bici yo me apunto,  en el mirador una zafira de avituallamiento la de "sercofa" por supuesto y para bajar chupapo hasta wino se lo hace con la silla   

Tatlan

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #597 en: 23 de Enero de 2009, 16:42:41 pm »
Estoy viendo ganas de repetir kdd? o son mis ojos?  es que eso de leer entre líneas no es lo mio >:D  >:D

erbebe

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #598 en: 23 de Enero de 2009, 17:06:01 pm »
Estoy viendo ganas de repetir kdd? o son mis ojos?  es que eso de leer entre líneas no es lo mio >:D  >:D

yo leo lo mismo que tu  >:D creo que todos nos quedamos con ganas de mas! incluso los peques  ;D ;D ;D si esque donde hay buen ambiente quien no quiere repetir y estar disfrutando de buena compañia todos los fines de semana  >:D

Ahora en serio, por mi estaria encantado de volver a juntarnos otra vez  O0 Asi que no hace falta leer entre lineas  >:D ;) ;D ;D ;D para deciros que me encantaria volver a realizar otra kdd el mes febrero, marzo, abril o cuando digais  ;) O0
Despues de lo visto en el hilo de fotos seguro que mas de uno que en su dia no pudo venir o no se lanzo para probar vendria sin pensarselo  ;) ;D ;D ;D

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #599 en: 23 de Enero de 2009, 18:56:01 pm »
Pues que sepáis que yo ya estoy mirando rutas en bici por la zona, para subir en bici por la carretera y bajar a Montblanc por un GR que salía por detrás del mirador de la iglesia (creo que hay una foto de Thelemaco en ese caminillo). Fijaros si se me ha quedado el gusanillo...