Autor Tema: APUNTATE 2ª Kdd catalana  (Leído 25393 veces)

tomasbj34

• Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #525 en: 19 de Enero de 2009, 23:20:16 pm »
 <love <love

chehu

• Visitante
« Respuesta #526 en: 19 de Enero de 2009, 23:54:37 pm »
enhorabuena por vuestra quedada, por lo que he podido ver las "B" ganaron a las "A", pero que decir tiene que los que ganaron fueron los zafira y sobre todo sus dueños, ¡¡¡¡FELICIDADES¡¡¡¡¡ O0

feantre

• Visitante
« Respuesta #527 en: 20 de Enero de 2009, 00:03:22 am »
buena kdda  encantado de conocer  a todos ,a Thelemaco y familia ya los conocia,de lo que no se a comentado nada es de los bricos,acaso no ha habido ninguno? O0 O0

theboarder

• Visitante
« Respuesta #528 en: 20 de Enero de 2009, 08:03:07 am »
 O0 O0 O0 O0 tremendas las fotos

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #529 en: 20 de Enero de 2009, 08:17:26 am »
Que hartón de reir al leer los comentarios de las fotos de Danitus  :DD :DD :DD :DD Marga aún se está riendo
si los comentarios son muy graciosos ,habrá estado todo el dia pensando en recrearse foto a foto para no quedarse corto, porque vaya tela  :DD

Es que siempre he sido muy cuentista...  ;D ;D ;D

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
« Respuesta #530 en: 20 de Enero de 2009, 08:19:51 am »
<love <love

Tomás, sé que alguien os hizo alguna foto a tí y a Jordi en Rojals. A ver quién fue y la cuelga, porque tuya no tengo ninguna, estaba liado con los portamatrículas  O0 O0 O0

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #531 en: 20 de Enero de 2009, 08:21:53 am »
de lo que no se a comentado nada es de los bricos,acaso no ha habido ninguno? O0 O0

Ni uno  :P. Como mucho, ver los algunos accesorios de Thelemaco y Theboarder, como las placas de matrícula, hidráulicos de capó...

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #532 en: 20 de Enero de 2009, 12:40:26 pm »
Thelemaco, me has pillado bien pillado con las neules...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #533 en: 20 de Enero de 2009, 14:41:21 pm »
Enhorabuena por esa pedazo de kdd!! Madre mia que fotos mas chulas! Que parajes <love espero verlo insitu algun dia

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #534 en: 20 de Enero de 2009, 15:34:41 pm »
Te estaba esperando  :DD :DD :DD

penuja

• Visitante
« Respuesta #535 en: 20 de Enero de 2009, 15:43:09 pm »
Vaya wino yo que estaba diciendo que no te habia visto en silla y mira por donde ponen un monton de fotos :'(
Las fotos muy guapas, esas de la fabrica de las galletas  [plas] [plas] [plas]

erbebe

• Visitante
« Respuesta #536 en: 20 de Enero de 2009, 16:55:32 pm »

De erbebe no voy a decir nada  >:( >:( >:( por que llevo 2 camisetas y ni probarmelas me dejo <cabreado <cabreado <cabreado   >:D

Si hombre para que te la quedaras  >:D ;) aunque todavia estoy alucionando con las tallas  :-\ no me cuadra que la de sercris fuera la misma que la mia  >:D :DD :DD :DD :DD

Por cierto no te llevaste camiseta pero si una firmita del menda ehhhh!!!!

erbebe

• Visitante
« Respuesta #537 en: 20 de Enero de 2009, 16:56:27 pm »
es cosa mia o en esa foto de grupo
falta érbebe

y es que ERBEBE solo sale de noche, entonces es mas dificil pillarlo.

[/

:DD :DD :DD :DD y eso que me quede con ganas de buscar los gamusinos esos que deciais!!!  >:D :DD :DD :DD :DD

erbebe

• Visitante
« Respuesta #538 en: 20 de Enero de 2009, 16:57:47 pm »
Pues mira,para mi la anecdota,me quede sin voz,afonico perdido,y no por el alcohol  >:D sino frio,o el aire del bunalow que me tire debajo 1 hora hasta que salio calor o una cervecita demasiado fria  >:D >:D >:D >:D el caso que parecia Carmen de Mairena,la madre que me pario.

anda que no tiene delito que un chicaron como tu acostumbra a los frios se los pongo así en cataluña  :DD :DD :DD :DD y encima se nos fue tempranito del botellon  :'( :'( hay que ver lo que son las cosas  >:D ;)

erbebe

• Visitante
« Respuesta #539 en: 20 de Enero de 2009, 16:59:25 pm »
Bueno, me alegro de que os haya ido bien, y hayais disfrutado. Yo me quedé con ganas de apuntarme, pero mi mujer no está por la labor. A ver si hacemos una mini-kdd y esa no se me escapa.  ;)

otras koldo cuanto tiempo tio!! me alegro mucho de leerte por aqui y mas de conocer a tu hijo en esa firmita tan chula que tienes  ;) lastima que no pudierais venir   :'( espero que en la siguiente podais que ya son muchos meses sin vernos  O0 muchos recuerdos  O0

erbebe

• Visitante
« Respuesta #540 en: 20 de Enero de 2009, 17:01:08 pm »
Que hartón de reir al leer los comentarios de las fotos de Danitus  :DD :DD :DD :DD Marga aún se está riendo

Si esque son tremendos  :DD :DD :DD :DD :DD en si como toda la kdd no paramos ni un momento de reir  :DD :DD :DD sino que se lo pregunten a las mujeres el sabado noche  >:D

erbebe

• Visitante
« Respuesta #541 en: 20 de Enero de 2009, 17:02:19 pm »
<love <love

Tomás, sé que alguien os hizo alguna foto a tí y a Jordi en Rojals. A ver quién fue y la cuelga, porque tuya no tengo ninguna, estaba liado con los portamatrículas  O0 O0 O0

sino recuerdo mal y incluso en algun documento grafico colgado en el hilo de fotos  ^-^ ^-^ se ve que tatlan les realizo una foto a los dos junto con la zafi  O0

erbebe

• Visitante
« Respuesta #542 en: 20 de Enero de 2009, 17:03:21 pm »
de lo que no se a comentado nada es de los bricos,acaso no ha habido ninguno? O0 O0

Ni uno  :P. Como mucho, ver los algunos accesorios de Thelemaco y Theboarder, como las placas de matrícula, hidráulicos de capó...

pues si te digo la verdad  :8( en esta kdd no miramos ni una zafi por lo menos yo  :8(

erbebe

• Visitante
« Respuesta #543 en: 20 de Enero de 2009, 17:04:04 pm »
Te estaba esperando  :DD :DD :DD

pues espera que osita o wino cuelgen el video que anda que no te pillo bien ni nada  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #544 en: 20 de Enero de 2009, 17:23:01 pm »
Pues mira,para mi la anecdota,me quede sin voz,afonico perdido,y no por el alcohol  >:D sino frio,o el aire del bunalow que me tire debajo 1 hora hasta que salio calor o una cervecita demasiado fria  >:D >:D >:D >:D el caso que parecia Carmen de Mairena,la madre que me pario.

anda que no tiene delito que un chicaron como tu acostumbra a los frios se los pongo así en cataluña  :DD :DD :DD :DD y encima se nos fue tempranito del botellon  :'( :'( hay que ver lo que son las cosas  >:D ;)
Claro como alguno mando a la mujer a dormir al niño  O0
Otros nos tenemos que j... y cumplir  :-\ que luego a pan y agua  :DD :DD :DD :DD salao. >:D

erbebe

• Visitante
« Respuesta #545 en: 20 de Enero de 2009, 17:25:20 pm »

Otros nos tenemos que j... y cumplir  :-\ que luego a pan y agua  :DD :DD :DD :DD salao. >:D

:DD :DD :DD :DD la mia aguanto hasta el final y el peque como un campeon durmiendo en la sala placidamente  >:D ;)  :DD :DD :DD

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #546 en: 20 de Enero de 2009, 17:26:35 pm »
<love <love

sino recuerdo mal y incluso en algun documento grafico colgado en el hilo de fotos  ^-^ ^-^ se ve que tatlan les realizo una foto a los dos junto con la zafi  O0

Para hacer algo a escondidas, aquí te pillan enseguida.  ;D

La foto la hice yo, pero con la cámara de tomasbj34, asi que si alguien la puede colgar es él.

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #547 en: 20 de Enero de 2009, 17:31:43 pm »
Bueno aqui dejo mi primer aporte  ;) un video de la llegada al camping despues de un paseito  O0
perdonad por la calidad pero lo eretocado y girado puesto que pusimos mal el movil y lo grabo orizontal  :'(

Pero si no entendemos la camara de fotos,como para poner bien el movil  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

>:D

Defrente

• Visitante
« Respuesta #548 en: 20 de Enero de 2009, 18:10:57 pm »

:DD :DD :DD :DD la mia aguanto hasta el final y el peque como un campeon durmiendo en la sala placidamente  >:D ;)  :DD :DD :DD

Si pero cuando llegasteis al bungalow, que. . .granuja el peque abrio los ojos y tu al sofa, o no?  :DD :DD :DD

Defrente

• Visitante
« Respuesta #549 en: 20 de Enero de 2009, 18:18:09 pm »
Erbebé, llegasteis bien a casa ó el Tom Tom te mando a Valencia. . . :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD