Autor Tema: APUNTATE 2ª Kdd catalana  (Leído 25419 veces)

sercris

• Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #250 en: 08 de Enero de 2009, 05:09:16 am »
"sercris" y la matricula de la 4ª de Barcelona? ¡estaba superguapa!  :DD :DD :DD
si que estaba bien si, pero un poco arcaica no te parece

osita

• Visitante
« Respuesta #251 en: 08 de Enero de 2009, 20:30:17 pm »
Entonces quedamos en el area de descanso como dice tatlan. Allí nos encontraremos Defrente,Theboarder,Nora,wino, me imagino que tambien erbebé,danitus,tatlan si alguien se quiere acoplar que lo diga vale.
Defrente, vale me envias el movil por privado y si vemos que no llegas te llamamos.yo te enviare el mio y el de wino vale.

osita

• Visitante
« Respuesta #252 en: 08 de Enero de 2009, 21:44:12 pm »
Me han enviado un mail para el menu del domingo nos dejan elegir entre paella o fideua. Solo se podra elegir una cosa por coche o paella o fideua y el más elegido sera la comida del domingo O0 O0 O0.

Doy de margen para elegir hasta el lunes ya que el martes enviare un mail con lo que hayamos decidido O0 O0.
 En la primera pagina pondre lo que elegia cada uno  O0 O0 O0 y así sabremos lo que comeremos todos ;) ;) ;) ;) ;) ;)

strong

• Visitante
« Respuesta #253 en: 08 de Enero de 2009, 21:56:13 pm »
¡¡¡¡ostia neng pero el domingo tambien se come por 18 euros!!!! ,creia que nos echaban a las 12:00 ,no se que elegir me gusta la paella y el fideua  <love osea que voto paella   :DD :DD :DD

osita

• Visitante
« Respuesta #254 en: 08 de Enero de 2009, 22:01:04 pm »
Strong, que no te enteras aun  ;D ;D ;D ;D haber tenemos la comida y la cena del sabado, el desayuno y comida del domingo.

strong

• Visitante
« Respuesta #255 en: 08 de Enero de 2009, 22:08:09 pm »
total que sale mas barato estar de kdd que estar en casa  :DD :DD :DD

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #256 en: 08 de Enero de 2009, 22:10:37 pm »
Y a este paso vamos a pasar un frío....aún haremos concursos de muñecos de nieve  ;D

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #257 en: 08 de Enero de 2009, 22:14:38 pm »
Pues por el norte de la peninsula,hemos decidido,tras una ardua deliberacion que..............................tachan,tachinnnnnnnnnnnnnnnnnn

PAELLA

total que sale mas barato estar de kdd que estar en casa  :DD :DD :DD
Ya te digo strong, :DD :DD :DD :DD

osita

• Visitante
« Respuesta #258 en: 08 de Enero de 2009, 22:14:51 pm »
pues no ha nevado pero lo que si me han dicho que hace mucho frio. Llevar ropa de abrigo y las cadenas para el coche por si hace falta  O0 O0.

Yo el jueves llamaré para saber que tiempo hace más o menos y ya hos dire más concretamente si hay nieve o no o a lo mejor no  :DD :DD :DD :DD

theboarder

• Visitante
« Respuesta #259 en: 08 de Enero de 2009, 22:16:37 pm »
fideua   O0 O0 O0

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #260 en: 08 de Enero de 2009, 22:18:33 pm »
FIDEUÁ  ;)  con alioli

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #261 en: 08 de Enero de 2009, 22:20:59 pm »
Yo el jueves llamaré para saber que tiempo hace más o menos y ya hos dire más concretamente si hay nieve o no o a lo mejor no  :DD :DD :DD :DD
Pues si que seria interesante,asi preparo el viaje,aunque ire preparado contra las inclemencias,me espero lo peor,preparare las cadenas,por que aqui ahora mismo esta nevando bien. O0

strong

• Visitante
« Respuesta #262 en: 08 de Enero de 2009, 22:24:30 pm »
se supone que hoy y mañana puede haber complicaciones con la nieve y la zona de Montblanc es de lo mas frio de Tarragona pero quedan dias suficientes para que peseis en llevaros el viquini  :DD  :DD :DD que no cunda el panico ,no se vaya a asustar el chicarron del norte .

ya tengo ganas de tomarme otra cañita con vuestra compañia "Thelemaco"  O0

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #263 en: 08 de Enero de 2009, 22:28:52 pm »
no se vaya a asustar el chicarron del norte .
Baaahhhhhhhhhh,este es el pan de cada dia aqui,lo que me asusta mas es el calor,que no tengo constumbre,como en la kdd del norte,menudo fin de semana que hizo,si hace frio,para mi estara perfecto. O0

Lo mismo digo,pero pagas tu,que estamos en crisis :DD :DD :DD :DD

strong

• Visitante
« Respuesta #264 en: 08 de Enero de 2009, 22:33:05 pm »
pues dile a "Penuja" que se venga y asi pagamos a medias el y yo.
que te veo "Penuja" que se que estas por hay leiendo  :DD :DD :DD

nora

• Visitante
« Respuesta #265 en: 08 de Enero de 2009, 22:40:36 pm »
por aqui me dicen que fideuá O0 O0 O0

osita

• Visitante
« Respuesta #266 en: 09 de Enero de 2009, 09:19:02 am »
Ya estais todos apuntados con la comida del domingo  O0 O0 O0

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #267 en: 09 de Enero de 2009, 11:48:25 am »
"sercris" y la matricula de la 4ª de Barcelona? ¡estaba superguapa!  :DD :DD :DD

¡¡¡ A ver qué decís, que la matrícula la hizo mi mujer !!!  ;D ;D ;D La próxima vez, llevaros un rotulador de punta gorda y no un mísero boli  :DD :DD :DD

theboarder

• Visitante
« Respuesta #268 en: 09 de Enero de 2009, 11:49:16 am »

¡¡¡ A ver qué decís, que la matrícula la hizo mi mujer !!!  ;D ;D ;D La próxima vez, llevaros un rotulador de punta gorda y no un mísero boli  :DD :DD :DD
no venia de serie con tu zafira???  :DD :DD

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
« Respuesta #269 en: 09 de Enero de 2009, 11:53:41 am »
Bueno, pues después de un tiempo desconectado por vacaciones (aunque con curro extra tipo "rural"), y estar un poco malito, ya vuelvo a estar por aquí. Esta mañana me he grabado las últimas páginas para ponerme al día y... veo que todo rula al 100%.

- Si quedamos en el área de servicio de la AP2 (que creo que ahora le llaman "Porta de Barcelona", al menos si vienes de la AP2 desde Tarragona), a mí ya me parece bien. De los de Barcelona norte podríamos quedar Sercris, Erbebé y yo para salir juntos hacia el área de servicio.

- El menú hemos decidio que fideuá.

-No olvidéis llevaros las cadenas. Yo las tengo en el coche desde primeros de diciembre.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #270 en: 09 de Enero de 2009, 11:54:36 am »

no venia de serie con tu zafira???  :DD :DD

Tantos bricos y extras y al final la matrícula hecha con un Bic  ;D ;D ;D

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #271 en: 09 de Enero de 2009, 11:56:14 am »
Pues ahi os dejo un cartelito para ir alargando el hilo:

Espero que os guste o por lo menos os agrade, :DD :DD :DD :DD :DD

El cartel me parece muy original  [plas] [plas] [plas]. Creo haber leído que ya hay quien lo imprime, ¿no?  O0

P.D.: ya lo he vuelto a leer: Tatlan  [plas] [plas] [plas]

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #272 en: 09 de Enero de 2009, 11:57:54 am »
:DD :DD :DD El burro que significa??
Di
Es tipico catalan,o eso creo,que los ce la tierra sabran mejor,pero de que no han dicho nada ya,he acertado. ;D ;D ;D

(aunque ya hace tiempo de este mensaje, pero...) Aquí se le llama guarà, y es una raza autóctona  ;)

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #273 en: 09 de Enero de 2009, 12:06:14 pm »
se supone que hoy y mañana puede haber complicaciones con la nieve y la zona de Montblanc es de lo mas frio de Tarragona pero quedan dias suficientes para que peseis en llevaros el viquini  :DD  :DD :DD que no cunda el panico ,no se vaya a asustar el chicarron del norte .

Pues como haga mucho frío, mejor que sea como dice el anuncio: "manos frías, Cacaolat caliente"  :-\

sercofa

• Visitante
« Respuesta #274 en: 09 de Enero de 2009, 16:03:57 pm »
Bueno gente... A ver, las cadenas no os van a molestar en el maletero, pero no creo que os hagan falta. Montblanc estás sólo a 300 metros sobre el nivel del mar, pero nunca molestan por si acaso. Hoy mismo he estado por allí y lo único raro que había era que debajo del camping pasa el ave y estaba allí parado el que han dicho por la radio que se había averiado.

Segundo... estoy de los nervios. Aunque sólo pueda pasar un ratillo allí con vosotros, tengo unas ganas del copón!!

Tercero: Vigilad lo que decís del burro catalán, ya que me puedo ofender. Pensad que utilizaron a mi hermao cómo modelo para hacer la pegatina. A mí me vereis en las etiquetas de anís del mono!! jajajaja :DD :DD :DD