Autor Tema: APUNTATE 2ª Kdd catalana  (Leído 25428 veces)

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #300 en: 13 de Enero de 2009, 08:09:44 am »
Pues este fin de semana me ha salido el fallo de que no funciona el botón de BC con las luces encendidas y la garantía me acaba el día 15, asi que mañana a las 15:30 lo dejo en el taller, asi además pasa la 2ª revisión, espero que me lo tengan para el fin de semana, sino.... :'(  :'(  :'(

Pues valla plan... Esperemos que te lo tengan arreglado para el fin de semana, y si no, que te o devuelvan y ya lo llevarás la semana que viene. Supongo que no pondrán ninguna pega si ellos han tomado nota de la avería "dentro del plazo de la garantía".

Por cierto, ¿no tienes extensión de garantía?

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
« Respuesta #301 en: 13 de Enero de 2009, 08:13:13 am »
me podeis decir si el domingo vais ha hacer una vuelta turistica y a que hora.
y no me pongais que mire mas atras porque no tengo tiempo de ir mirando hoja por hoja.
si vais a dar una vuelta me apunto a pasar la mañana con vosotros, pero no me quedo a comer.

¿y hay que pagar para veros en el camping? ¿es posible que he leido 6,5 €?

espero que alguien me conteste, mañana mirare el foro. ;)

Pues creo que no hay nada programado, pero algo habrá que hacer, al menos buscar un sitio amplio para hacer las fotos oficiales de Zafiras y Zafirer@s. De todas maneras, nos tenemos que pasar los números de teléfono para posibles visitas de última hora, así que ya te incluiremos en la lista.

Hay que pagar para entrar al camping, pero si vamos a salir el domingo, ya quedaríamos fuera  O0 O0 O0

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #302 en: 13 de Enero de 2009, 08:19:14 am »
Pues valla plan... Esperemos que te lo tengan arreglado para el fin de semana, y si no, que te o devuelvan y ya lo llevarás la semana que viene. Supongo que no pondrán ninguna pega si ellos han tomado nota de la avería "dentro del plazo de la garantía".

Por cierto, ¿no tienes extensión de garantía?

Mas o menos es lo que me han comentado por teléfono, que una vez entra el coche en el taller ya lo que vale es la fecha de entrada en la ficha, que si no lo tuvieran listo que me lo lleve para el fin de semana, pero espero que no haya problema.

Si que tengo la garantía extendida, pero ya que aún está la de fábrica creo que es mejor que se hagan cargo de esa avería, sino ha de venir el perito y todo ese rollo y tardarían mas.

Y a malas malas, me cojo el fiat para ir a la kdd  ^-^

osita

• Visitante
« Respuesta #303 en: 13 de Enero de 2009, 08:19:52 am »
Muy bien danitus, pensado en la economia del la gente. Si que iremos algun lado si quieres te envio por privado el nº de movil y así nos podemos poner en contacto  O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #304 en: 13 de Enero de 2009, 08:21:00 am »
Pues una excursión por Montblanc estaría muy bien, tanto el sábado tarde o el domingo. Creo que el pueblo se merece una visita.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #305 en: 13 de Enero de 2009, 08:22:55 am »
Muy bien danitus, pensado en la economia del la gente. Si que iremos algun lado si quieres te envio por privado el nº de movil y así nos podemos poner en contacto  O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0

Podríamos enviarnos los números por privado a los que vamos a la kedada y a los posibles que vayan a asistir. Algunos de nosotros ya los tenemos, pero más que nada por los demás  ;)

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #306 en: 13 de Enero de 2009, 08:24:30 am »
Pues una excursión por Montblanc estaría muy bien, tanto el sábado tarde o el domingo. Creo que el pueblo se merece una visita.

Alguien que conozca la zona... Creo que Montblanc tiene un recinto amurallado que está bastante bien. Y por allí cerca hay un santuario en la cima de una montañita con buenas vistas. A ver si tengo tiempo y miro algo.

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #307 en: 13 de Enero de 2009, 09:02:19 am »

Alguien que conozca la zona... Creo que Montblanc tiene un recinto amurallado que está bastante bien. Y por allí cerca hay un santuario en la cima de una montañita con buenas vistas. A ver si tengo tiempo y miro algo.

Unas fotillos del pueblo:

http://www.jorgetutor.com/spain/catalunya/Tarragona_provincia/Montblanc/Montblanc.htm

erbebe

• Visitante
« Respuesta #308 en: 13 de Enero de 2009, 10:52:11 am »
Menudo arton de leer dios  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

erbebe

• Visitante
« Respuesta #309 en: 13 de Enero de 2009, 10:54:17 am »
Bueno ya estoy por aqui  ;) siento mucho no estar ligando nada y dejar el tema algo abandonado durante tanto tiempo  :'( :'( :'( :'( pero bueno :8( es lo que hay  :'( :'(

Quiero dar las gracias a osita por el gran trabajo relizado con esta kdd  [plas] [plas] [plas] [plas] menuda currada se a pegado  [plas] [plas] [plas] [plas]
Yo aunque en la distancia estaba al tanto de todo y informado en todo momento  O0

erbebe

• Visitante
« Respuesta #310 en: 13 de Enero de 2009, 11:04:31 am »
Bueno parece que mi voto para la paella o fidegua no servira de nada ahora  ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto yo tampoco tengo cadenas  :8( asi que si fuera necesario apunta a otro para ese pedazo de taxi zafirero  ;) ;D ;D ;D ;D ;D

erbebe

• Visitante
« Respuesta #311 en: 13 de Enero de 2009, 11:08:12 am »
ahhhh llevaros ropita de abrigo que la cosa pinta ......... jejejejje aunque seguro que el sabado noche no tendremos ni gotita de frio jajajja ya vereis jejejejeje

lo de comentais de quedar para salir juntos ningun problema  O0
Danitus dime la hora  O0 quedamos donde siempre en la Bp de montigala?

Tatlan si puedes intete llevarte lo necesario para poder poner al dia ese tomtom mio  >:D estare muy atento a las explicaciones del maestro  O0 si fuera necesario una tarjetita pillamela y luego pasamos cuentas  O0

erbebe

• Visitante
« Respuesta #312 en: 13 de Enero de 2009, 11:10:36 am »
Bueno lo del paseo por el pueblo  ^-^ ^-^ yo creo que tiene que ser imprescindible  ;) como no visiar un pueblo tan bonito como este y mas estando al lado mismo  ;)

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #313 en: 13 de Enero de 2009, 11:13:02 am »
Tatlan si puedes intete llevarte lo necesario para poder poner al dia ese tomtom mio  >:D estare muy atento a las explicaciones del maestro  O0 si fuera necesario una tarjetita pillamela y luego pasamos cuentas  O0

Tenias el 720 verdad?
No tienes ninguna tarjeta sd?
Dime que versión de mapa llevas de Iberia y dime si estás interesado en alguno mas.
Si te he de llevar alguna tarjeta no hay problema.

erbebe

• Visitante
« Respuesta #314 en: 13 de Enero de 2009, 11:19:20 am »

Tenias el 720 verdad?
No tienes ninguna tarjeta sd?
Dime que versión de mapa llevas de Iberia y dime si estás interesado en alguno mas.
Si te he de llevar alguna tarjeta no hay problema.

correcto es ese  ;)
tengo que mirarte puesto que no tengo ni idea  :P tarjeta sd creo que tengo alguna pero es de la camara de fotos  :P osea que casi mejor pillar una no? total no creo que se disparen de precio  ;)
Ya puestos a pedir los ultimos que tengas jejejeje ya que la ultima vez que lo actualice me dijo que tenia que comprar los nuevos del trimestre creo  ;) y los radares tres cuartos de lo mismo  >:( la ultima vez que lo utilice para ir a ver a wino no me marcaba ni la mitad de los que hay  <cabreado

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #315 en: 13 de Enero de 2009, 11:38:59 am »
me podeis decir si el domingo vais ha hacer una vuelta turistica y a que hora.
y no me pongais que mire mas atras porque no tengo tiempo de ir mirando hoja por hoja.
si vais a dar una vuelta me apunto a pasar la mañana con vosotros, pero no me quedo a comer.

¿y hay que pagar para veros en el camping? ¿es posible que he leido 6,5 €?

espero que alguien me conteste, mañana mirare el foro. ;)
Me imagino que daremos una vuelta o por el pueblo opor alguno de alrededor,para hacer fotos y tal,lo que no se donde ,eso algun lugareño que conozca la zon te informara mejor. O0

Si hay que pagar para entrar,pero si vamos a salir no hara falta que entres si no te quedas a comer,creo. O0

osita

• Visitante
« Respuesta #316 en: 13 de Enero de 2009, 13:11:59 pm »
Me parece muy buena idea dar una vuelta por el pueblo ;D ;D ;D wino intentara que le dejen una silla de ruedas sino el pobre me parece que la visita la hara en el coche  ;D ;D ;D ;D ;D Haber si tenemos suerte y se la pueden dejar sino alguno de vosotros que conozca ha alguien que tenga una y no la necesite sera un grandioso favor.

Gracias

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #317 en: 13 de Enero de 2009, 14:35:03 pm »
Pues se va a un pueblo de al lado,creo que hay uno que se llama poblet o algo asi muy bonito,asi se va en zafi,que se luzcan y wino puede ir sentadito. O0
Digo que es una idea sino lo que se haga,bien me parecera,a mi con tal de estar de kdd  ^-^ ^-^ ^-^ ^-^

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #318 en: 13 de Enero de 2009, 17:21:02 pm »
En Montblanc tenemos la fábrica de galletas Rifacli, donde si alguno es goloso podrá comprar alguna cosa:

http://www.rifacli.com/es/contact.asp

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #319 en: 13 de Enero de 2009, 17:29:28 pm »
Pues a mi las Neulas si me gustan,asi que ya se que traer mira,por que cada vez que viene mi primo,es lo que trae,Neulas y Cocas. O0

tomasbj34

• Visitante
« Respuesta #320 en: 13 de Enero de 2009, 17:44:57 pm »
 O0, Thelemaco, pasame el telefono tuyo por privado, no sea que me quede en la puerta del camping esperando toda la mañana o que por causas ajenas llege un poco mas tarde y hallais salido ya.

aver si poneis mas o menos la hora de salida el domingo, para no tener que estar mucho tiempo fuera del camping esperando  <cabreado <cabreado.

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #321 en: 13 de Enero de 2009, 17:51:41 pm »
Pues la hora no la se,asi que no te lo puedo decir,esto que te digo es suposicion mia. O0

El telefono te lo mando por privado. O0

tomasbj34

• Visitante
« Respuesta #322 en: 13 de Enero de 2009, 17:54:57 pm »
ya se que ahora no sabes la hora Thelemaco, pero a mi me vale con saberlo el sabado. si algien lleva el portatil me lo decis cuando lo sepais.

Defrente

• Visitante
« Respuesta #323 en: 13 de Enero de 2009, 19:04:59 pm »
Que pasa que nos vamos a llevar el mueble bar  :DD :DD :DD
Yo tengo que revisarlo, ya que como soy poco bebedor y padezco del estomago, no recuerdo lo que tengo.  O0 O0

ahhhh llevaros ropita de abrigo que la cosa pinta ......... jejejejje aunque seguro que el sabado noche no tendremos ni gotita de frio jajajja ya vereis jejejejeje

Defrente

• Visitante
« Respuesta #324 en: 13 de Enero de 2009, 19:06:37 pm »
Yo os paso mi numero de movil por privado a todos los asistentes de la KDD.  O0 O0