Autor Tema: excarcelación bomberos  (Leído 1140 veces)

Emiliano

  • Visitante
excarcelación bomberos
« en: 12 de Noviembre de 2008, 01:16:35 am »
Es un simulacro de como actuarían los bomberos en caso de accidente, esta bien el video y ver el trabajo que lleva para que todo salga bien.

<a href="http://www.youtube.com/v/pkqOzXolEvM&amp;hl=es&amp;fs=1" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/pkqOzXolEvM&amp;hl=es&amp;fs=1</a>

feantre

  • Visitante
Re: excarcelación bomberos
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2008, 01:32:02 am »
que manera de hacer una piscina en la parte trasera del Vectra :DD :DD

neozafira_A

  • Visitante
Re: excarcelación bomberos
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2008, 01:44:40 am »
Hacen una gran labor, cada uno sabe lo que tiene que hacer... muy buenos.  [plas] [plas] [plas] [plas]

apezeta

  • Visitante
Re: excarcelación bomberos
« Respuesta #3 en: 12 de Noviembre de 2008, 09:28:31 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas], sin comentarios.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: excarcelación bomberos
« Respuesta #4 en: 12 de Noviembre de 2008, 09:45:32 am »
Viendo el video me acaban de venir a la mente las imagenes de esto mismo,pero de cuando yo era pequeño que nos llevaron con el cole al parque de bomberos a ver esto mismo,y los ejercicios de rescate en edificios en llamas


Gran trabajo el de los bomberos  [plas] [plas] Mucha gente les debe la vida

Manoluz

  • Visitante
Re: excarcelación bomberos
« Respuesta #5 en: 12 de Noviembre de 2008, 09:49:04 am »
Pues permitirme que yo crea imnecesaria ese rescate en concreto, que no digo que la labor es del 10, pero van con la mascaras para que no lo reconozcan porque despues de ver lo que han hecho con el coche <mazo <mazo

y no hubiera sido mas facil subir el coche con una grua y hubieran tenido mas sitio para trabajar?

que no se me enfade nadie es una opinion personal O0

janyto

  • Visitante
Re: excarcelación bomberos
« Respuesta #6 en: 12 de Noviembre de 2008, 12:02:58 pm »
esperemos no tener que vivir esto nunca O0 O0

Emiliano

  • Visitante
Re: excarcelación bomberos
« Respuesta #7 en: 12 de Noviembre de 2008, 15:59:03 pm »
Pues permitirme que yo crea imnecesaria ese rescate en concreto, que no digo que la labor es del 10, pero van con la mascaras para que no lo reconozcan porque despues de ver lo que han hecho con el coche <mazo <mazo

y no hubiera sido mas facil subir el coche con una grua y hubieran tenido mas sitio para trabajar?

que no se me enfade nadie es una opinion personal O0

A lo mejor si movian el otro coche podian causar mas daños a la persona de los que tenia, nunca se save que puede pasar

pao

  • Visitante
Re: excarcelación bomberos
« Respuesta #8 en: 12 de Noviembre de 2008, 16:10:30 pm »
sin comentarios  O0

Thelemaco

  • Visitante
Re: excarcelación bomberos
« Respuesta #9 en: 12 de Noviembre de 2008, 23:41:05 pm »
Esto lo he echo yo bastantes veces por desgracia  O0

opi

  • Visitante
Re: excarcelación bomberos
« Respuesta #10 en: 12 de Noviembre de 2008, 23:52:12 pm »
Mi tio es cabo de los bomberos aquí en Torrevieja.
Normal que estén organizados y compenetrados, a veces les vá la vida en ello!.

opi

  • Visitante
Re: excarcelación bomberos
« Respuesta #11 en: 12 de Noviembre de 2008, 23:55:10 pm »
Pues permitirme que yo crea imnecesaria ese rescate en concreto, que no digo que la labor es del 10, pero van con la mascaras para que no lo reconozcan porque despues de ver lo que han hecho con el coche <mazo <mazo

y no hubiera sido mas facil subir el coche con una grua y hubieran tenido mas sitio para trabajar?

que no se me enfade nadie es una opinion personal O0

Quizás si estuvieras entre los hierros del coche de abajo pensases de otra forma  ;) ;D ;D

Manoluz

  • Visitante
Re: excarcelación bomberos
« Respuesta #12 en: 13 de Noviembre de 2008, 00:43:55 am »
Pues permitirme que yo crea imnecesaria ese rescate en concreto, que no digo que la labor es del 10, pero van con la mascaras para que no lo reconozcan porque despues de ver lo que han hecho con el coche <mazo <mazo

y no hubiera sido mas facil subir el coche con una grua y hubieran tenido mas sitio para trabajar?

que no se me enfade nadie es una opinion personal O0

Quizás si estuvieras entre los hierros del coche de abajo pensases de otra forma  ;) ;D ;D

yo me estoy refiriendo a este caso en particular, logicamente hay casos donde le pueden dar mucho al coche y que lo desguacen si hay que hacerlo, yo me he visto involucrado en algunos casos y me ha tocado salvar a personas. y hemos tenido que romper lo que hizo falta.

que no estoy criticando la labor de los bomberos, solo este caso en particular, que me ha llamado la atención de como han desmontado el coche de atras adelante, cuando lo unico que hay encima por delante en el motor un coche que con una grua se hubiera quitado y queda mas sitio donde poder trabajar y con menos riesgo bajo mi punto de vista.

penuja

  • Visitante
Re: excarcelación bomberos
« Respuesta #13 en: 14 de Noviembre de 2008, 15:02:52 pm »
 [plas] [plas] [plas] Ojala nunca tengamos que ver a los Bomberos tan de cerca

Y Manoluz yo te entiendo, pero estos simulacros se hacen así para ver todas las posibilidades que hay de poder actuar,el que este el coche encima es parte del entrenamiento por muchas causas el coche se puede quedar con el motor hacia abajo o incrustado y esta es la forma de sacarlo O0
te lo digo por que yo en la mili hicimos simulacros de muchas formas  O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: excarcelación bomberos
« Respuesta #14 en: 15 de Noviembre de 2008, 12:51:11 pm »
Bueno, ahora que ya está en marcha puedo deciros que en la estación de Colmenar se está haciendo un simulacro a gran escala: un camión explota y afecta a un tren y a los viandantes de alrededor...

Mi mujer va a participar en calidad de víctima. La "estropearán" maquilladores profesionales para que parezca más realista. A lo mejor la veo en las noticias y todo... ;D ;D ;D

Erpapupoli

  • Visitante
Re: excarcelación bomberos
« Respuesta #15 en: 15 de Noviembre de 2008, 12:56:02 pm »
CHICAGO haber si se hace famosa, que luego es peor...

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: excarcelación bomberos
« Respuesta #16 en: 15 de Noviembre de 2008, 12:59:12 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Emiliano

  • Visitante
Re: excarcelación bomberos
« Respuesta #17 en: 15 de Noviembre de 2008, 12:59:56 pm »
Como mola eso chicago, supongo que lo iras  a ver ya que esta tu mujer de extra ;D

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: excarcelación bomberos
« Respuesta #18 en: 15 de Noviembre de 2008, 13:06:46 pm »
¡Qué va! Salió por la mañana bien prontito, que tenían que coordinarse, maquillarse etc. A las 11 era la supuesta explosión y debería haber acabado a las 12:30h. Yo me he quedado en casa cuidando de la peque... :P

Defrente

  • Visitante
Re: excarcelación bomberos
« Respuesta #19 en: 15 de Noviembre de 2008, 17:32:27 pm »
Los simulacros son. . . eso. . . simulacros, la vida real es otra . . nervios, impaciencia, etc. . .
Espero no tener que vivir una situacion asi nunca. . . O0 O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: excarcelación bomberos
« Respuesta #20 en: 16 de Noviembre de 2008, 23:07:50 pm »
Bueno, pues aquí van algunas imágenes, aunque a mi "costilla" no se la ve en ninguna toma...

http://www.europapress.es/videos/video-summa112-realiza-simulacro-colmenar-20081115175559.html