Autor Tema: Problemas abrir correo  (Leído 954 veces)

zafirafjc

  • Visitante
Problemas abrir correo
« en: 11 de Noviembre de 2008, 21:46:27 pm »
Hola a todos, desde hace unos dias tengo el gran problema de que no puedo acceder a mi cuenta de correo electronico siendo imposible leer dichos correos. He podido resolver el problema de que por lo menos se me recocozca en el club ya que hasta la fecha lo hacia como visitante. Necesito que alguien me heche un cable ya que esto de internet me viene algo justillo.  O0

TRULY

Re: Problemas abrir correo
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2008, 21:48:13 pm »
ya lo tienes no?

zafirafjc

  • Visitante
Re: Problemas abrir correo
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2008, 22:12:51 pm »
Que va. Cada vez que quiero entrar en el club, como entro en condicion de visitante hay un apartado que pone usuarios dados de alta y una vez seguido, al poner la contraseña correctamente aparezco con el nombre correcto aunque siga sin tener acceso a mi e-mail :-\

Tatlan

  • Visitante
Re: Problemas abrir correo
« Respuesta #3 en: 12 de Noviembre de 2008, 08:21:29 am »
Has probado desde otro ordenador? Vigila que el teclado funcione bien sobre todo las teclas que necesitas para introducir tu clave y usuario.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Problemas abrir correo
« Respuesta #4 en: 12 de Noviembre de 2008, 08:57:12 am »
ya lo tiene resuelto, se ha dado de alta como zafirafjc y el problema lo tenia con zafirafjc-zafirafjc, creo.

zafirafjc

  • Visitante
Re: Problemas abrir correo
« Respuesta #5 en: 12 de Noviembre de 2008, 20:35:48 pm »
Melli: El nombre zafirafjc-zafirafjc lo empreé porque era la única manera de comunicarme con todos vosotros sin perder mi identidad, ya que para poder colgar este problema, solo lo podía hacer en un apartado ya que solo figuraba como visitante. El nombre era obligatorio ponerlo y mi nick "zafirafjc" me era imposible ponerlo ya que me decía de que ya estaba en uso, por eso tomé la decisión de ponerlo doble.
  El problema aún persiste, ahora me pone error TAE:1.  Es una cuenta yahoo.

zafirafjc

  • Visitante
Re: Problemas abrir correo
« Respuesta #6 en: 12 de Noviembre de 2008, 20:41:35 pm »
El ordenador funciona correctamente al igual que el teclado. Lo que más me preocupa es por si alguien ha podido acceder a mi cuenta.

chiscueli

  • Visitante
Re: Problemas abrir correo
« Respuesta #7 en: 13 de Noviembre de 2008, 09:09:23 am »
El ordenador funciona correctamente al igual que el teclado. Lo que más me preocupa es por si alguien ha podido acceder a mi cuenta.

Supongo que usas algún gestor de correo para verlo si es así prueba a entrar por web a tu cuenta de correo y si no puedes pincha donde pone que has olvidado tus datos y así en principio te dejara modificarlo y poder entrar.
Si así te funciona vuelve a configurar el gestor de correo.

zafirafjc

  • Visitante
Re: Problemas abrir correo
« Respuesta #8 en: 13 de Noviembre de 2008, 19:01:27 pm »
Lo primero que hago es ir a la pagina de yahoo.com, luego voy al apartado de correo, aquí es donde me vienen los problemas ya cuando pongo correctamente la dirección y contraseña es cuando me vuelve atrás de nuevo para que nuevamente ponga la contraseña. Si la pongo correctamente, nada y si la pongo incorrectamente me lo comunica. He probado cambiar contraseña pero no sirve de nada. He probado abrir cuenta nueva de correo y todo ok, la nueva cuenta está operativa. Lo máximo que he podido llegar es saber que tengo 12 mensajes sin leer, aunque no me sirve de nada, es un alivio saber de que nadie se ha introducido en mi correo.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Problemas abrir correo
« Respuesta #9 en: 14 de Noviembre de 2008, 10:21:33 am »
Imagino que el ordenador lo habrás reiniciado.  ;)
¿No tendrás ningún virus que se esté propagando a través de tu cuenta y no te permita entrar? Son imaginaciones mias, así que no me hagas mucho caso.  O0

pao

  • Visitante
Re: Problemas abrir correo
« Respuesta #10 en: 14 de Noviembre de 2008, 12:52:05 pm »
ami me paso hace ya tienpo y era problema del hotmail les mande un correo y se arreglo seria problema de ellos

zafirafjc

  • Visitante
Re: Problemas abrir correo
« Respuesta #11 en: 14 de Noviembre de 2008, 19:44:16 pm »
Ya he mandado una reclamación a yahoo. Espero que por lo menos me contesten en el correo alternativo que puse.
Yo como soy mal pensado en estas cosas, creo que estoy con saeta. A lo mejor sera algún spyware o virus que me quiera hacer la puñeta y lo bueno es que me sale que tengo 12 mensajes sin leer.

zafirafjc

  • Visitante
Re: Problemas abrir correo
« Respuesta #12 en: 21 de Noviembre de 2008, 10:37:25 am »
Bueno, como ya he dicho en otro apartado......   PROBLEMA SOLUCIONADO!!!!!!!
Me ha costado, pero al final yahoo se puso en contacto en una cuenta alternativa que tuve que abrir para este caso en concreto.   La posible causa, puede ser  que al realizar algunas actualizaciones por parte de yahoo, mi cuenta se vió afectada de una manera que no podia acceder a ella de ninguna de las maneras.
 El procedimiento que seguí fué el siguiente:
 - Abrir una nueva cuenta de correo.
 - Hacer un escrito a atención al cliente de yahoo, explicándo lo que me sucedía.
 - Una vez contestado, les dí autorización para que ellos pudiesen acceder a mi cuenta mediante un escrito.
 - Y....   a esperar.........  :P
Ahora tengo otro problema...........  Tengo 84 mensajes por leer ...... :'(
    GRACIAS A TODOS POR AYUDAR !!!!!!   O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Problemas abrir correo
« Respuesta #13 en: 21 de Noviembre de 2008, 10:48:42 am »
Ahora tengo otro problema...........  Tengo 84 mensajes por leer ...... :'(

Me alegro que se te haya solucionado el problema.

Ponte a leer!!

zafirafjc

  • Visitante
Re: Problemas abrir correo
« Respuesta #14 en: 21 de Noviembre de 2008, 13:27:07 pm »
Si  :DD :DD :DD :DD  menos mal que la mayoria son spam

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Problemas abrir correo
« Respuesta #15 en: 21 de Noviembre de 2008, 13:36:28 pm »
Ahora tengo otro problema...........  Tengo 84 mensajes por leer ...... :'(
Tampoco son tantos.Los lunes cuando llego yo aqui a la oficina y abro el correo de aqui minimo tengo 200,eso la mayoria de spam  >:(

Me alegro que te lo solucionasen