Autor Tema: luces de acompañamiento  (Leído 2060 veces)

NAIARA

  • Visitante
luces de acompañamiento
« en: 04 de Agosto de 2006, 12:46:11 pm »
Hola amigos sabeis, si hay alguna manera para que por la noche cuando dejas la zafi en el parking, tenga las luces encendidas algunos segundos, mientras sales...Gracias. ah, se me olvidaba. No tengo Pack visivilidad.

bandido

  • Visitante
Re: luces de acompañamiento
« Respuesta #1 en: 04 de Agosto de 2006, 13:17:38 pm »
No se supone que eso venia de serie o era un extra? yo tengo el pack visibilidad y a mi no me acompaña la luz.

Spider

  • Visitante
Re: luces de acompañamiento
« Respuesta #2 en: 04 de Agosto de 2006, 13:39:21 pm »
Yo diria que esa opción no la tiene.

saludos.

bandido

  • Visitante
Re: luces de acompañamiento
« Respuesta #3 en: 04 de Agosto de 2006, 13:44:31 pm »
Cito de una web

"Después ya nos encontramos con detalles como la función de acompañamiento de las luces del Opel que permanecerán encendidas durante 30 segundos tras cerrar la puerta del coche para iluminar el camino de noche. "

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: luces de acompañamiento
« Respuesta #4 en: 04 de Agosto de 2006, 14:26:29 pm »
Con las llaves quitadas y la puerta del conductor abierta dale un toque a las luces como si fueras a encencerlas, se quedaran encendidas unos 20 o 30 segundos, luego se apagan. Yo no tengo el pack visibilidad, asi que tiene que venir de serie.

almiroy

  • Visitante
Re: luces de acompañamiento
« Respuesta #5 en: 04 de Agosto de 2006, 16:02:36 pm »
Eso viene de serie. Por lo menos en el Enjoy.  Me leí el manual que te dan y allí te lo describe.

Saludos.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: luces de acompañamiento
« Respuesta #6 en: 04 de Agosto de 2006, 17:18:41 pm »
hay que darle un toque a la rafaga (hacia atras) cuando quites las llaves del contacto para bajarte

bandido

  • Visitante
Re: luces de acompañamiento
« Respuesta #7 en: 04 de Agosto de 2006, 17:24:41 pm »
Gracias POLLOYVACA  O0

biglion

  • Visitante
Re: luces de acompañamiento
« Respuesta #8 en: 04 de Agosto de 2006, 17:49:30 pm »
hay que darle un toque a la rafaga (hacia atras) cuando quites las llaves del contacto para bajarte

Eso es, yo lo tengo y tampoco tengo el pack visibildad...

jovaru

  • Visitante
Re: luces de acompañamiento
« Respuesta #9 en: 05 de Agosto de 2006, 14:02:30 pm »
yo tambien la tengo es enjoy y sin pack de visibilidad, solo darle una rafaga de la larga con la llave quitada.

bandido

  • Visitante
Re: luces de acompañamiento
« Respuesta #10 en: 05 de Agosto de 2006, 15:17:31 pm »
Ayer lo probe y efectivamente lo tenia y funciona, lo que no sabia era como iba, esta bien si lo dejas en un sitio oscuro.

JHC

  • Visitante
Re: luces de acompañamiento
« Respuesta #11 en: 05 de Agosto de 2006, 22:22:07 pm »
Ole, lo he probado y va!!!! O0 O0

NAIARA

  • Visitante
Re: luces de acompañamiento
« Respuesta #12 en: 06 de Agosto de 2006, 21:11:19 pm »
Gracias compis!

kiko_37

  • Visitante
Re: luces de acompañamiento
« Respuesta #13 en: 06 de Agosto de 2006, 22:13:22 pm »
yo tambien lo he probado no tenia ni idea que lo teniamos ,tampoco en la opel me lo habian dicho porque creo que ellos todavia tienen menos idea O0

LIDIVAN

  • Visitante
Re: luces de acompañamiento
« Respuesta #14 en: 06 de Agosto de 2006, 22:16:25 pm »
tambien existe la misma opcion pero en vez de darle a la luz larga le das al intermitente y se te enciende la parte derecha de la luz o la parte izquierda segun le des.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: luces de acompañamiento
« Respuesta #15 en: 06 de Agosto de 2006, 22:20:30 pm »
Pero no se apagan los intermitentes, una vez le di a uno y estuvo encendido casi dos horas, creo que es algo asi como de "aparcamiento" y es para ver el coche donde lo has dejado por la noche, al menos eso me han comentado en el conce.

bandido

  • Visitante
Re: luces de acompañamiento
« Respuesta #16 en: 06 de Agosto de 2006, 22:47:15 pm »
Si LIDIVAN por lo visto en Alemania es obligatorio para cuando dejas el coche en el arcen o en un lado de la carretera.

bandido

  • Visitante
Re: luces de acompañamiento
« Respuesta #17 en: 06 de Agosto de 2006, 22:48:15 pm »
.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: luces de acompañamiento
« Respuesta #18 en: 07 de Agosto de 2006, 09:21:36 am »
tambien existe la misma opcion pero en vez de darle a la luz larga le das al intermitente y se te enciende la parte derecha de la luz o la parte izquierda segun le des.
y si tienes pisado el freno cuando accionas las luces de acompañamiento,solo se encienden las luces delanteras

JHC

  • Visitante
Re: luces de acompañamiento
« Respuesta #19 en: 07 de Agosto de 2006, 09:32:58 am »
Ole, lo que no sepamos...

delta48

  • Visitante
Re: luces de acompañamiento
« Respuesta #20 en: 08 de Agosto de 2006, 16:46:04 pm »
Cita de: POLLOYVACA link=topic=121 O0 O06.msg17051#msg17051 date=1154935296
tambien existe la misma opcion pero en vez de darle a la luz larga le das al intermitente y se te enciende la parte derecha de la luz o la parte izquierda segun le des.
y si tienes pisado el freno cuando accionas las luces de acompañamiento,solo se encienden las luces delanteras

Esto no lo sabía  O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: luces de acompañamiento
« Respuesta #21 en: 08 de Agosto de 2006, 17:12:03 pm »
yo tampoco,pero todos los dias lo hago al dejar el coche en la cochera de mis padres para ir a trabajar,y al bajarme un dia solo estaban encendidas las luces delanteras

sismar

  • Visitante
Re: luces de acompañamiento
« Respuesta #22 en: 08 de Agosto de 2006, 17:34:20 pm »
Pero no se apagan los intermitentes, una vez le di a uno y estuvo encendido casi dos horas, creo que es algo asi como de "aparcamiento" y es para ver el coche donde lo has dejado por la noche, al menos eso me han comentado en el conce.

Son las luces de estacionamiento, viene el la reglamentación de tráfico. Si se estaciona en una travesía insuficientemente iluminada habrá que dejar puestas las luces del lado mas próximo a la via.

Eso si que yo sepa normalmente los coches no lo suelen traer. Hace años se veía en alguno, pero ahora...?
Yo creo que su utilización es esa.

Un saludo.