Autor Tema: Presentación y buscado un empujoncito para ser uno de vosotros  (Leído 2475 veces)

roberin

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 416
Presentación y buscado un empujoncito para ser uno de vosotros
« en: 11 de Noviembre de 2008, 11:33:40 am »
¡¡¡¡ Hola Zafireños !!!!!!!!!!!!!, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿que tal vuestras Zafiras ????????????

Bueno, paso a presentarme: Vivo en Alcobendas, Madrid, y me estoy planteando cambiar de coche, actualmente tengo un Ford Mondeo con ya 12 añitos de nada, jejeje, llenos de satisfaciones, pero como todo en esta vida, esta empezando a llegar a su fin, le estan empezando a aparecer las goteras tipicas de la edad, y como no quiero gastarme dinero en un coche viejo, me estoy pensando comprarme otro.
Y es en este punto donde estoy en este momento. Tengo dos niños de 8 y 3 años, nunca me han gustado los monovolumenes, pero este verano he tenido uno alquilado para ir de vacaciones a la playa con mis suegros, y la verdad es que he disfrutado de sus virtudes,
pero estoy echo un lio,
1º- ¿Me compro un tipo de coche que no me gusta, pero reconozco que tienes muchas ventajas sobre las berlinas?
2º- ¿Que me podeis contar del Zafira 2.2 DIG 150 cv Cosmo? que por Kilometraje, ( no mas de 15.000 kms al año) creo que es el motor que mejor se acopla a mis necesitades. ¿ que tal anda de consumo ?
3º- De decantarme por este tipo de vehiculos, estoy en la duda del Opel Zafira o el Mazda 5. Agradeceria que me contaseis que fué lo que a vosotros os hizo decidiros por este modelo

Gracias a todos de antemano, que disfruteis de vuestras Zafis y por favor iluminarme un poco que estoy echo un lio <locoloco

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Presentación y buscado un empujoncito para ser uno de vosotros
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2008, 11:35:57 am »
¡Bienvenido!
Aqui creo que todos o casi todos te vamos a recomendar ZAFIRA.  ^-^

lucyunai

  • Visitante
Re: Presentación y buscado un empujoncito para ser uno de vosotros
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2008, 11:37:37 am »
bienvenido!! pues yo te recomiendo el mazda... >:D nooooo mentira cochina!! jajaja sin dudarlo la zafira ;D A mi lo que mas me gusto a parte de la comodidad que supone tener 7 plazas en un momento determinado, es la amplitud que tiene dentro, me refiero a que por mucho que vaya lleno los de atras siempre tienen espacio suficiente no van encajados, a parte el inmensisimo maletero (para los campings viene de maravilla) y es un coche duro y te va a responder muy bien. <love

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Presentación y buscado un empujoncito para ser uno de vosotros
« Respuesta #3 en: 11 de Noviembre de 2008, 11:39:55 am »
Hola, Roberin, bienvenido al club  O0. El Mondeo es una de las berlinas que más me gustan, pero ya que te quieres cambiar de coche, da un salto a lo ancho y a lo alto y cómprate un Zafira. Verás como cumple todas tus expectativas, sobre todo si ya lo has probado en vacaciones con la familia. El motor te lo comentarán por aquí quienes lo tienen, y tengo entendido que va bastante bien.

Ánimo y esperemos que te decantes por el Zafira  O0

Mig21

  • Visitante
Re: Presentación y buscado un empujoncito para ser uno de vosotros
« Respuesta #4 en: 11 de Noviembre de 2008, 11:46:07 am »
Un Saludo y Bienvenido al Club.  O0 O0

¡¡¡¡ Hola Zafireños !!!!!!!!!!!!!, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿que tal vuestras Zafiras ????????????   

Mi Zafira de momento bien, gracias.  ;) ;) Si al final la compras seguro que acertarás.  O0

roberin

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 416
Re: Presentación y buscado un empujoncito para ser uno de vosotros
« Respuesta #5 en: 11 de Noviembre de 2008, 11:53:15 am »
bienvenido!! pues yo te recomiendo el mazda... >:D nooooo mentira cochina!! jajaja sin dudarlo la zafira ;D A mi lo que mas me gusto a parte de la comodidad que supone tener 7 plazas en un momento determinado, es la amplitud que tiene dentro, me refiero a que por mucho que vaya lleno los de atras siempre tienen espacio suficiente no van encajados, a parte el inmensisimo maletero (para los campings viene de maravilla) y es un coche duro y te va a responder muy bien. <love

Para mi el maletero es algo fundamental, porque cuando viajo, parece que estoy de mudanza.
Ya tengo un punto a favor del Zafira

Tatlan

  • Visitante
Re: Presentación y buscado un empujoncito para ser uno de vosotros
« Respuesta #6 en: 11 de Noviembre de 2008, 12:20:39 pm »
Saludos y bienvenido Que te voy a decir? pues que zafira  ^-^

Spider

  • Visitante
Re: Presentación y buscado un empujoncito para ser uno de vosotros
« Respuesta #7 en: 11 de Noviembre de 2008, 12:22:12 pm »
yo tambien dudaba entre la zafira, y el mazda,  me decanté por la zafira, por que las 7 plazas eran más provechosas, del mazda me gustavan las puertas, pero en un conjunto el exterior de la zafira me gustó más.

Si fuese ahora tambien me miraria el citroen que tambien parece bastante guapo.

saludos.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Presentación y buscado un empujoncito para ser uno de vosotros
« Respuesta #8 en: 11 de Noviembre de 2008, 12:27:20 pm »
¿Quieres otro motivo?
Este es el mejor foro de toda la red. Si al final te decides por Zafira, tendrás el mejor foro para todo lo que necesites.  O0
Dos puntos a favor de Zafira.  [plas] [plas] [plas]

Bourbon

  • Visitante
Re: Presentación y buscado un empujoncito para ser uno de vosotros
« Respuesta #9 en: 11 de Noviembre de 2008, 12:47:10 pm »
Pues nada... arrempuja Maruja y bienvenido al club, compañero

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Presentación y buscado un empujoncito para ser uno de vosotros
« Respuesta #10 en: 11 de Noviembre de 2008, 12:59:11 pm »
Bienvenido al foro O0

pao

  • Visitante
Re: Presentación y buscado un empujoncito para ser uno de vosotros
« Respuesta #11 en: 11 de Noviembre de 2008, 12:59:29 pm »
bienvenido al club  O0
yo tengo un conpañero del curro que tiene un mazda 5 y lo unico que me gusta son las puertas correderas que parece mas anplio pero en realidad es algo mas pequeño el abitaculo y tiene el maletero algo mas pequeño yo te consejo que te pilles la zafira O0

TRULY

Re: Presentación y buscado un empujoncito para ser uno de vosotros
« Respuesta #12 en: 11 de Noviembre de 2008, 13:04:12 pm »
bienvenido al foro.
motivos:
Opel es una buena marca
Es pionera en monovolumenes compactos
sus motores de gasolina son de lo mejorcito del mercado
esta de sobra probado
es bonito
tiene la posibilidad de 7 plazas o de 5 y una caverna como maletero
es muy estable y no es incomodo
anda muy pero que muy bien
sus acabados son sobrios, austeros pero duraderos muchos años
este foro no lo encontraras en ningun otro modelo de coche
las zafireros solemos ser gente muy comprometida con los que tenemos el mismo modelo de coche
En madrid somos muchos que podemos ayudarte en cualquier duda
¿quieres mas?

COMPRATELO YAAAAAAAAA  O0

roberin

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 416
Re: Presentación y buscado un empujoncito para ser uno de vosotros
« Respuesta #13 en: 11 de Noviembre de 2008, 13:19:45 pm »
bienvenido al foro.
motivos:
Opel es una buena marca
Es pionera en monovolumenes compactos
sus motores de gasolina son de lo mejorcito del mercado
esta de sobra probado
es bonito
tiene la posibilidad de 7 plazas o de 5 y una caverna como maletero
es muy estable y no es incomodo
anda muy pero que muy bien
sus acabados son sobrios, austeros pero duraderos muchos años
este foro no lo encontraras en ningun otro modelo de coche
las zafireros solemos ser gente muy comprometida con los que tenemos el mismo modelo de coche
En madrid somos muchos que podemos ayudarte en cualquier duda
¿quieres mas?

COMPRATELO YAAAAAAAAA  O0


Muchas gracias a todos, respuestas de este tipo son lo que ando buscando
sois la  caña  [beer]

roberin

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 416
Re: Presentación y buscado un empujoncito para ser uno de vosotros
« Respuesta #14 en: 11 de Noviembre de 2008, 13:21:48 pm »
¿Quieres otro motivo?
Este es el mejor foro de toda la red. Si al final te decides por Zafira, tendrás el mejor foro para todo lo que necesites.  O0
Dos puntos a favor de Zafira.  [plas] [plas] [plas]

De eso si que no tengo dudas [plas] [plas]

Thelemaco

  • Visitante
Re: Presentación y buscado un empujoncito para ser uno de vosotros
« Respuesta #15 en: 11 de Noviembre de 2008, 16:32:30 pm »
BIENVENIDO al club,un saludo desde Burgos. O0

Pues a mi lo que me decidio a comprar depues de 2 coches de dos puertas y una berlina:
-Capacidad de maletero,impresionante.
-Con 2 niñas pequeñas meterlas al coche,en sus respectivas sillitas sin tener que agacharse,se agradece.
-Postura de conduccion,en viajes largos ,te bajas del coche y perfecto,antes se me cansaban las piernas o se me adormilaban.
-La unica duda que se me presentaba era la respuesta del vehiculo,ya que voy ligero siempre de acelerador,dudas respondidas,respuesta fenomenal,hombre hay que entender que es un monovolumen,mas alto,un mayor balanceo.pero como ya no tenemos 20 años,la verdad mejor de lo que lo pintaban. O0

elzafira46

  • Visitante
Re: Presentación y buscado un empujoncito para ser uno de vosotros
« Respuesta #16 en: 11 de Noviembre de 2008, 16:51:42 pm »
Bienvenido roberin. O0
Siempre zafira. ;)

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Presentación y buscado un empujoncito para ser uno de vosotros
« Respuesta #17 en: 11 de Noviembre de 2008, 16:54:33 pm »
Bienvenido a tu nueva casa  ;)

roberin

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 416
Re: Presentación y buscado un empujoncito para ser uno de vosotros
« Respuesta #18 en: 11 de Noviembre de 2008, 17:12:04 pm »
BIENVENIDO al club,un saludo desde Burgos. O0

Pues a mi lo que me decidio a comprar depues de 2 coches de dos puertas y una berlina:
-Capacidad de maletero,impresionante.
-Con 2 niñas pequeñas meterlas al coche,en sus respectivas sillitas sin tener que agacharse,se agradece.
-Postura de conduccion,en viajes largos ,te bajas del coche y perfecto,antes se me cansaban las piernas o se me adormilaban.
-La unica duda que se me presentaba era la respuesta del vehiculo,ya que voy ligero siempre de acelerador,dudas respondidas,respuesta fenomenal,hombre hay que entender que es un monovolumen,mas alto,un mayor balanceo.pero como ya no tenemos 20 años,la verdad mejor de lo que lo pintaban. O0

Muchas gracias por tu respuesta Thelemaco, estas son las cosas que necesito yo saber para sacarme de dudas.
He visto en tu registro que tu zafi es de gasolina, ¿ como anda de consumos ? porque este tema me tiene un poco asustao, acostumbrado a mi viejo petrolero

Thelemaco

  • Visitante
Re: Presentación y buscado un empujoncito para ser uno de vosotros
« Respuesta #19 en: 11 de Noviembre de 2008, 17:28:23 pm »
Consumos siempre de ordenador que tendras que sumar de 0,4 a 0,6 mas por margen de error.

-Ciudad 8,9-9,2
-Carretera 120/140 km/h 7,2-7,5
Clima siempre encendido.
Yo hago unos 10.000 al año. O0

chehu

  • Visitante
Re: Presentación y buscado un empujoncito para ser uno de vosotros
« Respuesta #20 en: 11 de Noviembre de 2008, 18:04:02 pm »
bienvenido al club¡¡¡
que te vamos a decir aqui en el clubzafira,...... pues que te compres una zafira, yo es la segunda que tengo y seguire optando por la zafira hasta que me compre el ferrari  ;D ;D.

seguridad, capacidad, estabilidad, comodidad y un largo etc de .....dad, es lo que le da a la zafira. antes de tener esta 2ª zafi mire por todos los concesionarios de todas las marcas y al final opte por ella, razones:
 economica frente al resto
marca alemana (garantia)
repuestos frente a coches asiaticos
monovolumen deportivo (segun anuncio) por lo menos mas que los otros.
rueda de repuesto como las que llevas puesta.
acabado del interior
sonoridad........
un sin fin de cosas
pillate la zafi y ademas de tener un mega coche tendras un mega foro.

roberin

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 416
Re: Presentación y buscado un empujoncito para ser uno de vosotros
« Respuesta #21 en: 11 de Noviembre de 2008, 18:09:33 pm »
Consumos siempre de ordenador que tendras que sumar de 0,4 a 0,6 mas por margen de error.

-Ciudad 8,9-9,2
-Carretera 120/140 km/h 7,2-7,5
Clima siempre encendido.
Yo hago unos 10.000 al año. O0

Gracias por el dato, yo hago unos 15.000 kms al año y estoy pensando en el motor 2.2 de 150 CV supongo que no se disparara mucho mas

roberin

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 416
Re: Presentación y buscado un empujoncito para ser uno de vosotros
« Respuesta #22 en: 11 de Noviembre de 2008, 18:30:41 pm »
bienvenido al club¡¡¡
que te vamos a decir aqui en el clubzafira,...... pues que te compres una zafira, yo es la segunda que tengo y seguire optando por la zafira hasta que me compre el ferrari  ;D ;D.

seguridad, capacidad, estabilidad, comodidad y un largo etc de .....dad, es lo que le da a la zafira. antes de tener esta 2ª zafi mire por todos los concesionarios de todas las marcas y al final opte por ella, razones:
 economica frente al resto
marca alemana (garantia)
repuestos frente a coches asiaticos
monovolumen deportivo (segun anuncio) por lo menos mas que los otros.
rueda de repuesto como las que llevas puesta.
acabado del interior
sonoridad........
un sin fin de cosas
pillate la zafi y ademas de tener un mega coche tendras un mega foro.

De lo ultimo ya no tengo ninguna duda, de lo penultimo cada vez menos, gracias por tu respuesta



LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: Presentación y buscado un empujoncito para ser uno de vosotros
« Respuesta #23 en: 11 de Noviembre de 2008, 18:50:08 pm »
Hola y bienvenido al club roberin. Pues mira yo me decanté por la zafi por que pillé una oferta del copón no te voy a engañar. Pero de esa decisión me alegro mas cada día que pasa. Entre el Mazda y la zafi primero debes mirar lo que ya te han dicho los otros compañeros, diferencias en las plazas (sobretodo 3ª fila), en el maletero, etc. luego el gusto de cada uno, el interior del Mazda es como mas moderno mientras que el de la zafi brilla precisamente por su austeridad y seriedad (a mi fue lo que mas me gustó, esa columna central  <love) y si te quedan dudas otro punto a favor de la zafi es su impresionante dureza, me refiero a la chapa que lleva, mira esto y lo veras:
http://clubzafira.com/index.php/topic,10287.0.html

Esa zafi es la mía y como puedes ver quedó bastante mejor que el ZX y eso que ese coche también lleva buena chapa.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Presentación y buscado un empujoncito para ser uno de vosotros
« Respuesta #24 en: 11 de Noviembre de 2008, 20:45:06 pm »
Bienvenido!!

Yo sinceramente, si el coche no te gusta, aunque sea el mejor del mundo, no lo compraria. El coche es la caña, pero si no te gusta...