Autor Tema: el sabado voi a Cadiz!!!!  (Leído 2130 veces)

strong

  • Visitante
el sabado voi a Cadiz!!!!
« en: 10 de Noviembre de 2008, 20:46:18 pm »
pues cierto , el proximo sabado voi a quemar un poco de gasoil aprobechando que su precio ha bajado un poco y aprobechando que tenemos unos dias de vacaciones  O0
mas en concreto entre "Chiclana" y "Conil de la Frontera" una zona donde tengo algunos familiares que visitar.
durante estos dias intentare conectarme algun rato pero solo cubrire servicios minimos  :DD :DD :DD :DD
si hay alguien por hay para tomar unos finos en alguna bodega que hable o calle para siempre  :DD :DD :DD
es broma pero si hay alguien unas  [beer] son unas  [beer]

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: el sabado voi a Cadiz!!!!
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2008, 20:52:25 pm »
Pues por aquella zona vive zafiraman  ^-^ así que si quieres man dale un mp haber si no esta muy liado y os tomáis algo,a mi me llevo a un bar de copas en Chiclana a pie de playa muy guapo  ;)

strong

  • Visitante
Re: el sabado voi a Cadiz!!!!
« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2008, 21:05:48 pm »
Pues por aquella zona vive zafiraman  ^-^ así que si quieres man dale un mp haber si no esta muy liado y os tomáis algo,a mi me llevo a un bar de copas en Chiclana a pie de playa muy guapo  ;)

seria la playa de la Barrosa  O0 por alli huele a jeque arabe y magnates del petroleo  :DD :DD :DD

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: el sabado voi a Cadiz!!!!
« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2008, 21:13:00 pm »
Pues por aquella zona vive zafiraman  ^-^ así que si quieres man dale un mp haber si no esta muy liado y os tomáis algo,a mi me llevo a un bar de copas en Chiclana a pie de playa muy guapo  ;)

seria la playa de la Barrosa  O0 por alli huele a jeque arabe y magnates del petroleo  :DD :DD :DD

No la playa de la barrosa no era eso seguro ya que esa playa e estado varias veces,es que no recuerdo el nombre ahora  :-\  ??? ::)

Tatlan

  • Visitante
Re: el sabado voi a Cadiz!!!!
« Respuesta #4 en: 10 de Noviembre de 2008, 22:48:38 pm »
Que lo pases muy bien con tu mujer y tus familiares. A ver si tienes suerte y no hace mucho levante  ;). Tomate una copita de fino a mi salud.  O0


No la playa de la barrosa no era eso seguro ya que esa playa e estado varias veces,es que no recuerdo el nombre ahora  :-\  ??? ::)

Pues quizás era Sancti Petri, porque otra cosa ya no hay por allí que yo sepa.

Thelemaco

  • Visitante
Re: el sabado voi a Cadiz!!!!
« Respuesta #5 en: 10 de Noviembre de 2008, 23:14:33 pm »
Ya era hora de que sacaras a Juani por ahi,que se te va a reventar la cartilla, :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Pues que lo paseis de p... madre y disfruteis mucho que todo no va ha ser trabajar.

A la vuelta te pasas por Burgos campeon y nos tomamos algo  :DD :DD

Un saludo a tu mujer y recuerdos de Mayka para los dos.

pao

  • Visitante
Re: el sabado voi a Cadiz!!!!
« Respuesta #6 en: 11 de Noviembre de 2008, 13:37:14 pm »
yo en el barteto que esta al lado de la playa estado yo pero no recuerdo como sellama  que tengas un buen biaje asta cadiz unos poquitos de kilometros le vas ameter ala zafi  :DD :DD
no vas amortizar lo que a bajado el gasoil :DD :DD
alabuelta como pasas por madrid acte una paradita y tomamos unas cañitas si te apeteze O0

TRULY

Re: el sabado voi a Cadiz!!!!
« Respuesta #7 en: 11 de Noviembre de 2008, 19:20:17 pm »


No la playa de la barrosa no era eso seguro ya que esa playa e estado varias veces,es que no recuerdo el nombre ahora  :-\  ??? ::)
sancti petri quizas?

¿no vive ahi en cadiz xandaschurras?

strong

  • Visitante
Re: el sabado voi a Cadiz!!!!
« Respuesta #8 en: 11 de Noviembre de 2008, 21:07:30 pm »
Que lo pases muy bien con tu mujer y tus familiares. A ver si tienes suerte y no hace mucho levante  ;). Tomate una copita de fino a mi salud.  O0

pues si "Tatlan" tienes toda la razon ,espero que no sople el levante que la gente de alli se pone muy rara y les duele todo  :DD :DD :DD
ya puedes contar con ese brindis a tu salud ,¡eso esta hecho! 

strong

  • Visitante
Re: el sabado voi a Cadiz!!!!
« Respuesta #9 en: 11 de Noviembre de 2008, 21:21:20 pm »
Ya era hora de que sacaras a Juani por ahi,que se te va a reventar la cartilla, :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Pues que lo paseis de p... madre y disfruteis mucho que todo no va ha ser trabajar.

A la vuelta te pasas por Burgos campeon y nos tomamos algo  :DD :DD

Un saludo a tu mujer y recuerdos de Mayka para los dos.

"Thelemaco" como valla para alla te apago el ordenador  :DD :DD :DD que la luz esta muy cara!!!!
a ver si tengo suerte y me traigo el gordo de Navidad que me he enterado que anda por hay suelto  :DD :DD :DD :DD y bueno aprobecharemos este viaje y estas vacaciones para pasarlo muy bien.
¡¡¡saludines pareja!!!

strong

  • Visitante
Re: el sabado voi a Cadiz!!!!
« Respuesta #10 en: 11 de Noviembre de 2008, 21:24:25 pm »
yo en el barteto que esta al lado de la playa estado yo pero no recuerdo como sellama  que tengas un buen biaje asta cadiz unos poquitos de kilometros le vas ameter ala zafi  :DD :DD
no vas amortizar lo que a bajado el gasoil :DD :DD
alabuelta como pasas por madrid acte una paradita y tomamos unas cañitas si te apeteze O0

gracias "Pao" tengo familia en Vallecas ,te mandare un privado para que pagues esas cañas :DD :DD :DD

strong

  • Visitante
Re: el sabado voi a Cadiz!!!!
« Respuesta #11 en: 11 de Noviembre de 2008, 21:36:26 pm »


¿no vive ahi en cadiz xandaschurras?

"Truly" ,"xandaschurras" si es de Cadiz , a decir verdad he visto presentarse muchos foreros de la provincia de Cadiz , son son unos cuantos , a ver si alguien me ve  :DD :DD :DD llevo las dos pegatinas la generica en la derecha y la personalizada en la izquierda del porton  <love <love

Thelemaco

  • Visitante
Re: el sabado voi a Cadiz!!!!
« Respuesta #12 en: 11 de Noviembre de 2008, 22:22:19 pm »
Pues donde estan las fotos que no las veo  <mazo <mazo

strong

  • Visitante
Re: el sabado voi a Cadiz!!!!
« Respuesta #13 en: 11 de Noviembre de 2008, 22:31:36 pm »
Pues donde estan las fotos que no las veo  <mazo <mazo

he ido a hacerlas esta tarde pero la camara otra vez sin bateria , antes del viernes muestro las pegatinas han quedado posicionadas de espejo  O0

Defrente

  • Visitante
Re: el sabado voi a Cadiz!!!!
« Respuesta #14 en: 11 de Noviembre de 2008, 22:36:08 pm »
Que tengas un buen viaje, y cuidado con las  [beer], recuerda lo que le ha pasado a POLLOYVACA  <mazo <mazo.

strong

  • Visitante
Re: el sabado voi a Cadiz!!!!
« Respuesta #15 en: 11 de Noviembre de 2008, 23:03:47 pm »
Que tengas un buen viaje, y cuidado con las  [beer], recuerda lo que le ha pasado a POLLOYVACA  <mazo <mazo.

muchas gracias "Defrente" no te preocupes ya las rebajare con limonada  O0 a ver si nos vemos en la 2ª kdd catalana  [beer]

Pinsapa

  • Visitante
Re: el sabado voi a Cadiz!!!!
« Respuesta #16 en: 11 de Noviembre de 2008, 23:58:09 pm »
¿no vive ahi en cadiz xandaschurras?

xandaschurras vive a caballo entre Cadiz y Galicia por temas de curro.

En este momento no sé donde andará :-\

pao

  • Visitante
Re: el sabado voi a Cadiz!!!!
« Respuesta #17 en: 12 de Noviembre de 2008, 01:18:12 am »
las tienes  pagadas cuando vengas a vallecas o a madrid o si subo por esas tierras de tan arriba  O0

kato

  • Visitante
Re: el sabado voi a Cadiz!!!!
« Respuesta #18 en: 13 de Noviembre de 2008, 19:10:38 pm »
entre chiclana y conil esta la zona del colorado,que pasaba la nacional IV.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: el sabado voi a Cadiz!!!!
« Respuesta #19 en: 13 de Noviembre de 2008, 19:20:42 pm »
Que tengas buen viaje y lo paséis muy bien  O0 O0 O0

Y ojito con el fino y las cervezas, a ver si la próxima kedada nacional se va a tener que repartir entre Plasencia y Tarragona...  ;) ;) ;)

strong

  • Visitante
Re: el sabado voi a Cadiz!!!!
« Respuesta #20 en: 13 de Noviembre de 2008, 19:33:13 pm »
entre chiclana y conil esta la zona del colorado,que pasaba la nacional IV.

pues hay voi yo  :DD un poquito mas adelante de Roche , " Kato" veo que eres de San Fernando
nosotros iremos a "Bahia Sur" dos o tres veces por el tema de las tiendas y etc.

strong

  • Visitante
Re: el sabado voi a Cadiz!!!!
« Respuesta #21 en: 13 de Noviembre de 2008, 19:37:38 pm »
Que tengas buen viaje y lo paséis muy bien  O0 O0 O0

Y ojito con el fino y las cervezas, a ver si la próxima kedada nacional se va a tener que repartir entre Plasencia y Tarragona...  ;) ;) ;)

gracias "Danitus" yo os digo que rebajare las cañas con limonada ,es decir primero las cañas y despues una lata de limonada  :DD :DD :DD

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: el sabado voi a Cadiz!!!!
« Respuesta #22 en: 13 de Noviembre de 2008, 19:39:24 pm »
gracias "Danitus" yo os digo que rebajare las cañas con limonada ,es decir primero las cañas y despues una lata de limonada  :DD :DD :DD

Menos mal, me pensaba que ibas a decir que las cañas para tí y la limonada para tu mujer...  ;D ;D ;D

ROSCAS

  • Visitante
Re: el sabado voi a Cadiz!!!!
« Respuesta #23 en: 13 de Noviembre de 2008, 19:43:29 pm »
Eso esta bien unos dias de relax en la playita, haber si hace por lo menos buen tiempo, que tengas buen viaje, que tienes unos muchos km y te esperamos a la vuelta.  O0

pao

  • Visitante
Re: el sabado voi a Cadiz!!!!
« Respuesta #24 en: 13 de Noviembre de 2008, 19:59:43 pm »
tevas acupar casi 1000 kilometros deposito y medio de gasolil y dos peajes  :DD :DD
y eso que el gasoil esta barato  :DD :DD

que tengas buen viaje y nos vemos ala buelta  O0