Autor Tema: Ofertas ALDI y LIDL que podrian ser de utilidad.  (Leído 7890 veces)

legionariodos

  • Visitante
Re: Ofertas ALDI y LIDL que podrian ser de utilidad.
« Respuesta #250 en: 20 de Febrero de 2014, 07:22:59 am »
 SoO SoO la bomba por ese precio esta genial, yo la tengo, me costo casi 40 €, por ebay, pero ya la he amortizado, en 6 cambios de acite o mas, ya que con trs coches en casa y alguno que se apunta, estamos de acuerdo que como sacar el acite por el tapon del carter no hay nada, pero lo dicho, la bomba esta muy bien de precio y funciona, O0 O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Ofertas ALDI y LIDL que podrian ser de utilidad.
« Respuesta #251 en: 20 de Febrero de 2014, 09:04:43 am »
Como práctico, desde luego lo es al 100%, pero... siempre he pensado que quedan posos en el carter, ya que no es lo mismo aspirar hacia arriba, que dejar chorrear hasta que caiga la última gota con el sistema tradicional de quitar el tornillo.

¿Sabes algo de esto? ¿Alguna opinión al respecto? Es que estoy pensando en comprármelo...

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Ofertas ALDI y LIDL que podrian ser de utilidad.
« Respuesta #252 en: 20 de Febrero de 2014, 09:43:09 am »
Yo trabaje en talleres y la bomba extractora no la recomiendo para nada, solo la utilizabamos cuando nos pasabamos en el nivel, es decir para extraer poco. Preferiamos quitar tapon del carter porque muchas veces se nos doblaban las varillas que metiamos por donde el nivel, otras veces no nos llegaba hasta abajo del todo y se quedaba mucho en el carter (lo sabiamos que el carter no estaba vacio del todo porque en los talleres la bomba extractora tiene un deposito medidor)

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: Ofertas ALDI y LIDL que podrian ser de utilidad.
« Respuesta #253 en: 20 de Febrero de 2014, 10:30:42 am »
Para los casos de subida de nivel por cortar las regeneraciones y para el cambio de aceite de la dirección puede ir bastante bien y por ese precio.

legionariodos

  • Visitante
Re: Ofertas ALDI y LIDL que podrian ser de utilidad.
« Respuesta #254 en: 20 de Febrero de 2014, 10:37:16 am »
 So.. So.. pues yo la utilizo y me va de cine, en los tres coches, la zafi, punto, civic y en un 506 tambien, que quedara algo piosiblemente, pero tiene que ser muy poco, porque sacar saca la cantidad apropiada, lo que no quita que de vez en cuando se suelte el del carter

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Ofertas ALDI y LIDL que podrian ser de utilidad.
« Respuesta #255 en: 20 de Febrero de 2014, 14:44:10 pm »
Yotras veces no nos llegaba hasta abajo del todo y se quedaba mucho en el carter (lo sabiamos que el carter no estaba vacio del todo porque en los talleres la bomba extractora tiene un deposito medidor)

Eso es lo que yo pensaba. Porque si por ejemplo cogen 5 litros, pero sacas 4'5, no sabes si es porque queda algo en el fondo que no se pueda acceder bien, o que ese medio litro que falta es debido al propio consumo de aceite. Y por otro lado, estando al tanto y viendo el flujo de aceite que va saliendo, supongo que mirando si es más espeso o más turbio podemos pensar que se va llegando al final del depósito.

analantres

  • Visitante
Re: Ofertas ALDI y LIDL que podrian ser de utilidad.
« Respuesta #256 en: 20 de Febrero de 2014, 14:59:41 pm »
Disculpad pero me estoy haciendo un pequeño lio con los comentarios. Para extraer con la bomba, por donde se extrae, por el tapon de llenado, o por el orificio de la varilla de medición del nivel?  L--i

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Ofertas ALDI y LIDL que podrian ser de utilidad.
« Respuesta #257 en: 20 de Febrero de 2014, 15:02:13 pm »
Hombre, yo creo que por el tapón de llenado. Por el de medición solo cabe eso, la varilla. Pero que hablen los que tienen práctica O0

analantres

  • Visitante
Re: Ofertas ALDI y LIDL que podrian ser de utilidad.
« Respuesta #258 en: 20 de Febrero de 2014, 15:04:45 pm »
Hombre, yo creo que por el tapón de llenado. Por el de medición solo cabe eso, la varilla. Pero que hablen los que tienen práctica O0

Si eso entiendo yo pero ya me cabe la duda  L--i

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Ofertas ALDI y LIDL que podrian ser de utilidad.
« Respuesta #259 en: 20 de Febrero de 2014, 15:07:19 pm »
Viendo el tubo de extracción del aparato ese, yo diría que por el agujero de la varilla no entra. Y siempre me había imaginado hacerlo por el de llenado, pero ya digo, es lo que yo supongo, sin saber si estoy en lo cierto o no  L--i

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Ofertas ALDI y LIDL que podrian ser de utilidad.
« Respuesta #260 en: 20 de Febrero de 2014, 16:51:05 pm »
Viendo el tubo de extracción del aparato ese, yo diría que por el agujero de la varilla no entra. Y siempre me había imaginado hacerlo por el de llenado, pero ya digo, es lo que yo supongo, sin saber si estoy en lo cierto o no  L--i
En el taller lo haciamos por donde la varilla de nivel, teniamos varias "canulas" rigidas y por eso puse antes que se doblaban y era dificil de extraer. Por el tapon de llenado es muy dificil por no decir imposible, ya que no se puede atravesar la culata (con las valvulas) ni el bloque (con los pistones,etc) para llegar al carter  L--i

legionariodos

  • Visitante
Re: Ofertas ALDI y LIDL que podrian ser de utilidad.
« Respuesta #261 en: 20 de Febrero de 2014, 18:25:35 pm »
el aceite se saca por la varilla del aceite, aceite a temperatura de 60 grados +-, aunque no se ve en la foto de la bomba lleva una sonda que se acopla al tubo mas grueso y es rugida y muy finita, por el tapon de llenado no se accede alcarter con ningun tubo, ya que es imposible, esta el arbol de levas, taques, etc, solo pasan liquidos en este caso aceite, para vaciarlo es muy sencillo:
1.- se mide con la varilla el nivel del aceite sucio.
2,. se introduce la sonda por el registro de la varilla del aceite, ojo aqui, hay que meter la sonda acoplada al lado de aspiracion de la bomba que esta marcado, ya que si lo haces al reves no aspira, sopla.
3.- conectar la bomba a la bateria del coche y activarla del interruptor, empieza la aspiracion. al principio no saca nada solo aire cosa de 30 segundos, si pasado eses tiempo no sale aceite mover un poco la sonda sacandola y metiendola un poquito asta que carga y una vez que carga estar pendiente  de que no deje de sacar, introduciendo la sonda asta que notamos que hace tope, en le fondo del carter y dejarle sacar todo, cosa de 3-4 minutos no mas, como sabemos de antemano el aceite que nuestro coche lleva 4,5 litros mas menos, veremos como la garrafa que tenemos para recogerlo se va llenando y cuando llegue a ese volumen empezara a sacer borbotones, entondces se mueve un poquito la sonda dentro-fuera, dentro.fuera para drenar el carter y veras como estan los 4,5 litros de aceite sucio en la garrafa.
estamos de acuerdo que siempre queda un poquito, pero muy poco y ya esta.

Colocar el aceite limpio a nivel y a funcionar, el proximo cambio que haga ya montare un brico, pero es muy facil y a mi entender comodo y efectivo.


he encontrado este enlace de la que yo tengo:

http://www.primeraocasion.com/es/bomba-aspiracion-aceite-mannesmann



Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Ofertas ALDI y LIDL que podrian ser de utilidad.
« Respuesta #262 en: 20 de Febrero de 2014, 21:27:30 pm »
Viendo el tubo de extracción del aparato ese, yo diría que por el agujero de la varilla no entra. Y siempre me había imaginado hacerlo por el de llenado, pero ya digo, es lo que yo supongo, sin saber si estoy en lo cierto o no  L--i
En el taller lo haciamos por donde la varilla de nivel, teniamos varias "canulas" rigidas y por eso puse antes que se doblaban y era dificil de extraer. Por el tapon de llenado es muy dificil por no decir imposible, ya que no se puede atravesar la culata (con las valvulas) ni el bloque (con los pistones,etc) para llegar al carter  L--i

el aceite se saca por la varilla del aceite

2,. se introduce la sonda por el registro de la varilla del aceite

¿Lo veis cómo yo hablaba desde la ignorancia? Vamos, que si me llego a comprar la bomba esa, meto el tubo de aspiración por el agujero de llenado, seguro, seguro...  :P

analantres

  • Visitante
Re: Ofertas ALDI y LIDL que podrian ser de utilidad.
« Respuesta #263 en: 21 de Febrero de 2014, 08:26:27 am »
Viendo el tubo de extracción del aparato ese, yo diría que por el agujero de la varilla no entra. Y siempre me había imaginado hacerlo por el de llenado, pero ya digo, es lo que yo supongo, sin saber si estoy en lo cierto o no  L--i
En el taller lo haciamos por donde la varilla de nivel, teniamos varias "canulas" rigidas y por eso puse antes que se doblaban y era dificil de extraer. Por el tapon de llenado es muy dificil por no decir imposible, ya que no se puede atravesar la culata (con las valvulas) ni el bloque (con los pistones,etc) para llegar al carter  L--i

el aceite se saca por la varilla del aceite

2,. se introduce la sonda por el registro de la varilla del aceite

¿Lo veis cómo yo hablaba desde la ignorancia? Vamos, que si me llego a comprar la bomba esa, meto el tubo de aspiración por el agujero de llenado, seguro, seguro...  :P

Gracias por las aclaraciones Javierbriz y legionarados. Es que lo que me hacia dudar es el comentario que hizo javier sobre que se doblaban las varillas   O0

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Ofertas ALDI y LIDL que podrian ser de utilidad.
« Respuesta #264 en: 21 de Febrero de 2014, 10:27:32 am »
Viendo el tubo de extracción del aparato ese, yo diría que por el agujero de la varilla no entra. Y siempre me había imaginado hacerlo por el de llenado, pero ya digo, es lo que yo supongo, sin saber si estoy en lo cierto o no  L--i
En el taller lo haciamos por donde la varilla de nivel, teniamos varias "canulas" rigidas y por eso puse antes que se doblaban y era dificil de extraer. Por el tapon de llenado es muy dificil por no decir imposible, ya que no se puede atravesar la culata (con las valvulas) ni el bloque (con los pistones,etc) para llegar al carter  L--i

el aceite se saca por la varilla del aceite

2,. se introduce la sonda por el registro de la varilla del aceite

¿Lo veis cómo yo hablaba desde la ignorancia? Vamos, que si me llego a comprar la bomba esa, meto el tubo de aspiración por el agujero de llenado, seguro, seguro...  :P

Gracias por las aclaraciones Javierbriz y legionarados. Es que lo que me hacia dudar es el comentario que hizo javier sobre que se doblaban las varillas   O0

Pero te estaba hablando de un taller oficial citroen y una máquina extractora de taller (ten en cuenta que hay muchos tipos de varillas de nivel, las hay incluso planas y segun la varilla teniamos que meter el tubito correspondiente rigido y muchas veces se doblaba y tubito medio jodio y a la siguiente vez no extraia "na"), yo la de la oferta ni la he visto funcionar  ;)

analantres

  • Visitante
Re: Ofertas ALDI y LIDL que podrian ser de utilidad.
« Respuesta #265 en: 21 de Febrero de 2014, 10:37:16 am »
Viendo el tubo de extracción del aparato ese, yo diría que por el agujero de la varilla no entra. Y siempre me había imaginado hacerlo por el de llenado, pero ya digo, es lo que yo supongo, sin saber si estoy en lo cierto o no  L--i
En el taller lo haciamos por donde la varilla de nivel, teniamos varias "canulas" rigidas y por eso puse antes que se doblaban y era dificil de extraer. Por el tapon de llenado es muy dificil por no decir imposible, ya que no se puede atravesar la culata (con las valvulas) ni el bloque (con los pistones,etc) para llegar al carter  L--i

el aceite se saca por la varilla del aceite

2,. se introduce la sonda por el registro de la varilla del aceite

¿Lo veis cómo yo hablaba desde la ignorancia? Vamos, que si me llego a comprar la bomba esa, meto el tubo de aspiración por el agujero de llenado, seguro, seguro...  :P

Gracias por las aclaraciones Javierbriz y legionarados. Es que lo que me hacia dudar es el comentario que hizo javier sobre que se doblaban las varillas   O0

Pero te estaba hablando de un taller oficial citroen y una máquina extractora de taller (ten en cuenta que hay muchos tipos de varillas de nivel, las hay incluso planas y segun la varilla teniamos que meter el tubito correspondiente rigido y muchas veces se doblaba y tubito medio jodio y a la siguiente vez no extraia "na"), yo la de la oferta ni la he visto funcionar  ;)

Aclarado pues  O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Ofertas ALDI y LIDL que podrian ser de utilidad.
« Respuesta #266 en: 26 de Marzo de 2014, 19:43:06 pm »
Por si todavía queda alguien que no la tenga  ;D, a partir del lunes 31/3/2014 Lidl vuelve a poner a la venta la famosa dinamométrica, por 17'99 €

http://www.lidl.es/cps/rde/SID-FFD3808D-FF1F26B7/www_lidl_es/hs.xsl/Promociones.htm?action=showDetail&id=6092



ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Ofertas ALDI y LIDL que podrian ser de utilidad.
« Respuesta #267 en: 26 de Marzo de 2014, 20:00:24 pm »
Buena oferta  [plas] [plas]

JUAN.H

  • Visitante
Re: Ofertas ALDI y LIDL que podrian ser de utilidad.
« Respuesta #268 en: 26 de Marzo de 2014, 20:42:25 pm »
Yo intentare pillarla

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Ofertas ALDI y LIDL que podrian ser de utilidad.
« Respuesta #269 en: 26 de Marzo de 2014, 21:04:12 pm »
XDD XDD XDD Ya me parecía a mi XDD XDD

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

JUAN.H

  • Visitante
Re: Ofertas ALDI y LIDL que podrian ser de utilidad.
« Respuesta #270 en: 26 de Marzo de 2014, 23:28:34 pm »
Es por mi? Jajajaja
"Siempre he soñado con una de esas jijiji"

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re: Ofertas ALDI y LIDL que podrian ser de utilidad.
« Respuesta #271 en: 26 de Marzo de 2014, 23:31:21 pm »
la otra oferta cojonuda es la del gato de carro hidraulico, para los que les gusta meterse debajo de los coches para cambiar el aceite etc, yo lo veo del 10

¿El gato de cuanto es de 2.500 kg?

¿Me imagino que sera el tipico este pequeñito de color rojo con el asa amarilla no?

Pues mañana me acercare al que tengo aqui  cerca de casa ya que la dinamometrica si me interesa al meno para apretar las ruedas con sus Nm necesarios  ^-^
http://www.lidl.es/cps/rde/SID-69E13713-9E9824D4/www_lidl_es/hs.xsl/Promociones.htm?action=showDetail&id=6259


2000 kg

legionariodos

  • Visitante
Re: Ofertas ALDI y LIDL que podrian ser de utilidad.
« Respuesta #272 en: 27 de Marzo de 2014, 08:50:15 am »
 O0 O0 O0 es una oferta la de la llave estupenda, yo tengo una que compre en internet y como buen precio recuerdo que fuero 30-35 €, esta es genial y para el huso que le podemos dar como aficionados, es suficiente, quizas para un profesional sea algo blandita, pero nosotros, para las ruedas, discos de freno, algun buje, y porque no culata para los mas profesionales, puede servir prefectamente, yo la he comprobado con una de un taller mas profesional y los pares de apriete los tiene bien reglados, es fiable,  O0

p.d.: utilizarla solo para apretar, NO PARA AFLOJAR,  So..

rigelvega

  • Visitante
Re: Ofertas ALDI y LIDL que podrian ser de utilidad.
« Respuesta #273 en: 27 de Marzo de 2014, 21:58:30 pm »
Hola a todos.

Pues el lunes, envío a mi esposa... que no tengo....

Mi cordial saludo para todos, en especial a la llave dinamométrica.....

trenx

  • Visitante
Re: Ofertas ALDI y LIDL que podrian ser de utilidad.
« Respuesta #274 en: 27 de Marzo de 2014, 22:11:18 pm »
Entonces la recomendais? Se le puede sacar uso en nuestro cochecito? Son las dudas que tengo.Si me interesa por ese precio, pero no se si le sacare partido, es la duda que tengo