Autor Tema: Ofertas ALDI y LIDL que podrian ser de utilidad.  (Leído 7734 veces)

Manoluz

  • Visitante
Ofertas ALDI y LIDL que podrian ser de utilidad.
« en: 10 de Noviembre de 2008, 20:13:11 pm »
Hola no se si esta prohibido o lo estoy haciendo mal, si es así que los sres moderadores lo corrigan.

Bueno pues que hoy me he encotrado una buena oferta o por lo menos eso creo una llave dinamometrica en algo menos de 20€, por lo normal son mucho mas cara, yo que soy un medio  z:p z:p de las herramientas y por donde voy como me guste alguna la compro,luego ni las llego a utilizar, pero bueno si hay alguien que le guste sacar el zumo a los tornillos y le guste las herramientas lo dicho que hay una dinamometrica en ese precio en los supermercados lidl.

Pd. Tambien hay gatos hidraulicos de carro en 19,99 para 2000  kg



ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Dinamometrica
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2008, 20:19:48 pm »
Pues esta bien de precio,aunque estas cosas nunca las e llegado a ver en el supermercado ya que se las llevan volando  :-\

No se si sera de muy buen calidad pero bueno tampoco no creo que le vallas a dar un uso diario.

Manoluz

  • Visitante
Re: Dinamometrica
« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2008, 20:31:13 pm »
Pues esta bien de precio,aunque estas cosas nunca las e llegado a ver en el supermercado ya que se las llevan volando  :-\

No se si sera de muy buen calidad pero bueno tampoco no creo que le vallas a dar un uso diario.

yo he estado esta mañana y habia un buen cargamento, a mi me parece de buena calidad las cogidas de los vasos son de 1/2 y el rango de apriete es de 42-210 Nm

Manoluz

  • Visitante
Re: Dinamometrica
« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2008, 20:32:57 pm »
ademas de alfombrillas y escobillas etc, esta semana esta dedicada a accesorios para los coches.

la otra oferta cojonuda es la del gato de carro hidraulico, para los que les gusta meterse debajo de los coches para cambiar el aceite etc, yo lo veo del 10

Emiliano

  • Visitante
Re: Dinamometrica
« Respuesta #4 en: 10 de Noviembre de 2008, 20:35:59 pm »
Esta super barata ya que suelen rondar los 100€ una buena, esta por ese precio no se como sera...

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Dinamometrica
« Respuesta #5 en: 10 de Noviembre de 2008, 20:40:05 pm »
la otra oferta cojonuda es la del gato de carro hidraulico, para los que les gusta meterse debajo de los coches para cambiar el aceite etc, yo lo veo del 10

¿El gato de cuanto es de 2.500 kg?

¿Me imagino que sera el tipico este pequeñito de color rojo con el asa amarilla no?

Pues mañana me acercare al que tengo aqui  cerca de casa ya que la dinamometrica si me interesa al meno para apretar las ruedas con sus Nm necesarios  ^-^

Manoluz

  • Visitante
Re: Dinamometrica
« Respuesta #6 en: 10 de Noviembre de 2008, 20:56:17 pm »
la otra oferta cojonuda es la del gato de carro hidraulico, para los que les gusta meterse debajo de los coches para cambiar el aceite etc, yo lo veo del 10

¿El gato de cuanto es de 2.500 kg?

¿Me imagino que sera el tipico este pequeñito de color rojo con el asa amarilla no?

Pues mañana me acercare al que tengo aqui  cerca de casa ya que la dinamometrica si me interesa al meno para apretar las ruedas con sus Nm necesarios  ^-^


es de 2000 kg, de todas formas metete en la pagina y ves la oferta de esta semana www.lidl.es

Manoluz

  • Visitante
Re: Dinamometrica
« Respuesta #7 en: 10 de Noviembre de 2008, 21:00:47 pm »
Esta super barata ya que suelen rondar los 100€ una buena, esta por ese precio no se como sera...

ya te digo, todavia no lo he probado para ver el apriete que tiene, pero en tacto, visual y rangos de presion yo la he visto de PT madre.


zafiruki que aprite tiene las ruedas? para probarla.
 si no la encuentras dimelo y te lo miro aqui cerca de mi casa, de todas formas si tu pasas para Marbella te pilla de paso esta que hay aqui cerca.
dame un toke y lo vemos. O0 O0

Emiliano

  • Visitante
Re: Dinamometrica
« Respuesta #8 en: 10 de Noviembre de 2008, 21:32:22 pm »
Esta super barata ya que suelen rondar los 100€ una buena, esta por ese precio no se como sera...

ya te digo, todavia no lo he probado para ver el apriete que tiene, pero en tacto, visual y rangos de presion yo la he visto de PT madre.


zafiruki que aprite tiene las ruedas? para probarla.
 si no la encuentras dimelo y te lo miro aqui cerca de mi casa, de todas formas si tu pasas para Marbella te pilla de paso esta que hay aqui cerca.
dame un toke y lo vemos. O0 O0

Las de chapa creo que son 10 o 8 y las de aleación 6 :-\

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Dinamometrica
« Respuesta #9 en: 10 de Noviembre de 2008, 21:40:45 pm »
zafiruki que aprite tiene las ruedas? para probarla.
 si no la encuentras dimelo y te lo miro aqui cerca de mi casa, de todas formas si tu pasas para Marbella te pilla de paso esta que hay aqui cerca.
dame un toke y lo vemos. O0 O0

Las llantas tiene un par de apriete de 110 Nm

No te preocupes cerca de mi casa tengo nada mas y nada menos que 3 super de eso en un radio de 3 a 4 km,en alguno habría digo yo  :DD de todas formas si no la encuentro te lo digo  ;)

Emiliano

  • Visitante
Re: Dinamometrica
« Respuesta #10 en: 10 de Noviembre de 2008, 21:44:31 pm »
zafiruki que aprite tiene las ruedas? para probarla.
 si no la encuentras dimelo y te lo miro aqui cerca de mi casa, de todas formas si tu pasas para Marbella te pilla de paso esta que hay aqui cerca.
dame un toke y lo vemos. O0 O0

Las llantas tiene un par de apriete de 25 Nm

No te preocupes cerca de mi casa tengo nada mas y nada menos que 3 super de eso en un radio de 3 a 4 km,en alguno habría digo yo  :DD de todas formas si no la encuentro te lo digo  ;)

Las medidas que yo daba no eran en Nm, pero ya no me acuerdo en que era es que lo estoy estudiando en el curso y ahora mismo no me acuerdo bien :-\

feantre

  • Visitante
Re: Dinamometrica
« Respuesta #11 en: 10 de Noviembre de 2008, 21:48:55 pm »
 no se a mi me parece que 25Nm son bastante pocos :o :o

Manoluz

  • Visitante
Re: Dinamometrica
« Respuesta #12 en: 10 de Noviembre de 2008, 22:14:49 pm »
no se a mi me parece que 25Nm son bastante pocos :o :o

ya lo ha corregido zafiruki <mazo <mazo <mazo

feantre

  • Visitante
Re: Dinamometrica
« Respuesta #13 en: 10 de Noviembre de 2008, 23:07:11 pm »
vale tio ya lo veo O0 O0

Pinsapa

  • Visitante
Re: Dinamometrica
« Respuesta #14 en: 10 de Noviembre de 2008, 23:29:25 pm »
Pues esta mañana casualmente me he comprado una dinamometrica de estas. Hacía tiempo que le venia siguiendo la pista y no he querido dejar pasar la oportunidad.

Basicamente la he comprado por lo de apretar las ruedas, que yo les hago la rotacion una vez al año y me da miedo romper algo (soy "brutijimo" apretando)

Es lo que dice zafiruki: 110 Nm



En cuanto al gato de carretilla, yo tengo uno igual desde hace un año. Para los que lo usamos en plan aficionado y de forma esporadica, va de lujo. En un taller de neumaticos al que llevaba el coche del curro, tienen uno igual, y me dijeron que como minimo lo usan un par de veces al dia, cuando tienen ocupados los buenos. Eso me convenció para comprarlo. ;)

Yo ya he levantado unas cuantas veces el zafira con el gato y sin problemas. O0



Tienen otras ofertas interesantes, como cargador de baterias, organizadores de asientos, etc...



Aprovechad...

Manoluz

  • Visitante
Re: Dinamometrica
« Respuesta #15 en: 10 de Noviembre de 2008, 23:32:22 pm »

Basicamente la he comprado por lo de apretar las ruedas, que yo les hago la rotacion una vez al año y me da miedo romper algo (soy "brutijimo" apretando)

Es lo que dice zafiruki: 110 Nm




Tu le sacas  el zumo al tornillo Rafa? :DD :DD :DD :DD :DD

feantre

  • Visitante
Re: Dinamometrica
« Respuesta #16 en: 10 de Noviembre de 2008, 23:35:25 pm »
yo he llegado a partir alguno de M-16

Pinsapa

  • Visitante
Re: Dinamometrica
« Respuesta #17 en: 10 de Noviembre de 2008, 23:37:47 pm »

Tu le sacas  el zumo al tornillo Rafa? :DD :DD :DD :DD :DD

Es algo que he heredado de mi padre ;D


Jamás en la vida se nos ha caido nada de la baca. Eso sí, las maletas marcadas para siempre con la cuerda :DD


Y tornillos he roto alguno a lo largo de mi vida. Tengo tendencia a apretar mas de la cuenta. :8(



Me dijeron que las llantas de aluminio no se aprietan tanto como las de chapa porque se pueden romper, y me entró el canguelo. De ahí que me quiesiera comprar la dinamometrica. ;)

lobo

  • Visitante
Re: Dinamometrica
« Respuesta #18 en: 11 de Noviembre de 2008, 00:43:54 am »
me tengo q pasar yo por los de aki a ver q veo


gracias por la informacion



Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Dinamometrica
« Respuesta #19 en: 11 de Noviembre de 2008, 08:31:04 am »
Ayer me pasé por un Lidl y había bastantes dinamométricas. Supongo que hoy todavía estáis a tiempo.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Dinamometrica
« Respuesta #20 en: 11 de Noviembre de 2008, 09:47:41 am »
Pues yo tengo los Lid bastante lejos del pueblo, y me gustaría tener una dinamométrica por ese precio. Así que Manoluz, si me pillas una, te la pago el domingo en Priego.  O0

Manoluz

  • Visitante
Re: Dinamometrica
« Respuesta #21 en: 11 de Noviembre de 2008, 10:00:49 am »
Pues yo tengo los Lid bastante lejos del pueblo, y me gustaría tener una dinamométrica por ese precio. Así que Manoluz, si me pillas una, te la pago el domingo en Priego.  O0

 O0 en un rato pasare por el lidl y te recojo una., alguien quiere alguna más?

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Dinamometrica
« Respuesta #22 en: 11 de Noviembre de 2008, 13:07:43 pm »
La verdad es que de vez en cuando sacan algunas cosillas interesantes y baratas en el Lidl para los coches

TRULY

Re: Dinamometrica
« Respuesta #23 en: 11 de Noviembre de 2008, 13:11:15 pm »
JOER  :o :o :o :o :oesta tarde mismo voy al de mi barrio a ver que se cuece por ahi, porque un gatillo y una dinamometrica igual caen  O0

gracias por la info manolo ¡¡¡

pao

  • Visitante
Re: Dinamometrica
« Respuesta #24 en: 11 de Noviembre de 2008, 13:15:00 pm »
 :o :o :o esta muy bien la llave por ese precio  O0