Autor Tema: Ofertas ALDI y LIDL que podrian ser de utilidad.  (Leído 8111 veces)

Emiliano

  • Visitante
Vitrina de exposicion del Lidl
« Respuesta #100 en: 21 de Febrero de 2010, 00:23:43 am »
Esta vitrina del Lidl, que como se que aqui hay alguno que le gustan los coches a escala y todo eso, esta vitrina viene de lujo para tenerlos en exposicion, yo me la pienso pillar, si es que no vuelan antes de que vaya yo.

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100222.p.Vitrina_coleccionista.ar3



pao

  • Visitante
Re: Vitrina de exposicion del Lidl
« Respuesta #101 en: 21 de Febrero de 2010, 00:27:43 am »
ay cosillas interesantes O0

marcelinotas

  • Visitante
Re: Vitrina de exposicion del Lidl
« Respuesta #102 en: 21 de Febrero de 2010, 00:29:32 am »
¿habeis visto la pulidora que viene para el dia 27?

Defrente

  • Visitante
Re: Vitrina de exposicion del Lidl
« Respuesta #103 en: 21 de Febrero de 2010, 00:30:26 am »
No está mal.  O0

Mig21

  • Visitante
Re: Vitrina de exposicion del Lidl
« Respuesta #104 en: 21 de Febrero de 2010, 00:31:38 am »
Emi me he permitido poner la foto directamente y así se vé rapido.  O0 ;)

Emiliano

  • Visitante
Re: Vitrina de exposicion del Lidl
« Respuesta #105 en: 21 de Febrero de 2010, 00:35:18 am »
Emi me he permitido poner la foto directamente y así se vé rapido.  O0 ;)
Muy bien, gracias O0

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Vitrina de exposicion del Lidl
« Respuesta #106 en: 21 de Febrero de 2010, 01:16:55 am »
Buen expositor :o

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Vitrina de exposicion del Lidl
« Respuesta #107 en: 21 de Febrero de 2010, 01:36:43 am »
Yo estoy pensando comprarla para los coches de mi hijo. Los tiene en unas estanterías del Ikea, pero se llenan de polvo y de vez en cuando hay que pasarles un trapo. Esa vitrina iría perfecta porque quedan bien colocados y a resguardo del polvo.

mariocarlos

  • Visitante
Re: Vitrina de exposicion del Lidl
« Respuesta #108 en: 21 de Febrero de 2010, 09:32:20 am »
buena pinta
Esta vitrina del Lidl, que como se que aqui hay alguno que le gustan los coches a escala y todo eso, esta vitrina viene de lujo para tenerlos en exposicion, yo me la pienso pillar, si es que no vuelan antes de que vaya yo.

puedes decirle al encargado de la tienda si te la puede guardar tienen en el almacen de la tienda unos dias antes de salir la oferta si se errrolla te la guardara
( telodigo porque yo trabajo de mantenimiento de cadenas de supermercados y los lidl de cataluña los llevamos nosotros) O0 O0

Bourbon

  • Visitante
Re: Vitrina de exposicion del Lidl
« Respuesta #109 en: 21 de Febrero de 2010, 09:43:39 am »
Falta que quieran reservartelo, que tambien conlleva problematica. Si todos los objetos estan reservador puede dar lugar a no poner ninguno en el expositor de venta precisamente por ello, por estar reservados. Yo tambien tengo amigos trabajando alli, y en una ocasion fui a comprar X, y me dice que estan reservados todos los que habian llegado. Para amigos, familiares de trabajadores, pero que cachondeo es este. Tu di compadre que si a mi me interesa un articulo y me dicen que se encuentra en el almacen reservado, le pongo una reclamacion a la tienda. Pues en ningun caso se reconoce el derecho de reserva y estan beneficiando a unos y fastidiando a otros. Es una practica habitual a la que estamos acustumbrados y no reclamamos pero habira que hacerlo. Yo tambien ire a comprar esa estanteria para la coleccion de Gormitis de mi sobri.

mariocarlos

  • Visitante
Re: Vitrina de exposicion del Lidl
« Respuesta #110 en: 21 de Febrero de 2010, 10:37:08 am »
hay muchos articulos que si la oferta es buena ya no salen ala venta y si preguntas por ellos te dicen que estan agotados pero bueno para eso estan los amigos si tubieras ocasion de guerdarselo algun amigo o familiar no lo arias?

FDF

  • Visitante
Re: Vitrina de exposicion del Lidl
« Respuesta #111 en: 21 de Febrero de 2010, 10:55:14 am »

algunas veces ponen los articulos por la tarde el dia antes y cuando vas el dia de la oferta ya no hay

Emiliano

  • Visitante
Re: Vitrina de exposicion del Lidl
« Respuesta #112 en: 21 de Febrero de 2010, 11:06:46 am »
Mariocarlos, lo de reservarla ya no, porque la oferta es el lunes y es cuando iré a por ella, haber si puedo ir cuando habran ^-^

Yo estoy pensando comprarla para los coches de mi hijo. Los tiene en unas estanterías del Ikea, pero se llenan de polvo y de vez en cuando hay que pasarles un trapo. Esa vitrina iría perfecta porque quedan bien colocados y a resguardo del polvo.
Hay esta, yo los tengo en una estantería pero a las 2 semanas ya están los coches llenos de polvo... aqui en la vitrina bardarían muchisimo mas en llenarse de polvo a parte que quedan mas vistosos.

Por cierto se puede poner de pie, con unas patas o bien colgarla por si alguien tuviese dudas, en la foto de la revista viene de las dos formas.

pepetoni

  • Visitante
Re: Vitrina de exposicion del Lidl
« Respuesta #113 en: 21 de Febrero de 2010, 16:37:34 pm »
que guapa

Bourbon

  • Visitante
Re: Vitrina de exposicion del Lidl
« Respuesta #114 en: 22 de Febrero de 2010, 18:04:47 pm »
hay muchos articulos que si la oferta es buena ya no salen ala venta y si preguntas por ellos te dicen que estan agotados pero bueno para eso estan los amigos si tubieras ocasion de guerdarselo algun amigo o familiar no lo arias?
No lo doy por hecho pero imagino que si, pero claro es que segun en el pellejo de quien te pongas se ve de un modo u otro. Pero si lo haria por un amigo o familiar, si  viera que haciendolo no me iban a echar la bulla ni pasara nada, de lo contrario no muevo un dedo aunque me lo pida mi madre. Yo soy asi, lo siento. A todo esto, cahis la mar que cuando e ido a por la vitrina ya no quedaban. Ummm, me la van a traer del Lidl del pueblo de al lado, dicen. Veremos mañana. ¿Puede decirse entonces que la tengo reservada?

halconlibre

  • Visitante
Re: Vitrina de exposicion del Lidl
« Respuesta #115 en: 22 de Febrero de 2010, 18:13:39 pm »
No esta mal el producto pero yo por ese precio no la compro me la ago yo y me sale mas barato O0

Bourbon

  • Visitante
Re: Vitrina de exposicion del Lidl
« Respuesta #116 en: 22 de Febrero de 2010, 18:16:28 pm »
Tu tienes que ser un monstruo del bricolaje y tener tiempo. Ojala yo las dos cosas, que la cabeza no da pa na. Y el reloj menos.

halconlibre

  • Visitante
Re: Vitrina de exposicion del Lidl
« Respuesta #117 en: 22 de Febrero de 2010, 18:22:21 pm »
Tu tienes que ser un monstruo del bricolaje y tener tiempo. Ojala yo las dos cosas, que la cabeza no da pa na. Y el reloj menos.

la verdad es que se me da muy bien y me gusta mucho, con decirte que la mitad de los muebles de mi casa los hice yo O0

Emiliano

  • Visitante
Re: Vitrina de exposicion del Lidl
« Respuesta #118 en: 23 de Febrero de 2010, 00:06:45 am »
Yo ya tengo la mía, tuve que ir media hora antes de que abriesen porque estas vitrinas VUELAN!!!, la otra vez paso igual, fui yo y un amigo a por ella na mas abrieron, y delante nuestra uno cogió 4!! y había bastante gente esperando, mucho se quedarian sin ella, no duran ni 15min en venta, increíble...

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Vitrina de exposicion del Lidl
« Respuesta #119 en: 23 de Febrero de 2010, 00:21:40 am »
Pues yo en la única tienda que he podido ir no había, sobre las 11 de la mañana. Tengo otras 3 al alcance, pero no he podido ir... mañana ya ni lo intento, no creo que queden.

neozafira_A

  • Visitante
Re: Vitrina de exposicion del Lidl
« Respuesta #120 en: 23 de Febrero de 2010, 00:38:21 am »
Es una buena oferta y el precio no esta mal...  O0
Mi cuñado tiene una parecida a esta: http://www.vitrinasmetacrilato.com/slotcar_scalextric_1.htm

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Vitrina de exposicion del Lidl
« Respuesta #121 en: 23 de Febrero de 2010, 01:57:29 am »
Es la mismita que tengo yo en mi habitacion comprada tambien en el Lidl.

La verdad es que esta muy bien acabada y facil de montar.

Emiliano

  • Visitante
Re: Vitrina de exposicion del Lidl
« Respuesta #122 en: 24 de Febrero de 2010, 21:13:00 pm »
Es la mismita que tengo yo en mi habitacion comprada tambien en el Lidl.

La verdad es que esta muy bien acabada y facil de montar.

Mira!! uno que la consiguió en la anterior vez que la trajeron, seguro que estuviste de los 1º al abrir :DD :DD

La verdad que si es muuuy facil de montar y el acabado para el precio que tiene esta bastante bien, a mi la mía por ejemplo me cierra forzada porque me roza la cerradura de abajo (la parte donde esta el bombín y la otra) y no se puede regular, pero bueno como la voy a abrir poco no me importa.
Luego otro "defecto" es que hay mucho hueco entre las puertas y el marco de madera y creo que entrara mas polvo de lo debido por hay.

Pero en general estoy muy contento de tenerla, ya pondre fotos cuando tenga los coches puestos.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Vitrina de exposicion del Lidl
« Respuesta #123 en: 25 de Febrero de 2010, 01:37:10 am »
Es la mismita que tengo yo en mi habitacion comprada tambien en el Lidl.

La verdad es que esta muy bien acabada y facil de montar.

Mira!! uno que la consiguió en la anterior vez que la trajeron, seguro que estuviste de los 1º al abrir :DD :DD

La verdad que si es muuuy facil de montar y el acabado para el precio que tiene esta bastante bien, a mi la mía por ejemplo me cierra forzada porque me roza la cerradura de abajo (la parte donde esta el bombín y la otra) y no se puede regular, pero bueno como la voy a abrir poco no me importa.
Luego otro "defecto" es que hay mucho hueco entre las puertas y el marco de madera y creo que entrara mas polvo de lo debido por hay.

Pero en general estoy muy contento de tenerla, ya pondre fotos cuando tenga los coches puestos.

Pues el que se encargo de estar el primero fue un tio mio que tambien se pillo una  ^-^

Ami tambien me rozaba en la parte de arriva del cristal donde van los dos pequeños imanes,pero si la puede regular y va perfecta  ;)

Para el hueco que queda entre puerta y puerta de cristal tengo viusto un tapa juntas de plastico transparente que hay,pero un dia por otro no lo compro  :-\

De todas formas no entra tanto polvo como se imagina uno.

Emiliano

  • Visitante
Re: Vitrina de exposicion del Lidl
« Respuesta #124 en: 25 de Febrero de 2010, 10:38:03 am »
A mi el roce no es donde los imanes, que esos si se peuden mover, es abajo donde la cerradura, pero como esas piezas van encajadas en el agujero del cristal, no tienen posibilidad de regularse, igual que las bisagras, así que lo dejare así, no me queda otra.

Yo pa los huecos había visto unos burletes de pelo que pueden servir, pero no se como quedara :-\ de momento no voy a poner nada