Autor Tema: Boton sport...!!!  (Leído 292 veces)

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Boton sport...!!!
« en: 04 de Agosto de 2006, 12:06:34 pm »
Hola a todos de nuevo...me gustaria comentaros una cosa respecto a este boton vengo notando desde que tengo la zafi(enero) que cuando hago un uso mas o menos prolongado de dicho boton, si no lo quito de nuevo durante la conduccion, cuando llego al destino mi zafi huele un pokito a calenton, digamos que a kemado...es mas una vez la traje durante 120km con el sport puesto y llegando a mi casa el ordenador de a bordo se volvio un pokitin loco decia que gastaba 45 litros en parado y cosas asi, no ha vuelto ha suceder...un casi aislado, pero el olor ese si que lo sigue dando, ayer fue la ultima vez venia de fiesta y le mete el sport digamos unos 12km aparque y note de nuevo ese olor, y el caracteristico ruido del aceite enfriandose, deciros que la puse mas o menos a 160km... en fin que me comentais alguno se ha fijado...
Gracias un saludo!!! creo que en la revision lo comentare... :) :) :)

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Boton sport...!!!
« Respuesta #1 en: 04 de Agosto de 2006, 12:14:35 pm »
Hola a todos de nuevo...me gustaria comentaros una cosa respecto a este boton vengo notando desde que tengo la zafi(enero) que cuando hago un uso mas o menos prolongado de dicho boton, si no lo quito de nuevo durante la conduccion, cuando llego al destino mi zafi huele un pokito a calenton, digamos que a kemado...es mas una vez la traje durante 120km con el sport puesto y llegando a mi casa el ordenador de a bordo se volvio un pokitin loco decia que gastaba 45 litros en parado y cosas asi, no ha vuelto ha suceder...un casi aislado, pero el olor ese si que lo sigue dando, ayer fue la ultima vez venia de fiesta y le mete el sport digamos unos 12km aparque y note de nuevo ese olor, y el caracteristico ruido del aceite enfriandose, deciros que la puse mas o menos a 160km... en fin que me comentais alguno se ha fijado...
Gracias un saludo!!! creo que en la revision lo comentare... :) :) :)

Hola Cabezanet,

No puedo ayudarte porque tengo un Zafira A sin ese botón, pero no me parece normal que huela a quemado. Si fuera de algún ajuste, desde enero hasta aquí se tenía que haber quitado, no sé, como bien dices en la próxima revisión que lo miren, y si ves que va a más, no esperes a la próxima revisión, llévalo antes.

Por cierto, ¿cuál es el "carácterístico ruido del aceite enfriándose"? ¿No te referirás al ruido del escape, catalizador y colectores enfriándose?

Saludos

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Boton sport...!!!
« Respuesta #2 en: 04 de Agosto de 2006, 12:17:01 pm »
Si efectivamente perdona, aunque creo que engloba a todos esos ruidos, no es como un clang(mas o menos)

bandido

  • Visitante
Re: Boton sport...!!!
« Respuesta #3 en: 04 de Agosto de 2006, 13:18:39 pm »
Lo que te ha pasado a sido el famoso filtro de particulas, a sido casualidad simplemente.