Autor Tema: Lugar de 2ª kdd Catalana  (Leído 1540 veces)

wino

  • Visitante
Lugar de 2ª kdd Catalana
« en: 10 de Noviembre de 2008, 15:26:47 pm »
El domingo hemos estado Erbebe, su mujer Nuri, Osita y yo mirando un par de campings por la zona de Tarragona.
En el camping La Pineda en Salou ni siquiera llegamos a entrar. Pésimo trato para atendernos, problemas para alojar grupos y carteles prohibitivos por todas partes que nos hicieron salir corriendo de allí  :'( :'(

Y es que por lo que vimos no iban a superar al otro que fuimos. El camping Montblanc Park nos gustó mucho. Buen trato, buenas instalaciones y comprometidos a negociar cualquier aspecto. He preparado un archivo pdf para que le echeis un vistazo pero para no sobrecargar el tráfico del foro lo he colgado en un servidor externo desde donde podeis bajarlo y comentar que os parece. Una vez cargue la página clickad en "Click here to start download" (para los que no dominan el english  :P )

Montblanc Park en pdf

También podeis ver su página web:  Montblanc Park

En este plano podeis ver un poco la situación de los distintos tipos de bungalow. Aunque en el plano parezca que están lejos en realidad están casi pegados unos a otros.



Aquí podeis ver el plano del camping con el resto de servicos de los que dispone: - Plano del camping

¿Que os parece?

Tatlan

  • Visitante
Re: Lugar de 2ª kdd Catalana
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2008, 19:22:25 pm »
Solo me ha dado tiempo de echar un ojo rápido al pdf, y lo que he visto está bien.
Me ha llamado la atención:

-La zona ifantil, que puede ser una delicia para ellos.
-El precio de la comida, todo 18€, lo veo hasta muy barato, pero si es así vaya, que ninguna queja.

Una cosa, los coches se dejan en el parking o junto a los bungalows?

wino

  • Visitante
Re: Lugar de 2ª kdd Catalana
« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2008, 19:59:10 pm »
Una cosa, los coches se dejan en el parking o junto a los bungalows?

Los coches se dejan aparcados en la calle que da acceso a las calles de los bungalows. Como mucho permiten meterlo hasta el bungalow para descargar. Pero aún así están cerca del bungalow y por supuesto dentro del camping.
Las comidas le dijeron en principio a Osita que valían 10 € cada una pero que harían un arreglo. Creo que el arreglo ha sido bueno... 18 € las 2 comidas, la cena y el desayuno.
Para el bufet libre si decidimos coger este camping nos harán una lista con los platos que entren. Allí mismo nos enseñaron un menú que hicieron para otra concentración de un club de baloncesto que tuvieron y este estaba especialmente diseñado para deportistas. O sea mucha pasta, ensalada, pescado y no había carne. Para nosotros sería distinto. Solo quiero decir que por lo visto no hacen el menú de cualquier manera.

Vaya tocho estoy soltando... sigo

La comida sería bufet libre "total". Lo que quiere decir que nos dejan la comida, la bebida y todo y se largan. Cuando acabamos de comer se les avisa y pasan a recoger y limpiar el salón. Supongo que por eso también nos lo dejan más barato. No ponen el servicio de camarero pero estamos a nuestras anchas y sin hora límite para dejar el salón. Me veo empalmando la comida con la cena  :DD :DD :DD

strong

  • Visitante
Re: Lugar de 2ª kdd Catalana
« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2008, 20:26:01 pm »
esta muy bien ese "Montblanc park" lo de las comidas parece increible todo 18 euros ,buen trabajo quedais perdonados por pasar por Tarragona sin avisar  O0 lo del habitaculo es buen consejo pero para lo que hay que hacer dentro supongo que ya sirve  :DD :DD :DD el baratillo.

wino

  • Visitante
Re: Lugar de 2ª kdd Catalana
« Respuesta #4 en: 10 de Noviembre de 2008, 20:35:45 pm »
Strong, si piensas coger un Merlet de 2 personas lo veo bien pero si piensas en un Rojal por 5 € más aconsejo un Noguera de madera y más amplio.

strong

  • Visitante
Re: Lugar de 2ª kdd Catalana
« Respuesta #5 en: 10 de Noviembre de 2008, 21:00:39 pm »
Strong, si piensas coger un Merlet de 2 personas lo veo bien pero si piensas en un Rojal por 5 € más aconsejo un Noguera de madera y más amplio.

hombre si solo hay una diferencia de 5 euros si pero en el pdf la diferencia es de 21 euros ,ya se lo preguntare a la que paga  :DD :DD :DD,de todas formas lo que no tengo claro es si podemos ir ;si se puede habria que comentar  con quien lleves el tema del camping que puede haber algun alta a ultima hora por que es que yo ahora no se nada :-\  :-\

sercris

  • Visitante
Re: Lugar de 2ª kdd Catalana
« Respuesta #6 en: 10 de Noviembre de 2008, 21:14:50 pm »
visto lo visto el Montblanc Park me parece que esta muy bien y mientras mas seamos mejor lo pasaremos, y los peques a disfrutar.

wino

  • Visitante
Re: Lugar de 2ª kdd Catalana
« Respuesta #7 en: 10 de Noviembre de 2008, 21:25:59 pm »
OK Strong. La diferencia de 21 € es de Merlet a Rojals. Yo me refería de Rojals a Noguera que son 5 € porque no sabía a cual te refías exactamente. Ahora me queda claro que es un Merlet  O0

Sra Barrufeta

  • Visitante
Re: Lugar de 2ª kdd Catalana
« Respuesta #8 en: 10 de Noviembre de 2008, 21:28:37 pm »
¡Pero qué buena pinta tiene este camping! ¡Y EN LAS COMIDAS, CON BUFFET LIBRE A MÍ ME TENDRÍAIS QUE SACAR DEL SALÓN A EMPUJONES!  ;D

Si no pasáis frío, que es la pega que veo en invierno, chicos, ¡esto promete, y promete muy bien!  O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Lugar de 2ª kdd Catalana
« Respuesta #9 en: 11 de Noviembre de 2008, 08:53:27 am »
¿Qué hay, Wino?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya me lo he leídoooooo  ;). Me parece que está bastante bien. Ahora se le enseñaré a Mª José a ver ella qué opina, pero esta mañana ya se lo he comentado en el coche cuando veníamos al trabajo, lo de la comida y el bufet libre, y le parece bien  O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Lugar de 2ª kdd Catalana
« Respuesta #10 en: 11 de Noviembre de 2008, 11:43:59 am »
Bueno, pues ya está mirado y requetemirado el pdf. Tanto mi mujer como yo pensamos que el Rojals ya está bien (en el Meret no entramos –es de dos plazas y somos tres- y además se ve más sencillo), pero que por 5 € más preferimos el Noguera, ya que por dentro al ser de madera es mucho más guapo. ¿Cada uno de las familias asistentes elegiría el tipo de bungalow, o sería para todos el mismo? Lo digo porque lo ideal sería estar todos lo más agrupados posible, pero también es lógico que si va una pareja sola le interesa más el Merlet.

El precio de los bungalows me parece bueno y el de la comida fenomenal. Estamos pensando en quedarnos allí una semanita más...

Las instalaciones se ven también bastante bien, y los niños se lo van a pasar “pipa”.

Por nuestra parte, si no hay más sugerencias, ya nos parece bien este camping.

Tatlan

  • Visitante
Re: Lugar de 2ª kdd Catalana
« Respuesta #11 en: 11 de Noviembre de 2008, 12:14:17 pm »
pero que por 5 € más preferimos el Noguera, ya que por dentro al ser de madera es mucho más guapo.

Coincidimos  O0

danu26

  • Visitante
Re: Lugar de 2ª kdd Catalana
« Respuesta #12 en: 11 de Noviembre de 2008, 13:41:47 pm »
 [plas] [plas] [plas]   me parece genial se lo enseñare a Nuri, tiene muy muy buena pinta. O0 buen trabajo.

theboarder

  • Visitante
Re: Lugar de 2ª kdd Catalana
« Respuesta #13 en: 11 de Noviembre de 2008, 13:45:07 pm »
sitio muy majo .... casi seguro que nos apuntamos

wino

  • Visitante
Re: Lugar de 2ª kdd Catalana
« Respuesta #14 en: 11 de Noviembre de 2008, 14:28:37 pm »
¿Cada uno de las familias asistentes elegiría el tipo de bungalow, o sería para todos el mismo?

Cada uno puede elegir el que quiera por supuesto pero para haceros una idea en el primer post he puesto un plano con la situación de los bungalows. Los que nos darían seguramente serían los de más a la derecha según nos comentaron porque hay un camino que comunica las distintas zonas y así estaríamos más cerca. El único que quedaría más lejos sería el Merlet pero que tampoco está lejos ¿1 minuto caminando? Creo que ni eso.

Defrente

  • Visitante
Re: Lugar de 2ª kdd Catalana
« Respuesta #15 en: 11 de Noviembre de 2008, 20:58:14 pm »
En primer lugar quiero pediros disculpas por mi mala interpretacion en el post predecesor a este en el que hablabais de una mini-KDD en tarragona y Danu26 se preguntaba por que no le habiais avisado y yo va y os dijo que no os desvieis del tema. Lo siento Danu26, no fue mi intecion, otra vez me leere mas a fondo los mensajes previos.  :8( :8(

En segundo lugar, lo del camping me parece genial, por mi ya lo podemos resevar. Yo elegiria el de Noguera, que aunque somos mi mujer, mi hija y yo, creo que vale la pena.

Ya direis. . . O0 O0 O0

Por cierto, very, very ,very good work!!!
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Defrente

  • Visitante
Re: Lugar de 2ª kdd Catalana
« Respuesta #16 en: 11 de Noviembre de 2008, 21:10:53 pm »
Por cierto Wino, no seria interesante que habrierais un post para que la gente que va a ir seguro a la KDD se vaya apuntando, de esta manera podremos ir viendo la gente que va [plas] [plas] y la que no va <mazo <mazo.

osita

  • Visitante
Re: Lugar de 2ª kdd Catalana
« Respuesta #17 en: 11 de Noviembre de 2008, 21:43:17 pm »
 Defrente no pasa nada  O0 O0 O0 un mal entendido lo tiene cualquiera. :P :P :P

wino

  • Visitante
Re: Lugar de 2ª kdd Catalana
« Respuesta #18 en: 11 de Noviembre de 2008, 21:48:43 pm »
En primer lugar quiero pediros disculpas por mi mala interpretacion en el post predecesor a este en el que hablabais de una mini-KDD en tarragona y Danu26 se preguntaba por que no le habiais avisado y yo va y os dijo que no os desvieis del tema. Lo siento Danu26, no fue mi intecion, otra vez me leere mas a fondo los mensajes previos.  :8( :8(

Me parece que te tomas las cosas muy en serio. Como dice Pablo Motos "RELAAAAAAAJATE". No hay porque pedir disculpas y menos a unos gamberros como estos. Y si se trata de mi mujer haz como: Ni caso  >:D >:D >:D >:D O0

Este hilo lo puse para "tantear" el camping. En un par de días máximo. Si vemos que a muchos les parece bien igual mañana mismo abriremos el hilo para apuntarse definitivamente  O0

strong

  • Visitante
Re: Lugar de 2ª kdd Catalana
« Respuesta #19 en: 11 de Noviembre de 2008, 22:03:54 pm »
mi mujer esta ya muy arta de hoteles de 4 estrellas  :DD :DD :DD :DD :DD yo creo que el merlet nos va de coña  :DD :DD :DD :DD lo que ella diga , si viniera mi hija cogeria el gran miramar pero no va a venir ,ella se hace mayor y yo me hago joven  :DD :DD :DD :DD :DD :DD
tenemos mucho tiempo para pensarlo ok?  O0

wino

  • Visitante
Re: Lugar de 2ª kdd Catalana
« Respuesta #20 en: 11 de Noviembre de 2008, 22:12:01 pm »
Juer strong, para dos Merlet y para tres Gran Miramar. Te vas del más pequeño al más grande por una persona. Eso es que quieres mucho a tu hija o que quieres sitio para que no te agobie  :DD :DD :DD  O0
Marchando un Merlet para el señor Strong cuando pongamos la lista claro  :P

Defrente

  • Visitante
Re: Lugar de 2ª kdd Catalana
« Respuesta #21 en: 11 de Noviembre de 2008, 22:45:45 pm »
Como dice mi nick, soy demasiado sincero. . . gracias por vuestro perdon.  O0

En primer lugar quiero pediros disculpas por mi mala interpretacion en el post predecesor a este en el que hablabais de una mini-KDD en tarragona y Danu26 se preguntaba por que no le habiais avisado y yo va y os dijo que no os desvieis del tema. Lo siento Danu26, no fue mi intecion, otra vez me leere mas a fondo los mensajes previos.  :8( :8(

Me parece que te tomas las cosas muy en serio. Como dice Pablo Motos "RELAAAAAAAJATE". No hay porque pedir disculpas y menos a unos gamberros como estos. Y si se trata de mi mujer haz como: Ni caso  >:D >:D >:D >:D O0

Este hilo lo puse para "tantear" el camping. En un par de días máximo. Si vemos que a muchos les parece bien igual mañana mismo abriremos el hilo para apuntarse definitivamente  O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Lugar de 2ª kdd Catalana
« Respuesta #22 en: 11 de Noviembre de 2008, 23:45:38 pm »
si viniera mi hija 

Vaya, hombre, al empezar a leer pensaba que cabía la posibilidad de que viniera.


danu26

  • Visitante
Re: Lugar de 2ª kdd Catalana
« Respuesta #23 en: 12 de Noviembre de 2008, 09:49:07 am »
Como dice mi nick, soy demasiado sincero. . . gracias por vuestro perdon.  O0

En primer lugar quiero pediros disculpas por mi mala interpretacion en el post predecesor a este en el que hablabais de una mini-KDD en tarragona y Danu26 se preguntaba por que no le habiais avisado y yo va y os dijo que no os desvieis del tema. Lo siento Danu26, no fue mi intecion, otra vez me leere mas a fondo los mensajes previos.  :8( :8(

Me parece que te tomas las cosas muy en serio. Como dice Pablo Motos "RELAAAAAAAJATE". No hay porque pedir disculpas y menos a unos gamberros como estos. Y si se trata de mi mujer haz como: Ni caso  >:D >:D >:D >:D O0

Este hilo lo puse para "tantear" el camping. En un par de días máximo. Si vemos que a muchos les parece bien igual mañana mismo abriremos el hilo para apuntarse definitivamente  O0
Hola defrente, no pasa nada  ;D , quizas esque yo tambien sea muy seco escribiendo.... pero tranqui que hay buen royo .... ya nos conoceremos.  ;)

erbebe

  • Visitante
Re: Lugar de 2ª kdd Catalana
« Respuesta #24 en: 12 de Noviembre de 2008, 15:25:26 pm »
Bueno ya llege  >:D siento no poder estar mas amenudo por aqui  :'( :'( pero asi es la faena  :P

Pedazo de domingo  :DD :DD :DD y menudo cachondeo en la zafi de wino con dos gps  :DD :DD :DD y encima perdidos  :DD :DD :DD :DD

Bueno al lio  >:D

Menudo pdf te curraste wino con todas las fotos que te deje  ;)
El lugar creo que puede ser el mas indicado tanto por tema de comida "precio muy bueno" situación  O0 instalaciones "al menos lo que  8:) y os aseguro que fue todo" geniales  O0 y el tema de los peques  :o :o sitio para poder jugar sin peligro de coches y una zona preparada para juego  ;)

Yo por mi parte creo que es el mas adecuado a nuestras necesidades  ;)

Por otro lado como esta el tema de cartelito? y el banner?
Si teneis algo decirmelo puesto que seria interesante poner el banner en la pagina principal de la web junto a la fecha  O0 y esto solo lo puede realizar Marci  ;) y abria que avisarle y enviarselo  O0