Pues si.Venia de jugar un partido en Coria.-......
Hemos llegado a Plasencia y lo tipico,nos hemos tomado unas cañan,pero! Habia unos parientes del lobo y de el zafira46 por aqui

Es la feira del marisco de aqui, y he acudido con unos amigos a tomar algo (marisco + albariños varios) Y luego he cogido mi zafi y... premio!! 0.68 en la primera prueba y 0.75 en la segunda

Veremos a ver en que acaba la cosa,de momento como poco son 4 puntos y 600€ de premio.
Pd. Acabo de salir del calabozo
Pd2. En las diligencias pone de 3 a 6 años de carcel y de 1 a 4 años sin carnet
Pd3. El martes tengo el juicio,si no me veis en tiempo por aqui,ya sabeis donde estoy,hasta pronto amigos!

----------------------------------------------------------------------------------------------------
11/11/09
Noy soy nadie para dar consejos y es evidente que menos soy un ejemplo para nadie.
Ahora es facil hablar o dar consejos sobre el tema,por que a partir de hoy,es como si no hubiese pasado nada,mi vida vuelve a ser normal,pero no,no es asi.
Por hacer lo que no se debe he perdido un año de mi vida,un año que nunca sabre lo que podria haber hecho o lo que podria haber pasado en ella,quizas podria haber hecho cosas que hubiesen cambiado mi vida para siempre,para bien o para mal,ya nunca lo sabre.
Lo que si paso cambio mi vida,para bien? Para mal? Tampoco lo se,ya termino y todo vuelve a ser como deberia haber sido hasta ahora.
No voy a poner ningun tipo de excusa sobre lo que ocurrio aquella noche,lo que hice esta prohibido y me pillaron,y como tal he pagado por ello.Mi deuda esta saldada.
Merecio la pena hacerlo? Ahora es facil decir no,pero a lo mejor si no hubiese pasado nada quizas podria decir que si,pero aun sin saberlo digo que no.Por que quizas aquella noche no me hubiesen pillado,pero tampoco digo que si no lo hubiese hecho,no lo habria hecho otra noche,con el mismo resultado.Es triste que tenga que pasar a alguien esto para acordarnos realmente de que no se puede hacer.
Lo dicho,no voy a daros charlas sobre lo que se puede o no se puede hacer,ya somos mayorcitos para saberlo.Ni que decir que si lo hacemos no pueden pasar muchas cosas,desde perder un año de vida como yo,a perder la vida entera en un accidente.Lo que esta claro es que antes o despues te puede pasar.
No me enrollo mas,podria escribir lineas y lineas,pero lo resumire en una frase,a base de palos es como mejor se aprende.
Muchas gracias a todos por el apoyo y los animos,sois maravillosos.Un abrazo a todos,gracias