Autor Tema: Me han llamado de la Opel....  (Leído 1429 veces)

Erpapupoli

  • Visitante
Me han llamado de la Opel....
« en: 06 de Noviembre de 2008, 14:55:44 pm »
Que me acaban de llamar de la Opel y me han dicho que vaya preparando los €s que la Zafira está a punto de llegar, como mucho el lunes....
Lanzo apuestas:
ME HABRAN ENGAÑADO?
CUANTAS VECES ME DIRAN LA SEMANA QUE VIENE?

pd: LA ENGARGUÉ EL 17 DE OCTUBRE,
ME DIGERON QUE DOS MESES,
EL 23 DE OCTUBRE ME LLAMAN Y ME DICEN QUE 15 DIAS....

kevinjj

  • Visitante
Re: Me han llamado de la Opel....
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2008, 14:58:46 pm »
Bueno ya queda menos. no.  Venga no te hagas mala sangre y en cuanto llegue a disfrutarla.

Lo que tarda se aprecia mas. O0 O0 O0

theboarder

  • Visitante
Re: Me han llamado de la Opel....
« Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2008, 15:06:37 pm »
eso casi es record si no es de stock ....  O0

Thelemaco

  • Visitante
Re: Me han llamado de la Opel....
« Respuesta #3 en: 06 de Noviembre de 2008, 15:07:08 pm »
Si si en cuanto llegue...............FOTOS O0

Emiliano

  • Visitante
Re: Me han llamado de la Opel....
« Respuesta #4 en: 06 de Noviembre de 2008, 16:46:53 pm »
Te estarás subiendo por las paredes de las ganas que tendrás de que te lleguen ;D

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Me han llamado de la Opel....
« Respuesta #5 en: 06 de Noviembre de 2008, 17:42:39 pm »
Pues, la verdad, lo normal es que tarden mes y medio o dos meses. Tanta rapidez me parece extraño, por poca faena que tengan. Míratelo bien cuando te lo entreguen, no vaya a ser que sea de stock. No es que te quiera meter miedo, y seguramente será el modelo, versión y extras que tú has pedido, pero asegúrate bien por si las moscas. No sería la primera vez...

De todas formas, tómate el fin de semana con calma, que para el lunes todavía queda  O0 O0 O0

izan 103

  • Visitante
Re: Me han llamado de la Opel....
« Respuesta #6 en: 06 de Noviembre de 2008, 17:47:03 pm »
Dejate de € y lo primero que tienes que hacer es unas fotitos y a le para el club y luego ya pagas religiosamente como todos. Espero que no te tarde mucho. O0

Erpapupoli

  • Visitante
Re: Me han llamado de la Opel....
« Respuesta #7 en: 06 de Noviembre de 2008, 21:49:52 pm »
Os voy a explicar lo que ha pasado, segun version del que me la he vendido, que creo que no me engañara.
Me dice que la Zafira tarda 2 meses aproximadamente, a los pocos dias me llaman y me dice que ha entrado una Zafira en España igual que la que yo he pedido que va para un consecionario de Madrid, pero que en la base de datos pone que no tiene comprador, que la van a desviar para mi. Segun me explican hay una base de datos donde salen todos los vehiculos que entran a España por cualquier frontera, que en el momento que pasa la frontera entra en la base de datos de Opel España. Que ellos la encargaron a fabrica, pero esa estaba de viaje para  España, entre fabrica y España, en cualquier punto de Europa (Francia, Andorra, Alemania, etc) y que en ese trayecto se le pierde el hilo, total: que por casualidad ha consultado la base de datos y que se han dado cuenta. Esa es su version, no se si me explico bien.
¿Que opinais?.

chehu

  • Visitante
Re: Me han llamado de la Opel....
« Respuesta #8 en: 06 de Noviembre de 2008, 21:54:57 pm »
todo puede ser , pero el que sufres eres tu, animo¡¡¡¡¡¡ ya queda menos

feantre

  • Visitante
Re: Me han llamado de la Opel....
« Respuesta #9 en: 06 de Noviembre de 2008, 22:01:29 pm »
no sera modelo 2007 >:D >:D

elzafiblueline

  • Visitante
Re: Me han llamado de la Opel....
« Respuesta #10 en: 06 de Noviembre de 2008, 22:05:40 pm »
fotos fotos y ha postear  ;D

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Me han llamado de la Opel....
« Respuesta #11 en: 07 de Noviembre de 2008, 20:46:31 pm »
¿Y da la casualidad que trae todos los extras que solicitaste? <idiot

Hazte un listado de lo que pediste en un papel y cuando la traigan pasas un "check list" verificando que está todo. Si falta algo y está firmado, la rechazas o negocias como compensación otros extras o descuentos según te convenga a ti, no a ellos. <mazo

pao

  • Visitante
Re: Me han llamado de la Opel....
« Respuesta #12 en: 07 de Noviembre de 2008, 20:53:12 pm »
eso si pasa eso mismo me paso ami cunado me conpre el ibiza me dijeron un mes y tardo una semana en tenerlo y me dijeron que venia uno de mas y era como yo queria  O0
y de momento esta al ladito dela zafira durmiendo en el mismo techo los dos juntos  <love <love