Autor Tema: nintendo ds para reyes  (Leído 1521 veces)

bertanuri

  • Visitante
nintendo ds para reyes
« en: 05 de Noviembre de 2008, 12:14:20 pm »
hola, como dice el titulo del post, mi hija pide para reyes un cansola nintendo ds y mi pregunta es , es fiable comprar una consola de estas por internet o de lo contrario me acerco a andorra (no se si vale la pena) porque por internet hay una diferencia de 20-30 € con una comprada en una tienda fisica en Barcelona, o la compro directamente en BCN, si es asi sabeis alguna tienda que hagan buenas ofertas???

 :P :P :P

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: nintendo ds para reyes
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2008, 12:27:30 pm »
Por 20€ no me la jugaba,la compraba en tienda.

Tatlan

  • Visitante
Re: nintendo ds para reyes
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2008, 12:32:24 pm »
No quisiera engañarte, pero en Andorra la semana pasada creo que rondaba sobre los 140 € y en color rosa (esto se lo escuché en un padre en un ascensor de un centro comercial de Andorra)

erbebe

  • Visitante
Re: nintendo ds para reyes
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2008, 13:07:27 pm »
yo la compraba en BCN si estubiera en tu lugar  ;) siempre puede tenr algun problema o vete a saber y tienes una tienda fisica donde poder acudir  O0 total la diferencia de precio no es muy grande como para correr el riesgo no!!

bertanuri

  • Visitante
Re: nintendo ds para reyes
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2008, 13:13:14 pm »
chicos teneis razon la mirare en una tienda fisica a ver por cuanto me sale.

erbebe

  • Visitante
Re: nintendo ds para reyes
« Respuesta #5 en: 05 de Noviembre de 2008, 13:16:36 pm »
chicos teneis razon la mirare en una tienda fisica a ver por cuanto me sale.

Mira en las tiendas GAME o en pc city o así hay veces que desde internet tienen algunas ofertas interesantes  O0 y siempre tendras la tienda fisica de estas marcas para poder reclamar y demas  ;)

lucyunai

  • Visitante
Re: nintendo ds para reyes
« Respuesta #6 en: 05 de Noviembre de 2008, 14:13:52 pm »
chicos teneis razon la mirare en una tienda fisica a ver por cuanto me sale.
en las tiendas game la tienes de segunda mano por 80 euros pero claro... si te fias, yo personalmente he comprado algunos juegos y de maravilla. eso si te aconsejo que te hagas tambien con el cartucho R4 porque cada juego es una pasta... O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: nintendo ds para reyes
« Respuesta #7 en: 05 de Noviembre de 2008, 14:16:39 pm »
Viviendo en Barcelona, yo te recomiendo que te des una vuelta por varias tiendas. Hay tanta competencia que seguro que encuentras alguna oferta.

gambrinus

  • Visitante
Re: nintendo ds para reyes
« Respuesta #8 en: 05 de Noviembre de 2008, 16:12:13 pm »
  El precio suele estar unificado, sobre 149 € la consola sola, sin juegos, despues te haces del R4 ó M3 (no el BMW) y por el precio de un juego puedes acumular 20. Por lo que comentas del ahorro no creo que te merezca la pena, compralo en un comercio oficial y hazte de factura, si tienes algún problema se hara cargo el servicio tecnico (te recojen y entregan la maquinita en casa).
  Te lo digo por experiencia, la del niño me la cambiaron por una nueva, la de la niña reparada y sin problemas.

pao

  • Visitante
Re: nintendo ds para reyes
« Respuesta #9 en: 07 de Noviembre de 2008, 14:51:21 pm »
por la diferencia de precio me la cojia en barna  O0

El Vassco

  • Visitante
Re: nintendo ds para reyes
« Respuesta #10 en: 10 de Noviembre de 2008, 23:50:38 pm »
yo te aconsejo que la pilles en la tienda tengo aqui 2 para los crios y las 2 se han estrpeado
las arregle yo ya que se un pocito pero sino para tirar
son delicadas la ds ya que tienen bastante problemas de las visagras y de un fusible pequeño que lleva
pero se pueden arreglar sin problemas
dentro de garantia llamas a nintendo vienen a casa ha recojerla y una vez arreglada te la mandan a casa sin coste muy buen servicio tienen eso si

Thelemaco

  • Visitante
Re: nintendo ds para reyes
« Respuesta #11 en: 11 de Noviembre de 2008, 01:30:15 am »
En Burgos el precio tambien es de 149€ si te vale la informacion. O0

bertanuri

  • Visitante
Re: nintendo ds para reyes
« Respuesta #12 en: 11 de Noviembre de 2008, 07:57:55 am »
Gracias chicos me habeis convencido me la pillo en tienda

 O0 O0 O0

jrorpi

  • Visitante
Re: nintendo ds para reyes
« Respuesta #13 en: 11 de Noviembre de 2008, 10:15:14 am »
Mira aquí en esta página que la tienen por 130 , www.jmcenter.com
Yo la he comprado para mi hija hace un mes y no he tenido ningun problema, es una tienda de Madrid.
Mirate tambien los cartuchos y las mini sd, las tienen muy bien de precio O0

zafiguti

  • Visitante
Re: nintendo ds para reyes
« Respuesta #14 en: 05 de Enero de 2009, 00:38:59 am »
lo que te aconsejo son las tarjetas m3 yo tengo de 2 gijas por 65€ en tienda y te ahorras mas dinero que mirando las consolas te lo aconsejo de verdad

pepetoni

  • Visitante
Re: nintendo ds para reyes
« Respuesta #15 en: 05 de Enero de 2009, 00:45:38 am »
en mediamark 145€.

yo tengo la targeta r4 en benidorm vale 35€ a parte la micro sd.

nomtoni

  • Visitante
Re: nintendo ds para reyes
« Respuesta #16 en: 05 de Enero de 2009, 10:20:14 am »
Yo la última nintendo la compre en EE.UU. por ebay, me salió por unos 120 euros pero no vale la pena porque sueles tener que pagar el iva en la aduana y encima tienes que comprar un cargador europeo.

Más cosas, no compreis el R4, ya no se fabrica desde hace tiempo y lo que hay son imitaciones que fallan, es mejor comprar un M3 o DSTT. El R4 al no fabricarse no actualizan el software de inicio o kernel por tanto, los nuevos juegos algunos no funcionan.

Además, en unos meses sale una nueva nintendo DS con dos pantallas táctil, ranura para microSD, cámara, más fina y además más barata.

lucyunai

  • Visitante
Re: nintendo ds para reyes
« Respuesta #17 en: 07 de Enero de 2009, 00:06:26 am »
la r4 no se puede actualizar?????? mecawenjkudtrfiusetrowi!!!!!!!!!!! pues mi cuñada se queda sin juegos.... que pua..... yo tengo la cyclods y de momento la actualizamos bien a ver si sigue igual

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: nintendo ds para reyes
« Respuesta #18 en: 07 de Enero de 2009, 10:38:34 am »
Estais entrando en temas prohibidos en el foro. Por favor, no sigáis por ahí y utilizar los mensajes privados.  <mazo <mazo Además, os estáis saliendo del tema del hilo.  <mazo