Autor Tema: Donde estan mis fotos del perfil....  (Leído 752 veces)

Benjumea

  • Visitante
Donde estan mis fotos del perfil....
« en: 05 de Noviembre de 2008, 00:10:36 am »
Hola, me puede explicar alguien por que me han desaparecido las fotos que tenia en mi perfil, en la parte de abajo. Ahora aparecen en su lugar unas cruces rojas, gracias.

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Donde estan mis fotos del perfil....
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2008, 00:12:52 am »
Supongo que las imágenes han dejado de estar disponibles en www.deimagenes.com, donde las tenías alojadas.  :-\

Mig21

  • Visitante
Re: Donde estan mis fotos del perfil....
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2008, 00:13:23 am »
Así es, Puede que el servidor donde estubieran alojadas las haya borrado, súbelas otra vez, o utiliza otro sitio donde alojarlas.  O0 O0

Benjumea

  • Visitante
Re: Donde estan mis fotos del perfil....
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2008, 00:15:39 am »
Haber si lo entiendo, las fotos estan en mi ordenador.......ya se que estoy algo perdidopero .....que eso de que estan en el servidor.

Benjumea

  • Visitante
Re: Donde estan mis fotos del perfil....
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2008, 00:17:50 am »
FPRIETOV, tu tambien tienes una borrada, ó solo se ve la falta en mi ordenador.....

Mig21

  • Visitante
Re: Donde estan mis fotos del perfil....
« Respuesta #5 en: 05 de Noviembre de 2008, 00:19:22 am »
Haber si lo entiendo, las fotos estan en mi ordenador.......ya se que estoy algo perdidopero .....que eso de que estan en el servidor.

Es muy facil, tú si que las tienes en el ordenador, pero para poder colgarlas en el foro has de subirlas a algún sitio y de eso se encargan páginas específicas para alojar esas fotos y así no sobrecargar el foro.

Benjumea

  • Visitante
Re: Donde estan mis fotos del perfil....
« Respuesta #6 en: 05 de Noviembre de 2008, 00:31:07 am »
Gracias a todos, ya lo he comprendido, solo que yo pensaba que esas paginas solo servian para subir las fotos.

pao

  • Visitante
Re: Donde estan mis fotos del perfil....
« Respuesta #7 en: 07 de Noviembre de 2008, 15:00:21 pm »
eso es un misterio por que yo tanbien eh tenido cruzes rojas y an buelto asalir solas las imagenes que tenia puestas  <locoloco

Pocholo69

Re: Donde estan mis fotos del perfil....
« Respuesta #8 en: 08 de Noviembre de 2008, 00:34:24 am »
probar con este otro alojamiento, a mi me funciona mejor que el imagenestark ese

http://es.tinypic.com/