Autor Tema: COMO SABER SI ESTA BIEN LA BATERIA  (Leído 2492 veces)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: COMO SABER SI ESTA BIEN LA BATERIA
« Respuesta #25 en: 15 de Noviembre de 2008, 17:50:31 pm »
miga tiene por que hoy me a dejado a mi tirado ahora toca observarla a ver que a pasado aun que pienso que cabe la posibilidad que sea el clima pues estaba dado . sabeis alguno si al poner los cables se pudiera ronper algo electronico??

TRULY

Re: COMO SABER SI ESTA BIEN LA BATERIA
« Respuesta #26 en: 15 de Noviembre de 2008, 17:52:17 pm »
que me dices manolo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
te hicieron la revision de la guantera y el clima famosos?
creo que son los problemas de bagteria de las B

es que tanta electronica y tanta leche  <mazo <mazo <mazo <mazo  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: COMO SABER SI ESTA BIEN LA BATERIA
« Respuesta #27 en: 15 de Noviembre de 2008, 17:57:00 pm »
pues cuando conpre el coche le dije que me revisaran lo de la wanteray me dijeron que mi coche ya lo tenia solucionado y hace poco pase la 1 revision y miraron a ver los fallos que tenia  pendientes con el numero e chasis y todo correcto . lo que me a fastidiado en el 1 momento es no pder cerraqr el coche una vez habierto <mazo <mazo <mazo y los pestillitos señores  ingenieros <mazo <mazo

zaficor

  • Visitante
Re: COMO SABER SI ESTA BIEN LA BATERIA
« Respuesta #28 en: 16 de Noviembre de 2008, 21:05:36 pm »
la mia no tiene ninguna campaña pendiente, segun los del taller, y lo de la guantera ya he comprobado que no se queda encendida.
Pero tiene guasa que no hagan una campaña en condiciones para lo de la bateria, y mas sabiendo lo de los modulos CIM que fallan, es pa que hubiesen diseñado ya unos modulos que no fallasen, que el modelo es del 2005 señores!! <mazo

Por cierto Gas Gas, cuanto tiempo y kms aproximados ha tardado en fallar la tuya?

ROSCAS

  • Visitante
Re: COMO SABER SI ESTA BIEN LA BATERIA
« Respuesta #29 en: 16 de Noviembre de 2008, 21:08:06 pm »
la mia no tiene ninguna campaña pendiente, segun los del taller, y lo de la guantera ya he comprobado que no se queda encendida.
Pero tiene guasa que no hagan una campaña en condiciones para lo de la bateria, y mas sabiendo lo de los modulos CIM que fallan, es pa que hubiesen diseñado ya unos modulos que no fallasen, que el modelo es del 2005 señores!! <mazo

La mia tambien es de Diciembre del 2005 y me han hecho la campaña del diodo del climatizador y la del filtro de particulas FAP. O0

Mira en este hilo. http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,3476.0.html

angel100

  • Visitante
Re: COMO SABER SI ESTA BIEN LA BATERIA
« Respuesta #30 en: 17 de Noviembre de 2008, 18:40:27 pm »
           
                      Hola compañeros.La semana pasada tuve una conversación con el conce y les pregunté por las campañas.Me dijeron que mi zafira no estaba afectada(es de marzo del 2007).Tambien comprobé la luz de la guantera,la cual estaba apagada porque no estaba bien ajustada.En definitiva,que gracias a este club y su foro,estoy entendiendo y conociendo mejor mi vehículo.Por cierto,¿qué es el módulo CIM?

zaficor

  • Visitante
Re: COMO SABER SI ESTA BIEN LA BATERIA
« Respuesta #31 en: 18 de Noviembre de 2008, 16:01:21 pm »
el modulo cim es como una centralita que gestiona varias cosillas electronicas del coche como airbags, conexion con CAN-BUS, ESP, ABS, luces, etc.
si falla no sabes lo que te puede tocar, esperemos que no den mas fallos las nuevas...

pao

  • Visitante
Re: COMO SABER SI ESTA BIEN LA BATERIA
« Respuesta #32 en: 18 de Noviembre de 2008, 16:17:37 pm »
parece que el unico que no a tenido nin gun problema 
mi zafira  esta fabricada en el 2005 por lo que pone en el carton y esta matriculada en el 2006 O0

angel100

  • Visitante
Re: COMO SABER SI ESTA BIEN LA BATERIA
« Respuesta #33 en: 18 de Noviembre de 2008, 23:47:08 pm »
parece que el unico que no a tenido nin gun problema 
mi zafira  esta fabricada en el 2005 por lo que pone en el carton y esta matriculada en el 2006 O0
            Si esto lo dices por mi,estaría encantado,pero no ha caido la breva.Más bien me ha caido el marrón,porque ando mosca >:( con descarga de la batería.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: COMO SABER SI ESTA BIEN LA BATERIA
« Respuesta #34 en: 23 de Diciembre de 2008, 19:56:05 pm »
que me dices manolo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
te hicieron la revision de la guantera y el clima famosos?
creo que son los problemas de bagteria de las B

es que tanta electronica y tanta leche  <mazo <mazo <mazo <mazo  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado
pues despues de observarla durante un tiempo creo que el fallo fue la guantera que no la cerre bien ya que me dejo la bateria muy descargada y despues de cargarla y asta el dia de hoy me a ido bien aparentemente O0

javier_sf

  • Visitante
Re: COMO SABER SI ESTA BIEN LA BATERIA
« Respuesta #35 en: 24 de Diciembre de 2008, 00:34:06 am »
Que yo sepa, la luz de la guantera se apaga sola a los diez minutos, así que no puede descargarse la batería por eso, probad a dejarla abierta y lo comprobaréis.

LIMON

  • Visitante
Re: COMO SABER SI ESTA BIEN LA BATERIA
« Respuesta #36 en: 25 de Diciembre de 2008, 12:24:56 pm »
Efectivamente Javier, será por otra causa pero porque la luz se quede encendida no, yo tengo el mismo problema y aunque en el conce me dicen que la batería está bien, y tras cambiarme el alternador, me gustaría preguntar al foro que si todos los problemas son con baterias de serie o que si aun cambiando la batería persisten los problemas. gracias.

Dioni-R6

  • Visitante
Re: COMO SABER SI ESTA BIEN LA BATERIA
« Respuesta #37 en: 25 de Marzo de 2011, 13:53:07 pm »
Pues hablando de baterías.... ayer saque el coche del taller por la revisión y otras cosas y me dijeron que la batería está para cambiar, tiene la bolita de la parte superior en verde y me la acababan de cargar en otro taller.
Pero aún así me dicen que está para cambiar  :8( le pregunte que cuanto costaba y cuando me dijo que 167€ me quedé helado, así que le dije que de momento arranca bien, que cuando falle ya la cambiaré.

Es necesario poner la misma o cualquiera del carrefour valdría?  :-\


Dioni-R6

  • Visitante
Re: COMO SABER SI ESTA BIEN LA BATERIA
« Respuesta #39 en: 25 de Marzo de 2011, 17:50:19 pm »
Mírate primero:
http://clubzafira.com/index.php?topic=24853.0
Y luego
http://clubzafira.com/index.php?topic=25974.0

Muchas gracias.

Por cierto, hoy en las pantallas ocultas mientras circulaba me marcaba 13.5-14.2 en parado 11.8 y al arrancar, justo en el momento del arranque ha llegado a marcar 8.5 pensáis que definitivamente el taller tiene razón y la batería está para cambiar? tiene 4 años y medio.

Maguayo en el enlace que me pones la batería sale por 79€ iva y transporte incluido, está fenomenal no?

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: COMO SABER SI ESTA BIEN LA BATERIA
« Respuesta #40 en: 25 de Marzo de 2011, 19:16:21 pm »
Pues marcándote por debajo de 12 en parado, deberías ir controlándolo... :-X

feantre

  • Visitante
Re: COMO SABER SI ESTA BIEN LA BATERIA
« Respuesta #41 en: 25 de Marzo de 2011, 22:12:22 pm »
Pues marcándote por debajo de 12 en parado, deberías ir controlándolo... :-X
lo mejor es un tester, a mi las pantallas ocultas me dan 1 voltio menos que con el tester que es de fiar O0