Autor Tema: sera la erg  (Leído 353 veces)

juanjo.vk

  • Visitante
sera la erg
« en: 20 de Marzo de 2011, 18:26:00 pm »
hola ,esta tarde dando una buelta con la familia e notado la zafira rara,perdida potencia y a revoluciones bajas en 1 velocidad daba tirones, los errores que salen 227956 y 4005a

Enrique

  • Visitante
Re: sera la erg
« Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2011, 19:52:39 pm »
ese fallo es de la egr, utiliza la busqueda, hay mucho hablado al respecto, hay hasta un tutorial de como limpiarla!!!

strong

  • Visitante
Re: sera la erg
« Respuesta #2 en: 20 de Marzo de 2011, 19:53:48 pm »
el 227956 si que es de la EGR

juanjo.vk

  • Visitante
Re: sera la erg
« Respuesta #3 en: 20 de Marzo de 2011, 19:59:41 pm »
pues nada tocara limpieza tiene 4 años y 65000KM y no abia echo ninguna limpieza

strong

  • Visitante
Re: sera la erg
« Respuesta #4 en: 20 de Marzo de 2011, 20:12:21 pm »
pues nada tocara limpieza tiene 4 años y 65000KM y no abia echo ninguna limpieza

sigue los tutoriales que encontraras por el foro ,te ahorraras un dinero y te lo agradecera la zafira  O0

krlos

  • Visitante
Re: sera la erg
« Respuesta #5 en: 20 de Marzo de 2011, 20:50:52 pm »
EL 4005a es presión de gases recirculados baja , tambien es por la Egr , a mi ya se me dieron los dos , lo que pasa que el 4005a era que la Egr no abria cuando le llegaba tensión y tuve que cambiarla pero primero limpiala que seguro que esta de carbón hasta los topes ,`por cierto yo con esos KM ya la limpié 2 veces y cambié otra.

TRULY

Re: sera la erg
« Respuesta #6 en: 21 de Marzo de 2011, 13:45:15 pm »
pues nada tocara limpieza tiene 4 años y 65000KM y no abia echo ninguna limpieza
eso significa que tus trayectos son cortos o de ciudad, con lo cual la mugre se queda antes en el colector y en la egr  :-\

juanjo.vk

  • Visitante
Re: sera la erg
« Respuesta #7 en: 21 de Marzo de 2011, 19:49:34 pm »
suelo hacer trayectos largos, pero llebo un par de meses que de  casa al trabajo abra 10km imagino k abra sido por eso , de todas formas se me a apagado el chivato del sibolo del motor imagino k me saldra otra vez.
le e llevado al taller  de barrio que lo suelo llevar normalmente y me a dicho que puede ser barias cosas que le tiene que meter la maquina y si es la erg me a aconsejado ponerla nueva

strong

  • Visitante
Re: sera la erg
« Respuesta #8 en: 21 de Marzo de 2011, 20:42:19 pm »
suelo hacer trayectos largos, pero llebo un par de meses que de  casa al trabajo abra 10km imagino k abra sido por eso , de todas formas se me a apagado el chivato del sibolo del motor imagino k me saldra otra vez.
le e llevado al taller  de barrio que lo suelo llevar normalmente y me a dicho que puede ser barias cosas que le tiene que meter la maquina y si es la erg me a aconsejado ponerla nueva

lo que dice tu mecánico es normal.Si quieres recuperar la EGR con una limpieza lo tienes que hacer tu mismo porque un taller tiene que dar garantía de reparación.La parte eléctrica es la parte que se hace vieja lo demás es suciedad de carbonilla si al final decides dejársela al mecánico pídele la EGR usada para limpiarla cuando puedas te hará falta  ;)

juanjo.vk

  • Visitante
Re: sera la erg
« Respuesta #9 en: 21 de Marzo de 2011, 22:20:05 pm »
sabeis por cuanto anda una erg nueva?

Dioni-R6

  • Visitante
Re: sera la erg
« Respuesta #10 en: 22 de Marzo de 2011, 12:06:01 pm »
Juanjo
sabeis por cuanto anda una erg nueva?

Juanjo se dice EGR, no sé cuanto vale, pero ahora mismo tengo el coche en el taller cambiandola, en cuanto lo recoja te digo su precio.

Saludos.

juanjo.vk

  • Visitante
Re: sera la erg
« Respuesta #11 en: 22 de Marzo de 2011, 19:35:46 pm »
 O0

fale

  • Visitante
Re: sera la erg
« Respuesta #12 en: 26 de Marzo de 2011, 06:03:34 am »
A mi me la cambiaron hara unos dos meses y el precio de la pieza en si fueron unos 100 aprox, en la opel mano de obra aparte.

Dioni-R6

  • Visitante
Re: sera la erg
« Respuesta #13 en: 26 de Marzo de 2011, 09:02:20 am »
Hola Juanjo, como dice fale por ahí anda la cosa.

En la factura sin contar los descuentos que me han hecho el precio de la válvula es 112,50€ + iva y el precio de la junta 1,20€ + iva, en mano de obra según me comentaron se emplea 1/2 hora, o sea unos 25€ + iva más.
Total un pastón. :'(