Autor Tema: Bordillazo y a cambiar la goma....  (Leído 336 veces)

pasota

  • Visitante
Bordillazo y a cambiar la goma....
« en: 03 de Agosto de 2006, 09:07:10 am »
Hola,
Ayer por un ligero despiste rocé en neumatico con el bordillo de la entrada del garaje de casa... <cabreado <cabreado <idiot <idiot

Y el resultado es un desgarro en la goma que no me esperaba, se le ha levantado una loncha.

No fue un bordillazo fuerte, de hecho estaba parado y fue al echar a andar... en resumen, que vaya *** de neumatico, ya se los que no volveré a poner nunca, los Bridgestone Potenza.

Ya os pondré una foto, pero la voy a cambiar, asi que cerca de 200 € del ala  :'( :'(

Lo que estaba pensando es dejarla para la de repuesto, pero no recuerdo si la de repuesto es mas pequeña que las normales, no lo he mirado, alguien lo sabe ?

Saludos 

nomtoni

  • Visitante
Re: Bordillazo y a cambiar la goma....
« Respuesta #1 en: 03 de Agosto de 2006, 09:11:28 am »
es igual que las demás, puede ser una buena idea si no quieres gastarte pasta gansa.

p_palotes

  • Visitante
Re: Bordillazo y a cambiar la goma....
« Respuesta #2 en: 03 de Agosto de 2006, 09:38:21 am »
La de repuesto es llanta de 16'' y de chapa.

Si tienes llantas de 17'' (y por el precio me parece que sí), mejor cambias la de 17'', no?

pasota

  • Visitante
Re: Bordillazo y a cambiar la goma....
« Respuesta #3 en: 03 de Agosto de 2006, 09:55:38 am »
La de repuesto es llanta de 16'' y de chapa.

Si tienes llantas de 17'' (y por el precio me parece que sí), mejor cambias la de 17'', no?

Claro claro, esa era la duda, la de repuesto no es de 17'' no ?

Pues entonces ya tengo claro, a ponerle otra, cagonlaleche....

theboarder

  • Visitante
Re: Bordillazo y a cambiar la goma....
« Respuesta #4 en: 03 de Agosto de 2006, 10:06:54 am »
ufff pues no son los Bridgestone .... sino el bordillo  :DD

Con el Laguna me paso con unas Michelin Pilot Sport 215/45 17 ..... roze un bordillo (tan suave que ni me di cuenta)  y buen dia vi la loncha de jamon suspendida de la pared del neumatico ....

He de decir que segui tal cual ya que no perdia ni nada (aunque faltaba poco para el cambio de neumatico)

Por cierto conoces las paginas en internet para neumaticos? Suelen tener precios bastante bien.

pasota

  • Visitante
Re: Bordillazo y a cambiar la goma....
« Respuesta #5 en: 03 de Agosto de 2006, 10:12:03 am »
Por cierto, que código de velocidad llevamos los de 17'' ? V, WW, ?? Es que eso no lo he mirado y ahora estoy pidiendo precio y me lo preguntan.

Por cierto, a los que llevan la Bridgestone, sabeis el modelo exacto ? Son Ptenza-RE040 ? Es que he visto que hay varias Potenza y no se cual es exactamente...... :8(

Voy a mirar en internet, en www.bmwfaq.com hay una empresa que vende neumaticos a nbuenos precios, preguntaré a ver.

pasota

  • Visitante
Re: Bordillazo y a cambiar la goma....
« Respuesta #6 en: 03 de Agosto de 2006, 10:41:52 am »
Cual de estas será ¿? Lo de carga 91 es correcto ? Es que tambien hay 94... menudo cisco....

BRIDGESTONE POTENZA RE 040    Nota:    
6.3/10  Precio: 127.00 €
Tamaño : 225/45 R17    Carga : 91   Velocidad : Y                   
   
BRIDGESTONE POTENZA RE 050 A    Nota:    
7.3/10 Precio: 130.00 €
Tamaño : 225/45 R17    Carga : 91   Velocidad : Y

bandido

  • Visitante
Re: Bordillazo y a cambiar la goma....
« Respuesta #7 en: 03 de Agosto de 2006, 11:05:27 am »
Pues ni idea, pero donde te la vendan deberian de saberlo con mirar la tuya.

apoloro

  • Visitante
Re: Bordillazo y a cambiar la goma....
« Respuesta #8 en: 03 de Agosto de 2006, 11:26:12 am »
hola a todos os quiero comentar que los indices de carga y velocidad del neumatico tienen que ser igual o superior nunca inferior si no, no son neumaticos equivalentes, el nº indica el codigo de carga que siempre tiene que ser superior si lleva 91 no puedes montar 90 por que el neum
atico aguantaria menos carga y podria reventar. y el de velocidad igual si lleva Y que aguanta a hasta 300 Km/h no puedes ponerle w-v-h por que son inferiores solo puedes montar Y-ZR-(Y) uno de estos tres espero haberte aclarado el tema, para cualquier pregunta ya relacionada ya sabeis.

un saludo

pasota

  • Visitante
Re: Bordillazo y a cambiar la goma....
« Respuesta #9 en: 03 de Agosto de 2006, 11:28:33 am »
Pues ni idea, pero donde te la vendan deberian de saberlo con mirar la tuya.
Claro, el tema es que no he cogido hoy la zafi.... y estoy preguntando sin que la vean, si la tuviese a la vista ya lo deducia yo solo.... juas

El caso es que Potenza es la gama, pero dentro hay 7 u 8 modelos... y no me he fijado en el que lleva.

En cualquier caso, unos 180 € me ha dicho aprox....

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Bordillazo y a cambiar la goma....
« Respuesta #10 en: 03 de Agosto de 2006, 11:52:47 am »
Como se nota en que trabajas apoloro  O0

DiegoMAN

  • Visitante
Re: Bordillazo y a cambiar la goma....
« Respuesta #11 en: 04 de Agosto de 2006, 11:26:22 am »
 ;D ;D
Creo que con que sea Y te vale, ya que pocas veces se llega a los 300 km/h
 ;D ;D