Autor Tema: os parece una ganga????  (Leído 475 veces)

charro8700

  • Visitante
os parece una ganga????
« en: 03 de Noviembre de 2008, 08:48:40 am »
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20081110.p.Autorradio_Bluetooth_y_MP3.ar5

quiero cambiar mi radio cd, tengo un original opel comprado a un forero, pero he visto esto y mi duda es este puede usarse con los mandos del volante???? a los que entiendan mas que yo

Thelemaco

  • Visitante
Re: os parece una ganga????
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2008, 09:35:25 am »
Si lo quieres para que te haga la funcion de manos libres,yo,por mi experiencia no te lo aconsejaria,por mi experiencia ehhh,que no tiene por que salir malo,pero tengo un parrot y antes del parrot he tenido dos bluetooth anteriormente y les he tenido que quitar,no se emparejaban bien,se desconectaban,habia que estar emparejando el movil siempre que te montabas al coche,uno no me duro ni un año y me costo 90€  de esos sin instalacion,en fin hasta que no he tenido el parrot no sabia lo que era un bluetooth,pensaban que eran un coñazo de p.. madre,este sin problemas,perfecto.

Si lo quieres solo para musica y MP3,por ese precio tienes JVC y SONY y con entrada usb frontal por 30€ mas.

Respecto a los mandos,no creo que puedas usarlos,no se si esta marca tendra interfaz,pero me estrañaria,y si hubiese algun interfaz que se pudiese poner te saldria bastante caro.

charro8700

  • Visitante
Re: os parece una ganga????
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2008, 10:26:03 am »
gracias thelemaco por tu rapida respuesta, eso era algo que yo me estaba planteando, y tu me lo confirmas.  O0 O0 O0

theboarder

  • Visitante
Re: os parece una ganga????
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2008, 11:19:54 am »
los mandos ... lo dudo...

por precio no me parece ninguna ganga ....

mira por ejemplo en Norauto ... tienes sony, panasonic o jvc  por ese preico o poco mas ...  y para estos si que hay interfaz para los mandos

pao

  • Visitante
Re: os parece una ganga????
« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2008, 12:53:59 pm »
por precio  un poco caro como dice theboarder mira en norauto o sono bete un sabado por la tarde a ala valle varquillo ya que vives en madrid ay de todo y a muy buen precio O0

charro8700

  • Visitante
Re: os parece una ganga????
« Respuesta #5 en: 03 de Noviembre de 2008, 13:23:24 pm »
ya pero en barquillo no te lo montan y ya puestos para que me voy a complicar la vida, pues me parece mejor opcion norauto y por lo menos te lo montan, como veo lo de lidl no es tan ganga.

TRULY

Re: os parece una ganga????
« Respuesta #6 en: 03 de Noviembre de 2008, 13:24:54 pm »
mi opinion Jose:

El aparato;
Una marca de las llamadas blancas que supuestamente te ofrecen mucho por poco. hoy en dia por 80 euros te compras un pedazo de aparato de marca constrastada que te puede dar algo con lector de mp3 ¡¡¡¡

Ahora bien, no vas a encontrar un pioneer o sony o jvc o similar con mp3 por 80 euros, que tenga esto (en negrita):

# Bluetooth:
# Indicación del número de teléfono / Indicación de las 20 últimas llamadas.
# Función de manos libres mediante micrófono externo.
# A2DP (transferencia de audio desde el teléfono móvil a la radio del coche, según teléfono móvil).

# Reproductor de CD:
# Formatos de reproducción de audio: MP3 con ID3, OGG, WMA, CD, CD-R, CD-RW.
# Antichoque electrónico (ESP).
# Incluye mando a distancia y kit manos libres.
# Radio:
# Sintonizador PLL (AM y FM).
# Memoria para 30 emisoras.
# Búsqueda automática de emisoras.
# Funciones RDS: PS, PTY, TP/TA, PI.
# Conexiones:
# USB 1.1 & 2.0.
# Tarjeta SD/MMC.
# Line Out.
# Aux IN (entrada auxiliar).

# Otras características:
# Grabación de formato MP3, WMA en USB o tarjeta.
# Frontal extraíble con pantalla LCD DOT-Matrix.
# Visor de iluminación regulable, 4 x 40 W de potencia máxima de salida.
# Radio-CD-MP3 para el coche con dispositivo Bluetooth de manos libres.
# Garantía de 3 años.

en cuanto a lo de manejarlo con los mandos del volante, OLVIDATE DIRECTAMENTE, solo se ofrecen para marcas punteras y esa radio directamente no tiene marca.

Yo caro no lo veo, pero esto y con Cristian en lo del dispositivo bluetooth (que igual no eh) y que por el mismo precio tienes radios que tienen lector de mp3 (e incluso algunas con usb) por ese precio. O0

charro8700

  • Visitante
Re: os parece una ganga????
« Respuesta #7 en: 03 de Noviembre de 2008, 13:27:09 pm »
gracias amigo truly, me parece que ire a norauto y no me complicare la vida, como va lo de las esferas???? retiro la pregunta que este no es el hilo. paso al hilo correspondiente. un saludo.